Política nacional

• 3485 Respuestas
  • 40970 Vistas

Desconectado quilmesdemivida

• Idolo del Club
  • *
  • 808
  • Equipo: quilmes
  • ganes o pierdas, cervecero hasta la muerte..
    • Trofeos
Re:Política nacional
« Respuesta #2939 : febrero 12, 2017, 12:12:46 am »
Ya que te acordas seguro te acordaras el post donde me hizo preguntas puntuales sobre la gestion macri y mas de la mitad de mis respuestas fueron en contra de macri.  Esta todo ahi en los post. Aca el que intenta mentir queda en evidencia.
Yo siempre fui bien claro con lo que pienso de los politicos, y en ese tema dije que no lo veia a macri como presidente. Ahora eso no quita que si algo me parece que esta bien tambien lo diga.  Como asi hice en varios puntos donde dije que me parecian buenas medidas de los k.
 El problema es que si uno no sigue la corriente de repetir como un loro las pelotudeces que se dicen, ya queda como que defiende a muerte. Esto del correo es un claro ejemplo, donde sin tener idea de si la ley seguia o no saltaron como si fuera palabra santa esa pelotudeces que copio el del rojo cuando ya no sabiendo de la ley te das cuanta que esta todo armado para no ver lo que realmente paso y que todo repitan, por que si lo repiten varios pareciera que es verdad.

Parece que tenes memoria selectiva como todos los k  y solo te acordas de lo que queres. Y a blanco y negro le discutia por que me encataba como nunca repsondia y siempre cambiaba el tema. jamas me respondio un solo punto que le plantie.

no tanto no me acuerdo.. me acuerdo q eran discuciones interminables q la mayoria de las veces no las terminaba de leer por q me aburrian peo bueno si vos decis q lo hacias solo por q te gustaba hacerlo enojar al otro asi debe ser por q no voy a creerte  :n: macri con el tiempo va a terminar siendo como m*nem q el tipo gano dos elecciones sin balotagge pero ahora resulta q no lo voto nadie (yo no tenia edad para votar en esa epoca asi q tengo cohartada)
es tu cancion la que quiero oir en mi voz..

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 3426
  • Equipo: river
    • Trofeos
« Respuesta #2940 : febrero 12, 2017, 03:59:30 am »
no tanto no me acuerdo.. me acuerdo q eran discuciones interminables q la mayoria de las veces no las terminaba de leer por q me aburrian peo bueno si vos decis q lo hacias solo por q te gustaba hacerlo enojar al otro asi debe ser por q no voy a creerte  :n: macri con el tiempo va a terminar siendo como m*nem q el tipo gano dos elecciones sin balotagge pero ahora resulta q no lo voto nadie (yo no tenia edad para votar en esa epoca asi q tengo cohartada)

Tampoco nadie lo voto a de la rua, y siempre todos meten excusa.

Que buenas epocas con blanco y negro y capitan del espacio, entraba al foro solo para reponderle a esos dos. :xd:

Desconectado diablo rock n roll

• DT
  • *
  • 3007
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
« Respuesta #2941 : febrero 15, 2017, 07:09:55 pm »
empresario=ladron
corta la bocha

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 3426
    • Trofeos
« Respuesta #2942 : febrero 17, 2017, 09:17:00 am »

:xd:

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 2498
  • Equipo: boca
  • Todos atras y Dios de 9
    • Trofeos
« Respuesta #2943 : febrero 17, 2017, 11:44:18 am »
PERO QUERIDO VOS QUEMAS NEURONAS CADA VEZ QUE RESPIRAS???

donde vas a laburar si estudiaste?en una empresa...que va a tener un jefe...

te cuento que el jefe gana mas que vos que sos un empleado.

o queres ser sindicalista de una como los forros de la izquierda que jamas laburaron de nada?

SI NO QUERES JEFE PONETE A VENDER ALGO POR TU CUENTA Y PUNTOOOOOO

mientras tanto DEL CAÑO va en su AUDI okm a resistir con aguante boludo

Desconectado CuervoSL

• DT
  • *
  • 3737
  • Equipo: sanlorenzo
  • Trofeos Trofeo de Liga Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #2944 : febrero 17, 2017, 12:58:24 pm »

SL ❤ Boedo

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 2498
    • Trofeos
« Respuesta #2945 : febrero 17, 2017, 02:05:13 pm »

:esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa:

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 3426
    • Trofeos
« Respuesta #2946 : febrero 17, 2017, 02:11:38 pm »

Todos a la marcha. 

Desconectado CuervoSL

• DT
  • *
  • 3737
    • Trofeos
« Respuesta #2947 : febrero 17, 2017, 02:23:36 pm »

SL ❤ Boedo

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 2498
    • Trofeos
« Respuesta #2948 : febrero 17, 2017, 03:24:12 pm »

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Desconectado BANFIELD_ORGULLO

• DT
  • *
  • 3314
  • Equipo: banfield
    • Trofeos
« Respuesta #2949 : febrero 17, 2017, 04:09:24 pm »

Desconectado LANUS ESTE

• Manager
  • *
  • 6509
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #2950 : febrero 17, 2017, 04:32:56 pm »
Esa vieja tiene mierda en la cabeza...Y con los años se le junta cada vez más.

La típica persona que lo único que hace bien es el intento de dividir todo, para que siempre haya conflicto. Me hubiese gustado saber qué opinión tenía Milani cuando egreso del colegio militar sobre estas viejas

Desconectado misaelpirata

• Manager
  • *
  • 5188
  • Equipo: belgrano
    • Trofeos
« Respuesta #2951 : febrero 17, 2017, 05:35:59 pm »
esa vieja es una pelotuda, posta.
Soy de Belgrano SOY SOY SOY

Desconectado nachinfco

• Manager
  • *
  • 5877
  • Equipo: f
  • Trofeos Copa Davis FA Trofeo de Copa
    • Trofeos
« Respuesta #2952 : febrero 17, 2017, 06:22:59 pm »
(Imagen removida de la cita.)

:esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa: :esaa:

Milani es un sorete y esta bien preso, pero ustedes son los mismos que festejaban la domiciliaria de Etchecolatz o hablaban de "fue una guerra" "no fueron 30mil" "los juicios son revanchismo" soretes doble moral, la juegan de pro o anti cuando los conviene

(Imagen removida de la cita.)

Todos a la marcha.

JAJAJAJAJJAJAJAJA es genial, Juan Marino hará pogo me moeeero

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 2498
    • Trofeos
« Respuesta #2953 : febrero 17, 2017, 07:05:09 pm »
NUNCA MAS K

NUNCA MAS ESTAS MIERDAS

• DT
  • *
  • 3007
    • Trofeos
« Respuesta #2954 : febrero 17, 2017, 07:15:30 pm »
PERO QUERIDO VOS QUEMAS NEURONAS CADA VEZ QUE RESPIRAS???

donde vas a laburar si estudiaste?en una empresa...que va a tener un jefe...

te cuento que el jefe gana mas que vos que sos un empleado.

o queres ser sindicalista de una como los forros de la izquierda que jamas laburaron de nada?

SI NO QUERES JEFE PONETE A VENDER ALGO POR TU CUENTA Y PUNTOOOOOO

mientras tanto DEL CAÑO va en su AUDI okm a resistir con aguante boludo

si me pongo un kiosko tengo supermercados cerca q me quitan ventas,seguro cierro o por ahi sigo vendiendo casi nada.encima tengo q reponer stock de golosinas echas en fabricas donde el dueño explota al obrero y como el capitalismo excluye y multiplica la inseguridad estoy expuesto a choreos,un circulo vicioso donde el capitalismo te tiene agarrado
pd= ah y los q no laburan son los dueños,lo q el comunismo quiere es q el trabajador gane por lo producido mientras el capitalismo quiere mantener a una parasitaria clase capitalista q no labura y se queda con el laburo de los demas
« Última Modificación: febrero 17, 2017, 07:16:42 pm por diablo rock n roll »

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 3426
    • Trofeos
« Respuesta #2955 : febrero 17, 2017, 08:09:13 pm »
si me pongo un kiosko tengo supermercados cerca q me quitan ventas,seguro cierro o por ahi sigo vendiendo casi nada.encima tengo q reponer stock de golosinas echas en fabricas donde el dueño explota al obrero y como el capitalismo excluye y multiplica la inseguridad estoy expuesto a choreos,un circulo vicioso donde el capitalismo te tiene agarrado
pd= ah y los q no laburan son los dueños,lo q el comunismo quiere es q el trabajador gane por lo producido mientras el capitalismo quiere mantener a una parasitaria clase capitalista q no labura y se queda con el laburo de los demas

:ppff:

Para que vos escribas esta pelotudes, hay mucha gente laburando para un capitalista que es explotada.  :n:

• Idolo del Club
  • *
  • 808
    • Trofeos
« Respuesta #2956 : febrero 18, 2017, 11:59:47 am »
yo pienso similar a vos pero ya te pasas de rosca hermano no se puede tener tantos conflictos.. hace como hice yo en su momento me meti a laburar en una mensajeria en moto me hice unas tarjetitas y me afane un par de clientes y empece a laburar x mi cuenta, y ahi me rendia mucho mas por q era todo para mi (la mensajeria te chupa el 40%). eso es lo mas parecido a lo q queres vos ( ganar x lo q producis) q vas a encontrar dentro d este sistema. eso si bancate los accidentes yo deje xq cada dos x tres me ponia la moto de sombrero  :xd: pero hice una moneda y me compre un 0 y ahora estoy en una remiseria empresarial y toda la clientela q tenia se la regale a un amigo motoquero tmb el chabon

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 2498
    • Trofeos
« Respuesta #2957 : febrero 18, 2017, 12:03:51 pm »

• DT
  • *
  • 3007
    • Trofeos
« Respuesta #2958 : febrero 18, 2017, 12:12:20 pm »
yo pienso similar a vos pero ya te pasas de rosca hermano no se puede tener tantos conflictos.. hace como hice yo en su momento me meti a laburar en una mensajeria en moto me hice unas tarjetitas y me afane un par de clientes y empece a laburar x mi cuenta, y ahi me rendia mucho mas por q era todo para mi (la mensajeria te chupa el 40%). eso es lo mas parecido a lo q queres vos ( ganar x lo q producis) q vas a encontrar dentro d este sistema. eso si bancate los accidentes yo deje xq cada dos x tres me ponia la moto de sombrero  :xd: pero hice una moneda y me compre un 0 y ahora estoy en una remiseria empresarial y toda la clientela q tenia se la regale a un amigo motoquero tmb el chabon

la historia de "yo safe", pueden safar algunos,la mayoria no safa y aun q safes salis a la calle y te encontras con otra realidad q tambien jode,de nada sirve salvarse uno si ves q alrrededor tuyo estan jodidos
pd= a carp urgente un psicologo q lo trate contra el sindrome de estocolmo  :n:

• Idolo del Club
  • *
  • 808
    • Trofeos
« Respuesta #2959 : febrero 18, 2017, 12:21:56 pm »
la historia de "yo safe", pueden safar algunos,la mayoria no safa y aun q safes salis a la calle y te encontras con otra realidad q tambien jode,de nada sirve salvarse uno si ves q alrrededor tuyo estan jodidos
pd= a carp urgente un psicologo q lo trate contra el sindrome de estocolmo  :n:

no mas vale yo no digo q por q a mi me salio bien vivimos en el pais de las maravillas se la realidad q se vive pero a lo voy es q tmb es una cuestion de actitud hay q jugarsela aveces sabes cuantos conozco q laburan hace 15 años para una mensajeria y no se animan a hacer la suya porq  t puede salir bien como te puede salir mal y quedarte en bolas es un riesgo q hay q correr tmb

Desconectado Francisco-leproso

• Jugador de Primera
  • *
  • 393
  • Equipo: newells
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #2960 : febrero 18, 2017, 02:18:04 pm »
Yo entiendo que no te guste el capitalismo y reclames y patalees en contra del sistema permanentemente. Ahora, si estar contra el sistema implica no desarrollarte dentro de él para combatirlo...estas siendo muy poco inteligente; todo lo que se quiere cambiar o modificar se hace desde adentro porque de esa manera podes conocer las debilidades del mismo y atacarlo. O como hizo San Martín para liberar América?

En cuanto a política se refiere, también es una idiotez pensar que cada sistema presenta sus matices y no es todo lo mismo. NO ES LO MISMO el capitalismo intervenido que el libremercado. NO ERA LO MISMO SCIOLI QUE MACRI!. DEL CAÑO SORETE!

Y por último, yo ya lo dije 20 veces nadie va a representar al 100 x 100 tus intereses y por eso hay que votar al mal menor. ME PASO POR LOS HUEVOS LA CONFERENCIA DE MACRI, SI CON CRISTINA TE ALCANZABA MÁS EL BOLSILLO QUE CON ESTE SORETE, HAY QUE VOTAR A ELLA MIL VECES. EL RESTO ES GILADA.
Somos tan pechos que desde el 95 que no ganamos nada

• DT
  • *
  • 3007
    • Trofeos
« Respuesta #2961 : febrero 18, 2017, 02:29:31 pm »
no se por q piensan algunos q el q se queja no hace nada para subsistir dentro de este puto sistema,si me dejo estar me cago de hambre,en este pais los unicos q se pueden dar el lujo de no laburar son los capitalistas q se quedan con lo q otro produce,despues la gente si se queda cruzada de brazos y no hace nada se hunde en la pobreza,asi q no entiendo esa supocicion q hacen algunos aca.
y despues leproso,SI SON LO MISMO,ese verso de q hay unos q son " progres" vs "conservadores gorilones" es una tactica de marketing politico,viene de democratas vs republicanos  y esta en todos lados,ambos llevan a cabo las mismas politicas por mas q la careteen diferente,esto ya lo explique varias veces.igual por ejemplo en la lucha hillary-trump(una pseudoprogre vs un gorila desde el marketing aun q son lo mismo) es mas preocupante DESDE LA MENTALIDAD DE LA GENTE  q haya ganado un tipo q es abiertamente un hijo de puta como trump por mas q despues politicamente sean lo mismo,dejen de comerse el verso del mal menor,cuando la gente deje de comprar esa gilada vamos a crecer,cada gobierno q pasa es peor q el anterior  por el desgaste y el hundimiento en la pobreza del sistema capitalista

Desconectado nachinfco

• Manager
  • *
  • 5877
    • Trofeos
« Respuesta #2962 : febrero 18, 2017, 02:31:48 pm »
Lo de "son iguales" apuntaba a que Scioli tenia preparado un gabinete para aplicar ajuste y desregularizar el Estado, no era "keynes vs smith". Si hubieran puesto un candidato más progre o más decente, hubiera sido otra cosa seguramente. De todas formas, no creo que el ajusto Scioliano hubiera sido el mismo que el que vemos hoy, pero bueno, por ahí apunta. Y tampoco ganaban con los votos en blanco, dejen esa falacia.

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 2498
    • Trofeos
« Respuesta #2963 : febrero 18, 2017, 02:42:03 pm »
imagenes

• DT
  • *
  • 3007
    • Trofeos
« Respuesta #2964 : febrero 18, 2017, 02:53:22 pm »
¿africa no es capitalismo?¿latinoamerica no es capitalismo?¿O te pensas q solo eeuu es capitalista?
igualmente al obrero norteamericano tambien lo cagan,hay paises q por standar te cagan mas y otros menos,a cuanto mas aplicado esta el capitalismo mas te cagan

Desconectado CuervoSL

• DT
  • *
  • 3737
    • Trofeos
« Respuesta #2965 : febrero 20, 2017, 09:32:25 am »
La izquierda es la única que denunciaba a Milani eh, así que esa detención es toda de ellos

Milani hijo de putaaa

SL ❤ Boedo

Desconectado Marcielo

• Idolo del Club
  • *
  • 1159
  • Equipo: banfield
  • Banfield asado agua y vino!
    • Trofeos
« Respuesta #2966 : febrero 20, 2017, 10:07:37 am »
La izquierda es la única que denunciaba a Milani eh, así que esa detención es toda de ellos

Milani hijo de putaaa

:ok: :bravo:

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 2498
    • Trofeos
« Respuesta #2967 : febrero 22, 2017, 10:17:37 am »

NUNCA MAS K

Desconectado nachinfco

• Manager
  • *
  • 5877
    • Trofeos
« Respuesta #2968 : febrero 22, 2017, 11:40:40 pm »
http://www.laizquierdadiario.com/Abal-Medina-Con-Milani-nos-equivocamos-las-acusaciones-tenian-basamento

parece que hizo pie por otros lados la escuela macrista del pedido de disculpas  :risa: errorismo de estado para todos y todas!

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 2498
    • Trofeos
« Respuesta #2969 : febrero 24, 2017, 06:06:30 pm »