El Fútbol y el transporte público (bondis, trenes, subtes...)

• 53 Respuestas
  • 1217 Vistas

Desconectado nachinfco

• Manager
  • *
  • 6094
  • Equipo: f
  • Trofeos Copa Interforo Copa Davis FA Trofeo de Copa
    • Trofeos
Re:El Fútbol y el transporte público (bondis, trenes, subtes...)
« Respuesta #29 : julio 09, 2017, 03:08:36 pm »
Pueyrredon es un barrio tranquilo de casas bajas, pero estas a 5 minutos de av triunvirato con sus comercios y un lugar lleno de vida, todo lo contrario a Liniers

Yo no me imagino a un tipo solteron de 24 años yendose a vivir a Liniers, porque seguramente a los dos meses termina como Kurt Cobain. Decime Nachito que ves que Liniers tenga mejor que los barrios que nombre y no me digas los trenes, porque en mi vida puta vida me voy a tomar el Sarmiento.

Con esta pelotudez que dijiste se no ta que no conoces ni un poco liniers más allá de la estación y la terminal de micros asique ni me gasto en hacerla larga, cuando camines un poco barrio adentro, perdiendote entre pasajes y cortadas vas a ver lo que es BARRIO de verdad. Mientras tanto quedate con esa idea de que PUEYRREDON (P-U-E-Y-R-R-E-D-O-N-) es mejor y  además más barrio (!!!)  :risa:

:ondusero: BI-CAMPEÓN PRODES (A-PBN) 2016/17 :ondusero:

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3325
  • Equipo: racing
  • Con el fusíl en la mano y Evita en el corazón..
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #30 : julio 09, 2017, 03:10:34 pm »
Con esta pelotudez que dijiste se no ta que no conoces ni un poco liniers más allá de la estación y la terminal de micros asique ni me gasto en hacerla larga, cuando camines un poco barrio adentro, perdiendote entre pasajes y cortadas vas a ver lo que es BARRIO de verdad. Mientras tanto quedate con esa idea de que PUEYRREDON (P-U-E-Y-R-R-E-D-O-N-) es mejor y  además más barrio (!!!)  :risa:

Puras chicanas pareces Macri en el debate con Scioli.

Dame 3 argumentos de porque Liniers es mejor que Pueyrredon o Urquiza, 3 te pido eh.

« Última Modificación: julio 09, 2017, 03:11:38 pm por MatiRC14 »

Desconectado nachinfco

• Manager
  • *
  • 6094
    • Trofeos
« Respuesta #31 : julio 09, 2017, 03:26:53 pm »
No es ninguna chicana macho, es la posta, con lo que dijiste no tenes ni idea de lo que es liniers, porque justamente es eso que decís de pueryrredon con triunvirato pero potenciado por mil, 95% ultra barrio, pasajes, gente en la calle, en las plazas, tranquilidad absoluta, pocos giles que rastrean y los que rastrean terminan corridos por los mismos vecinos que se organizan por amor al barrio. El 5% restante la estación y la general paz con todo su quilombo pero que aplican la cuota de accesibilidad necesaria para que no sea lo mismo que cualquier barrio mas o menos del conurbano.
 Eso mismo, barrio ultra tranquilo pero con accesibilidad a todos lados. General Paz (igual que Pueyrredon), Rivadavia (mejor que cualquier avenida que encuentres en tus barrios pedorros), Sarmiento (el mitre es mejor ponele, pero en 15 min estas en Once. Más rápido), Autopista (a favor de liniers), Terminal de Micros (recontra a favor de liniers), muchísimas más lineas de bondi (es un afano ya).

En tranquilidad y "barrio barrio" también es choreo, te podría explicar pero se nota que nunca pisaste más allá de la estación como denotó tu comentario anterior. Las mil castias ,barrio de pasajes, a metros de rivadavia, la general paz y la autopista, con accesibilidad de 20 min al centro:

(Haga clic para ver / esconder)

Hermoso y barrial mas que cualquier cosa que puedas decir de tus barrios caretas y sobre poblados

Me pedis movida también? Andate para emilio castro, limite con mataderos... barcitos, restaurantes, pizzerías al rolete, heladerías... no se que más querés. Liniers tiene todo. Bailanta? tenemo. Boliches rolingas? Tenemos el boliche rolinga por exelencia, Mvseo Rock.

Pero obviamente, ningún barrio es perfecto, y algún defecto tenía que tener... uno muy muy grande en nuestro caso que no hace falta ni que nombre. Si no fuera por eso, no existe comparación alguna con ningun otro barrio, de ningpun tipo.

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3325
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #32 : julio 09, 2017, 04:14:45 pm »
Eso mismo, barrio ultra tranquilo pero con accesibilidad a todos lados. General Paz (igual que Pueyrredon), Rivadavia (mejor que cualquier avenida que encuentres en tus barrios pedorros), Sarmiento (el mitre es mejor ponele, pero en 15 min estas en Once. Más rápido), Autopista (a favor de liniers), Terminal de Micros (recontra a favor de liniers), muchísimas más lineas de bondi (es un afano ya).

-No tiene sentido comparar Av Rivadavia que es una de las más largas del mundo en donde te encontras de todo, con una zona exclusivamente comercial, prolija y más segura que es Av triunvirato.

- No entendi muy bien el beneficio de esta cerca de ONCE pero igual te aviso que con el subte B podes llegar en 10 minutos y tenes toda Av Corrientes para reccorer sí estas aburrida. Sobre rutas, aca en Pueyrredon estas a 10 minutos de la general paz, así que no es algo que envidie.

Terminal de Micros (recontra a favor de liniers), muchísimas más lineas de bondi (es un afano ya).

En mi puta vida, me voy a tomar un Micro en Liniers, la mayoría de las personas se toman micros en Retira, el cual el mitre te deja.Y sobre colectivos, estoy más que bien, tenes el 110, 114,107, 108, cual quier colectivo que pase por Nazca o Triunvirato, te deja bien.

En tranquilidad y "barrio barrio" también es choreo, te podría explicar pero se nota que nunca pisaste más allá de la estación como denotó tu comentario anterior. Las mil castias ,barrio de pasajes, a metros de rivadavia, la general paz y la autopista, con accesibilidad de 20 min al centro:

Hermoso y barrial mas que cualquier cosa que puedas decir de tus barrios caretas y sobre poblados

Me pedis movida también? Andate para emilio castro, limite con mataderos... barcitos, restaurantes, pizzerías al rolete, heladerías... no se que más querés. Liniers tiene todo. Bailanta? tenemo. Boliches rolingas? Tenemos el boliche rolinga por exelencia, Mvseo Rock.

Pero obviamente, ningún barrio es perfecto, y algún defecto tenía que tener... uno muy muy grande en nuestro caso que no hace falta ni que nombre. Si no fuera por eso, no existe comparación alguna con ningun otro barrio, de ningpun tipo.

Las imagenes que me pusistes, son de un barrio ultra deprimente y gris, hasta el clima es nublado :nose:

Ahora para de joda tengo que irme al limite con Mataderos, vivo sobre Av Nazca. tengo una heladeria a 2 cuadras, bares y restaurantes lo mismo, de hecho cuando era chico tenia a Abadia a 5 cuadras...

Y para ir a un boliche rolinga, prefiero ir a la reina.

Hermoso barrio que tiene espacio verde y a la Agronomia 3 cuadras, más el parque Sarmiento. Y sí queres ir de joda, no solo que tenes a Vicente Lopez y San Martin cerca, sí no que de ultima te tomas el subte cuando salis  del boliche sí es en algun lado de capital y llegas al toque.

Ah y queres ir al Teatro Vorterix por qué toca una banda favorita? Te tomas el Urquiza que esta en Nazca y también llegas.

"En las mugrientas esquinas de liniers pierdo los días pues no me toca escapar.
el gran apego a lo ilusorio se refleja en la vidrieras
de un trucho centro comercial."

Un genio Iorio..
« Última Modificación: julio 09, 2017, 05:08:17 pm por MatiRC14 »

Desconectado Angel

• DT
  • *
  • 3595
  • Equipo: indepen
  • peronista del segundo Perón (1952-1955)
    • Trofeos
« Respuesta #33 : julio 09, 2017, 04:45:57 pm »
Uh, por ahi da cuarenta mil vueltas el 4. Despues del otro lado de Rivadavia está Versalles, que está bárbaro.
Pero cuando empuja Milito, Independiente quiere...

Desconectado Sirvoldemort

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 100
  • Equipo: gimnasia
    • Trofeos
« Respuesta #34 : julio 09, 2017, 07:29:56 pm »

El unico no está en Tolosa? Tengo entendido

Tolosa es como decir Vicente López. La diferencia entre Tolosa y La Plata es una avenida: 32. Sí, está en Tolosa, por encontrarse al norte de Avenida 32, pero está bien al límite con La Plata.

Desconectado nachinfco

• Manager
  • *
  • 6094
    • Trofeos
« Respuesta #35 : julio 09, 2017, 11:53:46 pm »
jajajajaj ni le respondo a mati me respondio todo con "prefiero esto, prefiero lo otro" ningun argumento solido, terrible careta se hace el picante y no tiene no nos quiere pasar el wpp a los pibe. Pero bueno compara pueyrredon con liniers  :risa:

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3325
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #36 : julio 10, 2017, 12:27:44 am »
En todo el comentario, jamas puse la palabra "prefiero". Ay nachito cada vez parecido a Clarin y sus secuaces..
 :ras:

Todo lo que dije estuvo argumento con solides y basado en opinión personal. Pero bueno que se puede esperar alguien que vive en Liniers, para la gente que vive ahí ir a Urquiza o Pueyrredon es como ir a Disney. ( Ni hablar de Jonte y lope de vega)
« Última Modificación: julio 10, 2017, 12:31:03 am por MatiRC14 »

Desconectado nachinfco

• Manager
  • *
  • 6094
    • Trofeos
« Respuesta #37 : julio 10, 2017, 12:33:30 am »
jonte y lope de vega? el fortin? tienen vertigo en la cola esos de venir a liniers  :risas:

ay ay mati al que parece que le falta calle es a vos, barrio gris y triste le dijiste a las mil casitas, ves los pasajes por googel maps y te pensas que es una villa  :masrisas: :masrisas:

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3325
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #38 : julio 10, 2017, 01:00:05 am »
Como se nota que no conoces Pueyrredon y los pabellones de Pueyrredon,  va alguien de Liniers ahí y se hace pis encima.. :masrisas: Bueno sí va una de caballito, directamente hay que llamar al SAME.

« Última Modificación: julio 10, 2017, 01:01:10 am por MatiRC14 »

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 2870
  • Equipo: river
  • Unico Rey triple Corona de Américana..
    • Trofeos
« Respuesta #39 : julio 10, 2017, 02:28:36 am »
Hoy en dia y hace años, este tema no tiene sentido.
La onda era cuando jugabamos todos a las 15:30 de los domingos y nos cruzabamos por todos lados.
Eso era copar.
Hoy juega "X" club , de local , sin visitantes y en otros horarios y hasta dias distintos,  y se viaja con menos adrenalina, vergigo , aguante o lo que sea , que yendo a ver el circo de solei en tecnopolis..
Saludos

Pd: cuando viajar era copar, river pisaba lindo , y no seria una locura decir que era el mas protagonista en las estaciones , bondis o submarinos ..... a 50km a la redonda del lugar donde jugara... :esaa:

Desconectado Angel

• DT
  • *
  • 3595
  • Equipo: indepen
  • peronista del segundo Perón (1952-1955)
    • Trofeos
« Respuesta #40 : julio 10, 2017, 05:35:36 am »

('; return false;">Imagen removida de la cita.)

Esa estructura cilíndrica de ahí atras, dónde está ubicada y qué es?
« Última Modificación: julio 10, 2017, 05:37:38 am por Angel »
Pero cuando empuja Milito, Independiente quiere...

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3325
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #41 : julio 10, 2017, 09:05:45 am »
Es el gasometro de General Paz y Constituyente, estoy seguro que lo habras visto alguna vez sí agarraste generla paz para ir a zona norte/tecnonopolis.

Se construyo creo que en la epoca de Peron o antes y sí bien esta en San Martin, al ser tan grande ( más que el obelisco) practicamente lo ves desde bastantes cuadras desde Pueyrredon y de Saveedra, este video esta bastante copado.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-76lpSLa67E[/youtube]

Es una zona bastante influida por el peronismo era parte de Pueyrredon ( en tu cara Nachito), otro barrio que se hizo aparte de los pabellones en el peronismo, fue este de casas bajas estilo USA

Son cuadras y cuadras de casitas bajas así.
https://www.google.com.ar/maps/@-34.5648431,-58.5038083,3a,75y,312.11h,83.42t/data=!3m6!1e1!3m4!1sc6IvrxukRRAQcF9ExTwTsA!2e0!7i13312!8i6656

Y nacho_gato me lo quiere comparar con el barrio mil casitas de Liniers :risas:

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 3729
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #42 : julio 10, 2017, 10:15:43 am »
Como se nota que no conoces Pueyrredon y los pabellones de Pueyrredon,  va alguien de Liniers ahí y se hace pis encima.. :masrisas: Bueno sí va una de caballito, directamente hay que llamar al SAME.

JUSTO AHI,EN EL COSTADO DE LA GRAL PAZ,YO JUGUE A LA PELOTA DURAN AÑOS(NO ERAMOS DE AHI PERO NOS GUSTO EL LUGAR)

JAMAS UN PROBLEMA...

DESPUES PUSIERON  CARTEL DE MIERDA Y NOS CAGARON LA CANCHA...

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3325
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #43 : julio 16, 2017, 05:44:06 pm »
El otro día encontre una cuenta de twitter con todas fotos retros de Buenos aires, es una joyita la verdad..

Hay millones de fotos, se las recomiendo ver. Eramos la puta Nueva York/Brooklyn de Sudamerica.

« Última Modificación: julio 16, 2017, 05:49:41 pm por MatiRC14 »

Desconectado nachinfco

• Manager
  • *
  • 6094
    • Trofeos
« Respuesta #44 : julio 17, 2017, 06:31:38 pm »
Muy buenas las fotos, me flashea. Lastima que no hay de los barrios bajos que en esa época eran de calle de tierra, incluso de capital. Bah, en lugano hasta hace no mucho quedaba alguna calle de tierra

Desconectado DaMy de ViCtOrIa

• Presidente del Club
  • *
  • 7785
  • Equipo: tigre
  • CAPOCOMICO DEL FORILLO..
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Copa Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #45 : julio 28, 2017, 01:21:01 pm »
No es ninguna chicana macho, es la posta, con lo que dijiste no tenes ni idea de lo que es liniers, porque justamente es eso que decís de pueryrredon con triunvirato pero potenciado por mil, 95% ultra barrio, pasajes, gente en la calle, en las plazas, tranquilidad absoluta, pocos giles que rastrean y los que rastrean terminan corridos por los mismos vecinos que se organizan por amor al barrio. El 5% restante la estación y la general paz con todo su quilombo pero que aplican la cuota de accesibilidad necesaria para que no sea lo mismo que cualquier barrio mas o menos del conurbano.

mientras tanto en el barrio de nachito..

*CAMPEON PRODE DE PRIMERA DIVISION 2016
*CAMPEON COPA DE TRUCO 3ra EDICION 2016
*CAMPEON COPA DAVIS DE TRUCO 2016
*CAMPEON 1er COPA INTERFOROS 2017
LOS ANGELES DE DAMY d:-).

Lo Mejor Que Tiene Tigre Es Su Gente ♪♫

Desconectado PIJA DE TORO

• DT
  • *
  • 2512
  • Equipo: chicago
    • Trofeos
« Respuesta #46 : julio 31, 2017, 05:00:11 pm »
Uh qué piola este tema, al pedo abrí el tema en "Hinchadas", igual ninguno se copó, ahora lo eliminó.

Al igual que dijo alguno al principio, y como la mayoría de acá seguramente, toda mi absoluta vida viajé en bondi a todos lados. Mi viejo dejó de tener auto cuando era muy chico y se compró uno recién hace un par de años, así que siempre era bondi para ir a algún lado. Soy de Chicago pero de Lanús, ahora toy saliendo con una chica de la plata, etc etc, siempre por alguna razón tengo que tomar bondis nuevos y me re cabe jajajajj

A ver, haciendo un recuento de todas las lineas que tomé y tomo: 283 (B3), 405, 45, 37, 33, 100, 446, 295 (5 Y 4), 179, 160, 165, 112, 158, 178 (C), 85, 373, 51, 271, 277, 79, 522/527, 338 (COSTERA, POR AUTOPISTA Y POR CENTENARIO SOLAMENTE), 129 (EL PLAZA, POR AUTOPISTA Y CENTENARIO TMB), 126, 180, 80, 21, 28, 92, 1, 60, 42, 15, 12, 275 (ENSENADA), 148, 159, 53, 75, 177, 435, 10, 318, 278, 266, 108, 50, 74, 32, 44, 281, 343, 47,

Trenes todos salvo alguno de los del noroeste, san amrtin, urquiza y mitre me los confundo a esos, el que va para san miguel lo tomé, no se cual es.

Subte todas las líneas tmb, salvo la última que hicieron, la de pompeya, esa creo que nunca la tomé

se me escapan banda de líneas que no me las acuerdo, en un momento salia con una q trabajaba en llavallol y me tomaba un bondi desde la estacion de lomas a ahi, no me acuerdo cual era, tmb varias veces tome bondis en capital una vez nomas y ni a palos me acuerdo
« Última Modificación: julio 31, 2017, 11:01:17 pm por PIJA DE TORO »

Desconectado nachinfco

• Manager
  • *
  • 6094
    • Trofeos
« Respuesta #47 : julio 31, 2017, 09:00:45 pm »
El H para ir a la cancha de huracan esta barbaro, cuando jugamos ahi por copa argentina copamos el A en primera junta, bajamos todos juntos en Once y combinamos con esa hasta bajar en Caseros, en un toque estabamos  :esaa:

Si no me equivoco solo nosotros, Atlanta y ahora recientemente Huracán tiene el subte como medio de llegada a la cancha. No se me ocurre otro, que alguien me corrija si me equivoco  :pensar:

• DT
  • *
  • 2512
    • Trofeos
« Respuesta #48 : julio 31, 2017, 10:49:58 pm »
sigo editando en el mensaje de arriba porque me voy acordando de más lineas

los de river no tienen una estación de subte bastante cerca tmb? me los crucé en un subte alguna vez

bondis con recorridos más largos y sarpados que conozco: el 51 que en ramal más largo va dsde Constitución hasta Brandsen, el 15 desde Alsina hasta tigre al fondo creo, se que llega bien al fondo del norte, no se especificamente a que barrio. El 60.. pompeya-Garin, el 85 quilmes-ciudadela, el 160 claypole-cdad univesitaria, y bueno la csotera (338) y el plaza (129) que hacen la plata buenos aires, tienen ramales directos por autopista y otros por cno. centenario hasta hudson y ahi autopista, pero el más sarpado que ese nunca lo tomé es un ramal de la costera que hace la plata-bs as pero todo por el conourbano (no agarra autopista), no se si agarra cno. de cintura, creo q pasa por temperley, moron... y no se si hasta termina en san isidro, ese si que debe ser el recorrido más gede de un bondi de linea jajaj

Desconectado Mati RC17

• DT
  • *
  • 3325
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #49 : julio 31, 2017, 11:16:03 pm »
El 85 debe pelear por el que más reccorido tiene eh.  Empieza desde Cuidadela y termina en Quilmes, en el medio agarra por provincia, pasa por Devoto, Floresta, Flores, Caballito, Boedo, Pompeya, Avellaneda, Lanus ( Gerli, Dominico), Wilde, Bernal y un monton de lugares más.

Yo me lo tomaba para ir a lo de mi abuela y tardaba 1 hora y monedas, después me avive y combinaba otros bondis, en los cuales tardaba mucho menos.

Pero en fin, un colectivo de mierda que te deja en todos lados, hasta en el alto de Avellaneda.

« Última Modificación: julio 31, 2017, 11:18:00 pm por MatiRC14 »

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12849
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #50 : agosto 01, 2017, 07:04:10 am »
los de river no tienen una estación de subte bastante cerca tmb? me los crucé en un subte alguna vez

La cabecera de la línea D, Congreso de Tucumán. Pero te deja a 15 cuadras.

• DT
  • *
  • 2512
    • Trofeos
« Respuesta #51 : agosto 01, 2017, 08:19:20 am »
El 85 debe pelear por el que más reccorido tiene eh.  Empieza desde Cuidadela y termina en Quilmes, en el medio agarra por provincia, pasa por Devoto, Floresta, Flores, Caballito, Boedo, Pompeya, Avellaneda, Lanus ( Gerli, Dominico), Wilde, Bernal y un monton de lugares más.

Yo me lo tomaba para ir a lo de mi abuela y tardaba 1 hora y monedas, después me avive y combinaba otros bondis, en los cuales tardaba mucho menos.

Pero en fin, un colectivo de mierda que te deja en todos lados, hasta en el alto de Avellaneda.

Es un gran bondi, te lleva al centro de Quilmes, al Alto Avellaneda, Pompeya, Est. Gerli (Pte. de Gerli), otras partes de Capital, etc. De los que yo conozco es el único que te lleva desde Zona Sur a Zona Oeste, sacando a la Costera.

Pero no creo que sea ni cerca el que más kilometros hace eh, la Costera misma en su tramo más largo recorre todo el Conourbano en medio circulo si no me equivoco, una locura de viaje. También tenés el 51 que mete Constitución-Brandsen, Brandsen es un partido pegado a La Plata. El 15 hace Alsina-Pacheco(Zona Norte), parecido el 60 pero más lejos todavía, hace Pompeya-Garin. Y debe haber varios otros que yo no juno y también hacen altos recorridos.

Desconectado valledupar

• Idolo del Club
  • *
  • 1060
  • Equipo: atletinac
  • ¡¡¡ VAMOS POR MAS !!!. Insaciables de conquistas
    • Trofeos
« Respuesta #52 : agosto 01, 2017, 05:13:11 pm »
¿ Quieren uno que recorra un montón ? El # 8

Con tantas hijueputas vueltas que da, a mi no se me haría raro que en algún punto que pase le quede cercanas 1-2 canchas.

Yo lo tomé en San Telmo hasta el aeropuerto en Ezeiza, son alrededor de 2 horas para llegar, pasa por Caballito incluso, tal vez cerca de la cancha porque ví en una avenida publicidad relacionada con Ferro.
« Última Modificación: agosto 01, 2017, 05:15:56 pm por valledupar »

Desconectado nachinfco

• Manager
  • *
  • 6094
    • Trofeos
« Respuesta #53 : agosto 07, 2017, 06:53:15 pm »
¿ Quieren uno que recorra un montón ? El # 8

Con tantas hijueputas vueltas que da, a mi no se me haría raro que en algún punto que pase le quede cercanas 1-2 canchas.

Yo lo tomé en San Telmo hasta el aeropuerto en Ezeiza, son alrededor de 2 horas para llegar, pasa por Caballito incluso, tal vez cerca de la cancha porque ví en una avenida publicidad relacionada con Ferro.

Exactamente amigo colombiano, el 8 hace desde La Boca muy cerca de la Bombonera, ahí nomas San Telmo, pasa por la Plaza de Mayo, agarra Rivadavia hasta Liniers y ahi General Paz para el lado de Ezeiza. Al ser Rivadavia paralela al tren del oeste, en Caballito para a tres cuadras de nuestra cancha, después por Liniers a 4 de la de Velez. Asique contando cercanías cercanas serían 3 canchas importantes. Después cerca de Ezeiza para por la de Italiano o Tristan Suarez supongo  :mm:

Y si ampliamos el rango por Floresta pasa a 20 cuadras de la cancha de All Boys, por Flores a 20 de la de Argentinos para el norte y también a 20 de la de San Lorenzo para el sur, por Almagro a 25 de la de Atlanta... pero son distancias considerables