Multimedia > Fotos

Telones

<< < (507/613) > >>

Tucuman_inimitable:
hace unos dias toca la renga aca en Tucuman y vino la banda de SAN MIGUEL,, taaannnn RE LOCOS jajaja trajeron semejante telon y los chabones eran tal vez 20 y se movian para todos lados para abrirlo, guardarlo jaja mucha locura junta. la verdad que me sorprendieron

un  :palmas: para los pibes estos q ni los funaba

Méndez:

--- Cita de: Tucuman_inimitable en abril 12, 2012, 01:18:44 am ---hace unos dias toca la renga aca en Tucuman y vino la banda de SAN MIGUEL,, taaannnn RE LOCOS jajaja trajeron semejante telon y los chabones eran tal vez 20 y se movian para todos lados para abrirlo, guardarlo jaja mucha locura junta. la verdad que me sorprendieron

un  :palmas: para los pibes estos q ni los funaba

--- Fin de la cita ---

Este lo viste?

tarupampa:

--- Cita de: Tigre ♒ en abril 11, 2012, 11:36:14 pm ---Recuerdo haber leido aca a un hincha de Belgrano poner que 'aguante el telon pintado por la gente'.

--- Fin de la cita ---

obvio, siempre voy a preferir que lo pinte la gente a los teleones, para mi tiene mas valor.

Nico defe:

--- Cita de: Tigre ♒ en abril 11, 2012, 11:36:14 pm ---Recuerdo haber leido aca a un hincha de Belgrano poner que 'aguante el telon pintado por la gente'.

--- Fin de la cita ---

Primero que el telon ese no lo mando a hacer alguien que en este foro dijo eso... Y segundo sos un caradura recuerdo cuando dijiste "los telones de rody son todo lo mismo, malisimos" y despues cuando salio el suyo dijiste es el mas lindo  :ll: jaja panqueque  :n:

Pistin:
Mañana belgrano estrena telon frente a Boca.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa