Varios > Cultura General
Islas Malvinas
Tricolor_Paulista:
--- Cita de: RodrigoTigrense en diciembre 23, 2011, 06:17:37 am ---já era hora... por que demoraram tanto tempo em nos apoiar em isto?
--- Fin de la cita ---
Cuanto a Brasil, és conocido que hasta en la guerra de 1982 el gobierno de aqui apoyó a Argentina.
El unico que no apoyó fue el Chile de Pinochet, pero ahora la realidad és otra, y obviamente que, hoy, el gobierno Chileno apoya al argentino.
Ese tema volvió a ser hablado porque los britanicos quieren empezar a sacar el petroleo que existe en la región.
No creo que haberia un nuevo conflito armado (además que la guerra de hoy és casi toda eletronica).
Se Argentina estuviera en la po$ición de Brasil en el mundo atual (por ejemplo), creo que la parada iba ser diferente. (seguramente los britanicos iban pensar dos veces antes de tomar cualquiera atitude)
rosario_central:
--- Cita de: el loko x colon en diciembre 23, 2011, 02:19:06 pm ---Si quieren venir que vengan
--- Fin de la cita ---
Arielcs:
--- Cita de: Tricolor_Paulista en diciembre 23, 2011, 02:52:49 pm ---Cuanto a Brasil, és conocido que hasta en la guerra de 1982 el gobierno de aqui apoyó a Argentina.
El unico que no apoyó fue el Chile de Pinochet, pero ahora la realidad és otra, y obviamente que, hoy, el gobierno Chileno apoya al argentino.
Ese tema volvió a ser hablado porque los britanicos quieren empezar a sacar el petroleo que existe en la región.
No creo que haberia un nuevo conflito armado (además que la guerra de hoy és casi toda eletronica).
Se Argentina estuviera en la po$ición de Brasil en el mundo atual (por ejemplo), creo que la parada iba ser diferente. (seguramente los britanicos iban pensar dos veces antes de tomar cualquiera atitude)
--- Fin de la cita ---
En 1982 el unico que realmente apoyo a Argentina fue Peru, Brasil y el resto fue testimonial el apoyo, nadie movio un dedo, Brasil lo unico que hizo en todo el conflicto por Argentina fue interceptar un bombardero ingles sobre espacio aereo brasilero.
Lo del conflicto armado dijiste una pavada, pero no importa :xd:, no va a existir nuevamente un conflicto armado por que Argentina esta determinada a solucionar el tema por la via diplomatica, lo cual no quita que hay que estar preparado para defenderse de lo que venga, mientras tengamos territorio invadido por una potencia extra-regional podemos esperar cualquier cosa de los piratas.
El petroleo que PUEDE llegar a haber en las islas les chupa un huevo a los britanicos, para jugar a la timba en la bolsa nomas, lo que les interesa es controlar el oceano atlantico sur y poder proyectarse a la Antartida y America del Sur.
En cuanto a lo ultimo, seguro si estuvieramos en una situacion similar a la de Brasil tendriamos mas espalda para intentar sentar a GB en la mesa de negociaciones, asi y todo nos faltaria bastante...
Mayoraz_Sabalero:
El reino unido desde el 65 que tiene que sentarse hablar con argentina,se hacen los pelotudos estos
el loko x colon:
hace como dos siglos q reclamamos soberania en las malvinas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa