Multimedia > Juegos

Recomendando/calificando juegos PS2-PS3, PC, WII, XBOX

<< < (195/348) > >>

matyelfunebre:
Qué le falta, a ver?

Cuervo Pampa:
Le falta mucho realismo a la pelota, esta siempre muy controlada y pegada a los jugadores, le pegas 100 veces al arco y casi siempre va a ir pegada al piso... ademas puede estarse yendo al lateral a 1 metro de altura y cualquier jugador de la 4ta de inglaterra (en serio) te la puede controlar SIEMPRE como si fuera maradona

Ademas asi como al pes le achacan que no tiene los nombres de los equipos, al FIFA le faltan los nombres de las competiciones

Y no sé si las reglas estaran bien o no, pero me echaron un jugador un par de partidos en la liga y despues no lo podia usar en ninguna competicion

Ah, y yo tengo trucho el juego, asi que salvo con un amigo en casa, lo unico que puede hacer es jugar el modo carrera, que cada año le sacan mas cosas

Ya dije, el juego es barbaro y le re gana al pes, pero tampoco es que es PERFECTO

matyelfunebre:
Si no levantas la pelota es porque vos no sabes pegarle..
Es todo un tema de licencias. Pasa que el FIFA tiene bocha de clubes, cosa que el PES no.
Eso de la liga ni idea, juego dos o tres modos de juego nomás y todos on line..
Obvio que si lo tenes trucho la vas a tener que comer. En el PES es lo mismo, o jugas copas/ligas o con un amigo

Cuervo Pampa:
no sé si no sé pegarle eh, jugue un modo carrera con al AFC Wimbledon (de la 4ta de inglaterra, si no es el peor equipo del juego pega en el palo) en la anteultima dificultad y llegue ya hasta la 2da division sin sufrir mucho y ganando un par de copas... asi que o le sé pegar o el juego es muy facil y se puede ganar sin saber pegarle

matyelfunebre:
Si hay algo que estoy seguro es que el juego fácil no es.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa