Futbol Argentino > Ligas Federales
Liga Cordobesa de Fútbol
misaelpirata:
salio campeon argentino peñarol de nuevo.. andan bien estos, y no me caen bien, igual tampoco me va avellaneda asi que me daba lo mismo como salian..
me dan una ganas de volver a jugar, la liga es lo maximo en mi frustrada carrera de jugador :xd:, y seria genial volver, a un clubcito de la b, tipo deportivo alberdi, defensores juveniles, etc me dijeron que con 22 años hacen pruebas y podes jugar en reserva.
misaelpirata:
--- Cita de: tomba-locura en febrero 07, 2011, 02:04:56 pm ---RANKING CORDOBÉS SEGÚN ESTADÍSTICAS DESDE A.F.A.:
01) Belgrano o Instituto
02) Instituto o Belgrano
03) Talleres
04) Racing
05) Gral Paz Jrs
--- Fin de la cita ---
6)usv
7)las palmas
8)huracan!
9)san lorenzo
10)universitario
EL_CACIQUE:
Me declaro oficialmente hincha de un equipo de esta Liga:
Soy orgullosamente egresado de un colegio de la congregacion (Instituto La Salle de La Florida, Santiago de Chile) y cuando supe que habia un ''Deportivo Lasallano'' en Argentina de inmediato me puse a averiguar sobre el equipo, y me gusto.
LaCalera:
--- Cita de: elchino_allboys en febrero 20, 2010, 06:14:37 am ---''CAAB'' sino seria ''CAOB'' no te parecE? :D
ellos vinieron varias veces aca ay un informe con varias fotos mostrandole las instalaciones del albo de bs as
http://www.allboysdeprimera.com.ar/archivo/noti110.htm
queria buscar alguna foto en google pero ponia allboys de cordoba en google.. y me aparecian cosas de allboys nosotros y de belgrano xd
--- Fin de la cita ---
Si queda en barrio Rosedal el club, más o menos cerca de la avenida que desemboca en la autopista a Carlos Paz, yo fui un par de veces, me parece que lo caga que tiene al club parque cerca ( es un club de los que últimamente más creció en cba, ahí hizo inferiores el mudo vazquez )
buscaste bien? de una me saltó esta página
http://www.allboysdecordoba.com.ar/
misaelpirata:
allboys esta en la b, no existe en cordoba. y barrio parque le chorea todos los socios. :n:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa