Futbol Argentino > Argentino B

22 años del Ascenso de Mandiyu a Primera

<< < (3/4) > >>

Werther:
Perdon soy de Uruguay pero..... ¿En que categoria estaba Talleres en la Temporada 1993/1994? B NACIONAL le ganaron la final del octogonal a Instituto 3 a 1 asi lo de 1980 - 1994 y los 14 años consecutivos en PRIMERA......... mmmmmm......

Seguramente se trate de un error involuntario pero de todas maneras vale la pena aclararlo.... 

locoxmandiyu:

--- Cita de: matias_dkno en mayo 27, 2010, 07:17:06 pm ---no sabia todo esto de mandiyu... encima con boca ahora en la B y muy bien como club se les debe complicar no¿? aunq eso seria aun mejor para q salgan adelante...

ojala le metan mucha pila y vuelvan siquiera al arg B rapido..

--- Fin de la cita ---

Y boca unidos no nos complica en nada.. xq hce poco nacio la rivalidad en el arg b con ellos... No nos afecta mucho q digamos, mas q alguna q otra cargada y no mucho mas... Si fuera forever si seria distinto, nos meteria mucha presion si estuvieran en una categoria arriba ellos..
Con boca unidos no, tngo muchos amigos y conocidos de boca..

luchotatengue:
union del 75 al 88 fueron 13 años, y del 96 al 03 7 años :fu:

igual es un gran logro y me gustaria que algun dia vuelvan por lo menos a la b nacional  :ok:

c0c0_21:
tal cual, y colon tambien del 66 al 81, 15 años y ahora van 15 para 16 tambien. Osea eso de mandiyu nunca estuvo acertado. De todas maneras no recordaba que hayan jugado tanto tiempo en primera  :ok:

Arielcs:
Recuerdo que mi viejo me conto un par de anecdotas de este partido.
Increible que los indios no hayan echo quilombo , eran otros tiempos  :no:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa