Autor Tema: Torneo Clausura 2012- Fecha 7  (Leído 4038 veces)

Desconectado fede_velez

• Presidente AFA
  • *
  • Atiendo boludos
Re:Torneo Clausura 2012- Fecha 7
« Respuesta #510 : marzo 26, 2012, 11:44:18 pm »
para mi pica adentro directamente, y encima bittolo tarda en rechazarla

Desconectado el loko x colon

• Presidente del Club
  • *
  • Hincha de: Colon
« Respuesta #511 : marzo 26, 2012, 11:51:46 pm »
Sillonero.
Yo prefiero ser culo empolvado antes que ser un negro muerto de hambre de la villa, esa es la esencia de Unión y Colón (...)

Desconectado fede_velez

• Presidente AFA
  • *
  • Atiendo boludos
« Respuesta #512 : marzo 26, 2012, 11:56:23 pm »
ni sillonero, el primer tiempo lo vi en el sillon y el segundo tuve que volver a la cama, no aguanto mas estar asi la concha bien de mi hermana

Desconectado ROMANce

• Presidente del Club
  • *
  • El Padre de Todos
« Respuesta #513 : marzo 27, 2012, 12:15:12 am »
Terrible el pique de la pelota,rebota girando y cae girando...no se detiene nunca el efecto.

No ví el partido,ví el resumen y pareció MUY apretado,que suerte haber pasado a Newells ya.

Desconectado fede_velez

• Presidente AFA
  • *
  • Atiendo boludos
« Respuesta #514 : marzo 27, 2012, 12:17:15 am »
merecio ganar newell's tranquilamente, la verdad no recuerdo un partido donde nos hayan pasado por arriba asi de local, el equipo hoy fue un desastre, ojo que newell's tampoco fue una maravilla. pero fue bastante superior.

El pocho insua jugo bien 3 partidos, en el resto no aporto absolutamente nada, para estar asi prefiero al mago ramirez que te podria abrir el partido con un tiro de media distancia

Benji Price

• Visitante
« Respuesta #515 : marzo 27, 2012, 12:28:41 am »
Basta Velez, basta estoy podrido de perder el mediocampo con todo el mundo, dejame de joder

Nos ganó perfecto Newells, me sacó el sombrero con el Sr. Martino nos ganó el medio y nos manejo el partido a la perfección, del otro lado tenemos a un tipo q deja a los q quieren y SABEN jugar al futbol en el banco, y como variante lo pone a Pratto y a nadie q mueva la pelota, resutando obviamente en q todo termine en pelotazos y en q paulatinamente nos lleguen mas y más xq nuestro medio da asco

Cuantas veces pateamos al arco?? 0, inconcebible y encima en el Amalfi, dejate de joder Tigre sacate la poronga de Cerro y Zapata de la boca y volvamos a ser Velez el q juega al futbol

Desconectado Cuervo Pampa

• Manager
  • *
  • Hincha de: San Lorenzo
« Respuesta #516 : marzo 27, 2012, 12:29:47 am »
cagon, al final le tiraste algo a peratta?

todo el odio les tiene, recien vi como grito el gol  :xd:

Desconectado fede_velez

• Presidente AFA
  • *
  • Atiendo boludos
« Respuesta #517 : marzo 27, 2012, 12:31:27 am »
Basta Velez, basta estoy podrido de perder el mediocampo con todo el mundo, dejame de joder

Nos ganó perfecto Newells, me sacó el sombrero con el Sr. Martino nos ganó el medio y nos manejo el partido a la perfección, del otro lado tenemos a un tipo q deja a los q quieren y SABEN jugar al futbol en el banco, y como variante lo pone a Pratto y a nadie q mueva la pelota, resutando obviamente en q todo termine en pelotazos y en q paulatinamente nos lleguen mas y más xq nuestro medio da asco

Cuantas veces pateamos al arco?? 0, inconcebible y encima en el Amalfi, dejate de joder Tigre sacate la poronga de Cerro y Zapata de la boca y volvamos a ser Velez el q juega al futbol
che benji, como ya hablamos coincido con lo de cerro, pero zapata no. hoy fue de lo mejorcito, y viene levantando el nivel, el cambio es fija que es cerro x canteros, y el chapa se queda, a menos hasta que razzotti este para jugar.

Benji Price

• Visitante
« Respuesta #518 : marzo 27, 2012, 12:33:10 am »
Hoy todos jugaron mal, no es medida ser lo mejorcito de una murga

Y a Peratta no le tiré nada xq lo tenia a 100 metros, pero a todos los q tenia cerca los putee y les grité ¨aplaudanlo ahora al hijo de puta ese¨, se me quedaron mirando todos q se vayan a la concha de su madre todos de a uno

Desconectado Canalla_1889

• Presidente AFA
  • *
  • Los Guerreros
« Respuesta #519 : marzo 27, 2012, 12:33:53 am »
desastre Velez

el burrito ahora vale 10 pesos, como no lo vendieron antes!!

Desconectado fede_velez

• Presidente AFA
  • *
  • Atiendo boludos
« Respuesta #520 : marzo 27, 2012, 12:36:27 am »
nunca llego una oferta seria por el, cuando la hubo el se quiso quedar para que nazca la hija, y se ve que  le rompe mucho laspelotas por que desde que nacio la hija no juega a nada :xd:
que mal velez hoy la puta madre, encima ver a velez jugar asi en hd fue lo peor que me pudo pasar

Desconectado Giuliano_nob

• Presidente del Club
  • *
  • enfermo de lepra
« Respuesta #521 : marzo 27, 2012, 12:36:33 am »
Sabella x Martino, cambio juez.

si y a cambio messi juega en newells cada fecha q tendria q ir a la seleccion :P

El partido lo domino completamente newells, la presion constante y el buen juego por abajo casi anulo a velez q tampoco se le ocurrio una idea para cambiar la historia (salvo un tramo del segundo tiempo q newells regulo porq ya estaban cansados, previo al gol), de todas formas fueron muchas jugadas peligrosa de poca profundidad, los remates de perez los encares de urruti y el gordo y algunos centros. Aunque si tuvimos una clarisima de gol q se erro el burro de figueora (q para mi le tiene q ceder el puesto a tonzo o a torres o a alguien  xD) que aunque aporte algo de juego siempre q tiene q definir o meter un buen pase bate cualkiera.

La pelota claramente entro

PartidosLeprosos.com.ar | Clausura 2012 | Fecha 7 | Velez 0 - 1 Newell's (Gol Pellerano)

Benji Price

• Visitante
« Respuesta #522 : marzo 27, 2012, 12:41:18 am »
El burrito es el mismo, no vale menos q antes el tema es quien lo acompaña, si ante tiraba paredes con alguien de su mismo nivel (Maxi) y lo acompañaba un muy buen Zapata y un equipo armónico donde todos sabian lo q hacian...

Hoy estamos jugando mal, desde hace rato pero uno trata de tener paciencia y bancar xq es obvio q si se te van tus mejores jugadores lleva un tiempo volver a ser el q fuiste. El enojo está cuando dejas a los mejores en el banco, eso para mi es inaceptable no puedo entender q hace Canteros en el banco siendo el mejor 5 del pais, un crimen peor q cuando el burrito comia banco en el 2010 por bancar al roto Lop*z

• Presidente AFA
  • *
  • Los Guerreros
« Respuesta #523 : marzo 27, 2012, 12:42:30 am »
quien te lo paga a Martinez igual que antes? nadie

Urruti que jugadorazo por favor...y nosotros lo echamos de las inferiores, el pibe fanático de Central, el padre campeón en Central, la madre enferma... ay ay Pascuttini y la concha de tu madre

Desconectado Dipa

• Presidente del Club
  • *
  • 1910 - 2010
  • Hincha de: El Fortin
« Respuesta #524 : marzo 27, 2012, 12:43:57 am »
gareca un tecnico mas o menos???????? cerremos todo

Está jugando muy bien el Lobo,por momentos me hizo acordar al Huracán campeon de Cappa.

Desconectado fede_velez

• Presidente AFA
  • *
  • Atiendo boludos
« Respuesta #525 : marzo 27, 2012, 12:45:19 am »
El burrito es el mismo, no vale menos q antes el tema es quien lo acompaña, si ante tiraba paredes con alguien de su mismo nivel (Maxi) y lo acompañaba un muy buen Zapata y un equipo armónico donde todos sabian lo q hacian...

Hoy estamos jugando mal, desde hace rato pero uno trata de tener paciencia y bancar xq es obvio q si se te van tus mejores jugadores lleva un tiempo volver a ser el q fuiste. El enojo está cuando dejas a los mejores en el banco, eso para mi es inaceptable no puedo entender q hace Canteros en el banco siendo el mejor 5 del pais, un crimen peor q cuando el burrito comia banco en el 2010 por bancar al roto Lop*z
el burrito el mismo que antes?? cualquiera, antes hacia cada terrible jugada individual que daban ganas de aplaudirlo media hora seguida, desde la segunda mitad del 2011 que no hace nada, si bien antes tenia otra descarga, ahora tiene a papa igual que antes, a zapata cada vez levantando mas el nivel y al pocho insua, que si bien no es moralez es otro tipo de buen pie, por mas que ultmamente tambien viene jugando mal.

Desconectado fede_velez

• Presidente AFA
  • *
  • Atiendo boludos
« Respuesta #526 : marzo 27, 2012, 12:46:28 am »

cerra lo que quieras dipa. si repasamos todo su ciclo en velez, tal vez mañana lo haga, voy a encontrar muchos mas errores que aciertos

• Presidente del Club
  • *
  • enfermo de lepra
« Respuesta #527 : marzo 27, 2012, 12:47:47 am »
quien te lo paga a Martinez igual que antes? nadie

Urruti que jugadorazo por favor...y nosotros lo echamos de las inferiores, el pibe fanático de Central, el padre campeón en Central, la madre enferma... ay ay Pascuttini y la concha de tu madre

jaja sina ningun fanatico juega para el rival ninguno.

Desconectado Dipa

• Presidente del Club
  • *
  • 1910 - 2010
« Respuesta #528 : marzo 27, 2012, 12:49:43 am »
2 campeonatos, 1 semifinal de libertadores, 1 semifinal de sudamericana, 1 subcampeonato con puntaje de campeon, pelear la mayoria de los campeonatos
grandes errores no?
desde los logros, el segundo mejor dt en la historia de velez

dejemoslo que ya demostro que sabe, errores va a tener, es obvio
y nosotros no somos el abrcelona, vamos a perder varios partidos mas

hoy el equipo jugo mal, muuuy mal. pero tampoco es que somos un desastre. estamos a 3 de la punta.
confiemos en los jugadores y el cuerpo tecnico

• Presidente AFA
  • *
  • Los Guerreros
« Respuesta #529 : marzo 27, 2012, 12:50:31 am »
de pibe si, iba a la cancha todo...pero bueno, es su futuro...así en Rosario hay una banda de casos

Desconectado jdb

• Idolo del Club
  • *
  • Hincha de: Estudiantes
« Respuesta #530 : marzo 27, 2012, 12:51:45 am »

La pelota claramente entro

PartidosLeprosos.com.ar | Clausura 2012 | Fecha 7 | Velez 0 - 1 Newell's (Gol Pellerano)

:ok:   Pica adentro clarito.

Había visto una repetición y el ángulo engañaba. El efecto también.

Benji Price

• Visitante
« Respuesta #531 : marzo 27, 2012, 12:51:56 am »

Es menos q Martino, eso se cae de maduro no nos hagamos los giles q Gareca desde q llegó tiene el mejor plantel y jugadores del Pais, hoy el Tata le dio terrible paseo

Desconectado EdeLP

• Presidente del Club
  • *
  • Hincha de: Estudiantes LP
« Respuesta #532 : marzo 27, 2012, 12:53:14 am »
Pellerano hace el gol cayendose  :ras:

Desconectado fede_velez

• Presidente AFA
  • *
  • Atiendo boludos
« Respuesta #533 : marzo 27, 2012, 12:53:20 am »
2 campeonatos, 1 semifinal de libertadores, 1 semifinal de sudamericana, 1 subcampeonato con puntaje de campeon, pelear la mayoria de los campeonatos
grandes errores no?
desde los logros, el segundo mejor dt en la historia de velez

dejemoslo que ya demostro que sabe, errores va a tener, es obvio
y nosotros no somos el abrcelona, vamos a perder varios partidos mas

hoy el equipo jugo mal, muuuy mal. pero tampoco es que somos un desastre. estamos a 3 de la punta.
confiemos en los jugadores y el cuerpo tecnico

confiar siempre, pero no significa que no pueda quejarme cuando no comparto algo, y esta a la vista de todo el mundo. para mi es inadmisible que un plantel con este presupuesto(mayor al de equipos grandes) no gane nada/pelee hasta el final todo, y nadie quiere mas que yo estar equivocado, pero lo dudo demasiado que lleguemos a eso

Benji Price

• Visitante
« Respuesta #534 : marzo 27, 2012, 12:54:09 am »
el burrito el mismo que antes?? cualquiera, antes hacia cada terrible jugada individual que daban ganas de aplaudirlo media hora seguida, desde la segunda mitad del 2011 que no hace nada, si bien antes tenia otra descarga, ahora tiene a papa igual que antes, a zapata cada vez levantando mas el nivel y al pocho insua, que si bien no es moralez es otro tipo de buen pie, por mas que ultmamente tambien viene jugando mal.

Es el mismo jugador, cuando se decide a encarar en el mano a mano gambetea al q sea (lo demostró el jueves pasado), el tema pasa q ahora no tiene q gambetear a 1 o a 2 sino a 5, no está Silva para arrasrar marcas, no esta Maxi para tirar paredes y Zapata y Papa ya no triangulan mas en la izquierda

Desconectado mariano_manda

• Manager
  • *
  • Hincha de: Vélez Sarsfield
« Respuesta #535 : marzo 27, 2012, 12:54:57 am »
Que el Atalanta haga un cambiazo, Moralez x el Burro  :baba:

Desconectado Dipa

• Presidente del Club
  • *
  • 1910 - 2010
« Respuesta #536 : marzo 27, 2012, 12:58:24 am »
pero es que desde que llego gareca somos protagonistas en todos los torneos practicamente
hasta metimos una semifinal de libertadores, anda a saber cuando se repite algo asi

trabajo hay y se nota
como tambien se notan algunos errores

estamos bien muchachos, no hay que ser tan extremistas
se perdio un partido donde newells jugo muy bien, nos hizo un buen partido y se llevo merecidamente los puntos. ya esta, a pensar en lo que sigue.

si me das a elegir a mi me gustaria ver a pratto de titular un partido
darle de baja aunque sea uno o dos partidos a cubero
que entre canteros de titular

pero tambien se que si el dt fuese yo ya nos hubiesemos ido a la B  :ras: :ras: :ras:

• Presidente del Club
  • *
  • enfermo de lepra
« Respuesta #537 : marzo 27, 2012, 12:59:33 am »
el tata martino es un exelente tecnico pero no subestimen tanto a gareca por favor mas siendo hinchas de velez !!!

• Presidente del Club
  • *
  • enfermo de lepra
« Respuesta #538 : marzo 27, 2012, 01:02:00 am »
de pibe si, iba a la cancha todo...pero bueno, es su futuro...así en Rosario hay una banda de casos

lo llevaria el viejo pero no creo q si realmente era hincha de central por mas q no lo hayan aceptado se venga a newells de ultima se hubiese provado en bs as o en tiro ...

Desconectado fede_velez

• Presidente AFA
  • *
  • Atiendo boludos
« Respuesta #539 : marzo 27, 2012, 01:02:45 am »
pero es que desde que llego gareca somos protagonistas en todos los torneos practicamente
hasta metimos una semifinal de libertadores, anda a saber cuando se repite algo asi

trabajo hay y se nota
como tambien se notan algunos errores

estamos bien muchachos, no hay que ser tan extremistas
se perdio un partido donde newells jugo muy bien, nos hizo un buen partido y se llevo merecidamente los puntos. ya esta, a pensar en lo que sigue.

si me das a elegir a mi me gustaria ver a pratto de titular un partido
darle de baja aunque sea uno o dos partidos a cubero
que entre canteros de titular

pero tambien se que si el dt fuese yo ya nos hubiesemos ido a la B  :ras: :ras: :ras:

seguramente conmigo tambien nos hubiesemos ido a la B, pero a lo que vamos dipa, es que con el plantel que tiene como para no pelearlo al campeonato, no es que son todos pibes y el los hace jugar. si no le traen a los mejores se va, que se yo. seguramente este hablando en caliente (ademas de estar hirviendo de fiebre :xd: )