Futbol Argentino > Primera C
Revista Ascenso
Nunis Olgo:
Alguien sabe dónde se puede conseguir la revista Ascenso aca en Buenos Aires.
En la cancha a veces la venden pero para eso en el mejor de los casos pasaron ya 5 días desde que salió (sale todos los Martes).
No doy con ningún kiosko. "Hace rato que no me la traen" mandan los kioskeros. Pero la revista está dando vueltas porque tengo el último número (no el de este martes que es el que quiero conseguir).
Bueh, eso.
FedeRacing:
Las vende un tal Alcides Miranda Moreira :ok:
ESCALADA:
Yo siempre que la compro, la compro en las estaciones de tren o subte, por ejemplo Escalada, Lanus o Constitucion, despues en Diagonal Norte y en Retiro tb la he comprado, ahi esta seguro :ok:
Nunis Olgo:
--- Cita de: FedeRacing en abril 15, 2012, 08:48:00 pm ---Las vende un tal Alcides Miranda Moreira :ok:
--- Fin de la cita ---
LPTQTP :fy:
Cuando estaban 1 a 0 el arquero del docke se tiró solo al piso :nose:. Pero solo solo, la jugada estaba en otro lado. Lo hacía para hacer tiempo.
¡La de cataratas de insultos que se llevó! =)
Despues el 8 quiso hacer algo parecido cerca del lateral y Marianor Gerling lo agarró y lo sacó a un costado. Ahi se levantó rapidito el turro! jajaja :risa:
FedeRacing:
Hourcade es una maquina de hacer tiempo,hoy veia el partido por la pagina de ustedes y lo cagaba a puteadas ajajajaj
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa