no, los medios no, acá se encargaron de ponerlo en la luna cuando eliminó a los suplentes de United.
ahhhhh, cuando gana es mérito de él, cuando pierde como perro 3 partidos seguidos es culpa de los jugadores.
fede deja de decir los suplentes del manchester cuando faltaban 3 jugadores, 4 como mucho y cuando sabes bien q la calidad dle plantel de manchester es mucho mayor a la del bilbao tan pajero podes ser ?!!
Lo decis como si al Bilbao le hubieran ganado la cai, sacachispas y laferrere-Osasuna le dio un baile al Barcelona en el primer tiempo (y fue el ultimo equipo que le ganó), peleá por entrar a las copas-Valencia es el 3ro de la Liga-Atl Madrid con el cholo levantó bastante, y al Barcelona le costó un huevo y medio ganarle, tmb pelea por entrar a las copas
los suplentes del United , pusimos las estadisticas d eminutos jugados de cad auno y titularidad , no se si es que no leen o no quieren .
Frases de Marcelo Bielsa
Volvé, Bielsa.
Está jugando muy bien el Lobo,por momentos me hizo acordar al Huracán campeon de Cappa.
yo solo no, gero, si acá me crucificaron cuando le ganaron al united y cuando estaban 5º o 6º en la tabla; acá también hay resultadistas, si salvo vos todos remarcan principalmente los resultados del equipo basándose en la temporada pasada.
Espero que Bielsa empiece a poner suplentes en la liga (aunque no creo que lo haga) y se enfoque de lleno en las 2 copas.Que buen video la puta madre, que bien Bielsa viejo. Eso es el futbol, un juego donde tenes que tocar, buscar la triangulacion, pensar en el arco rival, etc. Que grande sos Bielsa. Este tipo no se tuvo que haber ido nunca de la seleccion, el era el "trabajo a largo plazo".
te parece que no tuvo largo plazo? lo bancaron como a ningún otro y se fue dando un portazo después de ganar un torneo amateur.
además...uds menosprecian demasiado a un mundial. Dicen 3 partidos...no son 3 partidos cualquiera, es el mundial viejo! lo mismo dijeron de messi en ocasión del balón de oro 2010, que no se lo merecía ni iniesta ni xavi porque solamente eran 7 partidos contra 50 y pico que había jugado Messi.
no es asi la mayoria de los q defendemos a bielsa es mas por su juego q por lo q gano, el tema q cuando a ustedes les decimos mira como juega ahora ustedes responden y hay premio por jugar asi, te dan un torneo ? bien a lo bilardo... siempre fue asi como lo mataron a kappa cuando con huracan habia armado uno de los equipos q mejor futbol jugo en los ultimos años (igual no creo q sea buen tecnico pero todos lo bardean porq ser subcampeon y para mi lo q hizo con huracan fue muy bueno.)