¿Es Boca la vergüenza nacional?

• 999 Respuestas
  • 13805 Vistas

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 7631
  • Equipo: boca
    • Trofeos
Re:¿Es Boca la vergüenza nacional?
« Respuesta #959 : marzo 16, 2017, 10:59:43 pm »
Para mi no fue penal, es un roce de una jugada Y lo de Chavez te tenes que lavar la cara con cemento para justificarlo :masrisas:

Igual es gracioso que boca y river discutan de arbitrajes :risa: Es lo mismo cuando el Barcelona  y Madrid discuten diciendo que el otro es beneficiado.

Cuál decis que es roce? El de Figueroa? Esas jugadas se cobran siempre con penal
No justifico esa jugada donde Chavez la acomoda con el brazo, sino que le digo a Pachorra (que se mofaba por esos 2 fallos cuando yo puedo poner mas en contra) que ayer hubo una mano igual en el gol de Driussi
Hubo 2 penales x mano en la Recopa 2016
2 penales en la Recopa 2015
3 penales con Gym y Central en CopaARG
Etc
Todo para riber y ni hablar Sudaca y Liberta
Pero Pacho habla de Boca y sus fallos constantes a favor
Le pedí solo 5 en las últimas 15 fechas y no sabe que decirme... o sea?  :meh:
El campeón de los campeones

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 8350
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
« Respuesta #960 : marzo 17, 2017, 01:14:00 am »

Seba lo que hace es tirar su fanatismo en el debate, ya ni expone fallos puntuales sino que dice "todo para Boca cobró" en partidos donde se ponen 1-0 con un penal, como en el 2013

En su lista incluye:

2004: Se queja de la expulsión de Jairo Castillo por pegar/intentar a Cascini desde el piso, partido donde nos echan a Cagna por 2 amarillas en 5 minutos, ademas de darles un penal con el que se ponen 2-1 y echarnos a Cascini sobre el final

2007: está el video en youtube, no hay nada raro, lo "en contra" que tuvo el rojo fueron los 3 golazos de Boca, no hubo penales, goles anulados ni expulsados

2008: hay un gol de Nuñez como el de Nacho Fernandez el otro dia, la pelota pica adentro, jugadas donde sin tecnología un árbitro puede pegar o no, que hacer en el mejor de los casos si la pelota sale? no cobrarlo, salvo que seas Riber (como en el 2007 con el gol fantasma con Nacional de Ecuador, con la pelota picando 1 metro afuera)

Despues expulsan a Montenegro y a Rodriguez por hacerle gestos al linea, nada raro, algo habrá pasado, y mas siendo el árbitro el gallina Lunati
Yo no me quejo de cuando echaron a Ibarra en el Monumental 2008 por protestar

2011: nada raro, está el video... partido donde Boca erra 5 mano a mano

2012: nada raro, gana el Rojo 5-4, partidazo, pero la mirada parcial de un hincha fanático hace ver cosas que seguro yo viendo a Boca tambien te digo "el árbitro nos cagó"
Ah... Seba  habla de un gol de Boca en offside por esta jugada, mirá que gran offside del pelado Silva:
(Imagen removida de la cita.)

2013: Le dan un penal al Rojo, meten un gol en offside, y Seba se queja porque no le dieron otro penal 10 minutos despues de darles el primero

Ves @Pachorra que diferente es si ves las cosas que exponen y no saltas tirando baba por una simple lista que te puede armar cualquier hincha de cualquier club? despues hay que VER DICHOS PARTIDOS y comparar  :ok:
Tomate el trabajito de mirar lo que ponen, como el de Racing que pone ese penalazo a Figueroa en 2008, no te excites por respuestas de los demas, obviamente si le pedimos fallos en contra de Racing contra Riber me va a tirar otra lista, frenate a VER lo que se expone, no seas tan cabeza de tacho

Y sigo diciendo lo mismo, los únicos que opinan lo que vos decis, son 2 de Riber y 3 cuerBos, los demas aportan al debate dentro de todo con cierta lógica y nivel, despues que sean comentarios parciales es una cosa, ahora vivir en uan realidad paralela para negar el culo sucio, como haces vos, es otra cosa

Nunca negué nada de la Copa ARG 2015, hay un penal que no fue, pero tambien en esa copa hubo fallos contra Boca, es algo visible, agarrá el video y lo podes ver, despues vos cree lo que gustes, fuimos favorecidos, pero no como decis vos, fue solo un fallo a favor, en un partido donde hubo fallos en contra

Y sobre 1970 y Onega, lo dijo hasta Onega en un reportaje, que veía la calentura de la hinchada de Boca porque ellos vieron la mano, pero ni el árbitro ni el linea vieron, te puse hasta a Madurga hablando de eso, y varios recortes de la época, pasaron con gol con mano
Negar eso ya es ser un ciego, menospreciarlo por ser antiguo, es de boludo

Si no leí mal estaban hablando de fallos polémicos entre Boca y otros clubes, supuestamente con Independiente Angel no recordaba y yo se los recordé. Porque en realidad son un montón en estos últimos años, esos que puse ahí. Que fueron así, yo me los acuerdo.

- En el 2003 no le cobraron dos penales a Independiente en la Bombonera y el partido terminó 0-0

- En el 2004 Boca terminó con 9 cuando el partido ya estaba picado, el Rojo jugó con 10 de entrada. Como se podrían quejar de una expulsión después... además Baldassi nos expulsó varios jugadores así en esa época generalmente por disputa entre dos jugadores y errándole :
Apertura 2002 - Raja a Milito contra Racing por una falta que tranquilamente podía ser amarilla ni bien empezaba el partido.
Apertura 2002 - Raja a Guiñazú y a Leo Ramos en un Independiente - Estudiantes que nos complicó todo, pero lo de Guiñazú fué exagerado.
Clausura 2003 - Raja a Ríos en una jugada con Garcé que debía irse expulsado y después una mala reacción de Ríos al no ver la tarjeta hace que lo expulse tontamente y ahí perdemos un partido en el Monumental que lo ganábamos.
Apertura 2004 - Raja a Jairo Castillo en una jugada media exagerada con Cascini cuando recién empezaba.

No es fanatismo, toda la cancha le dedicaba canciones a Baldassi porque nos vivía cagando y en la nota claramente recuerda lo que todos los hinchas del Rojo sabemos de esos partidos de Baldassi

"No dejen de aplaudir, los goles de Baldassi que ya van a venir"
"Para Baldassi, la selección"
"Seguí el camino de Madorrán"

- En el 2005 es grosera, ese partido lo vi hace poco y no tengo el video... pero doy fé de esa jugada del final (que Independiente jugó re mal igual, se acordó en los últimos 5 minutos)).

- En el 2007 el árbitro cobró todo para Boca. No porque lo digo yo, se quejaba cualquiera... capaz que un video de un gol no te dice nada.

- En el 2008 si fuera una vaya y pase, no teníamos una. Y me parece que Montenegro no es expulsado por hacer señas, sino que al retornar a la cancha supuestamente no había pedido autorización, que según él y el jugador de Boca que estaba afuera había sido otorgada, entonces justo amonestan a los dos por entrar mal y como Montenegro estaba amonestado... afuera. También era un acumulado porque en ese tiempo fué que quedamos eliminados con Estudiantes de una Sudamericana con errores groseros de Pompei y con arbitrajes siempre en contra supuestamente por votar en contra de Grondona en AFA.

- En el 2011 tampoco es por un video, capaz ni está el partido. Es un partido que Clemente Rodríguez jugó de regalo desde el primer tiempo y en el segundo tiempo era chiste entre los hinchas de Independiente que no lo expulsaban.
"Cabe destacar que Clemente Rodríguez fue amonestado a los 36 y seis más tarde, debió ver la roja, por una infracción sobre "Patito" Rodríguez, a la que Pitana no vio, o no quiso ver."
http://www.infobae.com/2011/05/01/578899-un-punto-cada-uno-que-no-le-hace-bien-ninguno/
Para que diga así... y eso lo encontré recién no es que lo tenía. No es un invento mío.
Independiente estaba complicado con los promedios y necesitábamos un triunfo.

- En 2012 el árbitro fué re localista, ganamos por un milagro pero eso no quita todas las jugadas que hubo. El offside es finito pero es un agregado. Si dirigía bien Laverni, en el primer tiempo se definía. Llegó a adicionar 4 minutos en el primer tiempo y 5 en el segundo.

- En 2013 no dije que nos hayan perjudicado, aclaré que además del gol en offside en el segundo tiempo hubo penales no cobrados para Independiente.  No volví a ver el partido para ver los otros, pero uno seguro y antes del gol de Boca y de Independiente que por como estaba el partido si caía uno del Rojo caían 5 porque fué terrible el peloteo y la cantidad de jugadas abajo del arco erradas.
« Última Modificación: marzo 30, 2017, 01:49:24 pm por seba_cai »

Desconectado schmi_de_Cera

• Idolo del Club
  • *
  • 1021
  • Equipo: central
  • Te aplaude y te saluda jubilosa
    • Trofeos
« Respuesta #961 : marzo 17, 2017, 02:28:25 am »
Jajaja recién vi lo que sufrió el hincha paulista con lo del Corinthians. Yo pasé lo mismo en la Libertadores 2013 y la Sudamericana 2015. Por suerte Mineiro y Santa Fe evitaron esas "tragedias".
« Última Modificación: marzo 17, 2017, 02:28:57 am por schmi_de_Cera »
La concha de tu madre Ferrari

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12529
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #962 : marzo 17, 2017, 02:29:50 am »
Sudamericana 2015?  :o.O:

Desconectado schmi_de_Cera

• Idolo del Club
  • *
  • 1021
  • Equipo: central
  • Te aplaude y te saluda jubilosa
    • Trofeos
« Respuesta #963 : marzo 17, 2017, 02:42:53 am »
Sudamericana 2015?  :o.O:

A los quemeros los odio casi al nivel de los pechos y bosteros. Entre que "competimos" por grandeza y sus hinchas son termos me mataba si ganaban la Sudaca esa.
La concha de tu madre Ferrari

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 7631
    • Trofeos
« Respuesta #964 : marzo 20, 2017, 02:16:04 am »
1T Minuto 28: no offside a Benedetto habilitado claramente
2T Minuto 5: córner a favor de Talleres que no fue
2T Minuto 18: penalazo voley, como los que el club apodado gallina de la B @Pachorra tuvieron a favor por duplicado para quedarse la Recopa con Santa Fe
2T Minuto 44: falta clave cerca del área a Wilmar Barrios no cobrada

"Talledes compró el campeonato por De la Zota "  :palmas:

Desconectado San Lorenzo #15N

• DT
  • *
  • 2103
  • Equipo: sanlorenzo
  • Socio + Socio Refundador 2m²
  • Trofeos Copa Interforo Supercopa Trofeo de copa N°5 Trofeo de copa
    • Trofeos
« Respuesta #965 : marzo 20, 2017, 02:33:05 am »
Hijo eterno, te falto mencionar la NO expulsion de Gago por patada desleal en la espalda, lo que hubiese cambiado el partido en favor de Talleres apenas comenzado el ST , que cosas no siempre se equivocan a favor del mismo .
El penal que piden NO FUE .

PD : Se imaginan como estarian estos termos bo$teros del foro y el periodismo si los fallos en contra nuestro de hoy con Godoy Cruz los sufria boquita ? Gol en offside y penal inventado .... jaja basurita vignolo y corneta latorre estarian linchando en una plaza publica al arbitro .

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 7631
    • Trofeos
« Respuesta #966 : marzo 20, 2017, 03:02:36 am »
No expulsión de Gago , el tipo dice que fue en el primer tiempo  :ondusero: :ea: :jonath: :risas:

HIJO amateur eterno perdedor de partidos importantes con Boca, la jugada de Gago fue en el minuto 48 del ST!!!! 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA  :esaa:

Asi es este mamarracho con una vida infeliz, el tipo habla sin ver los partidos, toca de oído siempre
Un tipo que no es creíble ni cuando opina de su club

De los creadores de "el penal a Bentancur con Banfield no importa porque el gol anulado fue primero"

Te sale a justificar 5 fallos contra Boca, por una jugada de expulsión para Gago en minuto 48 del ST  :risa:
O sea que nos robaron la Libertadores en el Delfinazzo con 3 jugadas peores, era hora que lo admitas

"Que nacieron hijos nuestrossssssssssssssss"  :masrisas: :masrisas:

Es San lorenzo la verguenza del barrio X?
Claramente   :masrisas:   :risas:

PD: penal inventado el de Godoy Cruz?  queda todo claro LLORÓN :risa: :palmas: :risas:
« Última Modificación: marzo 20, 2017, 03:03:25 am por marianno77 »

• DT
  • *
  • 2103
    • Trofeos
« Respuesta #967 : marzo 20, 2017, 03:11:26 am »
Hijo eterno , la verdad que agarre tarde el partido de bo$ta , si es asi como decis me equivoque entonces, ves que facil es reconocer algo. Cuando y como fue la jugada de Gago entonces ? deberian sancionarlo de oficio me imagino no ? como tevez que le arruino la carrera a Ham a cierto que no paso nada .
Seguis sin demostrar nada como termo que sos , el penal para Godoy NO fue y el primero de ellos fue offside , que tenes para decir al respecto ? te leo .
El penal que pedis hoy en tu partido si lo vi , NO FUE ni en pedo es involuntaria la mano .
Ademas te olvidas que vienen de robarle a Banfield la fecha pasada ?
Saludos hijo , te dejo un +10 de diferencia .

Desconectado Angel

• DT
  • *
  • 3259
  • peronista del segundo Perón (1952-1955)
    • Trofeos
« Respuesta #968 : marzo 20, 2017, 03:18:36 am »
Hijo eterno , la verdad que agarre tarde el partido de bo$ta , si es asi como decis me equivoque entonces, ves que facil es reconocer algo. Cuando y como fue la jugada de Gago entonces ? deberian sancionarlo de oficio me imagino no ? como tevez que le arruino la carrera a Ham a cierto que no paso nada .

Los goles que más se gritan son los que hace Boca, seguidos de LOS QUE LE HACEN A BOCA. ¿Como es que agarraste el partido empezado? Mal ahí, eh!
« Última Modificación: marzo 20, 2017, 03:19:38 am por Angel »
Achicar el Estado es agrandar la nación.

• DT
  • *
  • 2103
    • Trofeos
« Respuesta #969 : marzo 20, 2017, 03:36:40 am »
Los goles que más se gritan son los que hace Boca, seguidos de LOS QUE LE HACEN A BOCA. ¿Como es que agarraste el partido empezado? Mal ahí, eh!

Despues del nefasto partido que hicimos en mendoza me puse a tomar mates con mi vieja , vi el partido de a ratos y lo vi menos cuando iba ganando bo$ta , despues me fui volvi y ya iba 1 a 1 ST , el 2 a 1 si estuvo bueno jaja , mas con el velorio de vignolo y latorre se querian morir . Despues a la noche vi tambien de pasada en tyc creo la jugaba de Gago que pisa al jugador de Talleres en el piso, me parecio escuchar que dijo comenzado el ST , me equivoque seguro .

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 7631
    • Trofeos
« Respuesta #970 : marzo 20, 2017, 01:45:30 pm »

Jajajaajjajajajajja grande Angel con la frase de A. J. Armando
Este cuerBo es otro claro ejemplo de lo que son los antiBoca
El tipo no vió el partido, calla los fallos contra Boca y sale a hablar de una falta de Gago diciendo que condicionó el segundo tiempo (el penal voley, el offside y demas fallos contra Boca no condicionaron nada)
Cuando la falta fue a los 48 min del 2T

Listo, el tipo perdió gracia
Ya ni gracia tiene responderle  :masrisas:

Del doparti de Banfield se habló todala semana y armaron conspiraciones de torneo arreglado entre Angelici..Macri y Trump
Por un offside finísimo
Con Talleres ayer hubo un offside mas evidente contra nosotros + un penalzo + un no fue córner + una falta clara no sancionada con tiro libre cerca del área sobre el final, perdiendo, cuando lo mas lógico era cobrarla
Y no hay repercusiones

Se entiende mejor lo que hablamos desde siempre
Queda grabado cono muestra

Abraxo

• DT
  • *
  • 2103
    • Trofeos
« Respuesta #971 : marzo 20, 2017, 02:18:51 pm »
Jaja como siempre 0 argumentos y evadiendo todo , yo si me equivoco lo reconozco no hay problema .
Pero bueno que se puede esperar de alguien que hasta intento explicar que no fue robo la final contra Central cuando hasta Riquelme se los resfrego en la cara jaja .
La culpa no es del chancho , sino del que le da de comer , valga la redundancia . +10

Desconectado BANFIELD_ORGULLO

• DT
  • *
  • 3360
  • Equipo: banfield
    • Trofeos
« Respuesta #972 : marzo 20, 2017, 03:18:25 pm »
Ayer los medios  "LE ROBARON EL PARTIDO A BOCA ?)

Con Banfield era...  gol mal anulado, estaba en offside?
claro....con Banfield no era un robo... como inflan los medios cuando quieren

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 2847
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #973 : marzo 20, 2017, 03:29:03 pm »
lloran los descendidos,los equipos con nombres de estación y algunos que nadie conoce... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

QUE GRANDE ES BOCA!!!

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 7631
    • Trofeos
« Respuesta #974 : marzo 20, 2017, 04:03:40 pm »
Ayer los medios  "LE ROBARON EL PARTIDO A BOCA ?)

Con Banfield era...  gol mal anulado, estaba en offside?
claro....con Banfield no era un robo... como inflan los medios cuando quieren

Amigo, justamente lo que decis es al revés, los medios estallaron por el gol de Cvitanich, habilitado pero seamos buenos: misma linea da para error, a veces toca a favor como contra ustedes, y otras en contra como ayer (mucho mas habilitado estaba Benedetto)
Justamente de lo que sucedió ayer, con 4 fallos groseros contra Boca, nadie habla, yo no vi medios hablando, vos si?
Del gol de Cvitanich se habló toda la semana

Como dijo Armando "los goles que mas se gritan son los que hace Boca, y los que le hacen a Boca" esa frase se la debería tatuar cada hincha de Boca  :baba:

@San Lorenzo #15N sacate para protegerte, ya metes hasta a Riquelme, que el tipo vive tirando mierda por su pelea con Angelici y su envidia a Tevez, Guillermo, etc

• DT
  • *
  • 2103
    • Trofeos
« Respuesta #975 : marzo 20, 2017, 04:52:40 pm »
Jaja argumentos?  0,  Autocriticas? 0,  Claro Riquelme es un boludo,  la palabra autorizada es la tuya desde tu bunker con recortes viejos de Ole jaja.
Si vos no desapareciste del foro despues de defender la final con Central mira si me voy a preocupar porque me equivoque en que minuto Gago piso deslealmente a un rival jaja.

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 2796
  • Equipo: river
  • Unico Rey triple Corona de Américana..
    • Trofeos
« Respuesta #976 : marzo 20, 2017, 07:47:34 pm »

Jajajaajjajajajajja grande Angel con la frase de A. J. Armando
Este cuerBo es otro claro ejemplo de lo que son los antiBoca
El tipo no vió el partido, calla los fallos contra Boca y sale a hablar de una falta de Gago diciendo que condicionó el segundo tiempo (el penal voley, el offside y demas fallos contra Boca no condicionaron nada)
Cuando la falta fue a los 48 min del 2T

Listo, el tipo perdió gracia
Ya ni gracia tiene responderle  :masrisas:

Del doparti de Banfield se habló todala semana y armaron conspiraciones de torneo arreglado entre Angelici..Macri y Trump
Por un offside finísimo
Con Talleres ayer hubo un offside mas evidente contra nosotros + un penalzo + un no fue córner + una falta clara no sancionada con tiro libre cerca del área sobre el final, perdiendo, cuando lo mas lógico era cobrarla
Y no hay repercusiones

Se entiende mejor lo que hablamos desde siempre
Queda grabado cono muestra

Abraxo

Creo que no cazaste la ironia de Angel sobre la frase de armando....
Creo.... :pregunta:

Saludos , "alla tu",  a la orden pues..

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 2847
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #977 : marzo 20, 2017, 10:23:22 pm »
penallllllll para riberrrrrrrrrrrrrrrr!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Desconectado Ariobostero

• DT
  • *
  • 2844
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #978 : marzo 20, 2017, 11:25:40 pm »
Jaja argumentos?  0,  Autocriticas? 0,  Claro Riquelme es un boludo,  la palabra autorizada es la tuya desde tu bunker con recortes viejos de Ole jaja.
Si vos no desapareciste del foro despues de defender la final con Central mira si me voy a preocupar porque me equivoque en que minuto Gago piso deslealmente a un rival jaja.

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 7631
    • Trofeos
« Respuesta #979 : marzo 21, 2017, 01:46:49 am »
Creo que no cazaste la ironia de Angel sobre la frase de armando....
Creo.... :pregunta:

Saludos , "alla tu",  a la orden pues..

Para que inventar Pachorra queriendo hacer ver los comentarios de los demas , como tu opinión, si le podes preguntar? @Angel contale a que venía la frase, asi nos enteramos ambos

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 2796
    • Trofeos
« Respuesta #980 : marzo 21, 2017, 01:52:29 am »
Para que inventar Pachorra queriendo hacer ver los comentarios de los demas , como tu opinión, si le podes preguntar? @Angel contale a que venía la frase, asi nos enteramos ambos

Como andas tu!! le preguntaré pues...

Cuantos años tienes, de donde eres pana/kausita/botija?

Saludos y vamos EL VOCA iiiuuuuniorssss!!! pues

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 7631
    • Trofeos
« Respuesta #981 : marzo 21, 2017, 01:54:23 am »
Como andas tu!! le preguntaré pues...

Cuantos años tienes, de donde eres pana/kausita/botija?

Saludos y vamos EL VOCA iiiuuuuniorssss!!! pues

Pacho, que pasa que no hablas del offside que no fue contra Boca, y demas fallos como el penal voley ? ah ya se, no me digas nada, estas acostumbrado a que tus defensores usen las manos para despejar sin que les cobren, como en las Recopas

Desconectado Angel

• DT
  • *
  • 3259
  • peronista del segundo Perón (1952-1955)
    • Trofeos
« Respuesta #982 : marzo 21, 2017, 02:07:25 am »

Por un rato me siento como Perón en el exilio. Digo algo y despues cada uno interpreta las cosas a su manera. Generalmente de manera contrapuesta uno del otro.

Se puede interpretar de dos maneras. Una, como que estoy caricaturizando a los anti-Boca. A tipos que son capaces de dejar de ver al club de sus amores con tal de ver qué pasa con el equipo al que tanto odian. La otra, es exponer el egocentrismo de los hinchas de Boca, los cuales piensan que el mundo gira en torno a ellos, y que todos están pendientes de lo que hacen.

Ustedes tienen perfecta libertad para escoger la opción que más les convenza.

Achicar el Estado es agrandar la nación.

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 7631
    • Trofeos
« Respuesta #983 : marzo 21, 2017, 02:15:58 am »
Buena lavada de manos  :palmas:

Claramente la opción es la de los antiBoca, ya que citaste al antiBoca Nº1 del foro, mandando fruta de un fallo, con tal de hablar mal de Boca, sin siquiera haber visto el doparti, tirando que la falta de Gago condicionó el partido cuando el fallo fue en extra time del segundo tiempo  :masrisas:

Gracias Eingel

PD: @San Lorenzo #15N la opinión de Riquelme no tiene importancia ya que estan manchadas con un halo político, hasta dijo que Mendez fue el mejor jugador del fútbol argentino en su momento
Y segundo, nunca defendí el Boca-Central, hubo un penal mal cobrado (fue falta igual eh) que nos puso 1-0
Pero tambien hubo un penal no sancionado, que nos ponia 1-0 al comienzo, y una roja a Salazar por codazo, no sancionada
La condimentaron, ya que no fueron 3 los fallos, el árbitro se equivocó para los dos lados, pero salimos ganando

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 2796
    • Trofeos
« Respuesta #984 : marzo 21, 2017, 02:21:21 am »

Pacho, que pasa que no hablas del offside que no fue contra Boca, y demas fallos como el penal voley ? ah ya se, no me digas nada, estas acostumbrado a que tus defensores usen las manos para despejar sin que les cobren, como en las Recopas

cuéntame pues, que paso con el boca.....
Por qeu no dices tu edad aproximada, tu ciudad de origen, tu ciudad actual, y donde nacio tu simpatia por el voca ..
Creo haberte respondido varias cosas como prueba de fe, mientras tu desde el exilio jamas me contestaste absolutamente nada...

Responde , y quizas vuelva a responderte hermano latino..

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 7631
    • Trofeos
« Respuesta #985 : marzo 21, 2017, 02:22:53 am »
 :risas: que preguntaste? sacate la careta de mitómano que te queda mal  :futbol:

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 2796
    • Trofeos
« Respuesta #986 : marzo 21, 2017, 02:35:20 am »
Por un rato me siento como Perón en el exilio. Digo algo y despues cada uno interpreta las cosas a su manera. Generalmente de manera contrapuesta uno del otro.

Se puede interpretar de dos maneras. Una, como que estoy caricaturizando a los anti-Boca. A tipos que son capaces de dejar de ver al club de sus amores con tal de ver qué pasa con el equipo al que tanto odian. La otra, es exponer el egocentrismo de los hinchas de Boca, los cuales piensan que el mundo gira en torno a ellos, y que todos están pendientes de lo que hacen.

Ustedes tienen perfecta libertad para escoger la opción que más les convenza.

Sabes qeu pasa amigo Angel, que este idiota te arrastro a esta situacion al elogiarte y hacerte complice de un forista bastardeado y bullyneado historicamente por hinchas de todos los clubes neturales, y caso unico, hasta un hincha de boca le dijo qeu cierre el orto, como a tambien a ario otros hinchas de boca le dijeron lo mismo, porque si algo distingue al hincha de boca es lo popular, el negro bostero que se hacer cargo orgullosos y odian a los caretas rubios onda justin bieber ( hablo de los hinchas de bocas peronistas de panuelo atado en la cabeza en una platea, o la historia de la 12 desde 1959/60 en adelante.......
Bancar a marianito y sus pavadas , su cero cancha, su anonimato , su cero parcialidad y por sobre toda las cosas, su declarada funcion en este foro qeu no es debatir de futbol como todos, sino ser algo asi como un gorrudo de bigotes que escracha y defiende a boca atacando. No le interesa en lo mas minimo discutir con argumentos un lindo partido de nuestro futbol entre .... ej nuls vs racing en una final.....
El pibe no puede defender al superclasico, porque es mas fuerte que el decir algo bueno de River que es la mitad del partido mas popular argentino. Prefiere calllarse antes de hablar bien de river, aun perjudicando a boca...

Si te cita a vos como un señor, creo que algo hicieste, y si lo bancas, definitivamente o sos su amigo, o sos un personaje de el disfrazado de hincha de independiente..... ( no lo creo, yo a vos creo que te conozco hace aos en diabolicos, no? no recueredo el nick, pero creo que eras vos)

Saludos, y en 20 minutos te contesto tu buen mensaje que te debia sobre el bocha salundando a la 12, mi reconocimiento a la hinchada de boca, por que alonso no es querido como el bocha y demas itemas interesantes que planteaste.
Saludos

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 7631
    • Trofeos
« Respuesta #987 : marzo 21, 2017, 03:17:40 am »
Que boludo que sos Pachorra, vivis mintiendo, bullyneado por quien si los que me atacan (y divierten) son los mismos 3 de Casla y 2 de Riber, les cerré el orto segundo a segundo, por algo vuelvo, sino ni estaría aca, me divierten mucho, hablar y mentir es bullying, mirá vos, para mi que bullying es lo que te comes vos, y por ende reaccionas asi

Ahora te molesta Angel y lo tildas de bostero encubierto, cuando el tipo no dijo nada descabellado, pero al no inventar hechos que vayan de la mano con tus fábulas y mitomanias, te revienta
Nombrá que dijo Angel que te puede molestar, hablar con la realidad vivida dia a dia? para acusar debes tener algo que haya dicho y sea mentira, exponelo o quedas como un resentido que se molesta con quienes lo sacan de su burbuja irreal

Y no arrastres a los demas, táctica que usas siempre, como a Ario diciendo que me dijo que cierre el orto, tu táctica de siempre buscar aliados con los falsos amiguismos es muy evidente y deplorable
Con el único que discutí fue con LeoCabj y fue porque yo le dije tibio, que sus mensajes no decian NADA
Ya te lo expliqué, pero te gusta creerte tu mentira, asi sos con todo, si te hace feliiiiiiiiiii  :masrisas:
« Última Modificación: marzo 21, 2017, 03:20:41 am por marianno77 »

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 2796
    • Trofeos
« Respuesta #988 : marzo 21, 2017, 08:13:44 pm »
Que boludo que sos Pachorra, vivis mintiendo, bullyneado por quien si los que me atacan (y divierten) son los mismos 3 de Casla y 2 de Riber, les cerré el orto segundo a segundo, por algo vuelvo, sino ni estaría aca, me divierten mucho, hablar y mentir es bullying, mirá vos, para mi que bullying es lo que te comes vos, y por ende reaccionas asi

Ahora te molesta Angel y lo tildas de bostero encubierto, cuando el tipo no dijo nada descabellado, pero al no inventar hechos que vayan de la mano con tus fábulas y mitomanias, te revienta
Nombrá que dijo Angel que te puede molestar, hablar con la realidad vivida dia a dia? para acusar debes tener algo que haya dicho y sea mentira, exponelo o quedas como un resentido que se molesta con quienes lo sacan de su burbuja irreal

Y no arrastres a los demas, táctica que usas siempre, como a Ario diciendo que me dijo que cierre el orto, tu táctica de siempre buscar aliados con los falsos amiguismos es muy evidente y deplorable
Con el único que discutí fue con LeoCabj y fue porque yo le dije tibio, que sus mensajes no decian NADA
Ya te lo expliqué, pero te gusta creerte tu mentira, asi sos con todo, si te hace feliiiiiiiiiii  :masrisas:

no entiendes pues... ario es casi tan bullyneado como ti..... no he dicho que ario discutio con vos..
Este foro no tiene un representante bueno de tu club porque me confundes....
Y no recuerdo quie era leo, pero si uno que al menos algo de barrista  tenia,  26dejuniode2011 , algo asi era , y con esa gente de boca es interesante discutir, porque esta al menos mejor parado.... y ....
De donde eres, cuentanos pues?
Cuantos años tienes ?
Al boca iunniorssss lo has visto?
Tu River el River , es realmente la clase alta , el poder, la corrupcion y por eso al igual que el madrid se le reconoce como el mejor eqipo y mejores jugadores , son la casa blanca? y el boca, seria el club de la clase baja , que suplanta el juego del river con el jugador numero 12 y el aliento en las gradas y galerias del estadio la bombonera?

A la orden pues :fy:
« Última Modificación: marzo 21, 2017, 08:17:20 pm por Pachorra »

Desconectado Ariobostero

• DT
  • *
  • 2844
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #989 : marzo 21, 2017, 08:33:34 pm »
1 año en el foro y quedo Mogolico pachorra  :nopuedeser:

Muchas cerradas de ogt y ya no sabe a que recurrir...

Siempre atacando a la persona con preguntas que no van al caso como..0 cancha , sos del interior , quien te hizo hincha de boca ?

Nunca va a contestar nada objetivo .. no te gastes mariano