Autor Tema: Marcelo "El Loco" Bielsa  (Leído 30314 veces)

Desconectado fedebosteroamuerte

• Ondusero
  • *
  • Pink Floyd...o el sentimiento de los instrumentos.
  • Hincha de: El equipo de América
Re:Marcelo "El Loco" Bielsa
« Respuesta #1530 : marzo 21, 2012, 07:07:46 pm »
ahhhhh, cuando gana es mérito de él, cuando pierde como perro 3 partidos seguidos es culpa de los jugadores. :risa:

Desconectado EdeLP

• Presidente del Club
  • *
  • Hincha de: Estudiantes LP
« Respuesta #1531 : marzo 21, 2012, 07:11:23 pm »
Ok que los medios marquen eso, es culpa de ellos. Para mí siempre fue un gran DT  y laburador. Le puede ir bien o mal.

Bielsa y los jugadores fueron responsables de eliminar al MU y de perder hoy contra al Atl. de Madrid

• Ondusero
  • *
« Respuesta #1532 : marzo 21, 2012, 07:12:31 pm »
no, los medios no, acá se encargaron de ponerlo en la luna cuando eliminó a los suplentes de United.

Desconectado EdeLP

• Presidente del Club
  • *
  • Hincha de: Estudiantes LP
« Respuesta #1533 : marzo 21, 2012, 07:15:03 pm »
no, los medios no, acá se encargaron de ponerlo en la luna cuando eliminó a los suplentes de United.

Si los medios si, desde Olé hasta los mulos de Duro de Domar que lo pedían para la selección. Y acá ni idea quién. Ya aparecerán

Desconectado Giuliano_nob

• Presidente del Club
  • *
  • enfermo de lepra
« Respuesta #1534 : marzo 21, 2012, 09:11:07 pm »
fede deja de decir los suplentes del manchester cuando faltaban 3 jugadores, 4 como mucho y cuando sabes bien q la calidad dle plantel de manchester es mucho mayor a la del bilbao tan pajero podes ser ?!!

Desconectado SLC89

• Idolo del Club
  • *
  • Lequi + 10
  • Hincha de: Rosario Central
« Respuesta #1535 : marzo 21, 2012, 09:22:00 pm »
ahhhhh, cuando gana es mérito de él, cuando pierde como perro 3 partidos seguidos es culpa de los jugadores. :risa:

Lo decis como si al Bilbao le hubieran ganado la cai, sacachispas y laferrere

-Osasuna le dio un baile al Barcelona en el primer tiempo (y fue el ultimo equipo que le ganó), peleá por entrar a las copas

-Valencia es el 3ro de la Liga

-Atl Madrid con el cholo levantó bastante, y al Barcelona le costó un huevo y medio ganarle, tmb pelea por entrar a las copas

• Ondusero
  • *
« Respuesta #1536 : marzo 21, 2012, 09:59:10 pm »
fede deja de decir los suplentes del manchester cuando faltaban 3 jugadores, 4 como mucho y cuando sabes bien q la calidad dle plantel de manchester es mucho mayor a la del bilbao tan pajero podes ser ?!!
si querés los nombramos y vemos qué jugadores son, giuliano.

Lo decis como si al Bilbao le hubieran ganado la cai, sacachispas y laferrere

-Osasuna le dio un baile al Barcelona en el primer tiempo (y fue el ultimo equipo que le ganó), peleá por entrar a las copas

-Valencia es el 3ro de la Liga

-Atl Madrid con el cholo levantó bastante, y al Barcelona le costó un huevo y medio ganarle, tmb pelea por entrar a las copas
el Valencia perdió con el zaragoza. Y? esto es fútbol, no lógica.

River_Plate

• Visitante
« Respuesta #1537 : marzo 21, 2012, 10:18:57 pm »
los suplentes del United  :), pusimos las estadisticas d eminutos jugados de cad auno y titularidad , no se si es que no leen o no quieren .
« Última Modificación: marzo 21, 2012, 10:22:57 pm por River_Plate »

River_Plate

• Visitante
« Respuesta #1538 : marzo 21, 2012, 10:21:04 pm »
Fede, como volves a caer otra vez, ya te fue mal cuando hiciste el tema a principio de temporada el equipo levanto y no podias decir nada, ahora viene de una mala racha, pero como la otra vez, va a volver a levantar, esoty seguro, porque esto ya se ha visto ¿queres tropezar con la misma piedra otra vez? , yo se que sabes de futbol Fede, pero te equivocaste al principio, y lamentablemente te estas volviendo a equivocar  :¬¬:
« Última Modificación: marzo 21, 2012, 10:26:07 pm por River_Plate »

• Presidente del Club
  • *
  • enfermo de lepra
« Respuesta #1539 : marzo 21, 2012, 10:33:05 pm »
los suplentes del United  :), pusimos las estadisticas d eminutos jugados de cad auno y titularidad , no se si es que no leen o no quieren .

si se esta haciendo el boludo ya le subi toda la estadistica de los jugdores y los partidos q jugaron y encima en un cmomentario nombraste como titular q faltaba a scholes q jugo 8 de titular en toda la temporada !

Desconectado maxilepra

• DT
  • *
  • Disfruto Mi Enfermedad
  • Hincha de: La LePRa
« Respuesta #1540 : marzo 22, 2012, 05:24:39 am »
Frases de Marcelo Bielsa
INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Desconectado lepraa

• Jugador de Primera
  • *
« Respuesta #1541 : marzo 22, 2012, 06:21:30 pm »
Frases de Marcelo Bielsa

:ok: muy bueno papa....

"Dificilmente quiera otra camiseta mas que a la de Newell´s"  Marcelo Bielsa.   Crack  :chavo:

• Ondusero
  • *
« Respuesta #1542 : marzo 22, 2012, 10:28:14 pm »
terrible es hablando; estaría bueno que lo haga cuando le da la charla a los jugadores en el mundial así pasan de ronda.

Desconectado canalla73

• Mufador oficial
  • *
  • Rosario de Central
    • Que sea futbol
« Respuesta #1543 : marzo 23, 2012, 08:39:49 pm »

Desconectado RodrigoTigrense

• Manager
  • *
    • Rincón reflexivo
  • Hincha de: El matador
« Respuesta #1544 : marzo 24, 2012, 04:59:18 am »
Así juega el Atlhletic Club de Marcelo Bielsa

veanlo, es un placer para los ojos  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Bielsa  :ala:

• Ondusero
  • *
« Respuesta #1545 : marzo 24, 2012, 12:55:49 pm »
el partido con el valencia no lo tenés, rodri? :n:

Desconectado Dipa

• Presidente del Club
  • *
  • 1910 - 2010
  • Hincha de: El Fortin
« Respuesta #1546 : marzo 24, 2012, 01:03:16 pm »
en bilbao estan viviendo de fiesta desde que llegue bielsa
Está jugando muy bien el Lobo,por momentos me hizo acordar al Huracán campeon de Cappa.

Desconectado Adicto a Colón

• Administrador
  • *
  • Pueblo, garra y alma
  • Hincha de: Colón de Santa Fe
« Respuesta #1547 : marzo 26, 2012, 01:50:35 pm »
Tengo que pensar que sos resultadista, Fede. Siempre intentan jugar por abajo, con la pelota en los pies, nada de pelotazos. Muy valorable el trabajo

• Ondusero
  • *
« Respuesta #1548 : marzo 26, 2012, 03:04:36 pm »
yo solo no, gero, si acá me crucificaron cuando le ganaron al united y cuando estaban 5º o 6º en la tabla; acá también hay resultadistas, si salvo vos todos remarcan principalmente los resultados del equipo basándose en la temporada pasada.

Desconectado canalla73

• Mufador oficial
  • *
  • Rosario de Central
    • Que sea futbol
« Respuesta #1549 : marzo 26, 2012, 04:01:54 pm »
Siempre hay que ver las maneras de llegar a ganar..

Desconectado Huracan100

• Manager
  • *
« Respuesta #1550 : marzo 26, 2012, 04:04:46 pm »
Espero que Bielsa empiece a poner suplentes en la liga (aunque no creo que lo haga) y se enfoque de lleno en las 2 copas.

Que buen video la puta madre, que bien Bielsa viejo. Eso es el futbol, un juego donde tenes que tocar, buscar la triangulacion, pensar en el arco rival, etc. Que grande sos Bielsa. Este tipo no se tuvo que haber ido nunca de la seleccion, el era el "trabajo a largo plazo".

• Presidente del Club
  • *
  • enfermo de lepra
« Respuesta #1551 : marzo 26, 2012, 05:51:33 pm »
yo solo no, gero, si acá me crucificaron cuando le ganaron al united y cuando estaban 5º o 6º en la tabla; acá también hay resultadistas, si salvo vos todos remarcan principalmente los resultados del equipo basándose en la temporada pasada.

no es asi la mayoria de los q defendemos a bielsa es mas por su juego q por lo q gano, el tema q cuando a ustedes les decimos mira como juega ahora ustedes responden y hay premio por jugar asi, te dan un torneo ?  bien a lo bilardo... siempre fue asi como lo mataron a kappa cuando con huracan habia armado uno de los equipos q mejor futbol jugo en los ultimos años (igual no creo q sea buen tecnico pero todos lo bardean porq ser subcampeon y para mi lo q hizo con huracan fue muy bueno.)

• Ondusero
  • *
« Respuesta #1552 : marzo 26, 2012, 06:16:11 pm »
Espero que Bielsa empiece a poner suplentes en la liga (aunque no creo que lo haga) y se enfoque de lleno en las 2 copas.

Que buen video la puta madre, que bien Bielsa viejo. Eso es el futbol, un juego donde tenes que tocar, buscar la triangulacion, pensar en el arco rival, etc. Que grande sos Bielsa. Este tipo no se tuvo que haber ido nunca de la seleccion, el era el "trabajo a largo plazo".
te parece que no tuvo largo plazo? lo bancaron como a ningún otro y se fue dando un portazo después de ganar un torneo amateur.

Desconectado Huracan100

• Manager
  • *
« Respuesta #1553 : marzo 26, 2012, 07:07:19 pm »
Entre cappa y Bielsa no hay punto de comparacion. Cappa tira los jugadores a la cancha y le dice "jueguen por abajo, toquen y blabla, 0 tactica 0 todo", Bielsa analiza al rival y un sin fin de cosas que cappa no hace.

te parece que no tuvo largo plazo? lo bancaron como a ningún otro y se fue dando un portazo después de ganar un torneo amateur.

El paso de Bielsa por la seleccion para mi fue bueno. Tuvo unas eliminatorias excelentes, pasando por arriba a todos (como debe ser aca contra estas selecciones). Despues tuvo un terrible fracaso, el fracaso mas grande de su carrera como DT. Pero eso alcanza para juzgarlo como DT?? tan solo 3 partidos de un mundial?? Nos hizo ganar la primera medalla de oro en futbol y perdimos una final con brasil insolita en una copa america que pasamos a todos por arriba. Despues se agoto de tantas criticas y lamentablemente se fue. SIN DUDAS hoy deberia seguir siendo el DT de nuestra seleccion, no lo supimos aprovechar.

Los pasos en newells, velez, chile y (por ahora, falta ver como les va en las copas) en el bilbao fueron muy buenos. Ni idea por los equipos mexicanos ni el espanyol.
« Última Modificación: marzo 26, 2012, 07:07:42 pm por Huracan100 »

• Ondusero
  • *
« Respuesta #1554 : marzo 26, 2012, 07:17:44 pm »
acá estamos hablando de su paso por la selección, si fuera por logros con los clubes Bianchi tendría que ser DT para toda la vida.

pasamos por arriba a todos? con brasil entregamos el rosquete como siempre, a paraguay no le pudimos ganar ninguno de los partidos...yo no sé que tanto pasamos por arriba.

además...uds menosprecian demasiado a un mundial. Dicen 3 partidos...no son 3 partidos cualquiera, es el mundial viejo! lo mismo dijeron de messi en ocasión del balón de oro 2010, que no se lo merecía ni iniesta ni xavi porque solamente eran 7 partidos contra 50 y pico que había jugado Messi.

Desconectado Huracan100

• Manager
  • *
« Respuesta #1555 : marzo 26, 2012, 07:33:45 pm »
En las eliminatorias los pasamos por arriba a todos, no podes decir que no (tampoco es algo meritorio, tendria que ser lo normal) Le sacamos 12 PUNTOS al segundo, con brasil ganamos de local y perdimos de visitante (algo normal).
En la copa america tambien los pasamos a todos jugando muy bien y fuimos superiores en la final con brasil. Tuvimos mala leche que nos metieron 2 goles sobre la hora en los 2 tiempos, y lo perdimos en los penales.

Ni ahi menosprecio el mundial, fue el peor fracaso que vi de la seleccion en mi vida. Pero tampoco lo voy a crucificar por ese mundial, cuando todo lo demas que hizo en la seleccion fue muy bueno.

Desconectado Adicto a Colón

• Administrador
  • *
  • Pueblo, garra y alma
  • Hincha de: Colón de Santa Fe
« Respuesta #1556 : marzo 26, 2012, 08:58:03 pm »
Bielsa se fue porque grondona no lo ayudaba con las convocatorias, además debe haber existido otras cuestiones, no creo que sea solamente eso.

Todas las selecciones salían a meterse atrás contra Argentina, ahora se nos cagan de risa.

Desconectado gercavs

• Presidente del Club
  • *
« Respuesta #1557 : marzo 28, 2012, 07:47:23 am »
además...uds menosprecian demasiado a un mundial. Dicen 3 partidos...no son 3 partidos cualquiera, es el mundial viejo! lo mismo dijeron de messi en ocasión del balón de oro 2010, que no se lo merecía ni iniesta ni xavi porque solamente eran 7 partidos contra 50 y pico que había jugado Messi.
Mira en España. Luis Aragonés fracasó en el Mundial y luego ganamos la Eurocopa y nadie le reprocha el Mundial del 2006, se le agradece la Eurocopa de 2008.
★1968 ★1993 ★1994 ★1994 ★1995 ★1996 ★1996 ★1996 ★1997 ★1998 ★2005 ★2009

River_Plate

• Visitante
« Respuesta #1558 : marzo 28, 2012, 02:53:45 pm »
no es asi la mayoria de los q defendemos a bielsa es mas por su juego q por lo q gano, el tema q cuando a ustedes les decimos mira como juega ahora ustedes responden y hay premio por jugar asi, te dan un torneo ?  bien a lo bilardo... siempre fue asi como lo mataron a kappa cuando con huracan habia armado uno de los equipos q mejor futbol jugo en los ultimos años (igual no creo q sea buen tecnico pero todos lo bardean porq ser subcampeon y para mi lo q hizo con huracan fue muy bueno.)

Tal cual, te respondio por mi tambien Fede.

Desconectado RodrigoTigrense

• Manager
  • *
    • Rincón reflexivo
  • Hincha de: El matador
« Respuesta #1559 : marzo 30, 2012, 02:38:37 am »

si la verdad que muy buen video, te diria que se puede estudiar. Contra el Manchester fue asi todo el partido tambien tocando, triangulando.

Increible no?