Multimedia > Juegos

Beticious

<< < (3/24) > >>

Emi_pincha:

--- Cita de: Emi_pincha en febrero 05, 2012, 05:31:17 am ---Me parece que para Argentina no esta habilitada la play....

Me quiero morir , hice un all in al schalke que estaba como favorito por mucho y pagaba muy bien contra el mainz y empataron... la concha de sus madres...
Pico Monaco me viene ayudando una banda... al basket no apuesto mas nunca gano la concha de sus madres.
Ahora dependo de la Lazio que juega contra el Genoa y al werder bremen.

--- Fin de la cita ---

Bueno , los hijos de mil putas del lazio perdieron y los forros del weder bremen empataron , ambos se pueden ir a la puta que los pario  :fy:

jdb:
Perdí 650.000 puntos  :eno: No sirvo para este juego.

Le juego a una Top 20 contra una que no está ni entre las 200 primeras y pierdo  :juju:

Emi_pincha:
Yo tampoco sirvo , es una garcha , perdi con Lanus , con el malaga contra el granada , puse que empataba arsenal , los cago a pelotazos y perdio , que se vayan a la puta que los pario , en basket que no suelen haber batacazos ya perdi 2 veces por batacazos...  el napoli o la lazio no me acuerdo cual de los dos perdio 3 a 2 contra los putos del genoa , no juego mas  :eno:

mariano_manda:
Le aposte 2000 a que empatan United y Liverpool y 5000 al Everton vs Chelsea, espero pegarle a 1  :xd:

Rodrigo:
Perdi 830.000 pts con el Barcelona  :eno:

Y eso que no pagaba una mierda, pero le mande All In confiadisimo.

Minutos antes habia clavado que el Milan daba vuelta el partido y me habia hecho mas de 400.000 puntos.

La cague!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa