Rock nacional

• 1318 Respuestas
  • 36917 Vistas

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3142
  • Equipo: racing
  • Con el fusíl en la mano y Evita en el corazón..
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
Re:ROCK NACIONAL
« Respuesta #1289 : mayo 19, 2017, 08:17:11 pm »
El mató a un policía motorizado, me parece unas de las mejores bandas del "indie" y que esta sonando.

Bestia bebé también me parece una buena banda y encima es ultra futbolera:

Desconectado maxilepra

• Idolo del Club
  • *
  • 1834
  • Equipo: rivadavia
  • Disfruto Mi Enfermedad
    • Trofeos
Re:ROCK NACIONAL
« Respuesta #1290 : mayo 19, 2017, 08:46:53 pm »
El mato ya esta trascendiendo el Indie y el Under..para mi..actualmente de las mejores bandas del pais, pero lejos de la masividad y es probable q nunca lleguen a ese..CReo q tampoco les interesa.

Ya si, dentro del Indie..Mi AMigo Invencible es de lo mejor actualmente. Igual hay mil bandas emergentes q estan sonando una barbaridad. Es genial la movida q hay en el under.

Los reyes Del Falsete
Tobogan Andaluz
Valentin y los Volcanes
Usted Señalemelo
Las Cosas que Pasan
Perras on the Beach
Mateo de la Luna
Temporada de Tormentas
Las ligas Menores
 :aplaus: :aplaus:
« Última Modificación: mayo 19, 2017, 09:51:21 pm por maxilepra »
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado nachinfco

• Manager
  • *
  • 6043
  • Equipo: f
  • Trofeos Copa Interforo Copa Davis FA Trofeo de Copa
    • Trofeos
Re:Rock nacional
« Respuesta #1291 : mayo 19, 2017, 09:00:13 pm »

DIscazo hermoso, desconocido y sub valorado. De mi top de rock nacional seguro. Si seguian un tiempo más estaban para hacerle sombra a Pescado.

:ondusero: BI-CAMPEÓN PRODES (A-PBN) 2016/17 :ondusero:

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 2807
  • Equipo: river
  • Unico Rey triple Corona de Américana..
    • Trofeos
« Respuesta #1292 : julio 01, 2017, 03:05:09 pm »
En Rock del pais les ponen trabas porque meida banda son argentinos, pero otros tres extranjeros de usa, canada y colombia............ Veo esto, y me imagino Woodstock, con reminencias de sumo, de joe cocker y the los doors....... Cracks.
Indie y folk son sus dos caracteristicas principales...
HARM&EASE... de lo mejor que vi hasta ahora en ese programa, junto a Terrible, Nena, Lo Funebrero, Anexo y Vinilo key....
Minuto 27:05 en adelante........ no son buenos, son enormes..

Saludos
« Última Modificación: julio 01, 2017, 03:32:23 pm por Pachorra »

Desconectado LANUS ESTE

• Manager
  • *
  • 6636
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #1293 : julio 01, 2017, 04:09:03 pm »
jamas algun recital o festival de este pais, se va a comparar a woodstock. Creo que ni imaginando  :xd:

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 2807
    • Trofeos
« Respuesta #1294 : julio 01, 2017, 04:16:50 pm »
jamas algun recital o festival de este pais, se va a comparar a woodstock. Creo que ni imaginando  :xd:

Quiero creer qeu este comentario tuyo, no tiene que ver, ni estas ironizando con mi critica buena a una banda de rock que me hace acordar al espiritu de aquel mega festival, a una era en el rock, a un sensacion , actitud, vestimenta, de las bandas de ese momento.... no?
Jamás volvio a haber un recital como Woodstock en la historia de la humanidad.
Quizas Rock in Rio 1 se acerco un poco.
Aca lo mas grande fue BaRock del 80, pero solo con artistas locales, que la mayoria recien arrancaban...
Saludos
« Última Modificación: julio 01, 2017, 04:19:41 pm por Pachorra »

Desconectado nachinfco

• Manager
  • *
  • 6043
    • Trofeos
« Respuesta #1295 : julio 01, 2017, 04:39:12 pm »
Es verdad lo que dice pero no tiene nada que ver con lo que estabamos hablando, lo que es ser cobani y denigrar lo nacional constantemente. El cassette puesto tienen.

Desconectado diablo rock n roll

• DT
  • *
  • 3334
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
« Respuesta #1296 : julio 01, 2017, 05:11:38 pm »
En Rock del pais les ponen trabas porque meida banda son argentinos, pero otros tres extranjeros de usa, canada y colombia............ Veo esto, y me imagino Woodstock, con reminencias de sumo, de joe cocker y the los doors....... Cracks.
Indie y folk son sus dos caracteristicas principales...
HARM&EASE... de lo mejor que vi hasta ahora en ese programa, junto a Terrible, Nena, Lo Funebrero, Anexo y Vinilo key....
Minuto 27:05 en adelante........ no son buenos, son enormes..

Saludos

tremenda banda esa,no se como no gano

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 2807
    • Trofeos
« Respuesta #1297 : julio 01, 2017, 05:13:50 pm »
Es verdad lo que dice pero no tiene nada que ver con lo que estabamos hablando, lo que es ser cobani y denigrar lo nacional constantemente. El cassette puesto tienen.

No entendi que quisiste decir.

A su vez, tuve el gusto de  ver a Joe Cocker de soporte de Richards en el 92 en Velez.... lo vi al fondo, con la que era mi "mujer" ya que era dos años mayor que yo y la amaba profundamente ( hoy somos amigos gracias  dios a la distancia ya que se fue de buenos aires hace 15 años o mas)
Cuando asocie a estos pibes de Harm&Ease, no pude evitar recordar a "hey joe" de hendrix, y sumo, a algo de los Doors y sobre todo a este artista y este tema, mas alla que es un tema mas tranquilo que el que ellos interpretaron en Rock del Pais

@diablo rock n roll , usted sabe...sepalo..
Para mi igual van a ganar, porque fue tanta la repercusion sobre ese fallo, que a los dos programas pasan su historia, y los pibes no solo la mitad son argentinos, un vecino de @victor666 , siono que hace 4 años viven todos acá...
Al dia de hoy, para mi nadie supera a Sumo en nuestro hermoso rock nacional, ni cerca. Quizs el flacoy sus bandas, hermetica a nivel letras y polenta musical, quizas la magia de los abuelos de la nada, o el virtuosismo y carismas de pappo..... pero Sumo hubo uno solo y nos cambio el bocho a todos....
Para mi ganan, y si no ganan, vuelven a la final del programa porque la descocen...
« Última Modificación: julio 02, 2017, 12:07:39 am por Pachorra »

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3142
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #1298 : julio 13, 2017, 06:17:21 pm »
Tengo un prejuicio con las bandas que van a concursos de televisión, se pierde un poco esa esencia under/indie.

¿Cuantas grandes bandas salieron de un concurso transmitido POR TN?

Aparte podes ser una banda que suena ultra bien, pero no le podes llegar al publico ni nada.
« Última Modificación: julio 13, 2017, 06:17:52 pm por MatiRC14 »

• DT
  • *
  • 3334
    • Trofeos
« Respuesta #1299 : julio 13, 2017, 08:02:07 pm »

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 2807
    • Trofeos
« Respuesta #1300 : julio 14, 2017, 07:15:26 pm »
Tengo un prejuicio con las bandas que van a concursos de televisión, se pierde un poco esa esencia under/indie.

¿Cuantas grandes bandas salieron de un concurso transmitido POR TN?

Aparte podes ser una banda que suena ultra bien, pero no le podes llegar al publico ni nada.

Estaría de acuerdo con las bandas qeu salieron de castings.
Pero no es el caso de las bandas qeu ganaron concursos , ni el pasado tocando en vivo en lugares emblematicos under , mucho menos ahora con la difusion de las camáras....
Por la television, cuando no los conocia nadie,pasaron sumo, soda, virus, los abuelos, riff, la torre, los rodriguez, los pericos, los fabulosos cadillacas, miguel mateos, los siete delfinos , divididos y rata blanca entre otros...
De afuera, creo que la gran mayoria de los grosos, desde los beatles y Stones, pasando por kiss y aerosmith, hasta the cure, u2, the police y coldplay....

Este concurso Rock de Pais, me deja por programa al menos una banda interesenate para ir a ver...
Este sabado los qeu ganaron me gustaron mucho, mas allá que en otras ediciones me gustaron más aun otras bandas.
SE llaman RUGIENDO, bien hard rock , con un cantante con una polenta barbara y muy buena voz para este tipo de bandas y genero.
Minuto 15:15 , pibes de malvinas argentinas que suenan muy bien....
:ondusero:
SAludos

• DT
  • *
  • 3334
    • Trofeos
« Respuesta #1301 : julio 15, 2017, 06:24:38 pm »
la pelotuda de erica garcia mando fruta en contra de miryam bregman y le cerre el toor  por tw aparte diciendole q bardeaba a las bandas de rock del pais y me lo borro,por favor q mina mas boba

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3142
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #1302 : julio 15, 2017, 06:28:29 pm »
Terrible facha esta erica Garcia, diablo pasa tu twitter papá, que acá son pocos los que lo usan.

• DT
  • *
  • 3334
    • Trofeos
« Respuesta #1303 : julio 15, 2017, 06:35:11 pm »
seguime y te sigo ,es diablo rock n roll tambien,aca esta el tuit q me borro

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3142
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #1304 : julio 15, 2017, 06:42:04 pm »
Ahí te segui vieja.

Y sobre lo que decis del rock pachorra..Tengo un prejuicio que seguramente este mal, de bandas que van a concursos transmitidos por TV para mostrarte. Digo, una banda no es mejor o peor por ganar un concurso, me parecen totalmente inservible.

Vos que sos del palo de la musica, probablemente conoces mil bandas mejores que suenan que los piojos o la Renga, pero sin embargo el exito lo tienen ellos y la gente los escucha a ellos.

Es como que no determina nada ser el mejor en uno de esos concursos..pero bueno esta bueno verlo para conocer bandas y ahí si tiene un buen uso que es mostrarse.

No sé sí me explico bien jaja.
« Última Modificación: julio 15, 2017, 06:49:21 pm por MatiRC14 »

Desconectado nachinfco

• Manager
  • *
  • 6043
    • Trofeos
« Respuesta #1305 : julio 15, 2017, 07:30:19 pm »

ya tengo las entradas para el 29 y el 2 de agosto, si agregan alguna mas capaz que saco tambien... manijaaaaaaaaaaaaaa copamo la quema

y quizas meto el 17 de agosto divididos en el luna tambien... un meso a puro rock nacional

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 2807
    • Trofeos
« Respuesta #1306 : julio 16, 2017, 12:12:54 am »
Ahí te segui vieja.

Y sobre lo que decis del rock pachorra..Tengo un prejuicio que seguramente este mal, de bandas que van a concursos transmitidos por TV para mostrarte. Digo, una banda no es mejor o peor por ganar un concurso, me parecen totalmente inservible.

Vos que sos del palo de la musica, probablemente conoces mil bandas mejores que suenan que los piojos o la Renga, pero sin embargo el exito lo tienen ellos y la gente los escucha a ellos.

Es como que no determina nada ser el mejor en uno de esos concursos..pero bueno esta bueno verlo para conocer bandas y ahí si tiene un buen uso que es mostrarse.

No sé sí me explico bien jaja.

jaja, @diablo rock n roll , ahi te sume a twitter.... jaj.
Es medio boba a veces, pero esta buena , y se la pasa tirando tiros en el programa, se ve que le gusta la pierna, mal,  como corresponde.
No se que pasó hoy, no pude ver el programa. Espero la repeticicón.
¿Hubo alguna banda amiga tuya y esta mina los bocho?? :pregunta:

@MatiRC14 ,  te entiendo. Pero ganar un concurso no te consagra, solo te dan la posibiildad de tocar en vivo en un evento, ante miles, millones de televidentes y ahi ves que onda ( yo ya le puse el ojo a Terrible, anexo, lo funebrero, Nena y harm@ease entre otras)
Antes te daban la posibilidad de grabarte un disco y difundirlo.
ahora, si no sos bueno, y si no sos perseverante..... no hay con que darle a la paja ehh...

Personalemente, todas las bandas que vi siendo la nada misma, con las decadas se  consagraron , mas alla que para mi sigan siendo una poronga, pero al menos mejoraron todas ( vi junto a menos de 300 personas arrancanar a la Renga, la Bersuit y los Piojos, ni hablar ataque que con ciro me gustaba un poco mas que la nada misma que es hoy)

Recuerdo cuando los guns, metallcia y megadeth arrancaban, eran poco comerciales , desprolijos, chicos malos del rock , pero les basto unos pocos años para consagrarse como icones del hard rock y metal...

Creo que la onda es seguir y seguir a morir...aprovechar la difusion, aprovechar las clinicas qeu ligan gratis, y resistir , tocar y tocar y tocar .....

He visto buenas bandas que nunca llegaron, como los Elmer , Kefren y otras bandas hardroceras medio kisseras/acdc en pubs que tocaban mejor los temas de purple que los mismos purple en los covers.....  pero nunca llegaron a la masividad..... y eran 20 veces mejores que Airbag por mencionar una banda que en imagen, en voz, coros y apoyo tienen todo, hasta son buenos los hermanos, pero una banda pedorra mas del monton.

Saludos
« Última Modificación: julio 16, 2017, 12:29:29 am por Pachorra »

• DT
  • *
  • 3334
    • Trofeos
« Respuesta #1307 : julio 16, 2017, 12:23:53 am »
 ahi te sume tambien.recien puse a ver si estaba el programa y no estaba,para mi esta edicion se fue a pique.
igual lo miro para ver q onda las bandas,
yo si tuviera una banda me sentiria incomodo igual ir a un programa a q me juzguen,la verdad .igual es q no me gusta para nada eso de q te toquen el boton para no dejarte terminar,q te dejen terminar y despues elijan
me parece q esta edicion si es tan cortada es por q no tiene rating
« Última Modificación: julio 16, 2017, 12:50:46 am por diablo rock n roll »

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 2807
    • Trofeos
« Respuesta #1308 : julio 16, 2017, 12:33:43 am »
¿sos alejandro vazquez? ahi te sume tambien.recien puse a ver si estaba el programa y no estaba,para mi esta edicion se fue a pique.
igual lo miro para ver q onda las bandas,
yo si tuviera una banda me sentiria incomodo igual ir a un programa a q me juzguen,la verdad .igual es q no me gusta para nada eso de q te toquen el boton para no dejarte terminar,q te dejen terminar y despues elijan
me parece q esta edicion si es tan cortada es por q no tiene rating

A mi no me molestaria que me tiren puntas constructivas... NAda va a hacer que te tiren abajo si estas convencido, ocmo les paso a los Harm@Ease que el cantante se calentó, porque no solo esta un poco creido el muchacho canadiense, sino tambien porque son benos en serio, de lo mejor qeu vi y en esa ocasion no ganaron el programa, pero estuvieron al otro programa contando su historia, y  por voto pueden volver. Mas alla de eso, ya se pudieron mostrar, ya los agregue a mis contactos igual que los pibitos de terrible, y tocan po 100/150 mangos en algun bolichon de flores o barrios rockeros , por lo cual en cualqueir momento los voy a ver.
Me llamo pachorra, pacho, nada de nombres ....me extraña...ja.
Saludos

• DT
  • *
  • 3334
    • Trofeos
« Respuesta #1309 : julio 16, 2017, 12:50:22 am »
uh te mande al frente con el nombre,no sabia q no querias q te nombre.ahi borro esa parte del mensaje
con respecto a lo de rock del pais,te puede ayudar a mostrarte,igual la verdad es q me sentiria incomodo,igualmente lo veo por q como decis vos hay bandas q por mas q no ganen las escuchas y estan muy rescatables :ok:

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 2807
    • Trofeos
« Respuesta #1310 : julio 16, 2017, 01:07:54 am »
uh te mande al frente con el nombre,no sabia q no querias q te nombre.ahi borro esa parte del mensaje
con respecto a lo de rock del pais,te puede ayudar a mostrarte,igual la verdad es q me sentiria incomodo,igualmente lo veo por q como decis vos hay bandas q por mas q no ganen las escuchas y estan muy rescatables :ok:

Ahi arranco, ahora.... en tn.
Lo otro no hay problema, soy mas que ubicable.. no tengo nada que esconder, nada que temer, encima soy pobre jajaaj
Borra mi nombre aca, pero despues agregame a facebook si queres qeu hay me manejo mejor, a twiteer solo lo uso para informarme antes que las boludeces que tiran los medios por canales de afuera o periodistas piyos.
Pone Tn que arranco , esta pasando un toque de la historia de Rugiendo la banda polenta que subi mas arriba.... suenan bien, sin ser nada de otro mundo, pero matan los pibes ( quizas que sean de malvinas argentinas/torcuato haga que les tenga cariño por haber tenido una novia de ahi durante varios años, y tambien los pibes de river del barrio venian a  ver al millo con la barra, aun sin ser hinchas de river, pero por el agite y porque les cabia la monada de river)
Cuando termina el programa, te digo mi opinion. Y te recuerdo las dos o tres temas de los ultimos dos o tres años que me gustaron, MUCHO....sea por originales, o por pendejos virtuososo, o por la imagen o por lo que sea , incluso una banda de hip hop y otra  corte  las peliculas de tarantino, me partio el bocho, ja)
Saludos

• DT
  • *
  • 3334
    • Trofeos
« Respuesta #1311 : julio 16, 2017, 01:11:27 am »
ahi lo estoy viendo el programa  :ok:

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 2807
    • Trofeos
« Respuesta #1312 : julio 16, 2017, 01:43:20 am »
ahi lo estoy viendo el programa  :ok:

A la cantante la lleno de renacuajos... pero es mas que interesante la busqueda... onda las peliculas de tarantino , incluso roza lo disonante....pero no se pierden ...impecable para mi gusto.. se llaman NENA......Vitico dio su veredicto justo, mas allá que lo conocí en halley en el 89-90 y se comia pibes por aquel entonces.

Estos pibes si los llevan bien, son los nuevos Divididos, y más tambien, ya qeu son guachines y los tres son prodigios, especialmente el baterista , y el cantante que toco con santana y hatala perra de jennifer lopez lo vino a buscar hace 10 años despues de verlo en programas de japon y usa...Toca la guitarra sin mirar el diapason desde los 3TRES AÑOS......
mINUTO 27:30, el dia que escuchen otra cosa qeu Carajo  ( buena banda) van a inspirarse y tocar lo que se les cante.

ESta es la final del año pasado.... Sacando Fulgura que tienen toda la onda pero al igual que muchos , copian esa onda inmunda rolinga.... el resto son buenas. La onda es un cover a eleccion, y pegado otro tema propio. Todos la rompen. Y el que ganó que son los de hip hop, ..... no es rock pero son cracks....
Arranca Terrible, con un cover perfecto y un tema acorde a la calidad de estos pendejitos....

Escucho opiniones..
Saludos
« Última Modificación: julio 16, 2017, 02:18:05 am por Pachorra »

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 3181
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #1313 : julio 16, 2017, 03:13:45 am »
GRANDES VALORES DEL ROCK...

BANDAS CHANTAS ARAÑAN LA NADA...EL ROCK IS DEAD

NO QUEDA NADA DE AQUELLA SENSACION

pueden tocar mil millones de horas y no me conmoveran jamas estos tipejos deslucidos...

« Última Modificación: julio 16, 2017, 03:14:18 am por Palermito69 »

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 2807
    • Trofeos
« Respuesta #1314 : julio 16, 2017, 03:24:53 am »
GRANDES VALORES DEL ROCK...

BANDAS CHANTAS ARAÑAN LA NADA...EL ROCK IS DEAD

NO QUEDA NADA DE AQUELLA SENSACION

pueden tocar mil millones de horas y no me conmoveran jamas estos tipejos deslucidos...

"soy del gallinero, vago y atorrante, me gustan las putas y los estimulantes
vos sos un bostero , NEGRO DE LA VILLA PORQUE A VOS TE GUSTA RICKI MARAVILLA!
Mientrasque la masa del millo copaba la boca, y de la tercer bandeja colgaban banderas de iron maiden, hendrix, Hermetica, Bob Marley, Acdc , kiss y, u2 y los stones.....en tu mugrosa cancha chica se veian dos banderas bien de negro e mierda inservible y parasito, qeu decian budge, con lentejuelas brillososas"
Se quisieron hacer los rockeros en el 89 con una bandera negra (para variar) de ataque 77, que nadie los siguio , mientras el rugido de los 17-18 mil gallnas calcinadas por el sol les gritamabamos " ohhh, vamos los redoooooo".....
Esa marianita ni ario ni nadie aca la sabe..... hacete el gil , haciendote la pajacon aquella banda del millo y sus banderas de malvinas, del del general ,de rock , de los barrios, mientras ustedes ponian brillantina de negro de mierda brillosas.....
Aguante River , su gente, su popular, su monada fiel al peronsimo siempre.... y rockeros, punkies , stones y gente combativa en la clase media, contra tu gente negra de mierda punga, rastrera , cumbianchera cacho de margarina con patas...... o me lo vas a negar qeu era asi esos negros putos
palermito rip.......... te condeno a 1000 horas en una habitacion 2x2 escuchando reggaetonto  y cumbiancha con el pianito diabolico y la voz de negro cabeza de turno , for ever a and ever....
tu boquita, mi voquita, que vuelva caldiero y de fondo cumbiancha berreta como tu club cacho de grasa de marca berreta que no sirve ni para dilatar un culito rosa con la azul y meo....
Saludos
« Última Modificación: julio 16, 2017, 03:39:40 am por Pachorra »

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 3181
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #1315 : julio 16, 2017, 03:55:03 pm »
"soy del gallinero, vago y atorrante, me gustan las putas y los estimulantes
vos sos un bostero , NEGRO DE LA VILLA PORQUE A VOS TE GUSTA RICKI MARAVILLA!
Mientrasque la masa del millo copaba la boca, y de la tercer bandeja colgaban banderas de iron maiden, hendrix, Hermetica, Bob Marley, Acdc , kiss y, u2 y los stones.....en tu mugrosa cancha chica se veian dos banderas bien de negro e mierda inservible y parasito, qeu decian budge, con lentejuelas brillososas"
Se quisieron hacer los rockeros en el 89 con una bandera negra (para variar) de ataque 77, que nadie los siguio , mientras el rugido de los 17-18 mil gallnas calcinadas por el sol les gritamabamos " ohhh, vamos los redoooooo".....
Esa marianita ni ario ni nadie aca la sabe..... hacete el gil , haciendote la pajacon aquella banda del millo y sus banderas de malvinas, del del general ,de rock , de los barrios, mientras ustedes ponian brillantina de negro de mierda brillosas.....
Aguante River , su gente, su popular, su monada fiel al peronsimo siempre.... y rockeros, punkies , stones y gente combativa en la clase media, contra tu gente negra de mierda punga, rastrera , cumbianchera cacho de margarina con patas...... o me lo vas a negar qeu era asi esos negros putos
palermito rip.......... te condeno a 1000 horas en una habitacion 2x2 escuchando reggaetonto  y cumbiancha con el pianito diabolico y la voz de negro cabeza de turno , for ever a and ever....
tu boquita, mi voquita, que vuelva caldiero y de fondo cumbiancha berreta como tu club cacho de grasa de marca berreta que no sirve ni para dilatar un culito rosa con la azul y meo....
Saludos

estas bien>?hay profesionales que pueden ayudarte...en serio

te falto poner que alonso fue mejor que maradona y pele pero la mafia rusa le cambio el frasquito del doping...

QUE TIENE QUE VER LO QUE DECIS CON LO QUE YO ESCRIBI??? 

te dejo algunas opciones para el finde asi te pones bien y dejas de escribir delirios...

« Última Modificación: julio 16, 2017, 03:59:59 pm por Palermito69 »

Desconectado labandadellujanero

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 87
  • Equipo: allboys
    • Trofeos
« Respuesta #1316 : julio 16, 2017, 11:14:51 pm »

ya tengo las entradas para el 29 y el 2 de agosto, si agregan alguna mas capaz que saco tambien... manijaaaaaaaaaaaaaa copamo la quema

y quizas meto el 17 de agosto divididos en el luna tambien... un meso a puro rock nacional

bien ahí loco nos vemos el 29... metes 5 también? mañana se empiezan a vender las del 9

Desconectado nachinfco

• Manager
  • *
  • 6043
    • Trofeos
« Respuesta #1317 : julio 17, 2017, 06:28:46 pm »
29 y 2 por ahora, y si agregan una mas despues del 9 lo pienso también...

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 8430
    • Trofeos
« Respuesta #1318 : julio 17, 2017, 11:38:54 pm »

te dejo algunas opciones para el finde asi te pones bien y dejas de escribir delirios...

(Imagen removida de la cita.)

Había alguna opción, esta semana lo ponían en todos lados... Del 96 !   :esaa: