Tablas Estadísticas de futbol-argento

• 766 Respuestas
  • 17289 Vistas

Desconectado San Lorenzo #15N

• DT
  • *
  • 2190
  • Equipo: sanlorenzo
  • Socio + Socio Refundador 2m²
  • Trofeos Copa Interforo Supercopa Trofeo de copa N°5 Trofeo de copa
    • Trofeos
Re:Tablas Estadísticas de futbol-argento
« Respuesta #659 : mayo 15, 2017, 12:18:41 am »
Querido @Verdolaga1 es una pagina alterna de hinchas de Juventus , no es una pagina OFICIAL del club que habla de los titulos amateurs de Argentina , fijate el twitter OFICIAL de esa pagina ;  https://twitter.com/JMania34   , tiene 300 seguidores , hasta yo tengo mas en Twitter .

Es lo mismo que yo cree una pagina de San Lorenzo y me haga eco de los torneos de Indonesia , y alla digan " Miren San Lorenzo nombra los torneos Indonesios " .
Tiene 0 validez , la misma que los que aca intentan mezclar los titulos . Saludos .

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 7725
  • Equipo: boca
    • Trofeos
« Respuesta #660 : mayo 15, 2017, 12:30:55 am »
Juventus hace par de años salió a la cancha con escudos pintados el número 33.. 31
Contaban los scudettos amateurs
Informo
El campeón de los campeones

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente del Club
  • *
  • 10776
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #661 : mayo 17, 2017, 03:29:14 am »
Juventus hace par de años salió a la cancha con escudos pintados el número 33.. 31
Contaban los scudettos amateurs
Informo

Qué cosa... hablando del numero 3, coincidentemente, hasta ahora el "River de Italia" (a nivel de conquistas de cabotaje) aun no pudo escribir ese numero al lado de algo tan sueñado...

:mm:

Pd-
(Haga clic para ver / esconder)

Desconectado riverveteranoestadios

• Pibe de Barrio
  • *
  • 22
  • Equipo: river
    • Trofeos
« Respuesta #662 : julio 08, 2017, 02:39:23 pm »
Este topico si que es muy interesante.

Desconectado misaelpirata

• Manager
  • *
  • 5276
  • Equipo: belgrano
    • Trofeos
« Respuesta #663 : julio 08, 2017, 07:13:03 pm »
cuando alguno que le guste las estadisticas y se la va a jugar con una comparacion SOLO de clubes indirectamente afiliados, en todo los temas, participaciones copas, en primera, torneos regionales, ligas regionales etc etc etc...

Soy de Belgrano SOY SOY SOY

Desconectado LocoCorbatta

• Pibe de Barrio
  • *
  • 7
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #664 : julio 09, 2017, 12:42:00 am »
Bueas antes que nada, me presento, mi nombre es Fernando, soy de Santiago del Estero e hincha enfermo de Racing. Tengo 72 años

Quie aclarar que vengo a aportar mi opinion desde el punto de vista objetivo, siendo critico pero sin caer en chicanas mediocres, que veo son muy habituales en este foro.

Era Amateur, es sin duda validera y tiene el mismo valor que cualquier liga local, y es perfectamente analizable desde el punto de vista subjetivo, pues esta comtemplado por los entes oficiales y pertinentes como tales, lo que se diga en un foro no tiene valor, es opinion subjetiva, respetable y discutible, pero solo opinion. Veo que los mas enojados con esto son los hinchas de San Lorenzo y alguno de sus argumentos es que era una epoca en la que no se tenia la rigurozidad profesional que se tiene ahora, incluso cayend el apartado de aprietes dirigenciales a arbitros, jugadores, etc. Esas cosas pasaron siempreuchachos, en el mismo foro de San Lorenzo se habla de Bover (haciendo alusion a Boca y River) como clubes favorecidos arbitralmente, periodisticamente, etc. No se olviden tambien que salieron multiples escuchas en esta epoca profesional en la que se pedian arbitros, incentivaciones para ir para atras, etc. Ducatenzeiler diciendo que el campeonato e 2002 lo compraron (que sinceramente no me lo creo, ese Independiente arrasaba con todo, era de los mejores equipos que yo halla visto). ¿El subcampeonato mundial de 1930 es valido?

Veo que otro de los argumentos es que el formato de competencia era diferente y en algunnos casos habia pocos partidos, con ese criterio uno podria disminuir el valor de las copas ganadas por independiente en el inicio de los 70s, epoca en la que se entraba directamente en semifinles el campeon del año anterior, y seria un necio, esas copas tienen el mismo valor que todas, seria necio si no lo admitiera, porque Racing tambien tuvo su posibilidad y la desperdicio en el 68. Independiente tenia un equipazo que arrasaba en todos lados, Santoro, Villaverde, Trossero, Bochini, etc. Una seleccion. Pero por otra parte el formato era diferente y de una u ra forma favorecia al ganador del año anterior, imaginense si SL entraba en la copa de 2015 en las semifinales ¿la hubiera ganado? nunca lo sabremos,quedo afuera en primera ronda. Vayan mas alla y al fondo de la cuestion a la hora de analizar las cosas, no hagan el analisis basico y SIMPLsista.

Otra cosa que se discute por montones en este foro veo que es la grandeza y popularidad. He leido a hinchas de San Lorenzo decir que Estudiantes o Velez son mas grandes que Racing, Cuervos no caigan en esa, son una Institucion enorme, demasiado grande como para caer en esa, y lo que yo veo es que entre Racing y San Lorenzo hay pica ultimamente por el tema de quien de los dos es mas grande (porque seamos sinceros, Independiente esta dos escalones abajo deRiver y Boca, pero uno arriba de Racing y San Lorenzo). Quien es mas grande es muy discutible, la verdad mucho no me importa, lo que si se es que son dos clubes enormes muy grandes. Tambiehe visto a hinchas de Racing basurear la historia de SL, aun antes de ganar la copa, muchachos San Lorenzo fue grande y sera grande siempre aunque no hubiese ganado la copa, Estudiantes tiene 4, ¿pero sabes cual es la diferencia), la trascendencia, y la popularidad. Hinchas de Racing, Sa Lorenzo e Independiente vas a encontrar en todos lados, desde Usuhuaia a la Quiaca, Central y Newells tienen muchia gente, Talleres tambien, pero nunca me encontre con uno, la diferencia de gente es enorme entre los grandes y el resto. Hoy por ejemplo fui con mi nieto al estadio del club atletic mitre de mi ciudad Santiago del Estero por un partido a beneficio orgnizado por Zanetti y la cantidad de hinchas de Racing que habia era impresionante (porque jugaba Milito), todo para sacarse una foto de un jugador, aqui en Santiago salen campeones Velez o Estudiantes y en la plaza no hay nadie.Provincia a la que fui provincia en la que vi hinchas de Racing y San Lorenzo. lo peor es que los que te discuten de historia son pibes e 15 o 20 años que no tienen idea de la historia de sus clubes. Quiero ver cuantos hinchas de Racing o San Lorenzo de los jovencitos  saben quienes fueron Monti, Albretch, Martino, Zubieta, Pontoni, Corbatta, Belen, Dellacha, Mansilla, Sacchi, Cap, Machado Da Silva, etc.

Otro aporte que quiero realizar es el de la decadencia intelectual y agumentativa de los hinchas a la hora de discutir, y en esto Racing gana por goleada. Por mi edad pude ver grandes epocas de Racing, ahora a mi hio de 35 le toco lo peor, porque ser hincha de Racing durante su adolescencia era un martirio, durante años de fracaso tras fracaso, solo nos aferramos a la hinchada, eso de que eramos hinchas de la hinchada es una verdad muy grande y lo peor que le paso a Racing en su historia, porque yo amo al hincha genuino, al hincha que sufre (Racing es lo unico en mi vida que cambia mi estado de animo de un momento a otro), para el hincha de Racing no hay nada mas lindo que otro hincha de Racing y en ese punto estaria bien ser hincha de la hinchada, el problema es cuandn realidad es que sos hincha de la barra, porque el hincha de Racing en los ultimos 30 años se cultivo de la cultura del aguante y se terino fanatizando no de la hinchada sino de La Guardia Imperial, se cantan canciones de matar al rival, de los corrimos (cuando ni si quiera participaron de esas peleas) del amor al club poco y nada, incluso he visto gente con remeras de la guardia imperial, pibes que en facebook ponen LGI al final de su nombre,¿viejo sos de Racing o de la barra?. Por el contrario el hincha de Independiente y de River durante años me parecieron los tipos  serios para hablar de futbol, lo del paladar negro es verdad, no hay hincha que mas haya disfrutado a la hora de hablar de futbl que el de River o el del Rojo.
  Tan termos son los hinchas de Racing que proclaman el amateurismo pero ven un hincha de gimnasia y todavia le dicen virgo, te da la pauta de que hablan sin argumento.

Por otra parte el hincha de Independiente esta mutando mucho y veo que las generaciones de ahora viven mas de las chicanas que del analisis, supongo que debe ser porque es el grande mas intrascendente de los ultimos 15 años.

Pero amigos no tengan duda los grandes seran 5 y siempre seran los mismos, se podran agregar otros, por logros Estudiantes y Velez, por Masividad Newells y Central si logran salir de Santa Fe.

PD: Muchachos de San Lorenzo son demasiado grandes como para chicanear con algo que es netamente objetivo, Tuvieron equipos fenomenales como los matadores, una historia muy rica fortalecida con sentimientos de pertenencia y desarraigo muy grande, me animaria a decir que el club mas pintoresco del futbol nacional. Tuvieron el mejor estadio del futbol argentino y uno de los mejores del mundo en su momento, arrasaron en la B Nacional llevando gente a todos lados y ya se sacaron la espinade la libertadores . No se detengan en pequeñeces

Desconectado diablo rock n roll

• DT
  • *
  • 3334
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
« Respuesta #665 : julio 09, 2017, 01:02:36 am »
master ¿por q no cuentan q los titulos amateurs en general los ganaron equipos de escuelas privadas y la oligarkia (ustedes por aquel entonces lo fueron)? cuenten esa parte de la historia,y de como ganaron esos titulos,pagando jugadores en epoca amateur
la movida de contar amateurs se caga en la historia del futbol y en el interior,cuentan parcialmente una historia,la q les conviene,por q ligas habia varias y no los veo alzando la voz para q las cuenten

Desconectado MaTador_1913

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 235
  • Equipo: taiere
    • Trofeos
« Respuesta #666 : julio 09, 2017, 01:12:03 am »
cuando alguno que le guste las estadisticas y se la va a jugar con una comparacion SOLO de clubes indirectamente afiliados, en todo los temas, participaciones copas, en primera, torneos regionales, ligas regionales etc etc etc...

10 equipos indirectamente afiliados con mas puntos en primera (contando todas las victorias por 3 puntos):
10 equipos indirectamente afiliados con más temporas en primera (contando su participación en nacionales)
Equipos indirectamente con más participaciones internacionales:
Títulos de Primera desde 1967 sin contar metropolitanos (hasta 1979):

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 3181
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #667 : julio 09, 2017, 01:12:41 am »

la epoca amateur no cuenta,dicen las gayinas.

pero subiste por decreto bostero...

:Palermito69: :Palermito69: :Palermito69: :homero: :homero: :homero: :headwall: :headwall: :headwall:

Desconectado LocoCorbatta

• Pibe de Barrio
  • *
  • 7
    • Trofeos
« Respuesta #668 : julio 09, 2017, 01:41:52 am »
master ¿por q no cuentan q los titulos amateurs en general los ganaron equipos de escuelas privadas y la oligarkia (ustedes por aquel entonces lo fueron)? cuenten esa parte de la historia,y de como ganaron esos titulos,pagando jugadores en epoca amateur
la movida de contar amateurs se caga en la historia del futbol y en el interior,cuentan parcialmente una historia,la q les conviene,por q ligas habia varias y no los veo alzando la voz para q las cuenten

Vine a comentar amistosamente, pero eso de los golpes bajos no me va, lamentablemente me veo obligado a contestarte igual.

Pero Grondona admitio que en el 64 compro a los lineas de la final de copa libertadores, y Ducatenzeiler admitio qe el campeonato 2002 fue comprado.

No queria recurrir a este tipo de cosas, porque sinceramente no le aportan nada a la discucion, si tu argumento es que ganamos siendo oligarquia, ustedes una gran parte de la historia fueron mafia, la diferencia es que yo se separar las cosas y admitir que ese Independiete era un equipazo, cuando un equipo es equipazo estas cosas son datos de color, porque seguramente independiente hubiera sido campeon igual independientemente de laanos negras. Racing por aquellos años se gano el mote de academia por destellos de buen juego, reducir esos titulos a cuestiones ajenas al depote me parece desmerecer a lo que hicieron grandisimos jugadores, los mejores, la mitad de la seleccion argentina era de Racing.

Ahora yo pregunto porque al subcampeonato del mundial 1930  lo contam como tal?. Porque a la seleccion argentina le atribuimos 14 copas americas cuando 4 de ellas se ganaron antes de 31?

Aca se piensa que la mano negra por una cuestion propia de la epoca y del concepto de "amateur" influia en el desenlace del campeonato, cuando cualquier persona con un razocinio aceptable se da cuenta que las manos negras suelen aparecer cuando y plata de por medio.

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 3181
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #669 : julio 09, 2017, 02:10:22 am »
en el 31 empezo el futbol profesional...y que paso?

hasta 1967 solo ganaron títulos los 5 grandes...eso es mejor que la era amateur???mmmmm

aparecio la guita y nunca mas ganaron los que antes lo hacian...que raro

no sera que la era amateur fue mas justa que la que vino despues?

Desconectado CuervoSL

• DT
  • *
  • 3931
  • Equipo: sanlorenzo
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Liga Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #670 : julio 09, 2017, 10:37:02 am »

Equipos indirectamente con más participaciones internacionales:

Que copas contas en los casos de Belgrano y Tucumán? :pregunta: Me sobra una en ambos casos (Belgrano clasifico a dos Sudamericanas y los tucumanos a la Libertadores y Sudamericana de este año)

SL ❤ Boedo

• DT
  • *
  • 3334
    • Trofeos
« Respuesta #671 : julio 09, 2017, 01:33:55 pm »
Vine a comentar amistosamente, pero eso de los golpes bajos no me va, lamentablemente me veo obligado a contestarte igual.

Pero Grondona admitio que en el 64 compro a los lineas de la final de copa libertadores, y Ducatenzeiler admitio qe el campeonato 2002 fue comprado.

No queria recurrir a este tipo de cosas, porque sinceramente no le aportan nada a la discucion, si tu argumento es que ganamos siendo oligarquia, ustedes una gran parte de la historia fueron mafia, la diferencia es que yo se separar las cosas y admitir que ese Independiente era un equipazo, cuando un equipo es equipazo estas cosas son datos de color, porque seguramente independiente hubiera sido campeon igual independientemente de laanos negras. Racing por aquellos años se gano el mote de academia por destellos de buen juego, reducir esos titulos a cuestiones ajenas al depote me parece desmerecer a lo que hicieron grandisimos jugadores, los mejores, la mitad de la seleccion argentina era de Racing.

Ahora yo pregunto porque al subcampeonato del mundial 1930  lo contam como tal?. Porque a la seleccion argentina le atribuimos 14 copas americas cuando 4 de ellas se ganaron antes de 31?

Aca se piensa que la mano negra por una cuestion propia de la epoca y del concepto de "amateur" influia en el desenlace del campeonato, cuando cualquier persona con un razocinio aceptable se da cuenta que las manos negras suelen aparecer cuando y plata de por medio.

te lo explico,el padrino agarro el rojo en el 76,en el 64  estaba en arsenal,aparte ningun leo horn dirigio independiente-santos,y ducatenzeiler nunca dijo q compro ningun campeonato,fue un titulo de un diario q tremenda caradurez por q incluso leias la nota misma y no lo decia,solo lo decia el titulo y se comieron un juicio,fue una movida para tratar de tapar el escandaloso campeonato q compraron ustedes con merlo.
despues lo q te decia no era un golpe bajo,es informacion historica amigo
« Última Modificación: julio 09, 2017, 01:34:54 pm por diablo rock n roll »

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 235
    • Trofeos
« Respuesta #672 : julio 09, 2017, 01:35:14 pm »
Que copas contas en los casos de Belgrano y Tucumán? :pregunta: Me sobra una en ambos casos (Belgrano clasifico a dos Sudamericanas y los tucumanos a la Libertadores y Sudamericana de este año)

En Atlético me equivoque. Belgrano jugo las sudamericanas 2013, 2015 y 2016

• Manager
  • *
  • 5276
    • Trofeos
« Respuesta #673 : julio 09, 2017, 05:21:52 pm »
faltan los titulos internacionales (talleres) y las de copas nacionales (san martin tucuman) y podriamos poner las mejores participaciones, en esos rubros.

faltan subcampeonatos, (talleres, racing de cordoba)

Faltan titulos locales, de liga de por lo menos los tucumanos, jujeños, mendocinos, y cordobeses) el caso de los mendocinos debe ser interesante, porque no se como esta godoy cruz, pero si gano poco y nada en Mendoza es flojo, la historia se cuenta completa.

Desconectado nachinfco

• Manager
  • *
  • 6043
  • Equipo: f
  • Trofeos Copa Interforo Copa Davis FA Trofeo de Copa
    • Trofeos
« Respuesta #674 : julio 15, 2017, 01:52:48 pm »
faltan los titulos internacionales (talleres) y las de copas nacionales (san martin tucuman) y podriamos poner las mejores participaciones, en esos rubros.

faltan subcampeonatos, (talleres, racing de cordoba)

Faltan titulos locales, de liga de por lo menos los tucumanos, jujeños, mendocinos, y cordobeses) el caso de los mendocinos debe ser interesante, porque no se como esta godoy cruz, pero si gano poco y nada en Mendoza es flojo, la historia se cuenta completa.

jajajajajja sisisi, los titulos regioanles valen lo mismo que los metropolitanos claro que si

:ondusero: BI-CAMPEÓN PRODES (A-PBN) 2016/17 :ondusero:

Desconectado Esteban Pirata

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 162
    • Trofeos
« Respuesta #675 : julio 17, 2017, 05:30:39 pm »
Acá se puso se de moda contar ligas paralelas, copas incompletas pero que tienen un campeón, copas con partidos de 40 minutos, etc, etc. solo porque una organización corrupta y mafiosa como AFA las reconoce. Las ligas regionales entran perfectamente.

Ponele el valor que quieras, pero son títulos.

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3142
  • Con el fusíl en la mano y Evita en el corazón..
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #676 : julio 17, 2017, 05:43:17 pm »
Acá se puso se de moda contar ligas paralelas, copas incompletas pero que tienen un campeón, copas con partidos de 40 minutos, etc, etc. solo porque una organización corrupta y mafiosa como AFA las reconoce. Las ligas regionales entran perfectamente.

Ponele el valor que quieras, pero son títulos.

Cual el argumento legal que usas para reconocer tus ligas regionales? Acá nadie inventa nada, la casa madre del futbol los reconoce como oficial.

« Última Modificación: julio 17, 2017, 05:43:56 pm por MatiRC14 »

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 162
    • Trofeos
« Respuesta #677 : julio 17, 2017, 06:41:56 pm »
Ligas reconcidas por cada una de las federaciones que las organizó, siendo los clubes que la conformaban la máxima competencia a la cual podían aspirar. Como dije, ponele el valor que quieras pero son títulos, no al mismo valor de una liga, pero títulos al fin y al cabo. La FIFA no se mete de lleno en cada federación, obviamente toma los datos que le da AFA el hecho de que una liga de 38 partidos tenga el mismo valor que una de un solo partido (1936 y 2013) ya te da un panorama completo de como es el manejo, es como cuando el FMI reconocía la inflación tergiversada de Moreno. Por eso es que me tiene sin cuidado quien es el órgano rector que dice que vale y que no vale y muchísimo mas si es la AFA.
« Última Modificación: julio 17, 2017, 07:08:32 pm por Esteban Pirata »

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3142
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #678 : julio 17, 2017, 06:59:47 pm »
Ligas reconcidas por cada una de las federaciones que las organizó. Como dije, ponele el valor que quieras pero son titulos.

Pero esas federaciones no son reconocidas para la AFA :nose:

• DT
  • *
  • 3334
    • Trofeos
« Respuesta #679 : julio 17, 2017, 07:04:01 pm »
es q si cuentan esas ligas amateurs cualquier equipo del interior esta en derecho de querer q les cuenten los regionales como titulos de primera division,una locura,pero si hacen lo otro ¿por q ellos no van a reclamar tambien? se desvirtuo todo,cualquiera cuenta cualquiera

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 162
    • Trofeos
« Respuesta #680 : julio 17, 2017, 07:06:23 pm »
Pero esas federaciones no son reconocidas para la AFA :nose:

Sin son reconocidas por AFA. De donde sacaste eso?

Y de hecho si hacemos una cadena, las federaciones son reconocidas por AFA, AFA es reconocida por FIFA, por ende FIFA indirectamente reconoce cada una de las federaciones.

----

Así como hace 20 años nadie hablaba de la era amateur ni de esas copas ganadas por tiros de esquinas, quien sabe que de acá a 20 años se instala un nuevo anexo de títulos, es una discusión que todavía no comenzó pero que en cualquier momento se puede iniciar. Como dije, no van a tener el mismo valor que una liga de AFA pero serán títulos.
« Última Modificación: julio 17, 2017, 07:13:04 pm por Esteban Pirata »

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3142
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #681 : julio 17, 2017, 07:16:44 pm »
Sin son reconocidas por AFA. De donde sacaste eso?

Y de hecho si hacemos una cadena, las federaciones son reconocidas por AFA, AFA es reconocida por FIFA, por ende FIFA indirectamente reconoce cada una de las federaciones.

----

Así como hace 20 años nadie hablaba de la era amateur ni de esas copas ganadas por tiros de esquinas, quien sabe que de acá a 20 años se instala un nuevo anexo de títulos, es una discusión que todavía no comenzó pero que en cualquier momento se puede iniciar. Como dije, no van a tener el mismo valor que una liga de AFA pero serán títulos.

Me mostras en algún donde AFA reconoce las ligas del interior y sus torneos y que diga que los titulos de liga cordobesa los reconoce como titulos nacionales ?

Y si probablemente me digas que es injusto, pero no es más que un ejemplo de como era el centralismo en el país, siguiendo con tu postura, solo se deberian contar los titulos recién en los 80/90, que es donde  verdaderamente los clubes del interior empezaron a competir.

Hace 20 años no se hablaba porque el periodismo tapo una parte de la historia ya sea por conveniencia propia o ignorancia.

« Última Modificación: julio 17, 2017, 07:20:23 pm por MatiRC14 »

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 162
    • Trofeos
« Respuesta #682 : julio 17, 2017, 07:25:05 pm »
Me nostras en algún donde AFA reconoce las ligas del interior y sus torneos? AFA no reconoce al campeonato del 1929 que gano Belgrano en la liga cordobesa como titulo nacional, eso es lo que quiero apuntar yo.

Hace 20 años no se hablaba porque el periodismo tapo una parte de la historia ya sea por conveniencia propia o ignorancia.

Como te dije, es una discusión que todavía no comenzó, pero vas a ver que con los años va a ir tomando fuerza porque lo veo en internet como de a poquito se le empieza a dar mas bolilla. Y de hecho es algo que iniciaron ustedes mismos, eso de contar la historia completa. Ya lo aclaré 2 veces a lo que planteas, un titulo regional no va a tener el mismo valor que una liga de AFA pero serán títulos, mas o menos serían como el Brasileirao y los campeonatos estaduales.
« Última Modificación: julio 17, 2017, 07:29:15 pm por Esteban Pirata »

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 235
    • Trofeos
« Respuesta #683 : julio 17, 2017, 07:55:26 pm »
Ligas reconcidas por cada una de las federaciones que las organizó, siendo los clubes que la conformaban la máxima competencia a la cual podían aspirar. Como dije, ponele el valor que quieras pero son títulos, no al mismo valor de una liga, pero títulos al fin y al cabo. La FIFA no se mete de lleno en cada federación, obviamente toma los datos que le da AFA el hecho de que una liga de 38 partidos tenga el mismo valor que una de un solo partido (1936 y 2013) ya te da un panorama completo de como es el manejo, es como cuando el FMI reconocía la inflación tergiversada de Moreno. Por eso es que me tiene sin cuidado quien es el órgano rector que dice que vale y que no vale y muchísimo mas si es la AFA.

Por que ustedes no reclaman el regional? Despues de todo fue el unico que tuvo un campeon y lo organizó la misma AFA. Lo mismo deberia hacer Atletico con su copa que ganó en el 59.

Desconectado racing10

• Presidente del Club
  • *
  • 12642
  • Menos que Dios, pero mas que el Diablo
    • Trofeos
« Respuesta #684 : julio 18, 2017, 09:30:56 am »
es q si cuentan esas ligas amateurs cualquier equipo del interior esta en derecho de querer q les cuenten los regionales como titulos de primera division,una locura,pero si hacen lo otro ¿por q ellos no van a reclamar tambien? se desvirtuo todo,cualquiera cuenta cualquiera

Por que no dejas de decir pelotudeces hermano?... en 1931, cuando empezó el profesionalismo y todos cuentan ese campeonato como espectacularmente válido y sin discución alguna, eran todos equipo de Bs As tambien... ¿que mierda cambió ahí? NADA....

Ya lo dije mil veces, y lo vuelvo a decir... Colon participa de los torneos de primera división del futbol argentino... y tambien de la liga santafesina ¿tenemos que seguir contandole los torneos de la liga santafesina? porque segun el cordobes quiere contar todos esos torneos ganados... pero entonces ¿si gana un campeonato de primera ddivisión y al mismo tiempo gana la liga santafesina tenemos que contarle 2 torneos?.... la verdad que son ridículos cuando quieren poner esas comparaciones.

Y si ese es el tema, bueno señores, entonces empecemos a contar los torneos ganados por cada club a partir de que la AFA dejó ingresar a los equipos del interior. Pero de todo el interior eh.. no de santa fe y Cordoba....

Y COMO DIJE OTRAS VECES, AUN SIGUE SIENDO INJUSTO CON EL INTERIOR EL TORNEO ARGENTINO... PORQUE PARA ASCENDER A LA B NACIONAL, ESTÁ DIVIDIDO EN B METROPOLITANA Y EL TORNEO DEL INTERIOR... LO CUAL BENEFICIA ESCANDALOSAMENTE A LOS EQUIPOS DE BUENOS AIRES, PORQUE NO VIAJAN A NINGUNA PARTE Y LOS GASTOS QUE TIENEN PARA DISPUTAR ESE TORNEO SON INFINITAMENTE INFERIORES AL QUE TIENEN LOS EQUIPOS DEL INTERIOR.
EL OTRO DÍA ESCUCHÉ EN LA RADIO QUE QUIEREN HACER LA MISMA MIERDA CON LA B NACIONAL, DIVIDIRLA EN METROPOLITANA Y DEL INTERIOR, CON UN ASCENSO PARA CADA UNO... PORQUE DICEN QUE LOS DE BS AS VIAJAN MUCHO Y ES MUCHO GASTO... PERO ¿LOS TUCUMANOS SI TIENEN QUE VIAJAR A COMODORO RIVADAVIA A JUGAR? UUNA VERGUENZA...

ENTONCES TAMBIEN PODRIAMOS DECIR QUE LOS TORNEOS DEBERIAN SEGUIR SIN VALIDEZ, PORQUE ES INJUSTO PARA UN EQUIPO DE JUJUY O MISIONES RESPECTO DE UNO DE BS AS.

te lo explico,el padrino agarro el rojo en el 76,en el 64  estaba en arsenal,aparte ningun leo horn dirigio independiente-santos,y ducatenzeiler nunca dijo q compro ningun campeonato,fue un titulo de un diario q tremenda caradurez por q incluso leias la nota misma y no lo decia,solo lo decia el titulo y se comieron un juicio,fue una movida para tratar de tapar el escandaloso campeonato q compraron ustedes con merlo.
despues lo q te decia no era un golpe bajo,es informacion historica amigo

Ahh pero vos sos tremendo caradura... acusas a Racing de comprar el torneo del 2001 sin ninguna prueba, ni la mas minima... pero descartas de pleno lo de la libertadores, cuando hay AUDIOS DE GRONDONA que lo dicen claramente... lo tuo la verdad que supera cualquier tipo de caradurez eh... que tipo cara dura.
Se me parte el corazon, cada vez que vos perdes,
me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver

• DT
  • *
  • 3334
    • Trofeos
« Respuesta #685 : julio 18, 2017, 12:57:51 pm »
¿no hay ningun tipo de prueba de q afanaron ese campeonato? deja,no me voy a poner a buscar los archivos de todas las cosas q saltaron,preguntale a seba.
despues lo del padrino explicado quedo,ningun horn dirigio al rojo con el santos y el padrino agarro el rojo en el 76,el partido fue en el 64
lo del amateurismo,conta como los ganaron esos torneos,eran el equipo del poder y la oligarkia,esa parte no la cuentan

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 235
    • Trofeos
« Respuesta #686 : julio 18, 2017, 01:25:39 pm »
Que Colón sigue participando de la liga santafesina es cierto pero ahora lo hace con un equipo juvenil y antes de ingresar a AFA lo hacía con el primer equipo. Hasta la creación de la B Nacional las ligas del interior eran lo máximo que podían ganar los equipos del interior.

Desconectado racing10

• Presidente del Club
  • *
  • 12642
  • Menos que Dios, pero mas que el Diablo
    • Trofeos
« Respuesta #687 : julio 18, 2017, 03:34:36 pm »
¿no hay ningun tipo de prueba de q afanaron ese campeonato? deja,no me voy a poner a buscar los archivos de todas las cosas q saltaron,preguntale a seba.
despues lo del padrino explicado quedo,ningun horn dirigio al rojo con el santos y el padrino agarro el rojo en el 76,el partido fue en el 64
lo del amateurismo,conta como los ganaron esos torneos,eran el equipo del poder y la oligarkia,esa parte no la cuentan

Por que no dejás de repetir pelotudeces, Andá a pedirle explicaciones a grondona de esa charla entonces, porque lo que dijo lo dijo clarito, no es que alguien lo inventó... como quieren inventar ustedes eso del campeoanto del 2001, con articulos periodisticos mas vendehumo que la mierda. Osea por un articulo de un diario decis que nosotros compramos un campeonato, pero una ESCUCHA A GRONDONA la minimizas  :ppff: das lástima.

Que Colón sigue participando de la liga santafesina es cierto pero ahora lo hace con un equipo juvenil y antes de ingresar a AFA lo hacía con el primer equipo. Hasta la creación de la B Nacional las ligas del interior eran lo máximo que podían ganar los equipos del interior.

Y?... la liga santafesina se sigue jugando y colon la sigue ganando.. ¿que hacemos? ahora ya no se cuentan, pero antes si?...  la realidad es que no es como decís.

E insisto, un equipo de la C o de la D tiene mas posibilidades de llegar a la B nacional que un equipo del interior... ya que los gastos para afrontar esos torneos son mucho menores, y la cantidad de partidos y la forma de los torneos son totalmente diferentes. Bueno, un hincha de Talleres como vos, sabe muy bien lo que es jugar en las campetencias del ascenso del interior, porque lamentablemente les tocó irse mas allá de la B Nacional, entonces ustedes son un ejemplo de lo complicadisimo que es para los clubes del interior ascender... entre otras cosas porque toca recorrer el país entero jugando contra equipos de cada rincon de argentina gastando un dineral, mientras que los de Bs As siguen jugando sin salir de la provincia.... entonces, como dije antes, si fuera por eso, tendriamos que seguir sin contar los campeonatos hasta que todo sea igual para todos.
Se me parte el corazon, cada vez que vos perdes,
me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver

• Manager
  • *
  • 5276
    • Trofeos
« Respuesta #688 : julio 18, 2017, 03:49:02 pm »
Que kilombo, jaja, Igual yo lo planteaba para la discusión interna entre clubes indirectamente afiliados.  :xd:

por ejemplo: en mendoza
 y gimnasia son los mas ganadores, pero san martin es el que mejor nacionales hizo, despues sigue godoy cruz con esta epoca jugando en primera pero en ligas godoy cruz es el tercero. san martin creo el cuarto. y con muy poquitas ligas.
Me parece que es mas meritorio lo de Belgrano y talleres ganando la liga local, y participando activamente en primera, que lo dee godoy cruz que se paso 3/4 de su historia sin siquieras ser el mas grande de mendoza.
Ahora entienden para que quiero contar las ligas entre clubes indirectamente afiliados? Cuentan. sobre todo estas ligas, mas importantes

TEMA REGIONAL 1986.
El regional 1986, yo ya lo dije en paginas anteriores para mi no quedan dudas de que es "de la misma especie" de un metropolitano, por mas que no tenga el mismo valor, es un torneo de caracter regional, no nacional, y que vale mucho menos que un metro pero es de la misma especie. valdra como vale una copa de la republica, o la centenario, no lo se, pero vale. mas alla de que afa reconoce como campeon a Belgrano, no lo oficializa, y no, el reclamo no se hizo porque los dirigentes que tenemos son unos pelotudos.

« Última Modificación: julio 18, 2017, 03:57:33 pm por misaelpirata »

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 235
    • Trofeos
« Respuesta #689 : julio 18, 2017, 03:52:04 pm »
Y?... la liga santafesina se sigue jugando y colon la sigue ganando.. ¿que hacemos? ahora ya no se cuentan, pero antes si?...  la realidad es que no es como decís.

E insisto, un equipo de la C o de la D tiene mas posibilidades de llegar a la B nacional que un equipo del interior... ya que los gastos para afrontar esos torneos son mucho menores, y la cantidad de partidos y la forma de los torneos son totalmente diferentes. Bueno, un hincha de Talleres como vos, sabe muy bien lo que es jugar en las campetencias del ascenso del interior, porque lamentablemente les tocó irse mas allá de la B Nacional, entonces ustedes son un ejemplo de lo complicadisimo que es para los clubes del interior ascender... entre otras cosas porque toca recorrer el país entero jugando contra equipos de cada rincon de argentina gastando un dineral, mientras que los de Bs As siguen jugando sin salir de la provincia.... entonces, como dije antes, si fuera por eso, tendriamos que seguir sin contar los campeonatos hasta que todo sea igual para todos.
Es cierto si bien es injusto que los directamente afiliados tengan menos viajes que los indirectamente afiliados, la realidad es que antes los indirectamente afiliados ni siquiera podían jugar una categoría de ascenso, hoy si tienen la posibilidad que es MUY injusta pero tienen la posibilidad. Con respecto a lo de Colón la diferencia es que antes ese torneo era su primera división, si bien ahora sigue jugando lo hace con un equipo juvenil y el torneo es una categoría más de ascenso porque el ganador se clasifica al Federal C.

TEMA REGIONAL 1986.
El regional 1986, yo ya lo dije en paginas anteriores para mi no quedan dudas de que es "de la misma especie" de un metropolitano, por mas que no tenga el mismo valor, es un torneo de caracter regional, no nacional, y que vale mucho menos que un metro pero es de la misma especie. valdra como vale una copa de la republica, o la centenario, no lo se, pero vale. mas alla de que afa reconoce como campeon a Belgrano, no lo oficializa, y no, el reclamo no se hizo porque los dirigentes que tenemos son unos pelotudos.
No se si al mismo nivel de un metropolitano pero si al nivel de una copa nacional y porque no más importante que varias copas "nacionales" como la Escobar. Nosotros también tenemos una copa algo parecida pero la organizó una asociación paralela.
« Última Modificación: julio 18, 2017, 03:57:34 pm por MaTador_1913 »