Rosario Central o Newell's Old Boys ?

• 6262 Respuestas
  • 184604 Vistas

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente del Club
  • *
  • 10776
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
Re:Rosario Central o Newell's Old Boys ?
« Respuesta #6239 : octubre 25, 2016, 01:01:37 am »
una cosa es como se manejan alla y otra aca.

Aca no habia tercer nivel. Habia segundo, porque no habia una linea similar entre las 3 copas.

podes decir que la supercopa era mejor o no... pero no podes ponerla en una misma linea a las 3 copas, porque la supercopa era 100% diferente a la libertadores y conmebol. Por lo tanto solo existieron 2 niveles.

La copa conmebol fue una tentativa de la comebo$ta igualar el sistema europeo de la epoca por aqui... y en Europa la recopa y copa de la uefa nunca estuvieron en el mismo nivel. (respeto su opinión, pero sigo creyendo que esa copa -que ganamos en 1994 con un equipo reserva- era de tercer nivel).

Desconectado misaelpirata

• Manager
  • *
  • 5221
  • Equipo: belgrano
    • Trofeos
« Respuesta #6240 : octubre 25, 2016, 04:44:27 pm »
horrible el partido como siempre.
Soy de Belgrano SOY SOY SOY

Desconectado diablo rock n roll

• DT
  • *
  • 3135
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
« Respuesta #6241 : octubre 25, 2016, 11:04:49 pm »
yo no se por q son tan conservadores(por no decir cagones) 0 a0 1 a 0 1 a 1,yo si soy dt de alguno de ellos los mando para adelante como loco en el clasico,basta de miedosos.
lo q si no me va q algunos protagonistas se creen con derecho a decir cualquier cosa sobradoramente,caso ruben caso osella

Desconectado quilmesdemivida

• Idolo del Club
  • *
  • 814
  • Equipo: quilmes
  • ganes o pierdas, cervecero hasta la muerte..
    • Trofeos
« Respuesta #6242 : octubre 26, 2016, 02:33:05 am »
yo no se por q son tan conservadores(por no decir cagones) 0 a0 1 a 0 1 a 1,yo si soy dt de alguno de ellos los mando para adelante como loco en el clasico,basta de miedosos.
lo q si no me va q algunos protagonistas se creen con derecho a decir cualquier cosa sobradoramente,caso ruben caso osella

pasa q estan enfermos los rosarinos es una guerra para ellos el clasico x eso lo juegan asi.. mira si se van a andar haciendo los liricos de salir jugando x abajo sabiendo q si se llegan a mandar una cagada, un pase mal dado q termine en gol del rival y en la semana le prenden fuego el frente de la casa  :ras:
es tu cancion la que quiero oir en mi voz..

• Presidente del Club
  • *
  • 10776
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #6243 : octubre 26, 2016, 03:23:57 am »
pasa q estan enfermos los rosarinos es una guerra para ellos el clasico x eso lo juegan asi.. mira si se van a andar haciendo los liricos de salir jugando x abajo sabiendo q si se llegan a mandar una cagada, un pase mal dado q termine en gol del rival y en la semana le prenden fuego el frente de la casa  :ras:

És mala impresión mia, o el clasico de Rosario és el más violento de Argentina, ultimamente?

Desconectado DIABLO-PADRE

• Idolo del Club
  • *
  • 958
    • Trofeos
« Respuesta #6244 : octubre 26, 2016, 09:45:06 am »
dos pijicortos miedosos

Desconectado Nico cARc

• DT
  • *
  • 2853
  • Equipo: central
    • Trofeos
« Respuesta #6245 : octubre 26, 2016, 09:48:18 am »

Opinás por el general o por el último partido? Yo creo que fue malísimo el ST, no así el PT donde tuvimos varias claras. Hubo un equipo que siempre quiso ganarlo y fue Central, de hecho Coudet arriesgó de más y desprolijamente poniendo 4 delanteros (Ruben, Gutiérrez, Herrera y Bordagaray) y sacando un zaguero para ir a ganarlo (Menosse).

Le salió como el culo. Central jugó mal el ST, pero por lo menos de este último partido no pueden decir NUNCA que tuvo miedo de ir a buscarlo. Intentó siempre mientras los otros esperaban.

Desconectado LANUS ESTE

• Manager
  • *
  • 6527
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #6246 : octubre 26, 2016, 03:12:00 pm »
És mala impresión mia, o el clasico de Rosario és el más violento de Argentina, ultimamente?

violento?

violento es otra cosa  :xd:

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 7033
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #6247 : octubre 26, 2016, 04:11:06 pm »

Si es por patadas y todo eso del juego, no sé. En el superclásico últimamente se anduvieron dando mucho. Pero el clásico rosarino y el santafesino (Colón - Unión) en general son muy trabados y con mucho roce.

Si es por violencia de los hinchas, te diría que sí, es el más violento y ahí nomás está el clásico Huracán - San Lorenzo. Hace años que son los dos peores.

Ahora igual todos calmaron porque no hay visitantes, aunque quilombos en la calle en los días antes del partido hay siempre algunos, pero no se compara con lo que eran los quilombos yendo o saliendo de la cancha en cada uno de esos clásicos cuando había visitantes.
Roja mi alma, Rojo mi corazón...

Desconectado Independien7e

• Idolo del Club
  • *
  • 1095
  • Rey de América
    • Trofeos
« Respuesta #6248 : octubre 27, 2016, 04:39:42 pm »
Casi siempre aburren adentro de la cancha. Pero en las tribunas es un clásico muy lindo, y muy violento, los rosarinos son capaces de matar a un hincha del rival solamente por una gastada. Son así de loquitos.

http://www.lanacion.com.ar/1737067-violencia-en-el-futbol-asesinaron-a-dos-hinchas-de-rosario-central-tras-el-clasico-ante-newells

Y seguramente si buscas debe haber más casos así.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12529
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #6249 : octubre 27, 2016, 07:23:25 pm »
No me quiero imaginar los casos de violencia que hubo en la ciudad cuando Central descendió en el 2010  :merindo:

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 7033
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #6250 : octubre 27, 2016, 08:04:47 pm »
¿Y cuándo jugaron por la copa Sudamericana?

O imagínense un Huracán - San Lorenzo por octavos de final de una copa Libertadores... Diez muertos entre los días antes, el del partido y después por cargadas y broncas. :xd:
Roja mi alma, Rojo mi corazón...

• Presidente del Club
  • *
  • 10776
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #6251 : octubre 28, 2016, 12:15:57 am »

Desconectado LANUS ESTE

• Manager
  • *
  • 6527
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #6252 : octubre 28, 2016, 10:11:46 am »

ese video de policias en accion es mas de lo mismo que se han visto muchas veces en el futbol argentino. A veces los medios de comunicaciones no muestran el antes y el despues del partido fuera de la cancha.

ahora esta todo mas tranquilo, primero porque no hay visitantes, y segundo porque cuando habia, estaba todo mas controlado. Te dejaban mas de media hora en la cancha esperando que el visitante se aleje con custodia policial. Antes hace 20 años atras abrian las puertas por igual, local y visitante y ahi si era violento  :xd:

Desconectado Esteban Pirata

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 152
  • Equipo: belgrano
    • Trofeos
« Respuesta #6253 : noviembre 29, 2016, 04:05:25 pm »
era de segundo orden

para que haya un orden se tiene que seguir una linea. Y aparte de la libertadores, la otra copa que tenia CLASIFICACION y era CONTINENTAL era la conmebol.

la supercopa al igual que la mercosur, no seguia el mismo orden, por lo tanto era una copa aparte. No entraba ni en el primero, ni en el segundo, ni en el tercero.

Era una copa de tercer orden porque clasificacaban aquellos que quedaban detrás de los que iban a la Libertadores y la Supercopa. Y en cuestión de importancia también lo era. De todas maneras creo que no tiene menos valor que la actual sudamericana ya que ahora clasifican mas a la libertadores.
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 08:42:06 pm por Esteban Pirata »

Desconectado AguGranate

• Jugador de Primera
  • *
  • 397
    • Trofeos
« Respuesta #6254 : marzo 08, 2017, 03:02:29 pm »
Muy parejo , empate técnico diría . En gente central , en lo deportivo muy parejo pero un poquito mejor newells.
El club de barrio más grande del mundo

• Presidente del Club
  • *
  • 10776
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #6255 : marzo 19, 2017, 08:59:09 am »
Sin querer (queriendo... jeje), por eses dias descubri algo que no habia me dado cuenta, durante todos eses años que aceso la net...

No sabia que, en un torneo en Temuco, Chile, les habiamos ganado a NOB por 3 a 0 (https://es.wikipedia.org/wiki/Cuadrangular_de_Temuco_1967)

Y además de ese partido y los oficiales de 1992 y 1993, no creo que tengamos jugado otros ante ellos.

PD- Ese partido fue dia 7 de marzo de 1967...8 dias antes, jugamos un partido amistoso ante Atlanta (en el Estadio Don León Kolbovski - Villa Crespo, Bs As )...

http://blogsoberanoarruda.blogspot.com.br/2015/04/atlanta-1-x-2-sao-paulo-fc-amistoso-1967.html
(menos mal que, en el unico partido ante el mayor rival del Chaca, les ganamos  :ok:)

...y 8 dias antes de ese partido en Villa Crespo, nos comimos una goleada ante un equipo bien superior...

:ppff:

...un Racing que vendria a ser campeón del mundo en ese año (ante un débil São Paulo que no ganaba absolutamente nada hacia 1 década, porque toda la plata que entraba en el clube se iba a la construcción del Morumbi, claro, sin hablar de la presencia del Santos de Pelé, que ganaba casi todo en esa década), anque el partido tenga sido en el Cilindro de Avellaneda.

PD- Y, menos mal que, por eses tiempos no habia tanta malicia en la cabeza del pueblo de aqui, ya que el arquero del São Paulo, en esa época, se llamaba "Picasso" (que además de ser el nombre del famoso pintor español, és un término malicioso que significa pija grande, por aqui)... si fuera hoy, seriamos gastados a full. jaja...
« Última Modificación: marzo 19, 2017, 09:03:49 am por Tricolor_Paulista »

Desconectado SomosRosario

• Jugador de Primera
  • *
  • 451
    • Trofeos
« Respuesta #6256 : mayo 14, 2017, 09:27:18 pm »
Pensar que nos gastaban por no ganar durante 22 años que fueron puros empates, y ultimamamente lo venimos cogiendo siempre en el chiquero.
LAS DEMÁS HINCHADAS NO LO PUEDEN CREER, LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA ES LA DE LA KD !!!

Desconectado AguGranate

• Jugador de Primera
  • *
  • 397
    • Trofeos
« Respuesta #6257 : mayo 15, 2017, 03:16:15 pm »
Estos últimos 10 años central consiguió despegarse en el historial . Lo de Newells  se deben querer matar . Estaban a 3 partidos y ahora están a 8
El club de barrio más grande del mundo

• Presidente del Club
  • *
  • 10776
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #6258 : mayo 15, 2017, 08:48:42 pm »
¿Y cuándo jugaron por la copa Sudamericana?

O imagínense un Huracán - San Lorenzo por octavos de final de una copa Libertadores... Diez muertos entre los días antes, el del partido y después por cargadas y broncas. :xd:

No sabia que el clasico SL-Huracán era asi también... lo de Rosário me llama la atención desde los tiempos de la final de la liberta de 1992, cuando supe que, después que salimos campeones, muchos hinchas del Central salieron a la calle a cargar los de la Lepra, y se armó un grande quilombo por la ciudad (no sé si esa info és extata, pero fue lo que escuché en una radio de aqui en la época).

Pensar que nos gastaban por no ganar durante 22 años que fueron puros empates, y ultimamamente lo venimos cogiendo siempre en el chiquero.

También no sabia que, asi como La Bombonera y el antiguo estádio del Palmierdas, el de NOB también era chamado de chiquero.

• Jugador de Primera
  • *
  • 451
    • Trofeos
« Respuesta #6259 : mayo 17, 2017, 09:18:16 am »
Si, antes de que le agregaran las dos bandejas literalmente era un chiquero, encima con el palomar ahi todo cagado, además de la deformidad actual que tiene esa cancha.
LAS DEMÁS HINCHADAS NO LO PUEDEN CREER, LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA ES LA DE LA KD !!!

Desconectado Francisco-leproso

• Jugador de Primera
  • *
  • 438
  • Equipo: newells
  • Trofeos Copa Interforo Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #6260 : mayo 18, 2017, 09:44:23 pm »
11 ganados y 14 empates podríamos decir que un 40% de victorias, no es poco. Pasa que estás agrandado chacarita. :bravo:

Somos tan pechos que desde el 95 que no ganamos nada

Desconectado Nico cARc

• DT
  • *
  • 2853
    • Trofeos
« Respuesta #6261 : mayo 19, 2017, 05:18:02 pm »
La racha de más partidos sin perder, contando de local y de visitante, la tiene Central.  Y nosotros a lo largo de la historia ganamos más veces en su cancha que ustedes en la nuestra.

• Jugador de Primera
  • *
  • 451
    • Trofeos
« Respuesta #6262 : mayo 20, 2017, 09:10:04 am »
11 ganados y 14 empates podríamos decir que un 40% de victorias, no es poco. Pasa que estás agrandado chacarita. :bravo:

A ver de 22 partidos ganaron 7 y hubo 15 empates ...

Campeonato   Newells   Central
1981   1   1
1981   3   0
1982   2   1
82          1       1
83       0   0
83       3   3
84       2   1
86/87   0   0
87/88   1   0
88/99   0   0
89/90   2   2
91       4   0
92       1   0
93           1   1
93       1   1
95       1   1
97        0   0
98        0   0
99         4   1
99        1   1
2000   0   0
2001   1   1

Desde el 2002 hasta el Domingo se jugaron 11 clásicos en su cancha, de los cuales ganamos 5 perdimos 3 y los otros 3 fueron empates ...