UEFA Champions League

• 8873 Respuestas
  • 163832 Vistas

Desconectado ciclonteamo

• Jugador de Primera
  • *
  • 392
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
Re:UEFA Champions League
« Respuesta #8759 : abril 19, 2017, 05:44:41 pm »
Me encanta, me fascina la Juventus. Es un típico equipo italiano, porque es tremendamente sólido defensivamente y arriba es contundente, más allá de que hoy sí perdonó. Estoy con Simeone a muerte, pero el equipo de Allegri también me representa. Y, digamos, Zidane no es ni por asomo el "Guardiola del Real Madrid". Es pragmático y no tiene nada de lirismo bobo en sangre. Me gustaría ver un Juventus-Atlético Madrid, sería un tremendo duelo táctico y de detalles.

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 3428
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #8760 : abril 19, 2017, 05:49:59 pm »
CHAU CHAU CHAU MESSI

Y LLEVATE A MASCHERANO... :masrisas: :masrisas: :masrisas:

Desconectado ManuelRacing95

• DT
  • *
  • 3475
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #8761 : abril 19, 2017, 06:19:29 pm »
Que mal que viene jugando Messi hace rato ya...
Está bien que el equipo no acompaña, pero Neymar a pesar de todo se las arregla solito, Messi antes era igual, pero ahora está muy caído.

Desconectado Ariobostero

• DT
  • *
  • 3100
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #8762 : abril 19, 2017, 08:13:12 pm »
real vs juventus

atletico vs Mónaco

sería  :aplaus:

Desconectado ciclonteamo

• Jugador de Primera
  • *
  • 392
    • Trofeos
« Respuesta #8763 : abril 19, 2017, 08:24:25 pm »
El gran, el enorme déficit histórico de Messi siempre fue sobreponerse a los contextos desfavorables. Cuando la cosa está difícil y el equipo está mal, casi nunca se pone el equipo al hombro y saca a flote a todos. Siempre le pasó en la Selección y ahora le está pasando cada vez más seguido en Barcelona. Desde Vilanova para acá, hubieron muchos casos. Miren sino los detalles de las eliminaciones del Barsa por Champions desde que Messi explotó con Guardiola en 2008:

1) 2009/10: vs Inter (2-3 el global). Cero goles, cero asistencias y flojo rendimiento. Dt: Pep Guardiola

2) 2011/12: vs Chelsea (2-3 en el global). Cero goles y una asistencia, flojo rendimiento en Inglaterra y aceptable primer tiempo en España. Pero erró un penal que podría haber cambiado la historia. Luego desapareció, se fue del partido. Dt: Pep Guardiola

3) 2012/13: vs Bayern Munich (0-7 en el global). Cero goles y cero asistencias jugando sólo el partido de ida en el que Barcelona fue arrasado por su rival. Dt: Tito Vilanova

4) 2013/14: vs Atlético Madrid (1-2 en el global). Cero goles, cero asistencias. Muy mal rendimiento en ambos partidos. Dt: Gerardo Martino

5) 2015/16: vs Atlético Madrid (2-3 en el global). Cero goles, cero asistencias. Fue pura intrascendencia. Dt: Luis Enrique

6) 2016/17: vs Juventus (0-3 en el global). Cero goles, cero asistencias. Ya lo vieron. Dt: Luis Enrique

Jamás ocurrió que el Barcelona fuera eliminado con Messi jugando bien o convirtiendo. Lo mismo ha ocurrido en Argentina en cada Mundial y en cada Copa América que jugó, salvo ante Uruguay en Santa fe en 2011, la excepción a la regla. No soporta los contextos adversos  en partidos decisivos.  De hecho, contra Psg jugó muy mal ambos partidos y el que emergió fue Neymar.

Desconectado Independien7e

• Idolo del Club
  • *
  • 1187
  • Equipo: indepen
  • Rey de América
    • Trofeos
« Respuesta #8764 : abril 19, 2017, 09:22:01 pm »
Igual Messi jugó bien hoy, no sé por que dicen que Neymar se llevo el equipo al hombro, si hoy no hizo mucho, contra PSG si pero hoy no. Las chances más claras las genero y las tuvo Messi. Obviamente si las hacía era un capo con huevos de oro, pero como no los hizo es un cagón, el mismo discurso pedorro de los anti.

Y ojalá salga campeón el Mónaco, para cambiar un poco, y además juegan muy bien.

Desconectado ciclonteamo

• Jugador de Primera
  • *
  • 392
    • Trofeos
« Respuesta #8765 : abril 19, 2017, 09:53:47 pm »
Igual Messi jugó bien hoy, no sé por que dicen que Neymar se llevo el equipo al hombro, si hoy no hizo mucho, contra PSG si pero hoy no. Las chances más claras las genero y las tuvo Messi. Obviamente si las hacía era un capo con huevos de oro, pero como no los hizo es un cagón, el mismo discurso pedorro de los anti.

Y ojalá salga campeón el Mónaco, para cambiar un poco, y además juegan muy bien.

El Mónaco es un asco. Le hicieron nueve goles en cuatro partidos, defienden horrible. Así no van a poder llegar a nada. Tuvieron la suerte de cruzarse con dos equipos a los que no les interesa defender, que juegan al golpe por golpe. Contra la Juventus o el Atlético, eso no va ni a palos. El Real Madrid no defiende tan bien, pero es el Real Madrid. Te hace tres goles antes de que toques el suelo.

Pd: si, jugó bárbaro Messi.  :duro: :duro:

Desconectado Independien7e

• Idolo del Club
  • *
  • 1187
  • Rey de América
    • Trofeos
« Respuesta #8766 : abril 19, 2017, 11:48:06 pm »
Barbaro no pero para 6 o 7 puntos si, de lo mejorcito de este Barcelona asqueroso.

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente del Club
  • *
  • 10776
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #8767 : abril 20, 2017, 01:52:30 am »
Ves lo que digo tricolor, siempre llorandole a boca y a river, cuando con ustedes en brasil es igual, los mas chicos los acusan de chorros. Veo un complejo de inferioridad por ahi  :mm:

No és complejo de inferioridad, sino la posta. La comebo$ta nació en Bs As y nunca dejó de ser pró futbol rio platense (y la influencia de Grondona, en ella, siempre fue muy grande), y no soy solo yo que hablo eso, sino casi todo el continente (con excepción a los bosteros y gashinas, claro).

Y querés ejemplo mejor a lo que nos pasó en la final de la supercopa de 1997...

http://www1.folha.uol.com.br/fol/esp/s2047411.htm

...o las semifinales de la copa libertadores de 2005?...

http://www.lr21.com.uy/deportes/204418-chijani-reconocio-que-cobro-us-20000-de-una-coima-para-gustavo-mendez?utm_source=redirects&utm_medium=www.larepublica.com.uy&utm_campaign=301_Redirects

http://www1.folha.uol.com.br/fsp/esporte/fk1606200647.htm

http://www.omaisquerido.com.br/forum2/printer_friendly_posts.asp?TID=5195

:pensar:

real vs juventus

atletico vs Mónaco

sería  :aplaus:

Ojalá, anque no creo que, de esa vez, las tales "bolitas calientes" irán "fallar".   :hh:

A mi creo que la cosa va ser Madrid-Monaco y Atleti-Juve.

Pd- Y me imagino que Dani Alves debe estar se cagando de la risa por adentro... que la chupen los dirigentes del Barça!   :masrisas:

Desconectado San Lorenzo #15N

• DT
  • *
  • 2208
  • Socio + Socio Refundador 2m²
  • Trofeos Copa Interforo Supercopa Trofeo de copa N°5 Trofeo de copa
    • Trofeos
« Respuesta #8768 : abril 20, 2017, 01:54:58 am »
Hermosa Juventus , tremendo DT Allegri , paliza tactica le dio en la ida y en la vuelta .
En este plantel no hay egos todos juegan por el equipo , muy claro el objetivo  ojala se pueda dar este año , hace rato se merece , forza Juve .

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12736
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #8769 : abril 20, 2017, 07:37:38 am »
Por mi que salga campeón cualquiera menos el Real, otra Champions más para ellos sería muy hartante. Basta.

« Última Modificación: abril 20, 2017, 07:38:41 am por Marduk »

Desconectado michel

• Idolo del Club
  • *
  • 542
  • Equipo: timao
    • Trofeos
« Respuesta #8770 : abril 20, 2017, 02:24:18 pm »
Ojo en Mónaco, el mejor ataque de toda Europa. Mbappé está jugando mucho, otimo nivel, recuerda Henry.

A mi  gana Monaco.

Los otros ganan Atleti, Bayern y Barcelona.

Espero que alguien que no sea Real, Bayern o Barcelona gana la copa

Yo dije, ojo en Monaco.

Atleti tenia el juego menos dificil

El Amarilla de Europa acabo con Bayern.

E Juve fue la buena surpresa.

Desconectado _Nico

• Moderador Global
  • *
  • 4058
  • Trofeos Copa Davis FA Copa Interforo Trofeo de Liga
    • Trofeos
« Respuesta #8771 : abril 20, 2017, 05:06:29 pm »
Monaco tiene una defensa horrible, no va a ganar ni de casualidad.

• Presidente del Club
  • *
  • 10776
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #8772 : abril 21, 2017, 01:39:32 am »
Monaco tiene una defensa horrible, no va a ganar ni de casualidad.

Veremos si el curinthiano entiende o no de futbol...  :mm:

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12736
    • Trofeos
« Respuesta #8773 : abril 21, 2017, 06:55:10 am »
Yo interpreto que el corinthiano se refería a que el Mónaco ganaba la serie de Cuartos de final, no la Champions en sí.

Se viene el sorteo.

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3219
  • Con el fusíl en la mano y Evita en el corazón..
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #8774 : abril 21, 2017, 07:13:48 am »
Por mi que salga campeón cualquiera menos el Real, otra Champions más para ellos sería muy hartante. Basta.

No te simpatizaba el RM? Vendido.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12736
    • Trofeos
« Respuesta #8775 : abril 21, 2017, 07:16:38 am »
No te simpatizaba el RM? Vendido.

Cuando era pibe, sí. Era el equipo de los galácticos que ganaban todo, tenían un plantel y un juego de la puta madre. Encima estaba el gordo Ronaldo que era mi jugador preferido. Pero cambié de opinión cuando Cristiano Ronaldo llegó al Madrid, me cae muy mal. Lo dije varias veces :pensar:

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3219
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #8776 : abril 21, 2017, 07:20:07 am »
Real Madrid vs Atletico
Juventu vs Monaco

Me parece bien, era el duelo que queria, otra final entre Real y Atletico iba a hacer un embole.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12736
    • Trofeos
« Respuesta #8777 : abril 21, 2017, 07:21:02 am »
Pobres los del Atleti, si vuelven a perder se tiran en masa del edificio más alto de la ciudad, encima definen en el Calderón. La tercera cuarta será la vencida?  :xd:
« Última Modificación: abril 21, 2017, 07:22:04 am por Marduk »

Desconectado _Nico

• Moderador Global
  • *
  • 4058
    • Trofeos
« Respuesta #8778 : abril 21, 2017, 08:09:57 am »
Yo creo que esta vez sí, la final es Atletico - Juventus

Desconectado Sirvoldemort

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 100
  • Equipo: gimnasia
    • Trofeos
« Respuesta #8779 : abril 21, 2017, 09:12:33 am »
El gran, el enorme déficit histórico de Messi siempre fue sobreponerse a los contextos desfavorables. Cuando la cosa está difícil y el equipo está mal, casi nunca se pone el equipo al hombro y saca a flote a todos. Siempre le pasó en la Selección y ahora le está pasando cada vez más seguido en Barcelona. Desde Vilanova para acá, hubieron muchos casos. Miren sino los detalles de las eliminaciones del Barsa por Champions desde que Messi explotó con Guardiola en 2008:

1) 2009/10: vs Inter (2-3 el global). Cero goles, cero asistencias y flojo rendimiento. Dt: Pep Guardiola

2) 2011/12: vs Chelsea (2-3 en el global). Cero goles y una asistencia, flojo rendimiento en Inglaterra y aceptable primer tiempo en España. Pero erró un penal que podría haber cambiado la historia. Luego desapareció, se fue del partido. Dt: Pep Guardiola

3) 2012/13: vs Bayern Munich (0-7 en el global). Cero goles y cero asistencias jugando sólo el partido de ida en el que Barcelona fue arrasado por su rival. Dt: Tito Vilanova

4) 2013/14: vs Atlético Madrid (1-2 en el global). Cero goles, cero asistencias. Muy mal rendimiento en ambos partidos. Dt: Gerardo Martino

5) 2015/16: vs Atlético Madrid (2-3 en el global). Cero goles, cero asistencias. Fue pura intrascendencia. Dt: Luis Enrique

6) 2016/17: vs Juventus (0-3 en el global). Cero goles, cero asistencias. Ya lo vieron. Dt: Luis Enrique

Jamás ocurrió que el Barcelona fuera eliminado con Messi jugando bien o convirtiendo. Lo mismo ha ocurrido en Argentina en cada Mundial y en cada Copa América que jugó, salvo ante Uruguay en Santa fe en 2011, la excepción a la regla. No soporta los contextos adversos  en partidos decisivos.  De hecho, contra Psg jugó muy mal ambos partidos y el que emergió fue Neymar.

Lo que te estás olvidando de decir, o estás obviando, es que esos partidos fueron justamente los que pudieron contener a Messi marcándolo entre 3 o 4 y sin dejarlo desplegar nunca su juego ofensivo. Contra el Atlético, cada vez que la agarraba, lo cortaban con Falta. Contra el Bayern todo el partido estuvo muy mal planteado por Vilanova, pero muy mal! contra el Inter en 2009 Mou les metió un Catenaccio tremendo y a Messi lo anularon entre varios.

Hubo un montón de partidos que Messi no apareció por estar muy marcado, fue ahí donde apareció el resto del equipo, como debería ser. Y tampoco contas los partidos que el Barsa estuvo flojísimo y fue salvado por un Messi brillante, por ejemplo contra el Manchester United el partido que empieza perdiendo 1-0 gol de Rooney.

Es cierto lo que decís, pero si vamos a hacer un análisis, que sea completo.

Desconectado SLC89

• Idolo del Club
  • *
  • 1523
  • Equipo: central
  • Ferrari hijo de puta
    • Trofeos
« Respuesta #8780 : abril 21, 2017, 09:43:47 am »
Tenia la esperanza de q al aleti le toque el monaco y la juve hiciera el trabajo sucio.
 No veo tan clara la otra llave, hace dos años se cruzaron y paso la juve 1-0. Aquel monaco defendia muy bien y tenia a f carrasco y martial arriba. Veremos que plantea Jardim.
 La final creo q va a ser real-juve a mi pesar.

Desconectado juli_del_albo

• Presidente del Club
  • *
  • 11369
  • Equipo: allboys
  • 1913-2013
    • Trofeos
« Respuesta #8781 : abril 21, 2017, 01:49:21 pm »
Ya están las semis:

Real Madrid-Atlético
Juventus-Mónaco

Desconectado juani_CATrosario

• DT
  • *
  • 2139
  • Equipo: taiere
    • Trofeos
« Respuesta #8782 : abril 21, 2017, 03:07:52 pm »
Nadie piensa que el Mónaco puede pasar? yo lo vengo diciendo desde la primera ronda, cuando mencioné que el Mónaco era el equipo más goleador del mundo y me tiraron que era porque la liga francesa era una chota, luego eliminó al city y tiraron que era porque los ingleses defienden mal, ahora bajó al Borussia y seguro tiran que es una temporada mala de los alemanes (cuando dejaron segundos en el grupo al Real).

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 3428
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #8783 : abril 21, 2017, 03:33:25 pm »
el monaco ya gano...no puede con la juve

entre el madrid y el atletico va a estar jodido...muy jodido

es la ultima chance de simeone...

Desconectado _Nico

• Moderador Global
  • *
  • 4058
    • Trofeos
« Respuesta #8784 : abril 21, 2017, 04:50:36 pm »
Nadie piensa que el Mónaco puede pasar? yo lo vengo diciendo desde la primera ronda, cuando mencioné que el Mónaco era el equipo más goleador del mundo y me tiraron que era porque la liga francesa era una chota, luego eliminó al city y tiraron que era porque los ingleses defienden mal, ahora bajó al Borussia y seguro tiran que es una temporada mala de los alemanes (cuando dejaron segundos en el grupo al Real).

Para mi los dos equipos que le tocaron al monaco fueron correcalles. En las dos llaves hubieron goles, el monaco se comio varios goles.
Con un equipo compacto y pragmatico como la juve olvidate, es casi imposible que pasen.

Con respecto al realmadrid - atleti, creo que el atletico va a ganar 2-1 en casa y en el bernabeu van a empatar 1-1

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12736
    • Trofeos
« Respuesta #8785 : abril 21, 2017, 08:38:49 pm »
Que golpe tan bajo que sería para el Aleti (y sobre todo para Simeone) perder de nuevo con el Real. Todas chances frustradas en las tres Champions anteriores por culpa de ellos, quedarían fulminados psicológicamente. Dos finales y un Cuartos de final, ahora la instancia es una Semi.

Hay algún antecedente cercano o no en que se hayan enfrentado de forma seguida tantas veces dos equipos en Champions? Lo único que recuerdo es Chelsea-Liverpool que se enfrentaron en 2005, 2008 y 2009 (una para el Liverpool y dos para el Chelsea), pero otro no recuerdo  :mm: Aparte es difícil que se dé así.

Desconectado Arturo Caceres

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 101
  • Equipo: estudian
    • Trofeos
« Respuesta #8786 : abril 21, 2017, 09:09:36 pm »
Olvídate que seria un golpe terrible para el Atletico, perder otra vez en champions y encima para el Real.
Como simpatizante del Atletico ojala que esta vez se nos pueda dar, sacarse el karma con el madrid en champions y poder porfin ganar la tan preciada orejona, a estas altura de los equipos que no la ganaron el Atletico por lejos es el que mas se la merece, es como "la Holanda de los grandes de europa".
★1967★1968★1968★1969★1969★1970★1982★1983★2006★2009★2010

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12736
    • Trofeos
« Respuesta #8787 : abril 21, 2017, 09:19:04 pm »
Si pasa la Semi tiene muchísimas chances de ganar la Champions, contra la Juventus sería alto partido de ajedrez. Al menos esta vez definen en el Calderón.

• Presidente del Club
  • *
  • 10776
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #8788 : abril 21, 2017, 09:21:39 pm »
Como imaginé, todo preparado para la gran finale entre Madrid y Juve... ojalá la final sea entre Monaco y Atleti, pero si der la lógica, ojalá la Juve gane su tercera champions y mundial (anque veo al duro equipo de CR7 favorito para esa conquista).

Y que las autoridades madrileñas se queden preparadas para las tentativas de suicidio caso el Madrid elimine, nuevamente, al equipo colchonero. (sinceramente no queria estar en la piel de un hincha del Atleti en este momento... creo que tendria que me sacar unas semanas de vacaciones, ya que no conseguiria dormir -de los nervios- seguro que tendria que tomar calmantes durante esas próximas 2 semanas).

PD- Alguién sabe del paradero de un forista español, que hincha por el Madrid y Velez (si no me falla el vivia -o aun vive- cerca de Valencia)?

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3219
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #8789 : abril 21, 2017, 09:36:29 pm »
Que final tan aburrida seria Juventus- Atleti.

Compiten por quien tira más pelotazos.