Futbol Argentino > Nacional B

Desvirtue de la B Nacional

<< < (921/1474) > >>

Canalla_1889:
no entiendo el chiste, nunca exageramos un número  :nose:

estaría bueno ir a Atlanta

Méndez:

--- Cita de: Canalla_1889 en abril 14, 2012, 04:41:57 pm ---no entiendo el chiste, nunca exageramos un número  :nose:

estaría bueno ir a Atlanta

--- Fin de la cita ---

te estoy cargando, boludón  :xd:

Por ahora es lo que se maneja, nada es oficial. Ahora solo pensamos en ir a Tucumán

CARP:

--- Cita de: Eze_AlmiranteBrown en abril 12, 2012, 11:39:25 am ---Y para que decís q t vayan a buscar al bingo pelotudito??

Hablas de cyber barra, y mira lo que terminas diciendo jajaja

CARP CAGON

--- Fin de la cita ---

No sos mas pelotudo porque no te dan las horas del dia a vos.

Yo no dije que me vengas a buscar, vos pediste datos, y te los di. Y resulta que yo soy el cagon......
No entendi la parte de cyber barra, si el que en todo momento se la quiere dar de maton sos vos.   :nose:

Como cambian los tiempos, antes cuando te querias agarrar a las piñas ibas y lo buscabas, nada de pedir datos.
Ahora se la dan de machitos por una pc, te dicen que debes pasarte la vida atras de una pc ( siendo que te amenazan y se hacen los poronga por esta )  y encima pretenden datos para asi no perder tiempo y poder seguir jugando a algun juego de cyber barra..... Estos pibes de ahora.  :n:

--- Cita de: almirante brown en abril 12, 2012, 05:17:28 pm ---Este CARP debe ser el tipico gordito que se la pasa en la computadora, con el mouse y el teclado lleno de grasa y aceite...
Porque come en la compu y no es culo de levantarse e ir al baño a limpiarse

--- Fin de la cita ---

:o.O:

Por suerte no dependo de una computadora para vivir, no puedo decir lo mismo de vos y el otro impresentable.

Eze_AlmiranteBrown:
Vos maraca te hacías el polenta baneando a los pibes hijo de puta, ahora sos el descanso del foro.

CARP:

--- Cita de: Eze_AlmiranteBrown en abril 16, 2012, 10:37:45 am ---Vos maraca te hacías el polenta baneando a los pibes hijo de puta, ahora sos el descanso del foro.

--- Fin de la cita ---

Primero no puse un ban en casi 2 años, y esos ban no se posteaban, por lo que veo imposible hacerme el polenta con eso.

En resumen fede parece que tenes razon nomas.  :n:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa