Futbol Argentino > Primera A

Tabla de público: CLAUSURA 2012

<< < (661/1120) > >>

elpipisl:
Ta bien, es lo que habia puesto yo, que me parecia raro la diferencia porque a boca le venian poniendo 30.000, los numeros los saque en base a las capacidades que habia leido

Cristiancuervo:
Yo realmente dije que no iba a tirar un número porque desconozco las capacidades de esa cancha, pero me pareció que 20.000 había, más que nada porque sé que vos venis diciendo que boca viene metiendo alrededor de 30.000, un poco más , entonces me guié con eso. Después me parece coherente lo que decís, en lo único que no coincido es en " en la bandeja de la 12 estaban más cómodos que en cualquier partido nuestro", te repito lo que dije en otro post, cómodos no estábamos ni en pedo, cualquiera que haya ido ahí te lo puede decir.

Mirá este video, si realmente uds. meten más gente en esa bandeja cómo carajo hacen? o mejor dicho, dónde carajo los meten? explicame eso  :xd:

LA GLORIOSA HINCHADA DEL CICLON presente en la Bombonera / www.lacuerveriaweb.com.ar

Después coincido en todo lo demás

Gaby CASLA:
En esa bandeja no entraba nadie mas, yo tuve que ir abajo porque estaba cerrada

Adicto a Colón:
Creo que en la de abajo dijeron que había más de la mitad de la tribuna ocupada :mm: y ahí en la imagen del vídeo se ve claramente que no es así

Cristiancuervo:
Si, pero te tapa el techo ahí, acá hay una foto clara más o menos, de paso también se ve un poco como estaba arriba

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa