Hinchas Famosos de los que te sentis orgulloso

• 157 Respuestas
  • 4094 Vistas

Desconectado victor666

• Manager
  • *
  • 6112
  • Equipo: indepen
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
Re:Hinchas Famosos de los que te sentis orgulloso
« Respuesta #149 : febrero 15, 2017, 12:59:03 am »
El "pity" alvarez siempre dijo ser simpatizante de español, porque segun el, siempre que habria la ventana veia al Estadio España. Un par de veces vino a ver a Español y comparti paravalancha con el pero el pobre no podia cantar ni siquiera un "dale ro, dale ro" porque no sabia la letra. Eso si, lo vi varias veces con camisetas de Español pero ahora esta dando vuelta una con la del rojo de avellaneda. No se, va para el lado donde va el viento.

(Imagen removida de la cita.)

Pity es/era de Independiente. Hace muchos años dijo que renunciaba a ser hincha de un club al que no podía seguir. Después sí, por no ser futbolero, y compinches y todo eso, fue a cancha de Español (que además ve la cancha desde su ventana), de Argentinos Juniors, acá dijeron que también a la de Nueva Chicago... Se puso la camiseta de Rosario Central porque se lo pidió Fito Páez una vez que estaban juntos...

Pero fue simpatizante si se quiere de Independiente. Cuando tocó en cancha de rasin con Viejas Locas, a propósito saludó con un "buenas noches Independiente", y ahora está lo de la foto esa de hace poco, que igual se la puede haber regalado alguien la casaca o algo así. Y si nunca fue a la cancha de otro grande debe ser que no está tan quemado como para ir a "alentar" o ponerse la casaca de alguno que sea rival de Independiente, no sé, ja. :ras:
Roja mi alma, Rojo mi corazón...

Desconectado Bajo_Flores

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 157
  • Equipo: gallego
  • La 55 - Bajo Flores
    • Trofeos
« Respuesta #150 : febrero 15, 2017, 08:19:28 am »
Hay mas fotos del Pity con la camiseta del gallego. Igual, no es un famoso de los que me sentiria orgulloso como dice el titulo del post. Tendria que buscar las fotos en mis archivos.
Deportivo Español. 14 años en Primera. Le ganamos a todos los grandes. Grandes equipos en Primera. Un estadio para 35.000 personas. Catalano. Puma Rodriguez. Batista. Somos un gigante dormido.

Desconectado victor666

• Manager
  • *
  • 6112
    • Trofeos
« Respuesta #151 : febrero 15, 2017, 08:26:01 am »
Hay mas fotos del Pity con la camiseta del gallego. Igual, no es un famoso de los que me sentiria orgulloso como dice el titulo del post. Tendria que buscar las fotos en mis archivos.

En los '90 Pity dijo eso de Independiente. Ahí no nombraba a Español, Argentinos Juniors ni nadie más. Después, por amigos y lo que sea, está bien que haya ido a veces a la cancha y usado la camiseta, pero "fue" simpatizante de Independiente, no de otro.

Desconectado Román1908

• Idolo del Club
  • *
  • 812
  • Equipo: sanlorenzo
  • Trofeos Trofeo de Lica N°4
    • Trofeos
« Respuesta #152 : febrero 15, 2017, 02:08:08 pm »
Seguro lo dijeron pero Viggo Mortensen es un grande, bien cuervo
La historia no se borra ni se vende, se siente

Desconectado Ariobostero

• DT
  • *
  • 2167
  • Equipo: boca
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #153 : febrero 15, 2017, 02:18:34 pm »

el kaiser  :alab:

Desconectado victor666

• Manager
  • *
  • 6112
    • Trofeos
« Respuesta #154 : febrero 15, 2017, 02:23:35 pm »
Uno de los vecinos: John Lennon.

Acá se sacó una foto festejando el gol del Chango Cárdenas en su casa de Liverpool.

Desconectado Bajo_Flores

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 157
  • Equipo: gallego
  • La 55 - Bajo Flores
    • Trofeos
« Respuesta #155 : febrero 16, 2017, 09:39:53 pm »
Pareces estar enceguecido porque pity sea del rojo, mas alla de que en Lugano para con muchos pibes de español y fue a la cancha varias veces. Quedate con pity alvarez hincha del rojo a muerte. Ya lo dije antes, va para donde va el viento. Mañana le das una camiseta de Puerto Nuevo y se la pone.. pero bueh... saludos.
Deportivo Español. 14 años en Primera. Le ganamos a todos los grandes. Grandes equipos en Primera. Un estadio para 35.000 personas. Catalano. Puma Rodriguez. Batista. Somos un gigante dormido.

Desconectado victor666

• Manager
  • *
  • 6112
    • Trofeos
« Respuesta #156 : febrero 17, 2017, 08:53:29 am »
No me interesa, te digo lo que dijo en los '90, que por algo nombró a Independiente y no a otro. Además dijo que renunciaba a ser hincha de un club al que no podía seguir, no dijo que era fanático.

Si tuviera compinches que lo lleven a la cancha de Independiente capaz iría, pero no es lo mismo, porque para estar en la tribuna hay que ser socio, y no veo a Pity en una platea... Después, seguramente habrá ido varias veces a la cancha de Español, si vive cerca y tiene amigos hinchas del club, como también hay fotos de él en la tribuna de Argentinos Juniors, o acá en el foro uno dijo que también fue a ver a Nueva Chicago...

Lo que digo es que fue simpatizante de Independiente. Fuera de eso, va donde lo inviten, y no porque sea hincha.

Desconectado BANFIELD_ORGULLO

• DT
  • *
  • 3155
  • Equipo: banfield
    • Trofeos
« Respuesta #157 : febrero 17, 2017, 12:34:48 pm »
Uno de los vecinos: John Lennon.

Acá se sacó una foto festejando el gol del Chango Cárdenas en su casa de Liverpool.

(Imagen removida de la cita.)

festejando modo pelletieri