Yo prefiero ser culo empolvado antes que ser un negro muerto de hambre de la villa, esa es la esencia de Unión y Colón (...)
Basta Velez, basta estoy podrido de perder el mediocampo con todo el mundo, dejame de joderNos ganó perfecto Newells, me sacó el sombrero con el Sr. Martino nos ganó el medio y nos manejo el partido a la perfección, del otro lado tenemos a un tipo q deja a los q quieren y SABEN jugar al futbol en el banco, y como variante lo pone a Pratto y a nadie q mueva la pelota, resutando obviamente en q todo termine en pelotazos y en q paulatinamente nos lleguen mas y más xq nuestro medio da ascoCuantas veces pateamos al arco?? 0, inconcebible y encima en el Amalfi, dejate de joder Tigre sacate la poronga de Cerro y Zapata de la boca y volvamos a ser Velez el q juega al futbol
Sabella x Martino, cambio juez.
Está jugando muy bien el Lobo,por momentos me hizo acordar al Huracán campeon de Cappa.
El burrito es el mismo, no vale menos q antes el tema es quien lo acompaña, si ante tiraba paredes con alguien de su mismo nivel (Maxi) y lo acompañaba un muy buen Zapata y un equipo armónico donde todos sabian lo q hacian...Hoy estamos jugando mal, desde hace rato pero uno trata de tener paciencia y bancar xq es obvio q si se te van tus mejores jugadores lleva un tiempo volver a ser el q fuiste. El enojo está cuando dejas a los mejores en el banco, eso para mi es inaceptable no puedo entender q hace Canteros en el banco siendo el mejor 5 del pais, un crimen peor q cuando el burrito comia banco en el 2010 por bancar al roto Lop*z
gareca un tecnico mas o menos???????? cerremos todo
quien te lo paga a Martinez igual que antes? nadieUrruti que jugadorazo por favor...y nosotros lo echamos de las inferiores, el pibe fanático de Central, el padre campeón en Central, la madre enferma... ay ay Pascuttini y la concha de tu madre
La pelota claramente entroPartidosLeprosos.com.ar | Clausura 2012 | Fecha 7 | Velez 0 - 1 Newell's (Gol Pellerano)
2 campeonatos, 1 semifinal de libertadores, 1 semifinal de sudamericana, 1 subcampeonato con puntaje de campeon, pelear la mayoria de los campeonatosgrandes errores no?desde los logros, el segundo mejor dt en la historia de velezdejemoslo que ya demostro que sabe, errores va a tener, es obvioy nosotros no somos el abrcelona, vamos a perder varios partidos mashoy el equipo jugo mal, muuuy mal. pero tampoco es que somos un desastre. estamos a 3 de la punta.confiemos en los jugadores y el cuerpo tecnico
el burrito el mismo que antes?? cualquiera, antes hacia cada terrible jugada individual que daban ganas de aplaudirlo media hora seguida, desde la segunda mitad del 2011 que no hace nada, si bien antes tenia otra descarga, ahora tiene a papa igual que antes, a zapata cada vez levantando mas el nivel y al pocho insua, que si bien no es moralez es otro tipo de buen pie, por mas que ultmamente tambien viene jugando mal.
de pibe si, iba a la cancha todo...pero bueno, es su futuro...así en Rosario hay una banda de casos
pero es que desde que llego gareca somos protagonistas en todos los torneos practicamentehasta metimos una semifinal de libertadores, anda a saber cuando se repite algo asitrabajo hay y se notacomo tambien se notan algunos erroresestamos bien muchachos, no hay que ser tan extremistasse perdio un partido donde newells jugo muy bien, nos hizo un buen partido y se llevo merecidamente los puntos. ya esta, a pensar en lo que sigue.si me das a elegir a mi me gustaria ver a pratto de titular un partidodarle de baja aunque sea uno o dos partidos a cuberoque entre canteros de titularpero tambien se que si el dt fuese yo ya nos hubiesemos ido a la B