Eliminatorias Rusia 2018

• 2060 Respuestas
  • 26797 Vistas

Desconectado ManuelRacing95

• DT
  • *
  • 3498
  • Equipo: racing
    • Trofeos
Re:Eliminatorias Rusia 2018
« Respuesta #1979 : noviembre 13, 2017, 07:19:53 pm »
Terrible crisis futbolistica vive Italia. Los ultimos 3 mundiales dos veces en fase de grupos y ahora ni clasifica.
Flojisimo el plantel, aunque igual le alcanzaba para clasificar, pero muy pobre el equipo, no tenia chances contra los equipos más fuertes, contra España se comió un baile 3-0.

Van a tener que refundarse como se refundo España y gano todo o como lo esta haciendo ahora Inglaterra apuntando a 2022 y poseterior.
Encima la crisis tambien es en la liga local, pasó de ser la liga mas fuerte de Europa a estar claramente atras de la Premier y la liga española e incluso abajo de la Bundesliga, cuando la Bundesliga nunca habia sido mas importante que la liga italiana.

Desconectado ciclonteamo

• Jugador de Primera
  • *
  • 405
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
« Respuesta #1980 : noviembre 13, 2017, 07:34:44 pm »
Una paradoja de la economía mundial. Cuando importás productos de manera indiscriminada, destruís tu propia industria. Ahí lo tienen a Italia, eliminado en fase de grupos con un vejestorio y jóvenes mediocres en 2010, con burros en 2014 (salvo los viejos de Pirlo y Buffon) y ahora ni siquiera clasificó. Bonucci, Chielini y Barzagli son buenos, pero ni en pedo te pueden aguantar los trapos como Maldini, Baresi, Nesta, Materazzi o Cannavaro. Otra cosa para decir es que a estos tipos los quisieron sacar del Catenaccio de la noche a la mañana (Prandelli, gran culpable) y les agregaron confusión.

Italia hoy es un híbrido que no sabe a qué jugar (jamás pensé ver eso) y que no tiene grandes jugadores. No es sorpresivo lo que le ocurrió.

Conectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3325
  • Con el fusíl en la mano y Evita en el corazón..
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #1981 : noviembre 13, 2017, 07:50:52 pm »
Una paradoja de la economía mundial. Cuando importás productos de manera indiscriminada, destruís tu propia industria. Ahí lo tienen a Italia, eliminado en fase de grupos con un vejestorio y jóvenes mediocres en 2010, con burros en 2014 (salvo los viejos de Pirlo y Buffon) y ahora ni siquiera clasificó. Bonucci, Chielini y Barzagli son buenos, pero ni en pedo te pueden aguantar los trapos como Maldini, Baresi, Nesta, Materazzi o Cannavaro. Otra cosa para decir es que a estos tipos los quisieron sacar del Catenaccio de la noche a la mañana (Prandelli, gran culpable) y les agregaron confusión.

Italia hoy es un híbrido que no sabe a qué jugar (jamás pensé ver eso) y que no tiene grandes jugadores. No es sorpresivo lo que le ocurrió.

Prandelli llevo a Italia a una final de la Eurocopa ganándole a Alemania en 90 minutos sin tener algunos jugadores como Conte o el ultimo DT..

Ventura es un DT falopa mucho más cercano al "viejo catenaccio " que Prandelli y ahí están los resultados, jugando con linea de 5.  Un DT que no pone a Insigne que es el mejor jugador italiano y amontona dos 9 que no pueden jugar juntoscomo Belotti e Inmobile, un verdadero tarado.

Y así todo Italia no se caracteriza por jugar con una linea de 5. La formación histórica  siempre fue con 4 atrás.

Prandelli nunca tuvo que irse o mejor dicho sí se iba era para apostar por un proyecto largo con Conte, no 2 años.
« Última Modificación: noviembre 13, 2017, 09:11:38 pm por Mati RC17 »

Desconectado ciclonteamo

• Jugador de Primera
  • *
  • 405
    • Trofeos
« Respuesta #1982 : noviembre 13, 2017, 10:14:26 pm »
Prandelli llevo a Italia a una final de la Eurocopa ganándole a Alemania en 90 minutos sin tener algunos jugadores como Conte o el ultimo DT..

Ventura es un DT falopa mucho más cercano al "viejo catenaccio " que Prandelli y ahí están los resultados, jugando con linea de 5.  Un DT que no pone a Insigne que es el mejor jugador italiano y amontona dos 9 que no pueden jugar juntoscomo Belotti e Inmobile, un verdadero tarado.

Y así todo Italia no se caracteriza por jugar con una linea de 5. La formación histórica  siempre fue con 4 atrás.

Prandelli nunca tuvo que irse o mejor dicho sí se iba era para apostar por un proyecto largo con Conte, no 2 años.

Acá es donde no lo puedo sostener. Yo vi a Del Piero, Vieri, Totti (en su mejor época) y me vienen con Insigne. Listo. Aunque sea un excelente resumen de la decadencia tana, me hacés doler los ojos.

Prandelli consideraba titular a Gabriel Paletta, quedó afuera por perder con Costa Rica y, que yo sepa, siguió falopeando en otros clubes. No existe. 

Conectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3325
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #1983 : noviembre 13, 2017, 10:34:59 pm »
Acá es donde no lo puedo sostener. Yo vi a Del Piero, Vieri, Totti (en su mejor época) y me vienen con Insigne. Listo. Aunque sea un excelente resumen de la decadencia tana, me hacés doler los ojos.

Prandelli consideraba titular a Gabriel Paletta, quedó afuera por perder con Costa Rica y, que yo sepa, siguió falopeando en otros clubes. No existe. 

Es que eso esta para otra discusión en la cual yo voy a coincidir seguramente. Pero sí tenes 4 o 5 buenos jugadores ( Insigne, Jorginho, Verrati, Candreva y Shaarawy) intenta armar el equipo entorno a ellos y no al reves.

Ami lo de Prandelli no es algo que me haya encantado y no voy a defender su gestión a capa y espada, pero lejos de esta de ser "el responsable".

Italia tiene buenos entrenadores que estan lejos del "Catenaccio" como Spalleti, Sarri o Di Francesco. Espero que apuesten por ellos y no por Ancelotti.

« Última Modificación: noviembre 13, 2017, 10:41:08 pm por Mati RC17 »

Desconectado Independien7e

• Idolo del Club
  • *
  • 1235
  • Equipo: indepen
  • Rey de América
    • Trofeos
« Respuesta #1984 : noviembre 13, 2017, 11:54:50 pm »
Un desastre Italia. Igual mejor que hayan quedado afuera, les tengo un asco

Desconectado ciclonteamo

• Jugador de Primera
  • *
  • 405
    • Trofeos
« Respuesta #1985 : noviembre 14, 2017, 12:42:50 am »
Es que eso esta para otra discusión en la cual yo voy a coincidir seguramente. Pero sí tenes 4 o 5 buenos jugadores ( Insigne, Jorginho, Verrati, Candreva y Shaarawy) intenta armar el equipo entorno a ellos y no al reves.

Ami lo de Prandelli no es algo que me haya encantado y no voy a defender su gestión a capa y espada, pero lejos de esta de ser "el responsable".

Italia tiene buenos entrenadores que estan lejos del "Catenaccio" como Spalleti, Sarri o Di Francesco. Espero que apuesten por ellos y no por Ancelotti.

O sea, querés que sigan apostando por técnicos sin pergaminos y que no ganaron nada importante o nada en lugar de un técnico extraordinario que. encima, jugó en la Selección. Es decir, que sabe de qué se trata. 

Desconectado LANUS ESTE

• Manager
  • *
  • 6964
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #1986 : noviembre 14, 2017, 01:21:43 am »
segui participando Italia  :chupala:

Conectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3325
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #1987 : noviembre 14, 2017, 02:18:53 am »
O sea, querés que sigan apostando por técnicos sin pergaminos y que no ganaron nada importante o nada en lugar de un técnico extraordinario que. encima, jugó en la Selección. Es decir, que sabe de qué se trata.

Prioriza más la actualidad que los pergaminos de un DT de casi 60 años. Carletto sacando la primera temporada del Real Madrid, después en el Bayern le fue mal y en el PSG lo mismo, clubes difíciles que te echen.

Aparte Italia debería pensar a futuro y no a corto plazo. Pero bueno la llegada de Ancelotti podría generar un clima más positivo y tiene espalda para aguantarse ese momento.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12849
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #1988 : noviembre 14, 2017, 07:30:12 am »
Italia está inmerso en una crisis profunda, era esperable este desenlace. Es shockeante ver a un gigante afuera del Mundial, la noticia no es que clasificó Suecia sino que Italia se quedó afuera. No tienen un recambio generacional a la altura, su liga está muy debilitada (y hasta habían perdido una plaza en Champions con Alemania). La Juve nisiquiera hubiera llegado a las finales de Champions de no ser por los extranjeros que tiene. Los tanos cambian de DT cada dos años, así es imposible mantenerse (como pasa acá también :ppff:). Lo curioso es que después de haber ganado el Mundial en 2006, viene haciendo paupérrimos campeonatos del mundo, pero en las Eurocopas hizo papeles buenos/aceptables desde el 2008 en adelante. Necesitan renovarse por completo como hicieron Alemania y España, tienen que laburar a largo plazo ahora.
Antes de la última doble fecha de Eliminatorias, muchos creían que iba a ser imposible que Argentina no clasificara porque somos Argentina (:ppff:) y porque tenemos a Messi. Ahí tienen, Italia afuera (que si bien no tienen a un Messi en su plantel, son gigantes para los Mundiales solo por su nombre). Y otra cosa, Italia desde 1970 en adelante, jugaba la final cada 12 años. En 2018 le tocaba según esa "astrología" volver a disputar la final, otra estadística al tacho.

Mención aparte para Suecia, que se bancó sobrevivir a un grupo que compartía con Francia, Holanda y Bulgaria (relegando a los holandeses sin Mundial). Y en el repechaje se cargó a un gigante como Italia. Es un equipo con juego práctico y sin figuras relevantes, alejados de los Larsson, Ibrahimovic, Ljungberg, Dahlin, Brolin, Andersson...

Por como están dados los bombos, nos puede volver a tocar el grupo del 2002. A mi me gustaría compartir grupo con Inglaterra.

Desconectado racing10

• Presidente del Club
  • *
  • 12722
  • Menos que Dios, pero mas que el Diablo
    • Trofeos
« Respuesta #1989 : noviembre 14, 2017, 09:09:35 am »
No...

las jugadas de el es la misma simpre. desequlibrio individual, y pared para que el vuelva a generar desequilibrio, gambeta, o pegarle al arco. Casi todas las jugadas de riesgo que genera son asi..

Mete pocos pases filtrados, le falta pausa, se encierra solo, le falta toque de primera para que la jugada siga por otro lado, casi siempre toca pero para buscar devolucion. nunca tira un centro al 9. en una contra 2 vs 2 o 3 vs3 casi siempre busca el desequilibrio individual.  Es bastante predecible digamos. es lo que digo, el tipo es un terminador de jugada, para jugar en el ultimo tercio, no busques que genere juego ni rompa una defensa con un centro preciso, o una buena pelota filtrada.

Si vos crees que  es generador de juego, te falta ver mucho futbol.  :xd:

genera desequilibrio, no juego.

Por ejemplo en un pelotazo largo a messi, bien marcado, el tipo la va a bajar con una clase tremenda, y en dos tiempos va a tocar a alguien mejor ubicado, pero lo que mas posibilidades hay uqe haga es bajarla, con clase, y buscar encarar, por mas que tenga 2-3 tipos cerca.

Riquelme, Dybala, Maxi rodriguez, Dalessandro, etc, son jugadores que cuando viene el pelotazo, en vez de pararla en 2 tiempos, con un solo toque, la largan rápido, para alguien mejor ubicado, eso te acelera TODO. por eso la foto de Messi con 5 chilenos, o alemanos, o lo que sea, es algo mas bien generado por el propio Messi. Al tipo no le da para ser conductor, de eso se da cuenta cualquiera.

CHAU... VOS ME PARECE QUE NO VES NADA DE FUTBOL

No debe haber jugador en la historia del futbol, con tanta capacidad para asistir a los compañeros, con tanta calidad y precisión en los pases, y tanta variedad... con la marca encima, filtrando el pase por abajo o por arriba pinchandola a una linea de 6 o 7 defensores.. pelotas cruzadas tremendamente precisas, pelotazos de mitad de cancha tremendamente precisos... realmente no recuerdo algún jugador que tenga tanta visión y capacidad de asistencia.

Ojo eh, yo amaba a Riquelme, y me parecía un jugador con una visión de juego tremenda..  pero era muy diferente a Messi, Riquelme manejaba los tiempos del partido, cosa que no hace Messi.. pero en asistencias y visión de juego Lionel no tiene nada que envidiarle. Repito, hoy no existe un jugador con tanta capacidad para asistir y ver el juego en el futbol mundial... y dudo mucho que haya existido algun jugador con esa capacidad, no se quien podrá tener tantas asistencias (que fueron y no fueron gol) como Lio... nisiquiera Maradona, que para mi es DIOS... yo amo a Maradona, soy maradoniano hasta los huevos, pero lo de Messi cada vez es mas destacable.

Y Otra cosa, Maradona no ganó el solo una final del mundo eh, necesitó a sus compañeros... del mismo modo Messi los necesita. Si le selección tuviera un mejor funcionamiento colectivo, Messi sería indiscutiblemente el mejor de la historia de la selección. Ojalá los compañeros esten iluminados en el mundial, entiendan que cuando Messi tiene la pelota necesita que se muevan, que le piquen al vacío rompiendo lineas, como lo hace Jordi Alba, como hasta el mismo iniesta le pica al área para que Messi le filtre un pase, o para que tire una gambeta y pueda patear al arco. 
« Última Modificación: noviembre 14, 2017, 09:27:46 am por racing10 »
Se me parte el corazon, cada vez que vos perdes,
me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12849
    • Trofeos
« Respuesta #1990 : noviembre 14, 2017, 10:43:38 am »
Acaban de echar a Bauza en Arabia Saudita tras perder un amistoso con Bulgaria.

Conectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 8503
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
« Respuesta #1991 : noviembre 14, 2017, 11:02:28 am »

Mención aparte para Suecia, que se bancó sobrevivir a un grupo que compartía con Francia, Holanda y Bulgaria (relegando a los holandeses sin Mundial). Y en el repechaje se cargó a un gigante como Italia. Es un equipo con juego práctico y sin figuras relevantes, alejados de los Larsson, Ibrahimovic, Ljungberg, Dahlin, Brolin, Andersson...

Muy difícil lo q hicieron, en un mundial hubiera sido un Costa Rica del 2014.
Hace un tiempo sin Zlatan se me hacían a un Camerún sin negros.
Ahora sin Zlatan tienen algo para ser un Dinamarca 92.

El peor comentario sueco de la historia.
Igual los quiero en el grupo de Argentina como en 2002.

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 3729
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #1992 : noviembre 14, 2017, 11:08:23 am »
ITALIA VENIA JUGANDO MAL HACE MUCHO...

pero ellos tienen eliminatorias muy jodidas...son muchos y solo pasa directo el que sale primero.

y en el repechaje,si llegas,te puede tocar una potencia o un equipo jodido...no te ponen a nueva zelanda o burkina fasso

ACA SOMOS 10 EQUIPOS Y PASAN 5...Y EL REPECHAJE ES CONTRA NADIE...

Y AUN ASI PASAMOS CAGANDO ACEITE...PFFFF

Desconectado DaMy de ViCtOrIa

• Presidente del Club
  • *
  • 7785
  • Equipo: tigre
  • CAPOCOMICO DEL FORILLO..
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Copa Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #1993 : noviembre 14, 2017, 12:14:23 pm »
Acaban de echar a Bauza en Arabia Saudita tras perder un amistoso con Bulgaria.

ni asi fuiste al mundial bauza sos alta mentira...
*CAMPEON PRODE DE PRIMERA DIVISION 2016
*CAMPEON COPA DE TRUCO 3ra EDICION 2016
*CAMPEON COPA DAVIS DE TRUCO 2016
*CAMPEON 1er COPA INTERFOROS 2017
LOS ANGELES DE DAMY d:-).

Lo Mejor Que Tiene Tigre Es Su Gente ♪♫

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12849
    • Trofeos
« Respuesta #1994 : noviembre 14, 2017, 12:34:06 pm »
Muy difícil lo q hicieron, en un mundial hubiera sido un Costa Rica del 2014.
Hace un tiempo sin Zlatan se me hacían a un Camerún sin negros.
Ahora sin Zlatan tienen algo para ser un Dinamarca 92.

El peor comentario sueco de la historia.
Igual los quiero en el grupo de Argentina como en 2002.

Fue un hito lo que lograron. Todos dicen que Holanda e Italia no van a estar en el próximo Mundial, pero nadie dice que eso es por responsabilidad exclusiva de los suecos. Ya están hechos, encima Rusia les queda cerca y vuelven a los Mundiales luego del 2006.

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 3729
    • Trofeos
« Respuesta #1995 : noviembre 14, 2017, 04:08:16 pm »
QUE BIEN MASCHERANO CONTRA NIGERIA...PARTICIPO DE LOS 4 GOLES...DE ELLOS!!!

ES UN EX JUGADOR QUE DEAMBULA POR LA CANCHA EN LOS PARTIDOS DE ARGENTINA... :ppff: :ppff: :ppff:

Y ENZO PEREZ ESTA PIDIENDO EL VAR...MIRA SI JUGABA...

Desconectado CuervoSL

• Manager
  • *
  • 4069
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Liga Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #1996 : noviembre 14, 2017, 04:27:06 pm »
QUE BIEN MASCHERANO CONTRA NIGERIA...PARTICIPO DE LOS 4 GOLES...DE ELLOS!!!

ES UN EX JUGADOR QUE DEAMBULA POR LA CANCHA EN LOS PARTIDOS DE ARGENTINA... :ppff: :ppff: :ppff:

La primera vez que decís algo coherente

SL ❤ Boedo

Conectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3325
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #1997 : noviembre 14, 2017, 04:48:42 pm »
Bauza echado de tres selecciones en un año  :risa: :risa: :risa:

« Última Modificación: noviembre 14, 2017, 04:49:13 pm por Mati RC17 »

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 3729
    • Trofeos
« Respuesta #1998 : noviembre 14, 2017, 05:20:58 pm »
La primera vez que decís algo coherente

GRACIAS CAPO!!!AL FIN UN ELOGIO... :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa:

Desconectado Nacho Cuervo

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 56
    • Trofeos
« Respuesta #1999 : noviembre 14, 2017, 07:24:32 pm »
Sampaoli esta haciendo algo increíble... Me hace extrañar a Martino.
Por dios, nunca vi un dt tan vende humo como Sampoli, encima inventa boludeces, quiere jugar con línea de 3, la linea de 3 murió, los dejo afuera a los tanos. Después de clasificar tenía una pequeña ilusión de que la selección con Messi salga campeón en Rusia, pero cada vez que veo que el dt es Sampaoli y como juega Argentina se me van cada vez mas las esperanzas

Desconectado luchotatengue

• DT
  • *
  • 2628
  • Equipo: union
    • Trofeos
« Respuesta #2000 : noviembre 14, 2017, 11:55:59 pm »
Ademas una linea de 3 con Mascherano y con PAVON y DI MARIA cubriendo las bandas. Una locura este tipo, el Bielsismo solo desgracias puede traer

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 3729
    • Trofeos
« Respuesta #2001 : noviembre 15, 2017, 12:43:26 am »
NUNCA MAS MASCHERANO.

Desconectado nacho_grana

• Manager
  • *
  • 4627
  • Equipo: lanus
  • Trofeos Copa Interforo Copa Davis FA Trofeo de Supercopa Trofeo de copa 7
    • Trofeos
« Respuesta #2002 : noviembre 15, 2017, 01:00:28 am »
Esto es el bielsismo señores. Desastre

Desconectado Nacho Cuervo

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 56
    • Trofeos
« Respuesta #2003 : noviembre 15, 2017, 02:38:45 am »
Estaba viendo los bombos y me di cuenta de una cosa, nos puede tocar el mismo grupo que en el 2002 con un dt Bielsista, esto no puede terminar bien

Conectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3325
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #2004 : noviembre 15, 2017, 02:43:28 am »
Son hermosas las conclusiones que sacan por un amistoso que es justamente para probar. Lo que me preocupa más que nada son algunos rendimientos individuales de los jugadores como el de Dybala, estos amistosos son para demostrar algo.
« Última Modificación: noviembre 15, 2017, 02:47:15 am por Mati RC17 »

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12849
    • Trofeos
« Respuesta #2005 : noviembre 15, 2017, 07:45:37 am »
La verdad que hasta ahora alta decepción con Sampaoli, no me está gustando para nada.

Adentro Dinamarca y Australia, solo queda un cupo. Vamos el Perú de Gareca carajo!  :esaa:

Desconectado DaMy de ViCtOrIa

• Presidente del Club
  • *
  • 7785
  • Equipo: tigre
  • CAPOCOMICO DEL FORILLO..
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Copa Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #2006 : noviembre 15, 2017, 08:09:37 am »
Bauza echado de tres selecciones en un año  :risa: :risa: :risa:

hay que ser muy hijo de puta para que en arabia saudita te traten de antifutbol..
*CAMPEON PRODE DE PRIMERA DIVISION 2016
*CAMPEON COPA DE TRUCO 3ra EDICION 2016
*CAMPEON COPA DAVIS DE TRUCO 2016
*CAMPEON 1er COPA INTERFOROS 2017
LOS ANGELES DE DAMY d:-).

Lo Mejor Que Tiene Tigre Es Su Gente ♪♫

Desconectado CuervoSL

• Manager
  • *
  • 4069
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Liga Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #2007 : noviembre 15, 2017, 09:45:36 am »
Arabes mugrosos

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

SL ❤ Boedo

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 3729
    • Trofeos
« Respuesta #2008 : noviembre 15, 2017, 03:22:02 pm »
RECONDO PIDIENDO A MASCHERANO YA PARA EL MUNDIAL...EL PENSAMIENTO DE UN PELOTUDO

MASCHERANO ES EL HEREDERO DE SENSINI...DOS PIEDRAS TERRORIFICAS...BASTA REPASAR PARTIDOS Y COSAS PERDIDAS

Conectado Rubro-Negro Carioca

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 83
  • Equipo: flamengo
    • Trofeos
« Respuesta #2009 : noviembre 15, 2017, 03:36:04 pm »
Sólo 1 vacante restante! vamos Perú!!!