Varios > Cultura General

Buenos aires, Rosario y Cordoba, están buenos para vivir o para visitar?

<< < (38/66) > >>

victor666:
¿No salió volando la cancha de Ferro?

A lo mejor sí y fue a parar a la isla Martín García. (?)

delciclon:
Estuve en semana Santa en Rosario, espectacular todo, si bien ya la conocia esta vez la recorri bastante. Habia zonas que no conocio como la norte, recorri a pie desde el puente Rosario- Victoria, las barrancas que terminan en el rio, el balneario la florida, pasaje la castellana, hasta el shopping el portal, tambien toda la zona del parque independencia y el bvd Oroño, para mi lejos la mejor de las grandes ciudades del país, sólo me faltaria conocer Mendoza para dictaminar si queda como la mejor.

lepra88:

--- Cita de: delciclon en abril 10, 2012, 12:11:21 pm ---Estuve en semana Santa en Rosario, espectacular todo, si bien ya la conocia esta vez la recorri bastante. Habia zonas que no conocio como la norte, recorri a pie desde el puente Rosario- Victoria, las barrancas que terminan en el rio, el balneario la florida, pasaje la castellana, hasta el shopping el portal, tambien toda la zona del parque independencia y el bvd Oroño, para mi lejos la mejor de las grandes ciudades del país, sólo me faltaria conocer Mendoza para dictaminar si queda como la mejor.

--- Fin de la cita ---
Yo recorrí Mendoza y me parece bastante linda, lo que si es muy chica, y fui ahora que esta la media estación casi.

Pero Rosario, tiene algo..

lepra88:

--- Cita de: canalla73 en abril 04, 2012, 10:07:00 pm ---Mira donde lo manda este muchacho jajajajajajaja mamadera, impresetanbel ese lugar.

--- Fin de la cita ---
Aiiiiiiiiiiii seguro vos ibas a la tienda..
Yamper ayer tocaron los turros con la grupera.

TOMBA CAPO DE CUYO:
mendoza lejossssssssssss.... la mas hermosa del pais..... hrmosa ciudad, gente amable, lindas chicas, mucho verde en medio d un desierto y tenes la imponente montaña

ahhh y me olvida, tbn tenes al TOMBA  :esaa:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa