Futbol Argentino > Primera C

PROYECTOS / OBRAS EN NUESTROS CLUBES

<< < (2/13) > >>

El Maiten:

--- Cita de: descendentfranais en septiembre 29, 2011, 03:30:29 pm ---¿ 100.000 la iluminación... ?

¡ ES UNA BICOCA.... ! ¡ HÁGANLO YA.... !

Me queda la duda de si no faltó algún "cero"... je je...

¡ Saludos !

--- Fin de la cita ---
Profeeeeee "Bicoca" no me joda es un paqueteeeeee de billetes !!! jajajaja en Lamadrid 1 peso vale 2 
No hablando enserio ojo una gamba teniendo las torres, los focos, faltarian las lamparas ? Y el cableado estara bien ? El tablero ?
Estamos hablando de jugar de noche y espetaculos NO TELEVISADOS NO ??? 50 mil gasto Lamadrid para alquilarla sin torres (son bajas) no sirve para jugar oficialmente solo para una practica o un alquiler !!!
Seguro que los dirigentes de Campana apuestan a jugar sabado de noche en epoca de verano seria un golazo como lo ves vos "del viola" ... la gente de noche .. acompañara ?

descendentfranais:

--- Cita de: El Maiten en septiembre 29, 2011, 04:45:02 pm ---Profeeeeee "Bicoca" no me joda es un paqueteeeeee de billetes !!! jajajaja en Lamadrid 1 peso vale 2 
No hablando enserio ojo una gamba teniendo las torres, los focos, faltarian las lamparas ? Y el cableado estara bien ? El tablero ?
Estamos hablando de jugar de noche y espetaculos NO TELEVISADOS NO ??? 50 mil gasto Lamadrid para alquilarla sin torres (son bajas) no sirve para jugar oficialmente solo para una practica o un alquiler !!!
Seguro que los dirigentes de Campana apuestan a jugar sabado de noche en epoca de verano seria un golazo como lo ves vos "del viola" ... la gente de noche .. acompañara ?

--- Fin de la cita ---

Yo creo que sí, MAITÉN... Y me adelanto a los chicos de DÁLMINE.. En la época en que jugaban la B NACIONAL jugaban de noche en ese estadio.. la iluminación (la vieja) no era la ideal... pero ES MUCHO MEJOR JUGAR DE NOCHE.. Creo que sería una EXCELENTE INVERSIÓN..

Es barato, MAITÉN.. La tribuna de CADU está valuada en una 800 lucas a valores actuales... Comparados los gastos...........

¡ Saludos !

El Maiten:

Es un chiste Profe .. estoy mas miserable que el año pasado !!!
Bueno ve ... 800 una tribuna no me parece caro .. creo que eso pagaron la gente de Talleres por la platea y los años anteriores
Usted no se imagina como me levanta el animo cuando uno ve ladrillos en un club y no tanto sueldos altos .. 
Hoy llamo a Fer hace mucho que no se nada ...

yomatyp:
en talleres se inaugura el tramo completo de platea, 702 asientos de capacidad con cabinas de trasmicion muy lindas, todo esto el sabado.
tambien se esta empezando a completar el tramo de la tribuna de la tribuna de atras del arco,ya se hicieron los pozos para las columnas que sostienen, se terminaria a fin de año.

que lindo seria tener iluminacion, tiempo al tiempo, pero creo que se podria tener eso a largo plazo.
soy de los que piensan que el desarrollo institucional da paso al desarrollo fubolistico(y mas con tantos casos ultimamentes) solo hay que tener paciencia,algo que pocos hinchas tenemos.

Chuli:
Excursio pinto las afueras de la cancha.. quedo bastante lindo. Hace no mucho lo habian pintado pero la barra hizo pintadas con aerosol que lo habian arruinado. Ahora son escudos y dicen Excursio 100 o similares.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa