Gustavo Bou

• 75 Respuestas
  • 1888 Vistas

Conectado Pachorra

• DT
  • *
  • 2962
  • Equipo: river
  • Unico Rey triple Corona de Américana..
    • Trofeos
Re:Gustavo Bou
« Respuesta #59 : febrero 26, 2016, 03:44:40 pm »
A ver, que parte no se entiende que un jugador de futbol es un profesional, el cual vive de su sueldo, y trata de ganar mas plata posible como cualquier mortal?
No se va, pero si se fuera, los hinchas de racing tendrian que agradecerle como a Cocca, y esperar su retorno, el cual seguramente se dara en varios años si mantiene el nivel, lo mismo que seguramente volvera a River mas tarde, ya que ahi se inicio y si no me equivoco es hincha del mas grande.
Solo entenderia por una custion de respeto y codigos futboleros, que los hinchas de racing se enojen si se va al rojo, u otro rival acerrimo de la akd, pero despues, es obvio que se va a ir como todos nuestros mejores jugadores en algun momento.
y me alegro que se quede, porque quiero que le vaya bien tanto a el como a racing que no me cae mal, como tampoco me cae mal central, nul y el rojo, en la medida que sea lindo ver sus partidos.
y tambien me alegro que no se vaya a china. A bou lo quiero ver en inglaterra, al igual que a messi en el Arsenal, City o el United..
Saludos

Desconectado ManuelRacing95

• DT
  • *
  • 3539
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #60 : febrero 26, 2016, 03:52:41 pm »
Racing por sobre todo, si un club quiere pagar la rescision entonces se va y no podemos hacer nada, mientras la oferta sea menor Racing tiene la potestad de decidir y si Racing decide que es insuficiente o que es prioridad mantenerlo porque queremos pelear la copa y no hay recambio entonces Racing tiene la potestad y el jugador se queda calladito calladito ¿o ustedes salen a putear a sus jefes en el laburo y despues piensan que no va a pasar nada? Todos somos laburadores, todos entendemos a Bou pero Racing defiende sus intereses y Racing tiene la razon aca, para algo existe la clasula de recision, si la pagas se va, no hay mucha ciencia.

Mirá si me voy a tener que poner en el lugar de Bou, a mi me importa Racing y nada mas, poco me interesa si Bou se salva o si va a tener que levantar paredes cuando se retire, los jugadores ganan mucho mas que cualquiera.

Pero repito, Racing tiene la razon porque la oferta fue inferior entonces Racing decide, punto, los que le quieran dar la vuelta no tienen otro argumento.

• DT
  • *
  • 3539
    • Trofeos
« Respuesta #61 : febrero 26, 2016, 03:58:40 pm »
La oferta fue inferior Angel, si hubieran pagado la rescision no podia hacer nada Racing, el club chino ofertó aproximadamente el 80%, Racing quería todo y ademas sin cuotas, todo al contado.
Esto de sin cuotas obviamente lo hicieron para que no se vaya, Racing defiende sus intereses y acepta lo que le conviene, si no pagan la rescision negocia Racing, no hay mucha vuelta.

Desconectado racing10

• Presidente del Club
  • *
  • 12742
  • Menos que Dios, pero mas que el Diablo
    • Trofeos
« Respuesta #62 : febrero 26, 2016, 01:06:08 pm »
Lo que pasa es que es Bou, y así como el tipo pasó de ser suplente en Olimpo a goleador, figura y campeón en Racing, dentro de dos años puede darse la situación inversa, es decir, que baje considerablemente su nivel y que termine baldoseando en la B nacional con Instituto. A la luz de quién es Bou y los antecedentes previos que tiene, es razonable que no quiera desperdiciar una chance como esta.

Si tiene clausula de rescisión y algún club la paga, entonces no hay mucho de qué hablar.

Discutible desde la moral, pero desde lo jurídico es inobjetable el reclamo del jugador.

La clausula es de 10 millones, y ofrecieron 8, asi que el reclamo del jugador no es inobjetable. El dice que Blanco le prometió que si había una oferta de 8 millones lo vendía, si eso es verdad o no lo saben solo ellos... también es cierto que el hace unas semanas dijo que se quedaba hasta JUNIO... la realidad es que los chinos no pagaron la clausula de rescisión.

A ver, que parte no se entiende que un jugador de futbol es un profesional, el cual vive de su sueldo, y trata de ganar mas plata posible como cualquier mortal?
No se va, pero si se fuera, los hinchas de racing tendrian que agradecerle como a Cocca, y esperar su retorno, el cual seguramente se dara en varios años si mantiene el nivel, lo mismo que seguramente volvera a River mas tarde, ya que ahi se inicio y si no me equivoco es hincha del mas grande.
Solo entenderia por una custion de respeto y codigos futboleros, que los hinchas de racing se enojen si se va al rojo, u otro rival acerrimo de la akd, pero despues, es obvio que se va a ir como todos nuestros mejores jugadores en algun momento.
y me alegro que se quede, porque quiero que le vaya bien tanto a el como a racing que no me cae mal, como tampoco me cae mal central, nul y el rojo, en la medida que sea lindo ver sus partidos.
y tambien me alegro que no se vaya a china. A bou lo quiero ver en inglaterra, al igual que a messi en el Arsenal, City o el United..
Saludos

Se entiende perfectamente que el futbolista quiera ganar mas dinero, y hasta se entiende mas aún sabiendo que los futbolistas tienen una carrera corta. Ni hablar que se entiende también por el dinero que le ofrecieron, 3 palos por año.

YO no me enojo que se quiera ir, lo entiendo... pero hay cosas que no están buenas, primer que salga a hablar como salio no está bueno. Segundo, esta empezando una competencia, hace unas semanas reacomodaste tu sueldo y confirmaste que te quedabas hasta JUNIO, ¿como pretendes que el club te venda a horas de haber empezado a jugar la copa libertadores?..

A Bou la gente de Racing lo va a bancar siempre, se va a ir como todos sabemos, ya lo tenemos asumido que se va en Junio, es mas, lo tenemos estos 6 meses mas de arriba porque todos creiamos que se iba en el verano. Va a volver y será ovacionado por todos, como ya lo dije en otro comentario.

Ojalá se vaya a una liga mas competitiva que la China.
Se me parte el corazon, cada vez que vos perdes,
me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver

Desconectado elpipisl

• Ondusero
  • *
  • 31482
  • Equipo: sanlorenzo
  • Trofeos Trofeo de Copa
    • Trofeos
« Respuesta #63 : febrero 26, 2016, 04:10:41 pm »
El descanso que le estan pegando a Bou

• DT
  • *
  • 3539
    • Trofeos
« Respuesta #64 : febrero 26, 2016, 01:22:44 pm »
Nadie le está pegando ningún descanso, mientras no paguen la clausula de rescision Racing tiene la potestad de negociar que es lo mejor, punto.
Racing considera que quedarse sin un delantero esencial en la mitad de dos competencias seria una locura y no acepta la oferta, si tanto lo quieren paguen la clausula viejo, le querian meter bocha de guita al jugador por atras para tentarlo pero no podian estirarse para la clausula jajaja

Desconectado Miguelito

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 254
  • Equipo: huracan
    • Trofeos
« Respuesta #65 : febrero 29, 2016, 05:29:52 pm »
tna crack como mercenario

Desconectado quemero.1908

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 79
  • Equipo: huracan
    • Trofeos
« Respuesta #66 : marzo 12, 2016, 07:25:26 pm »
Messi-Wanchope-Bou, salimos campeones de todo

Conectado Pachorra

• DT
  • *
  • 2962
    • Trofeos
« Respuesta #67 : abril 20, 2017, 01:13:28 pm »
Y pasa el tiempo, y la Pantera no afloja. Ante la lesion de licha lopez, el tipo se puso el equipo al hombro y no le temblo el pulso en definir los partidos.... ( encima sabe que la gente lo adora, y se dio el lujo de hacer un golazo de penal picandola) :aplaus: :futbol: :futbol:
Merece un lugar en la seleccion sin dudas...
SAludos :ok: :futbol:

Desconectado nachinfco

• Manager
  • *
  • 6101
  • Equipo: f
  • Trofeos Copa Interforo Copa Davis FA Trofeo de Copa
    • Trofeos
« Respuesta #68 : abril 20, 2017, 08:53:36 pm »
si lo habran puteado en river, no seas caradura pachorra  :xd:

:ondusero: BI-CAMPEÓN PRODES (A-PBN) 2016/17 :ondusero:

Desconectado DaMy de ViCtOrIa

• Presidente del Club
  • *
  • 7936
  • Equipo: tigre
  • CAPOCOMICO DEL FORILLO..
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Copa Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #69 : abril 20, 2017, 09:51:21 pm »
Yo creo que en un momento llego a estar en un nivel zarpadisimo.. ahora esta muy por debajo de ese nivel, igual hace la diferencia cuando aparece..
*CAMPEON PRODE DE PRIMERA DIVISION 2016
*CAMPEON COPA DE TRUCO 3ra EDICION 2016
*CAMPEON COPA DAVIS DE TRUCO 2016
*CAMPEON 1er COPA INTERFOROS 2017
LOS ANGELES DE DAMY d:-).

Lo Mejor Que Tiene Tigre Es Su Gente ♪♫

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3414
  • Ubicación: ¡Viva la Santa Federación , mueran los salvajes unitarios!
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #70 : abril 20, 2017, 10:05:54 pm »
Desde que volvio Cocca esta en modo Dios como en el 2014 y 2015.

Yo creo que los Alario y Bou, tienen nivel de selección, pero por un tema de edad, en Europa no los van a llamar y por ende acá no los van a convocar.

Esperemos que con Sampaoli cambie un poco eso.

« Última Modificación: abril 20, 2017, 10:09:22 pm por MatiRC14 »

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12927
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #71 : abril 21, 2017, 06:59:54 am »
Alario fue convocado por Bauza, pero tuvo pocas oportunidades al estar Pratto como suplente de Higuaín. Icardi sería convocado próximamente, eso provocaría que a Alario y Pratto sean posiblemente borrados. Que se quede en Brasil la gorda, no lo merecemos.

Desconectado Sirvoldemort

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 100
  • Equipo: gimnasia
    • Trofeos
« Respuesta #72 : abril 21, 2017, 09:19:52 am »
A Bou lo veo en la selección como reemplazo natural de Di María. Creo que salvo Lavezzi no tenemos un punta rápido y que desequilibre, es más, creo que no tenemos un punta. Y Lavezzi no parece ser opción.

A mí lo que me gusta de Bou (más allá de lo horrible que fue en Gimnasia) es que le pega como sea pero mete fierrazos. Y claramente el planteo de Cocca lo potencia.

Conectado Pachorra

• DT
  • *
  • 2962
    • Trofeos
« Respuesta #73 : abril 21, 2017, 09:27:41 am »
si lo habran puteado en river, no seas caradura pachorra  :xd:

Vos te crees que jugaba en River una decima parte de lo que se termino convirtiendo años despues????
Ojala vuelva a River, encima no esta desagradecido como el puto de Sand.... sigue siendo hincha de River, pero se que Racing ya esta en su corazon, igual que en el de cocca o Mostaza, cuando te va bien la hincahda de racing es agradecida...
Saludos

Desconectado cejon

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 82
  • Equipo: tucuman
    • Trofeos
« Respuesta #74 : abril 21, 2017, 11:06:45 am »
espero que mañana no le salga una! :papa:

Desconectado racing10

• Presidente del Club
  • *
  • 12742
  • Menos que Dios, pero mas que el Diablo
    • Trofeos
« Respuesta #75 : abril 28, 2017, 10:07:23 am »
Está volviendo a ser el que fue en el 2014.. apareció cuando el equipo lo necesitaba.. se hizo cargo del equipo. Sigue convirtiendo, pero además es desequilibrante e importante en los desbordes. Ojalá siga suebiendo el nivel.

Se me parte el corazon, cada vez que vos perdes,
me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver