¿Bilardismo o Menottismo?

• 894 Respuestas
  • 14610 Vistas

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3414
  • Ubicación: ¡Viva la Santa Federación , mueran los salvajes unitarios!
  • Equipo: racing
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
Re:¿Bilardismo o Menottismo?
« Respuesta #839 : agosto 12, 2017, 05:34:09 pm »
A Aguirre se lo putea porque perdió una Copa Argentina con Gimnasia, una Sudamericana con Chapecoense y la clasificación de la Libertadores con Banfield.

Nosotros venimos de 4 directos técnicos que cumplieron en mayor o menor medida sus objetivos (Caruso, Pizzi, Bauza y Guede) y acá la exigencia es que, como mínimo y teniendo en cuenta el plantel que se tiene, logre un titulo. El Jueves casi pierde una Copa con EMELEC y vos me decís que la gente lo quiere prender fuego solamente porque juega mal.

Pero en la copa libertadores es lo más normal del mundo que haya partidos parejos contra rivales de poco nombre o que te ves superior a priori.

River estuvo a 1 una jugada de perder 2 a 0 con Guarani de local.
Palmeiras se quedo afuera con el Barcelona de Ecuador
Gremio le costo ganarle a Godoy Cruz
Lanus de local apenas le pudo ganar 1 a 0 a un equipo boliviano.

Lo que le paso a San Lorenzo no fue algo diferente a lo que les paso a los demás.  A Aguirre lo tienen de punto ( puedo coincidir o no) y cada partido aprovechen para pegarle, vos hace unos meses atrás, nos decías amargos ami y a Diablo porque te decíamos que si ganábamos un partido jugando mal no nos íbamos conformes/contentos.

Y estan criticando a un tipo que esta a una llave de llegar a una semi final de libertadores, algo que en SL no se da todos los días.

Desconectado La Leyenda Continua

• Idolo del Club
  • *
  • 1442
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
« Respuesta #840 : agosto 12, 2017, 06:06:26 pm »
Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Ganar un partido es una alegría, chica o grande, dependiendo del rival y contexto. Eso es indiscutible.

Ahora, analizando el rendimiento de Aguirre, llegar a cuartos de final de Libertadores compensa no haber conseguido ningún objetivo importante? La verdad que no, en la mitad de las Copas que jugamos alcanzamos o superamos esa instancia.

La verdad, que me quieras correr con que como me fui contento tengo que bancar a un DT que en 1 año no logro nada de lo que se propuso es tratarme de tarado.

Desconectado San Lorenzo #15N

• DT
  • *
  • 2225
  • Socio + Socio Refundador 2m²
  • Trofeos Copa Interforo Supercopa Trofeo de copa N°5 Trofeo de copa
    • Trofeos
« Respuesta #841 : agosto 12, 2017, 08:55:05 pm »
El pobre chavon habla como si San Lorenzo deberia conformarse con llegar a cuartos de final de una Libertadores , siendo que es de Racing y solamente su equipo jugo la copa en 8 ocaciones , mamita . :ppff:
Somos un club grande no basta con solo pasar una fase de pedo , que cortito de mente .

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3414
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #842 : agosto 12, 2017, 10:18:57 pm »
Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Ganar un partido es una alegría, chica o grande, dependiendo del rival y contexto. Eso es indiscutible.

Ahora, analizando el rendimiento de Aguirre, llegar a cuartos de final de Libertadores compensa no haber conseguido ningún objetivo importante? La verdad que no, en la mitad de las Copas que jugamos alcanzamos o superamos esa instancia.

La verdad, que me quieras correr con que como me fui contento tengo que bancar a un DT que en 1 año no logro nada de lo que se propuso es tratarme de tarado.

Para mi ganar un partido jugando mal no me conforma del todo y me voy con mas dudas que aciertos.

San lorenzo hasta con Bauza que es un DT copero le costo jugar la libertadores y hasta en la que salieron campeones pasaron agonicamente en primera fase,  Evidentemente desde afuera se ve que tienen un karma con la fase de grupos y no es para bardear ( como la persona de arriba que se ve que no tiene tolerancia).

Del 2000 para adelante solo en copa libertadores, creo que pasaron a Cuartos en el 2008, en la que salieron campeones y ahora. Después en las demás se quedaron todas en primera fase.

Lo demás ya es terreno personal de un hincha, solo digo que estar en cuartos de final viendo los últimos 17 años de SL es bastante más de lo que hicieron algunos, después me podes decir debería ser el minino todos los años, pero es otra cosa.

De hecho sí Aguirre llega a semi final de libertadores, seria el segundo DT después de Bauza que en el 2000 para adelante que llega a dicha instancia.

En la sudamericana anterior por lo que vi, le falto salirlo a ganar contra Chapeco y contra Gimnasia por copa Argentina ahí me parece que se les apreto el calendario y no podían usar 2 jugadores ( corregime sí me equivoco).

Hablo de lastres y seguiré hablando de lastres. Cappa dejó a dos grandes culpables (Román y Pavone). No son datos menores. En esa temporada que marcás, fueron 18 puntos de Cappa (en 13 fechas, 46,19%) y 25 de López (52%), consiguiendo mejoras sólo con poner a Lamela y al Tucu Pereyra de titulares casi inamovibles ya que con Cappa casi ni jugaban. Encima que le hizo gastar más ocho palos verdes a River en un solo mercado de pases por jugadores pedorros, pretendía evitar que vendieran a Erik en 18 millones de Euros y al Tucu en 13. Un amigo realmente.

Hablemos de los refuerzos: gastó ocho palos en dos libros de pases (Cabral y Archubi llegaron para el Clausura 2008 y fueron campeones), el otro tarado les hizo gasta ocho en uno solo. Enorme diferencia ya que en el medio River cobró guita por llegar a octavos de la Libertadores, salir campeón del Clausura y por llegar a cuartos de final en la Sudamericana 2008. En 2010... Bueno, puro gasto, y para hundirse más. Abreu no jugó ni un minuto del Apertura 2008, ya que volvió sólo para jugar la Sudamericana. Ortega volvió un año después y dio más problemas que soluciones y Barrado volvió de un préstamo a Colón y luego a Olimpo.

Pavone es un buen jugador que casí en todas lados rindió, un penal lo erra cual quiera.  Fue de lo mejor de ese River y tuvo que poner la cara por lo que hicieron los jugadores de Simeone por dar un ejemplo, el cual dejo este plantel:

3) Cuento desde 1985 para hacer más grande y abarcativa la muestra. Además vos te habías dicho que antes no había mucha hegemonía en el fútbol español: falso, ya que el peor momento fue a partir del '85. ¿No te parece espectacular que por un breve momento el Valencia haya estado a la par del Real Madrid ganando dos ligas cada uno? Un equipo que llevaba 32 años sin ganar una de repente mete dos en tres temporadas, y encima mete su primer trofeo internacional importante. Es impresionante, hermano. Y eso que ya no tenían a Mendieta (uno de mis ídolos de chico), Piojo López y a unos cuantos más, eh. No sé cómo pretendés desmerecer lo de Benítez. No me vengas con la Copa del Rey que la mayoría de las veces Barcelona y Real Madrid las miran sin mucho entusiasmo, eh. Eso recién cambió con Guardiola en Barcelona.

4) Ya te dije que no me parece hegemónico 6 de 10, y mucho menos para el Bayern del compañero Ottmar Hipzfield que ganó la Champions 2000/01. Barcelona, aún con el Real Madrid en el medio, se dio el lujo de ganar seis de ocho (tres Guardiola, dos Luis Enrique y una Vilanova) entre 2009 y 2016.  Me molesta que los clubes tomen una decisión política (como decís que tomó el Dortmund) y luego llore, se queje y se la agarre con otros porque su estrategia no da resultado. Guardiola antes y Ancelotti ahora tienen todo el derecho de pedir todo lo que quieran siempre y cuando el club lo pueda pagar.

3 El Valencia ya estaba peleando a la par del RM  del momento que llego a dos finales de champions, no tenes que contar desde 1985, sí no de a principios del 20000 que es donde estuvo dirigiendo Benitez. Al gordo le dieron un muy buen equipo, no es que le dieron un Valencia que no tenia nada.

Es indiscutible que la liga Española era mas repartido a principios del 2000, ya te puse ejemplos y que raro que al ser contemporaneo no te acuerdes del Villareal del Ingeniero o del Zaragoza de los Milito, D alensadro y Aimar (Hoy en el futbol actual, imposible que un equipo chico los tenga).

No quito meritos, de hecho considero mejor el paso en el liverpool que en el Valencia.

4- No, Guardiola y Ancelotti no pueden pedir todo lo que quieran, porque tiene que haber un limite de plantilla. Ami me da asco ver como gasta millones de dolares el City en puestos que a veces no necesita, al fin estas al lado de los ricos como Bayern y City ja.

PD : Lo de Leicester ya no tiene sentido, un tipo que siempre fue un DT mediocre toda su vida, no lo convierte mejor DT que nadie por ganar una liga de chiripa.

Acaso repito Nery Pumpido no gano una libertadores??  Y es un pesimo DT.

« Última Modificación: agosto 12, 2017, 10:37:15 pm por MatiRC14 »

• Idolo del Club
  • *
  • 1442
    • Trofeos
« Respuesta #843 : agosto 12, 2017, 10:48:15 pm »
Justamente ponerlo en términos contemporáneos es ver que hace 3 años ganamos la Copa, ergo es un chiquitaje llegar a Cuartos eliminando a Emelec viendo el presente del club. 

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3414
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #844 : agosto 12, 2017, 10:51:21 pm »
Justamente ponerlo en términos contemporáneos es ver que hace 3 años ganamos la Copa, ergo es un chiquitaje llegar a Cuartos eliminando a Emelec viendo el presente del club. 

Entonces supongo que fue un chiquitaje quedarse afuera en primera fase con el Paton después de salir campeones (independientemente de todo lo que hizo Bauza y el margen que tenia) o lo mismo con Guede.

Sí pensas así, no comparto pero por lo menos sos justo con todos.
« Última Modificación: agosto 12, 2017, 10:52:06 pm por MatiRC14 »

• Idolo del Club
  • *
  • 1442
    • Trofeos
« Respuesta #845 : agosto 12, 2017, 11:00:27 pm »
Si, también lo fue. La diferencia es que en ambos procesos se ganaron títulos y se clasifico a la Libertadores.

Desconectado ciclonteamo

• Jugador de Primera
  • *
  • 428
    • Trofeos
« Respuesta #846 : agosto 13, 2017, 05:27:27 am »
Pavone es un buen jugador que casí en todas lados rindió, un penal lo erra cual quiera.  Fue de lo mejor de ese River y tuvo que poner la cara por lo que hicieron los jugadores de Simeone por dar un ejemplo, el cual dejo este plantel:
('; return false;">Imagen removida de la cita.)

3 El Valencia ya estaba peleando a la par del RM  del momento que llego a dos finales de champions, no tenes que contar desde 1985, sí no de a principios del 20000 que es donde estuvo dirigiendo Benitez. Al gordo le dieron un muy buen equipo, no es que le dieron un Valencia que no tenia nada.

Es indiscutible que la liga Española era mas repartido a principios del 2000, ya te puse ejemplos y que raro que al ser contemporaneo no te acuerdes del Villareal del Ingeniero o del Zaragoza de los Milito, D alensadro y Aimar (Hoy en el futbol actual, imposible que un equipo chico los tenga).

No quito meritos, de hecho considero mejor el paso en el liverpool que en el Valencia.

4- No, Guardiola y Ancelotti no pueden pedir todo lo que quieran, porque tiene que haber un limite de plantilla. Ami me da asco ver como gasta millones de dolares el City en puestos que a veces no necesita, al fin estas al lado de los ricos como Bayern y City ja.

PD : Lo de Leicester ya no tiene sentido, un tipo que siempre fue un DT mediocre toda su vida, no lo convierte mejor DT que nadie por ganar una liga de chiripa.

Acaso repito Nery Pumpido no gano una libertadores??  Y es un pesimo DT.

1) Pavone no dio la talla jamás en River. Aparte venía de jugar poco en Betis, era obvio que ya no era el de Estudiantes. Si traes nombres y no te interiorizas en cómo está el jugador, ocurre lo que pasó. El "Tanque" apenas hizo dos goles en los últimos 12 partidos, de los cuales uno fue de penal. Fue un desastre hermano, no sé qué defendés. Seguís insistiendo torpemente con lo de Simeone cuando el tipo dirigió apenas 14 partidos de 116 y se fue cinco torneos y seis partidos antes. Lo que pasa es que si vos contratás a inútiles como Gorosito y Cappa y a un mediocre como Astrada, se hace imposible. Con Ramón Díaz no se iban ni en pedo, por ejemplo. Era cuestíón de sacar la mitad de los puntos en las últimas seis fechas del Apertura 2008 (nueve y no cuatro) lo que sacó en el Clausura 2009 y apenas 50 puntos en la 2009/10 y en la 2010/11. Solo eso, mirá qué fácil. Si River estuvo a punto de salvarse fue gracias a que JJ López sacó agua de las piedras, consiguiendo 35 puntos en 18 fechas. Campaña casi de campeón hizo. Después fue muy raro lo que pasó, como que se confiaron y ahí cayeron definitivamente.

2) Todo lo que quieras, pero ganó dos Ligas en tres años. Sólo esas y la del Cholo con el Atlético Madrid en 2014 fueron para equipos que no eran ni el Barcelona y el Real Madrid. Desde agosto de 2000 hasta hoy, 17 ligas. Si un técnico de los tuyos logra la cuarta liga del siglo para los "humildes", lo diré y lo reconoceré. No soy "mal perdedor" como ustedes.

3) ¿Está tipificado en algún código que no se puede hacer los del Bayern o lo del City? ¿Es ilegal? Me parece que no. Yo he dicho que la Ley Bosman ha sido nefasta, no puede ser que un equipo europeo poderoso ni siquiera tenga la restricción sobre los cupos extranjeros. Lo que pasa es que esos clubes, como ya te he dicho, han digitado la ley a su antojo. Me parecería perfecto que los clubes de segundo orden a nivel europeo y los sudamericanos se unan para cambiar eso. Me parecería más productivo que llorar por los rincones.

Pd: El día que Cappa, Lavolpe o alguno de los tuyos logre ganar una Liga con el Leicester o una Copa Libertadores, hablamos. Hasta tanto, no podés correr a nadie defendiendo lo que defendés.
« Última Modificación: agosto 13, 2017, 01:48:27 pm por Marduk »

Conectado Angel

• DT
  • *
  • 3682
  • Equipo: indepen
  • La Jotaperra
    • Trofeos
« Respuesta #847 : agosto 13, 2017, 12:47:21 pm »
Si, también lo fue. La diferencia es que en ambos procesos se ganaron títulos y se clasifico a la Libertadores.

que titulo ganó guede?
Pero cuando empuja Milito, Independiente quiere...

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12926
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #848 : agosto 13, 2017, 01:49:56 pm »

• DT
  • *
  • 2225
    • Trofeos
« Respuesta #849 : agosto 13, 2017, 01:52:23 pm »
que titulo ganó guede?

La Supercopa Argentina , pero se festejo mas porque le ganamos al HIJO corrupto boquita juniors $$$ , se demostro que no merecia obtener ni el torneo ni la copa argentina, esa final debio ser SL vs Central .
4 a 0 , paseo y abandono  :esaa: . Enorme paliza se comieron en cancha y tribuna .

Conectado Angel

• DT
  • *
  • 3682
  • La Jotaperra
    • Trofeos
« Respuesta #850 : agosto 13, 2017, 02:11:22 pm »
título accesorio de otro principal, que en el caso de ustedes nunca existió, porque Boca gano ambos.
« Última Modificación: agosto 13, 2017, 02:11:53 pm por Angel »

• Idolo del Club
  • *
  • 1442
    • Trofeos
« Respuesta #851 : agosto 13, 2017, 05:11:12 pm »
título accesorio de otro principal, que en el caso de ustedes nunca existió, porque Boca gano ambos.

En todo el mundo el formato es así.

• DT
  • *
  • 2225
    • Trofeos
« Respuesta #852 : agosto 13, 2017, 06:18:17 pm »

Ganar no gano nada Angel y lo sabes muy bien como " obtuvo " ambos torneos , somos grandes ya .
En lo otro si coincido, el titulo es menor obviamente, pero se festejo asi de forma desmedida porque el rival justamente era boca y se demostro con claridad que no merecio ningun torneo que obtuvo de forma injusta . Pero Papa devolvio algo de justicia .

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 7973
  • Equipo: boca
    • Trofeos
« Respuesta #853 : agosto 15, 2017, 02:17:55 am »
Pobre loco :masrisas:  :jonath: :risas: :risas:

Sería interesante debatirlo para que se choque con sus fantasias, pero es una pena que ni den ganas ya que este bullyneado es el mismo que casi pedía jugar de nuevo Boca-Talleres porque el pisotón de Gago sin roja directa "condicionó el segundo tiempo" (dicha jugada acontece en el minuto 93)  :ea:

« Última Modificación: agosto 15, 2017, 02:28:32 am por marianno77 »
El campeón de los campeones

• DT
  • *
  • 2225
    • Trofeos
« Respuesta #854 : agosto 15, 2017, 01:46:00 pm »
Pobre loco :masrisas:  :jonath: :risas: :risas:

Sería interesante debatirlo para que se choque con sus fantasias, pero es una pena que ni den ganas ya que este bullyneado es el mismo que casi pedía jugar de nuevo Boca-Talleres porque el pisotón de Gago sin roja directa "condicionó el segundo tiempo" (dicha jugada acontece en el minuto 93)  :ea:

Escrito 02:17 editado 02:28  :esaa: 11 minutos para autodescansarse , pobre .

A estos pibes se los descansa asi y listo ;

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 7973
    • Trofeos
« Respuesta #855 : agosto 16, 2017, 03:28:23 am »
Volví al tema y recordé tu pedido desesperado de robo de Boca, un epic fail histórico
Merecía editar

Recordemos porque me causa gracia cada vez que lo digo y hasta te imagino: el tipo pedía ROBO por una patada de Gago en minuto 93
Al mismo tiempo decia que el penalazo voley de Komar NO FUE  :masrisas:

Y completaba ese dia diciendo que les robaron con GodoyCruz (pedía offside en un golazo donde no hubo y llorabs un penalazo donde lo engancha y cae)

+10 con suplentes era? (Sin contar nuestro +9 pre1931) con que poco te mojas hijo amateur!

Ganá un mundial de una vez por todas porque en esa lista tampoco entras

Boca
Rojo
Racing
Riber
Pincha
Velez

Cri cri cri bue, pero tienen a Virgo Mortenssen, actor mundial, último argentino virgen =)
« Última Modificación: agosto 16, 2017, 03:31:39 am por marianno77 »

• DT
  • *
  • 2225
    • Trofeos
« Respuesta #856 : agosto 16, 2017, 04:10:45 am »
Escrito 02:17 editado 02:28  :esaa: 11 minutos para autodescansarse , pobre .

A estos pibes se los descansa asi y listo ;

('; return false;">Imagen removida de la cita.)

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 7973
    • Trofeos
« Respuesta #857 : agosto 16, 2017, 11:07:38 am »
 :risas:

• Idolo del Club
  • *
  • 1442
    • Trofeos
« Respuesta #858 : agosto 20, 2017, 05:23:02 pm »
Eliminados en 16avos de Copa Argentina por primera vez. Otra del técnico de la vereda del bien.

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3414
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #859 : agosto 21, 2017, 09:59:44 am »
Vereda del mal versiòn jugador:

[/img]
(Por más que haya jugado en Racing)

Vereda del bien:

• Idolo del Club
  • *
  • 1442
    • Trofeos
« Respuesta #860 : agosto 21, 2017, 05:21:11 pm »
El mejor 9 desde el gordo Ronaldo se debe sentir re mal.

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3414
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #861 : agosto 21, 2017, 05:54:30 pm »
El mejor 9 desde el gordo Ronaldo se debe sentir re mal.

El que se debe sentir mal con tu comentario es Henry.

• Idolo del Club
  • *
  • 1442
    • Trofeos
« Respuesta #862 : agosto 21, 2017, 06:05:27 pm »
No creo que Henry se defina a si mismo como un 9, pero bueno. El mejor desde esos dos monstruos siguiendo tu criterio.

Conectado Angel

• DT
  • *
  • 3682
  • La Jotaperra
    • Trofeos
« Respuesta #863 : agosto 21, 2017, 07:34:37 pm »
el lobo cordone, hijo de puta. deja de provocar.

Desconectado ciclonteamo

• Jugador de Primera
  • *
  • 428
    • Trofeos
« Respuesta #864 : agosto 22, 2017, 12:00:05 am »
Es peor que con los técnicos, con eso les digo todo. Podría preguntar por qué Michelini era titular con Cappa en Racing y con Pellegrini en San Lorenzo. Pero sería complicársela demasiado.

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3414
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #865 : agosto 23, 2017, 02:09:23 am »
Es peor que con los técnicos, con eso les digo todo. Podría preguntar por qué Michelini era titular con Cappa en Racing y con Pellegrini en San Lorenzo. Pero sería complicársela demasiado.

Y qué tiene que ver el culo con la pestaña.

Bilardo dirigio a Valdano y Latorre, por eso lo hace ofensivo? Pero bueno me acorde que vos sos de la escuela de los Cascini, Ruggeri, Hrabina, Troglio, bla bla, todos burros.

Pobres tus amigos cuando juegan al futbol con vos.

« Última Modificación: agosto 23, 2017, 02:14:30 am por MatiRC14 »

Desconectado VAMOBICHO

• Jugador de Primera
  • *
  • 481
  • Equipo: argentinos
  • aguante el bicho
    • Trofeos
« Respuesta #866 : agosto 23, 2017, 02:20:09 am »
BILARDISMO SIEMPRE, GANAR ES LA PRIORIDAD DESPUES TODO SE PUEDE VER

Desconectado ciclonteamo

• Jugador de Primera
  • *
  • 428
    • Trofeos
« Respuesta #867 : agosto 23, 2017, 03:53:44 am »
Y qué tiene que ver el culo con la pestaña.

Bilardo dirigio a Valdano y Latorre, por eso lo hace ofensivo? Pero bueno me acorde que vos sos de la escuela de los Cascini, Ruggeri, Hrabina, Troglio, bla bla, todos burros.

Pobres tus amigos cuando juegan al futbol con vos.

Ya me parece una imbecilidad atróz hablar de veredas del bien y del mal con los técnicos, pero me parece una enorme imbecilidad aplicarlo a los jugadores. Y hay que ser aún más imbécil para llamar "burro" a Cascini, Ruggeri y Troglio.

No tiene nada que ver con el tema, pero te informo que Bilardo siempre apostó por el fútbol ofensivo. Mirá sino Estudiantes 1982, Argentina 1986, Boca 1996 y Estudiantes 2003/04. Todos esos equipos los armaba con enganche, dos puntas y volantes ofensivos por afuera. No siempre le fue bien. Las etiquetas las ponen un par de vivos para los estúpidos e ignorantes, es decir, para tipos como vos. Se cuelgan del Mundial 1990, en donde todos los jugadores clave llegaron hechos mierda físicamente. Y cuando logramos jugar como en 1986 ante Italia, nos sacaron a cinco titulares para la final+Maradona y Ruggeri destrozados.

Pd: pobres tus amigos cuando juegan al fútbol con vos. Deben saber que están con uno menos siempre, como los bosteros cuando jugaban partidos clave con Latorre de 9.

Desconectado diablo rock n roll

• DT
  • *
  • 3634
    • Trofeos
« Respuesta #868 : agosto 23, 2017, 11:01:39 am »
BILARDISMO SIEMPRE, GANAR ES LA PRIORIDAD DESPUES TODO SE PUEDE VER

uh pero q caradura ,lo decis vos q sos del bicho un equipo chico q lo q gano lo hizo jugando bien siendo un verdadero ejemplo

Desconectado VAMOBICHO

• Jugador de Primera
  • *
  • 481
  • Equipo: argentinos
  • aguante el bicho
    • Trofeos
« Respuesta #869 : agosto 23, 2017, 10:43:12 pm »
uh pero q caradura ,lo decis vos q sos del bicho un equipo chico q lo q gano lo hizo jugando bien siendo un verdadero ejemplo

si pero lo mas importante es ganar, hacerlo como ejemplo es demas. solo duemuestra la clase que tiene el bicho