Futbol Argentino > Copas Internacionales

Copa Libertadores 2012

<< < (617/1194) > >>

Tricolor_Paulista:

--- Cita de: Raym en abril 13, 2012, 05:31:46 pm ---Aquí en cristiano
El Flamengo festejaba y terminó llorando

--- Fin de la cita ---

Cristiano?!   :nose:

Quierés decir que el video en portugués és en "muçulmano"?...   :n:

Tricolor_Paulista:

--- Cita de: Benji Price en abril 13, 2012, 04:17:15 pm ---En serio quieren ir para ese lado?? Un equipo con un DT y jugadores sin experiencia alguna, q en su fase de grupos salió 1ro contra 2 grandes de Brasil y el mas grande de Argentina (y adivinen quien quedó afuera ), para después terminar la serie de Playoffs perdiendo solo 2 veces por un gol de diferencia, y encima después ganandole al mejor del Mundo claramente en Japón, bicampeonato Supercopa Recopa Copa Campeón de la Via Lactea y la mar en coche

Hay q tenerla muy adentro para boquearla, pero bueno ya q estamos cn ganas de revolver los libros vamos a jugar al mismo jueguito:

Que decir del San Pablo del 92?? Ese q se comió 3 pepas con el injunable Criciúma (q carajo es eso me pregunto), q perdió 2 a 0 con el poderosisimo Barcelona de Ecuador y termino ganando la Copa xq a Newells se le congeló el pecho en la definición por penales, entonces  :nose: :nose:

--- Fin de la cita ---

Ese partido que el São Paulo se comió 3 goles en Criciúma-SC, en 1992, fue la estrea del equipo en la copa (coincidentemente pasó lo mismo con la lepra en su estrea ante san lorenzo - y hasta peor, ellos se comierón el doble, un 6 a 0 en plena Rosário!)

Criciúma 3x0 São Paulo - Libertadores da América 1992 - 1a fase

El Criciuma de esa época era una equipazo (fue campeón de la copa do Brasil de 1991), y dió un trabajo de la puta madre al equipo de Telê.

Pero fijate lo que pasó en el partido de la vuelta  :hh::

São Paulo 4x0 Criciúma - Libertadores 1992

Mostrar contenidoY en los cuartos de aquella misma copa:

São Paulo 1x0 Criciúma - Libertadores da América 1992 - 1a partida - quartas de finais

Criciuma 1x1 São Paulo - Libertadores da América 1992 - 2a partida - quartas de finais (Embedding disabled, limit reached)
Coincidentemente lo mismo pasó con la lepra...anque no tengan ganado en enfrentamiento ante San Lorenzo por la primera fase (lo perdierón por 6 a 1 en el agregado), se vengo en los cuartos, ganando en enfrentamiento por 5 a 1 (incluso sacando la diferencia de 4 goles que san lorenzo habia conquistado) -Por algo São Paulo y NOB hicierón la final de esa copa, no?- (que lo digan los dioses del futbol sudamericano) 

Y yo diria que la mejor fase de ese equipo fue desde la época que ganamos al barça en tokio hasta la final ante el Milan. 

Ese equipo de Telê se caracterizaba por ser una máquina 'aplanadora' en el Morumbi y jugar con menos ofensividad de visitante, pero en 94 ese equipo ya empezaba a decaer, pero mismo asi, de forma casi que milagrosa, el conseguió eliminar al mejor equipo de esa copa en mi opinión (el palmierdas de vanderley luxemburgo), en los ochavos.

Hasta hoy yo pienso como seria la cosa se no hubiera aquella parada para la realización del mundial de 1994 entre el fin de la primera fase

y los ochavos... Gracias a los dioses del futbol que hubo esa parada de 1 més en la copa...el palmierdas fue hacer una excursión en el continente asiático (cosa que, dicen..., cansó el equipo)...sino creo que ellos nos eliminarian en lo ochavos (gracias a los "milagros" de Zetti no nos comimos una goleada en el primer partido, allá en el pacaembu -eran los favoritos en el enfrentamiento-) y quizas Vélez no iba tener la misma suerte que tuvo contra el São Paulo.

Repito...infelizmente tengo que reconocer que aquell palmierdas de 1994 era el mejor equipo de aquella copa (y se yo estuvier errado, que el usuário compatriota me corrija), y menos mal que la história termino asi (con el titulo de vélez), ya que se los cerdos imundos del parque antarctica tuviera nos eliminado en aquell ochavos... no se se Vélez iba tener la misma suerte que tuvo ante nosotros (tomo por base el enfrentamiento de ellos ante velez en la primera fase,donde los cerdos ganarón por 4 a 2 en el agregado).

Creo que seria una pesadilla peor que en 1999 (cuando ellos ganaron la copa), justamente porque nos haberian eliminado en los cochavos.

PD- Aun sobre ese enfrentamiento entre San Lorenzo y la Lepra por la copa de 1992, coincidentemente en ese partido de estrea que san lorenzo ganó a la lepra por 6 a 0 en plena rosário, fue la primera vez que escuché un partido entero en "español"... (mismo sin entender la mayor parte de lo que hablaban)

Durante la década de 90 yo vivi unos años en el interior del Estado, y como todavia no tenia internet, siempre escuchaba radios extranjeras en una radio national panasonic "made in japan", que mi padre habia trajido de Nueva York, cuando el estuvo allá en la decada de 80.

Me acuerdo que me gustaba escuchar los partidos por la radio Nacional argentina, con el relato de gustavo vergara.

Y justamente en ese "primer" partido que escuché, me acuerdo que me dije: "Se comió 6 a 0 de local?... ese tal de 'news' debe ser una mierda!"  (mal pensaba que harian una
dura final ante el São Paulo)

Sin hablar del partido que miré entre los 2 por el clausura de 1992 (por el canal abierto -en UHF- Joven Pan, aqui de São Paulo, que existia en la época).
Se no me falla, ese partido fue por la fecha número 17 del clausura, y la lepra ganó por 3 a 0 al ciclón, en la cancha de ferro (jeje.. obviamente yo no me acuerdaba todos eses datos de cabeza, lo que me acuerdaba és que san lorenzo jugaba de local y con su camiseta blanca reserva y que la lepra habia ganado, que era elmejor equipo de argentina en el momento, y que salió campeón volviendo  a la copa de 1993 (y que para su desgracia, encuentró nuevamente al são paulo de Telê Santana...)

PD2- Y ESA VA PARA LOS HINCHAS DE LA LEPRA...

Cuando volveren a disputar la copa, rezen para que San Lorenzo no se clasifique también, eh?!

OBS: En la copa de 1988, los 2 también se enfrentarón por la copa...

La lepra les ganó en efrentamiento por la primera fase, asi como los eliminarón
en la semis...

Y, asi como en 1992, la lepra perdió la copapara un otro equipo tricolor (Nacional de montevideo)

Tricolor_Paulista:

--- Cita de: juli_del_albo en abril 13, 2012, 04:33:24 pm ---Que horrendos los sorteos en ésa época, en un grupo Boca, Vélez, Cruzeiro y Palmeiras, y en otro Bolívar, The Strongest, Minervén y Sport Marítimo :juju:

--- Fin de la cita ---

Me imagino que no debes saber (probablemente por su edad " bien joven"), pero desde el final de la década de 60 hasta el fin de los 90 (durante aproximadamente 30 años), los grupos de la primera fase seguian + o - una "orden" de enfrentamientos por paises, siendo que cada país solo podria enviar 2 clubes (claro, con excepción al campeón del año anterior).

Las 2 unicas veces que los clubes brasileños y argentinos se enfrentarón en ese modelo fue en 1985 y en 1994, siendo que en 1985 solo clasificaba 1 clube para la fase seguiente.  :juju:

Raym:
Increíble como están matando al espectáculo en Chile, como había previsto el plan "Estadio Seguro" no era nada más que una excusa para europizar el futbol usando a las barras bravas como excusa.  :mal:

No le permitieron entrar al estadio a la Bandita de Magallanes que de Brava no tiene nada.
La Bandita de Magallanes I

juli_del_albo:
Jaja, si si, sabía, en cada grupo estaban los dos representantes de dos países :xd: Pero me parece que quedaban totalmente desproporcionados, aún cuando clasificaban tres. Hoy me parece mejor en ese sentido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa