Libro de pases

• 15249 Respuestas
  • 232644 Vistas

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 8430
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
Re:Libro de pases
« Respuesta #14639 : febrero 15, 2017, 04:56:57 pm »
A la B nos habremos ido por otro Pacto de estos "Caballeros", que sea lo que sea van a estar en contra de Independiente por hijos de puta que son.

supuestamente vera queria venir a Lanus pero independiente quiere a marcone o nose cuantos millones  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: andate a la b rojo ajajaja

A Vera, Independiente lo quiere vender. Un préstamo a Lanús para que después no te lo compren no le sirve.
Es increíble pero por cualquier jugador nos piden el doble y los nuestros quieren que se los regalemos al primero que pregunte o se ofenden.
Lo de Colón aparentemente es más concreto y puede cerrarse una venta  :nose:
« Última Modificación: febrero 15, 2017, 05:03:08 pm por seba_cai »

Desconectado nacho_grana

• Manager
  • *
  • 4567
  • Equipo: lanus
  • Trofeos Copa Interforo Copa Davis FA Trofeo de Supercopa Trofeo de copa 7
    • Trofeos
« Respuesta #14640 : febrero 15, 2017, 05:10:41 pm »
Igual esta perfecto que no compremos a Vera, como vas a comprar a un tipo de esa edad?  :xd:

Por suerte en Lanus, no se compran jugadores de mas de 28 años salvo casos excepcionales (Sand por ser idolo del club y porque se queda hasta retirarse)

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 8430
    • Trofeos
« Respuesta #14641 : febrero 15, 2017, 05:31:28 pm »
Vera está errado con el gol, pero en un club como Lanús que tiene todo 10 puntos creo que él o Denis pueden meter varios goles.
Y si, hace poco cumplió 32 años. Independiente había invertido $15M hace año y medio

« Última Modificación: febrero 15, 2017, 05:33:13 pm por seba_cai »

Desconectado Independien7e

• Idolo del Club
  • *
  • 1166
  • Rey de América
    • Trofeos
« Respuesta #14642 : febrero 15, 2017, 06:42:52 pm »
Que equipo de mierda Banfield, a San Lorenzo le vendieron un descenso y a nosotros no nos quieren dar a Erviti, que encima no le pagan hace como 1 año, ojalá se caigan a pedazos.

Desconectado AguGranate

• Idolo del Club
  • *
  • 519
    • Trofeos
« Respuesta #14643 : febrero 15, 2017, 06:53:55 pm »
Ahora dicen Gigliotti a Lanus  :duro: :o.O:
El club de barrio más grande del mundo

Desconectado DIABLO-PADRE

• Idolo del Club
  • *
  • 958
    • Trofeos
« Respuesta #14644 : febrero 15, 2017, 07:07:15 pm »
equipo sin código...por eso te fuiste a la B y te vas a ir de nuevo cuando se vaya el ladrón hijo de puta de moyano :masrisas: :masrisas:
lo q faltaba q estos ascensores te quieran descansar, banfield capo, cero cabida.

Desconectado TOMBA CAPO DE CUYO

• Presidente del Club
  • *
  • 7609
  • Equipo: godoy
  • ni gallina ni bostero 100% bodeguero
    • Trofeos
« Respuesta #14645 : febrero 15, 2017, 08:11:09 pm »
jajajja cualquiera el morro, esta peor q yo jajjajaja
vveremos q pasa ahora, yo lo quiero pero esta muy gordo y tiene mas noche q la luna
si se queda se va a tener q poner las pilas

Desconectado Gabriel Grana77e

• Idolo del Club
  • *
  • 1563
    • Trofeos
« Respuesta #14646 : febrero 15, 2017, 08:55:04 pm »
Ahora dicen Gigliotti a Lanus  :duro: :o.O:

De donde sacaste eso?  :mm: :mm: :mm: :mm: no me disgustaria el vago ese para Lanus eh.

Si se lo dormimos a Independiente (cosa que dudo demasiado igual), evidentemente es como contaban ayer que quedo todo bastante picante mal entre dirigentes de Lanus y el rojo... ya que supuestamente Lanus de resentido por lo de Vera fue el que levanto la voz por lo de Ervitti... igual no creo que sea tan solo por algo asi... algo habra pasado en las negociaciones capaz  :pensar:

Desconectado Ariobostero

• DT
  • *
  • 3013
  • Equipo: boca
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #14647 : febrero 15, 2017, 09:21:04 pm »
Gigliotti es el típico medio pelo que rinde,  a lo bou de Boca

Va a andar bien en cualquiera de los 2 sin desentonar

Desconectado AguGranate

• Idolo del Club
  • *
  • 519
    • Trofeos
« Respuesta #14648 : febrero 15, 2017, 11:52:21 pm »
De donde sacaste eso?  :mm: :mm: :mm: :mm: no me disgustaria el vago ese para Lanus eh.

Si se lo dormimos a Independiente (cosa que dudo demasiado igual), evidentemente es como contaban ayer que quedo todo bastante picante mal entre dirigentes de Lanus y el rojo... ya que supuestamente Lanus de resentido por lo de Vera fue el que levanto la voz por lo de Ervitti... igual no creo que sea tan solo por algo asi... algo habra pasado en las negociaciones capaz  :pensar:
varios portales de internet y en varias páginas granates ( fortaleza granate es confiable ) . Me parece un muy buen SUPLENTE . Sand en la copa , Gigliotti en el torneo . Hay muchos termos que dicen es un burro caballo etc etc . Y quieren que juguemos con los pibes  :ppff: necesitamos si o si un suplente de sand  :merindo: :telef:

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 8430
    • Trofeos
« Respuesta #14649 : febrero 15, 2017, 11:58:33 pm »
Lo que decían hoy es que Lanús ahora se metió por Gigliotti, que Russo ya le ofreció un contrato mayor que Independiente... pero que Gigliotti querría venir a Independiente o quedarse en China (los chinos lo quieren en Brasil). Igual la están haciendo larga los chinos.

• Idolo del Club
  • *
  • 1166
  • Rey de América
    • Trofeos
« Respuesta #14650 : febrero 16, 2017, 12:03:40 am »
No sé de que se enojaron los dirigentes de Lanús, qué pretendían? que le ibamos a regalar a Vera?  :chupala:

Desconectado AguGranate

• Idolo del Club
  • *
  • 519
    • Trofeos
« Respuesta #14651 : febrero 16, 2017, 01:15:21 am »
Nadie se enoja por lo de vera. Russo se enojo porque es una NEGRADA lo de indpte con Erviti . Están haciendo una tranfugeada para que no ocupe cupo y es todo muy por izquierda me parece . De echo Russo dijo " si indpte va a tener 3 cupos entonces todos queremos 3 " cono diciendo no se hagan los boludos .  :nosech:

• Idolo del Club
  • *
  • 1166
  • Rey de América
    • Trofeos
« Respuesta #14652 : febrero 16, 2017, 01:25:09 am »
Erviti viene como libre, no ocupa cupo. No sé qué hay de negrada en eso, negrada es lo que hace Banfield que quiere garronear plata de un jugador que no le paga hace 1 año.

Desconectado AguGranate

• Idolo del Club
  • *
  • 519
    • Trofeos
« Respuesta #14653 : febrero 16, 2017, 08:44:32 am »
Erviti viene como libre, no ocupa cupo. No sé qué hay de negrada en eso, negrada es lo que hace Banfield que quiere garronear plata de un jugador que no le paga hace 1 año.
                                                        ah entonces te pensas que si Banfield no le debía plata , ustedes lo iban a buscar ? Seamos buenos ,dijeron que  no se podía traer un jugador libre por falta de pago supuestamente , indpte dice bueno yo pago la deuda de Banfield y me lo das .  Ósea teniendo Erviti todos los medios para reclamar la libertad de acción y quedar libre POR FALTA DE PAGO , ( ahí ustedes.no podían traerlo) dice no , antes de quedar libre negocio y que indpte pague la deuda . Es lo mismo le estás sacando un jugador a otro club porque no puede pagarle al jugador . SIENDO QUE PARA ESO ERA QUE NO SE PODIA CONTRATAR UN JUGADOR LIBRE POR FALTA DE PAGO.  le buscaron la vuelta pero es una NEGRADA . están todos diciendo hay que cambiar el fútbol , inventan un PACTO  y ya le buscan la vuelta para esquivarlo son geniales  :eno: . No lo digo sólo por indpte , en este caso fueron ustedes , pero TODOS SON ASI .  :nopuedeser:

• Idolo del Club
  • *
  • 958
    • Trofeos
« Respuesta #14654 : febrero 16, 2017, 07:59:12 pm »
pq nadie puso el grito en el cielo cuando nos cagaron el cupo de la copa? q nos chupe la pija bonfil , russo y todos los cuadros demas.

Desconectado AguGranate

• Idolo del Club
  • *
  • 519
    • Trofeos
« Respuesta #14655 : febrero 16, 2017, 09:04:41 pm »
pq nadie puso el grito en el cielo cuando nos cagaron el cupo de la copa? q nos chupe la pija bonfil , russo y todos los cuadros demas.
.                                                            Quiero creer que no hablas del cupo de los Tucumános . Fue una de las pocas veces que se hizo lo que había que hacer . Al que cagaron fue a velez contra boca

• Idolo del Club
  • *
  • 958
    • Trofeos
« Respuesta #14656 : febrero 16, 2017, 09:09:45 pm »
un campeonato con dos zonas. dos primeros. dos segundos,dos terceros,dos cuartos, etc etc etc

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 8430
    • Trofeos
« Respuesta #14657 : febrero 16, 2017, 10:40:12 pm »
un campeonato con dos zonas. dos primeros. dos segundos,dos terceros,dos cuartos, etc etc etc

Robo fué eso. Una movida mediática en contra de Independiente como estamos acostumbrados en los últimos años.
Y doble, porque encima los tucumanos nos ensuciaron gratuitamente. Hacer lo que se tendría que hacer era mínimo un desempate y una sanción a ese equipo.

De más está decir que es insólito que Boca haya conseguido jugar un desempate con Vélez que ya estaba adentro pero no Independiente con el otro tercero en un torneo de 2 zonas.
« Última Modificación: febrero 17, 2017, 12:15:10 am por seba_cai »

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 7725
    • Trofeos
« Respuesta #14658 : febrero 16, 2017, 11:12:06 pm »
.                                                            Quiero creer que no hablas del cupo de los Tucumános . Fue una de las pocas veces que se hizo lo que había que hacer . Al que cagaron fue a velez contra boca

Si
Pero Boca igual estaba adentro
En todo caso no se como entró el Pincha
El campeón de los campeones

• Idolo del Club
  • *
  • 1166
  • Rey de América
    • Trofeos
« Respuesta #14659 : febrero 17, 2017, 12:36:16 am »
                                                        ah entonces te pensas que si Banfield no le debía plata , ustedes lo iban a buscar ? Seamos buenos ,dijeron que  no se podía traer un jugador libre por falta de pago supuestamente , indpte dice bueno yo pago la deuda de Banfield y me lo das .  Ósea teniendo Erviti todos los medios para reclamar la libertad de acción y quedar libre POR FALTA DE PAGO , ( ahí ustedes.no podían traerlo) dice no , antes de quedar libre negocio y que indpte pague la deuda . Es lo mismo le estás sacando un jugador a otro club porque no puede pagarle al jugador . SIENDO QUE PARA ESO ERA QUE NO SE PODIA CONTRATAR UN JUGADOR LIBRE POR FALTA DE PAGO.  le buscaron la vuelta pero es una NEGRADA . están todos diciendo hay que cambiar el fútbol , inventan un PACTO  y ya le buscan la vuelta para esquivarlo son geniales  :eno: . No lo digo sólo por indpte , en este caso fueron ustedes , pero TODOS SON ASI .  :nopuedeser:

Jugador libre no ocupa cupo.

Desconectado Cuervo Pampa

• Manager
  • *
  • 6096
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
« Respuesta #14660 : febrero 17, 2017, 12:32:16 pm »
Que momento dificil estar por firmar un contrato por millones de pesos con un club grande o saber que si no es aca quizas te puedas ir a cualquier equipo falopa de europa y vivir como un dios

Yo quisiera tener momentos tan dificiles de vez en cuando

Desconectado Ariobostero

• DT
  • *
  • 3013
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #14661 : febrero 17, 2017, 12:54:23 pm »
Mercenario como pocos resultaron ser el pelado silva y walter viviti

PD: ni hablat de TVZ$$
« Última Modificación: febrero 17, 2017, 12:56:50 pm por Ariobostero »

Desconectado elpipisl

• Ondusero
  • *
  • 31374
  • Trofeos Trofeo de Copa
    • Trofeos
« Respuesta #14662 : febrero 17, 2017, 01:09:29 pm »
Terrible merce, pero que jugador

Desconectado Cuervo Pampa

• Manager
  • *
  • 6096
    • Trofeos
« Respuesta #14663 : febrero 17, 2017, 02:41:52 pm »
PD: ni hablat de TVZ$$

Hablando de eso, como lo van a recibir a tevez dentro de 6/12/18 meses cuando diga que boca es su casa, el dinero no compra la felicidad y quiere venir a retirarse? Hay gente que lo va a bancar?

@marianno77

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 7725
    • Trofeos
« Respuesta #14664 : febrero 17, 2017, 06:10:21 pm »
Hablando de eso, como lo van a recibir a tevez dentro de 6/12/18 meses cuando diga que boca es su casa, el dinero no compra la felicidad y quiere venir a retirarse? Hay gente que lo va a bancar?

@marianno77

A mi me importa lo que hagan dentro de la cancha los jugadores
No me interesa si nació en el club (como Riber que se cuelga medallas con pibes robados a otras instituciones y ligas, llegando a los 17 años) o cualquier otro detalle, es bueno que sea hincha desde siempre, suma mas que las boludeces de semillero, etc
Pero esto tambien es un trabajo, y la vida activa de un futbolista dura solo 15 años

Si vos estas laburando de seguridad en el club San Lorenzo, sos hincha cuervo encima...  y te llaman de Huracán, donde te abonan 40 palos verdes, no creo que dejes pasar semejante oferta, igualmente seguirás siendo hincha de tu club y desearás volver algun dia, porque lo que dijo Tevez es verdad, la felicidad no se compra con guita
Que se haya ido un año no tira al tacho lo demas, el tipo ya demostró lo que dijo, cuando? cuando vino para acá en vez de quedarse en Europa, vino a ganar mucho menos y a que lo vuelvan loco los medios dia a dia por cualquier tema
Allá tenía mas paz y mucha mas guita

A Tevez se lo va a recibir como a un tipo hincha de Boca, que ganó 1 Mundial, 1 Libertadores, 1 Sudaca, 2 Ligas, 1 CopaARG, varios clásicos a Riber, eliminación incluida

Esto es un negocio primariamente para los jugadores, despues hablamos de los colores y todo eso

Desconectado Boquense...

• DT
  • *
  • 2427
    • Trofeos
« Respuesta #14665 : febrero 17, 2017, 08:00:26 pm »

@marianno77

Dios quiera que con una buena oleada de puteadas... pero con los hinchas 2.0 que tenemos lo mas posible es que se lo ovacione. Imaginate que en su momento se aplaudio/ovaciono  al bushito Martinez y al gordo Erbes.

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 3616
  • Equipo: river
    • Trofeos
« Respuesta #14666 : febrero 17, 2017, 08:10:19 pm »
El dia que marianito haga un post sin nombrar a River le pago un gato a alguien del foro.

Desconectado Ariobostero

• DT
  • *
  • 3013
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #14667 : febrero 17, 2017, 09:18:47 pm »

@marianno77

Lo van a aplaudir...

Igual no creo que vuelva , sería muy caradura

Desconectado nacho_grana

• Manager
  • *
  • 4567
  • Trofeos Copa Interforo Copa Davis FA Trofeo de Supercopa Trofeo de copa 7
    • Trofeos
« Respuesta #14668 : febrero 18, 2017, 01:21:42 am »
Parece que cerramos al central de Union, Rolo Guerreño  :mm: :mm:

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 7725
    • Trofeos
« Respuesta #14669 : febrero 18, 2017, 01:43:51 am »
Si alguien tiene un jugador que no se vaya ante una oferta de 40 palos, avisen, espero sentado
Quizá se creen que estamos en los años 10 y 20