Varios > Futbol Internacional

UEFA Champions League 11/12

<< < (211/319) > >>

Méndez:
Pero no es casualidad que jueguen todos juntos, ninguno nació crack, el Barcelona los formó así a todos los pibes de la cantera, con un proyecto táctico de fútbol desde que tienen 10 años o menos. No es que el Barça tiene suerte que le tocaron todos buenos pibes... aparte Puyol, Messi, Iniesta por ej. son todas generaciones totalmente distintas  :xd:

Project:

--- Cita de: Méndez en abril 13, 2012, 10:22:49 pm ---Pero no es casualidad que jueguen todos juntos, ninguno nació crack, el Barcelona los formó así a todos los pibes de la cantera, con un proyecto táctico de fútbol desde que tienen 10 años o menos. No es que el Barça tiene suerte que le tocaron todos buenos pibes... aparte Puyol, Messi, Iniesta por ej. son todas generaciones totalmente distintas  :xd:

--- Fin de la cita ---
Están todos jugando en el primer equipo, con eso me refiero a generación, no a si nacieron el mismo año, los que se que son del mismo año son Pique, Cesc y Messi que jugaron juntos, los 3 del 87.

Haberlos formado es un gran mérito del Barcelona, de hecho el trabajo de inferiores del Barcelona es muy bueno. Pero por mas buenos formadores que tengas lo que importa es la materia prima. Messi, Xavi, Iniesta y demás no son producto de una formación, son jugadorazos que además, por el hecho de haber jugado toda su vida en un mismo sistema, lo tienen muy incorporado y por eso se recontra potencian.

pepebotika7:
Un final Barsa Madrid en la champions y que fuese campeón el Barcelona sería lo único que me faltaría por ver y disfrutar como aficionado.
Lo veo dificil tanto tanto para uno como para otro, pero sería bestial que sucediera

rosario_central:
Flor de partidazo mañana martes (en realidad hoy ya  :xd:)

Los de Bayern ya se guardaron jugadores el fin de semana dando por perdida a la liga Alemana para llegar con toda contra el Madrid. Ellos se van a jugar realmente TODO y el Madrid tiene la obligación de pasar.

Ambos tienen un equipazo, yo tengo las mismas expectativas en este partido que en el fin de semana cuando jueguen contra el Barcelona.

Bayern München vs Real Madrid || Promo Semifinal UEFA Champions League 2012 ||HD||

Agus Cuervo:
Vamos Madrid carajo, hoy empezamos a cerrar colas y la seguimos el sabado  :ea:

Benji y Rosario_Central apostaron algo por este partido no?  :n:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa