Copa Libertadores 2017

  • 2459 Respuestas
  • 29849 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante est谩n viendo este tema.

Desconectado victor666

  • Presidente del Club
  • *
  • 7426
  • Edad: 25
  • Ubicaci贸n: Ir谩n
  • Equipo: indepen
  • Sexo: Masculino
  • La camiseta del Rojo se lleva en el coraz贸n...
  • Trofeos Trofeo de Liga Trofeo de Supercopa Trofeo de Lica N掳3 Copa Davis FA
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2399 : noviembre 13, 2017, 04:05:43 pm »
menos las gallinas, la gran mayoria, y los de banfield, que bueno, ya no quieren salir al barrio pobre los pinguinos jajaja ( vivo en banfield) :ras: :esaa: :esaa:

Y tampoco los de su cl谩sico rival (Talleres de Remedios de Escalada).
Roja mi alma, Rojo mi coraz贸n...

Desconectado Nico Gr4nate

  • DT
  • *
  • 2214
  • Ubicaci贸n: Lomas de Zamora
  • Equipo: lanus
  • Sexo: Masculino
  • Trofeos Copa Davis FA Trofeo de Liga
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2400 : noviembre 13, 2017, 06:47:11 pm »
Equivocado, de hecho aca automaticamente los felicitamos. 



la gran mayor铆a puse, no lees?, entre un ratito al foro de river jajaja, por momentos nos odiaron mas que a boca  :xd: :risas: :risas:
鈽1996 鈽2007 鈽2013 鈽2016 鈽2016

Desconectado Gabriel Grana77e

  • Idolo del Club
  • *
  • 1649
  • Ubicaci贸n: Lanus
  • Equipo: lanus
  • Sexo: Masculino
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2401 : noviembre 13, 2017, 09:06:00 pm »
Para mi Lanus no viene jugando mal... creo si, que tiene una cuota pendiente en hacer un buen partido (con todas las letras) de visitante.

Pero repasando para mi:

8vos, contra los bolivianos en la altura se hizo un GRAN partido, muy inteligente y nos empataron sobre la hora en la ultima jugada, si no nos traiamos una victoria historica.
Luego de local para mi si bien se sufrio un poco, logico porque no pasaria???? creo que pasamos con total justicia.

4tos, visitante de San Lorenzo, creo que todos coincidimos el peor partido de Lanus de la copa pero por escandalo... un asco por donde se lo mire... Casla nos supero sobre todo en el medio... pero una a nuestro favor es que la posta es que tmp nos estaban cagando a pelotazos o algo asi, eran MUY superiores pero en su defensa, medio y hasta nuestra area, con un 2 a 0 que fue regalo de nuestro lateral que si, esta en un nivel bastante bajo lamentablemente  :mal:
Luego de local jugamos 30primeros minutos tremendos a puro futbol donde se igualo la serie... luego hasta el fina lfue todo bastante parejo, por momentos parecia que Lanus podia liquidarlo y otras que San Lorenzo tmb... penales y pasamos.

En lineas generales, para mi fue una llave MUY pareja, donde, en este caso hablo por mi club, yo considero que tmb pasamos en definitiva con nuestro merecimiento... ya que esa primera media hora a puro futbol atropellando a CASLA hasta igualarlos 2 a 2, fue muy meritorio, y hasta lo diferencio del gran partido que tuvieron ellos en su cancha, comaprando para mi lo de Lanus fue mas explosivo y contundente... de todas formas fue muy parejo, si pasaba casla tal vez tmp estaria mal... pasa que estaban 2 a 0 arriba...

semis, si bien no jugamos EL partido, para mi aunque no me gusto ni me guste ni eligiria jugar asi, el planteo de Lanus fue muy inteligente, es verdad, se dedico a defender (completamente extra帽o), River tuvo siempre la pelota pero practicamente nos habia lelgado poco y nada, o sea, desde lo defensivo fue muy bueno lo de Lanus (entendiendo que los partidos son de 180 minutos), y bueno, nos metieron el 1 a 0 casi sobre la hora... si era 0 a 0 muchos iban a decir que fue un planteo perfecto... pero como se nos escapo a lo ultimo...

Y en la vuelta, Lanus los primeros 15 minutos se lo llevo puesto a River, hasta que llego el penal y decayo hasta los 40 que volvio a revivir de a poco y se fue con un 2 a 1 abajo, 3 a 1 global.
Luego el ST que jugo Lanus fue brillante, a puro futbol, pasa que se puso tmb tanto huevo y corazon, que es como que lo primero quedo en 2do plano... pero Lanus no paso de casualdiad o tirando pelotazos y a la carga barracas, Lanus de los 4 goles que hizo, 3 fueron producto y consecuencia de muy buenas jugadas con puro toque... y por mas que lso de River (no los de aca), aun se sigan quejando, la realidad es que lo que hizo Lanus fue increible... la seria 3 a 0 abajo y la gano 4 a 3... tremendo... y como dije, jugando un 2do tiempo excelente a puro futbol huevo y corazon.


Asi que como dije, para mi nso falta tal vez jugar EL partido ahora de visitante... pero bueno, entendiendo que el DT entiende que son partidos de 180 minutos y donde sabe que de local hacemos pesar la localia, hay que ver que plantea...

Yo lo unico que pido por el amor de la vida, hagan un gol!

Desconectado LANUS ESTE

  • Manager
  • *
  • 6964
  • Edad: 28
  • Ubicaci贸n: El barrio de Lanus Este
  • Equipo: lanus
  • Sexo: Masculino
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2402 : noviembre 14, 2017, 01:39:55 am »
por como juega Lanus resulta raro ver como llego a la final. Me hace acordar a Argentina en el mundial 2014. JUgando mal o no jugando bien, llego a la final de pedo.


Y como le paso a Argentina ya sabemos lo que va a pasar en esta final  :mal:

Desconectado nacho_grana

  • Manager
  • *
  • 4627
  • Ubicaci贸n: Buenos Aires
  • Equipo: lanus
  • Sexo: Masculino
  • Trofeos Copa Interforo Copa Davis FA Trofeo de Supercopa Trofeo de copa 7
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2403 : noviembre 14, 2017, 04:06:23 pm »
Esperemos que no se termine la serie en Brasil y podamos disfrutar la final de local con chances reales. Aunque ya estamos acostumbrados a tener que salir a hacer 2 o 3 goles  :juju: :juju:

Desconectado AguGranate

  • Idolo del Club
  • *
  • 647
  • Edad: 24
  • Ubicaci贸n: Cordoba
  • Equipo: lanus
  • Sexo: Masculino
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2404 : noviembre 14, 2017, 04:33:30 pm »
Si por favor empatemos all谩 , estoy harto de empezar el partido ya caminando por las paredes.
El club de barrio m谩s grande del mundo

Desconectado marianno77

  • Presidente del Club
  • *
  • 7909
  • Equipo: boca
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2405 : noviembre 14, 2017, 07:14:03 pm »
Todos somos Lan煤s  :pollerudo:
El campe贸n de los campeones

Desconectado LANUS ESTE

  • Manager
  • *
  • 6964
  • Edad: 28
  • Ubicaci贸n: El barrio de Lanus Este
  • Equipo: lanus
  • Sexo: Masculino
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2406 : noviembre 15, 2017, 01:34:31 am »
Todos somos Lan煤s  :pollerudo:

todos no


hay varios que deben querer que perdamos  :futbol:

Desconectado marianno77

  • Presidente del Club
  • *
  • 7909
  • Equipo: boca
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2407 : noviembre 15, 2017, 01:38:17 am »
todos no


hay varios que deben querer que perdamos  :futbol:

El campe贸n de los campeones

Conectado Rubro-Negro Carioca

  • Jugador de Inferiores
  • *
  • 83
  • Edad: 21
  • Ubicaci贸n: Uma Vez Flamengo! Sempre Flamengo! 鈾櫕鈾
  • Equipo: flamengo
  • Sexo: Masculino
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2408 : noviembre 20, 2017, 04:19:02 pm »
vamos lan煤s  :esaa:

Desconectado Nico Gr4nate

  • DT
  • *
  • 2214
  • Ubicaci贸n: Lomas de Zamora
  • Equipo: lanus
  • Sexo: Masculino
  • Trofeos Copa Davis FA Trofeo de Liga
    • Trofeos
鈽1996 鈽2007 鈽2013 鈽2016 鈽2016

Conectado Rubro-Negro Carioca

  • Jugador de Inferiores
  • *
  • 83
  • Edad: 21
  • Ubicaci贸n: Uma Vez Flamengo! Sempre Flamengo! 鈾櫕鈾
  • Equipo: flamengo
  • Sexo: Masculino
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2410 : noviembre 20, 2017, 06:39:13 pm »
s铆 y no s贸lo su club jajaja

Desconectado Gabriel Grana77e

  • Idolo del Club
  • *
  • 1649
  • Ubicaci贸n: Lanus
  • Equipo: lanus
  • Sexo: Masculino
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2411 : noviembre 20, 2017, 08:01:14 pm »
Gremio nos acusa a nosotros que estamos sobrando la final y bla bla bla, puro verso, por ej, Silva dijo medio jodiendo "si me toca patear otro penal por como lo pateo, no tienen chances", y se lo tomaron muy a pecho jajaja y yo tengo entendido que ellos hasta ya estan sacando pasajes para ir al mundial de clubes!!!!

En fin, se calcula alrededor de 5.000 granates en Brasil, se agotaron las 4.000 y monedas que dieron y se pidieron unos cientos mas y tmb se agotaron... y creo que algo se va a vender alla.

Ellos tmb ya agotaron las 4.000 que les dio Lanus para la vuelta.


Yo me quiero cortar un huevo, no puedo ir, y si pudiera ya no hay entradas, no pude zafar del laburo, tengo una mezcla de angustia, pero alegria por tantos amigos y conocidos que si van a ir y por ver a mi club jugando tremendo partido que bueno, yo que se... cuando se escuche a tantos granates por la tele, va a ser emocionante.

Vamos grana la re puta madre.

Desconectado Pachorra

  • DT
  • *
  • 2870
  • Edad: 44
  • Ubicaci贸n: Caba
  • Equipo: river
  • Sexo: Masculino
  • Unico Rey triple Corona de Am茅ricana..
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2412 : noviembre 20, 2017, 08:07:26 pm »
Pasada mi calentura ....
AGUANTE EL GRANA CARAJO

Desconectado Nico Gr4nate

  • DT
  • *
  • 2214
  • Ubicaci贸n: Lomas de Zamora
  • Equipo: lanus
  • Sexo: Masculino
  • Trofeos Copa Davis FA Trofeo de Liga
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2413 : noviembre 20, 2017, 08:39:26 pm »
si mucha gente va  a ir, yo por suerte vendiendo algunas cosillas me voy jaja, me voy solo pero bueno, tengo una manija increible, hoy no voy a poder dormir ni enpedo y bueno ma帽ana 4 de la tarde salgo a la fortaleza porque los micros salen 18:16, pero hay que estar 2hs antes jajaj  :ras: :ras: :ras:
鈽1996 鈽2007 鈽2013 鈽2016 鈽2016

Desconectado Pachorra

  • DT
  • *
  • 2870
  • Edad: 44
  • Ubicaci贸n: Caba
  • Equipo: river
  • Sexo: Masculino
  • Unico Rey triple Corona de Am茅ricana..
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2414 : noviembre 20, 2017, 08:47:36 pm »
si mucha gente va  a ir, yo por suerte vendiendo algunas cosillas me voy jaja, me voy solo pero bueno, tengo una manija increible, hoy no voy a poder dormir ni enpedo y bueno ma帽ana 4 de la tarde salgo a la fortaleza porque los micros salen 18:16, pero hay que estar 2hs antes jajaj  :ras: :ras: :ras:

Por vos salame, me acuerdo del pibe que esta tirado en un hospital...
Me bardeaste , no me olvido... pero aguante lanus a ganarle a los negros brasileros del orto...
Aguante argentina, y vamos grana , por lo bien que venis haciendo las cosas desde el 92 ..
Cuando pise la cancha de lanus era de tablones, y la primera vez jugamo en cancha de bonfiel, .... con los a帽os se convirtio lanus en un club que si fuera de zona sur me haria hincha, por hacer un recontra estadio, un re club, superar a quilmes en hinchas o ahi nomas, y tener una inferiores modelo...
Vamos grana esta fina, mas alla que boqueraron contra nosotros un  par dias por el var...
Saludos, este miercoles grito los goles de lanus como lo hice con el rojo, argentinos y el pincha en su momento..
 :futbol: :futbol: :futbol: :palmas: :ok: :esaa:

Desconectado Nico Gr4nate

  • DT
  • *
  • 2214
  • Ubicaci贸n: Lomas de Zamora
  • Equipo: lanus
  • Sexo: Masculino
  • Trofeos Copa Davis FA Trofeo de Liga
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2415 : noviembre 20, 2017, 08:50:20 pm »
Por vos salame, me acuerdo del pibe que esta tirado en un hospital...
Me bardeaste , no me olvido... pero aguante lanus a ganarle a los negros brasileros del orto...
Aguante argentina, y vamos grana , por lo bien que venis haciendo las cosas desde el 92 ..
Cuando pise la cancha de lanus era de tablones, y la primera vez jugamo en cancha de bonfiel, .... con los a帽os se convirtio lanus en un club que si fuera de zona sur me haria hincha, por hacer un recontra estadio, un re club, superar a quilmes en hinchas o ahi nomas, y tener una inferiores modelo...
Vamos grana esta fina, mas alla que boqueraron contra nosotros un  par dias por el var...
Saludos, este miercoles grito los goles de lanus como lo hice con el rojo, argentinos y el pincha en su momento..
 :futbol: :futbol: :futbol: :palmas: :ok: :esaa:

jajaj vos me estas diciendo salame  :nose: :nose: , como digas pachorra todo bien, yo tengo mi opinion de lo que paso y bueno, ya no vamos a discutir de eso porque terminamos mal, ojala se recupere  :ok:

pd: la concha de la lora gremio jajjaa no podes estar mas confiado

tienen pasajes para el mundial de clubes  :ppff: :ppff: :jonath: :jonath:
鈽1996 鈽2007 鈽2013 鈽2016 鈽2016

Desconectado Gabriel Grana77e

  • Idolo del Club
  • *
  • 1649
  • Ubicaci贸n: Lanus
  • Equipo: lanus
  • Sexo: Masculino
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2416 : noviembre 20, 2017, 08:53:31 pm »
Si, salen a las 18:00hs y llegan a las 12:00!
Desde ya buen viaje, seran 18hs a puro descontrol y alegr铆a, lo que dar铆a por poder sumarme lcdmivida.
A disfrutarlo locura  :ok: :ok: :ok: :ok:


Y si, ellos son los que estan confiados verdaderamente y estan sobrando la final, mejor, que ni sepan de nosotros, que piensen que somos inexistentes y que llegamos a la final de puro orto, que miren la tabla actual del torneo y se coman esa que nos morfamos 80 goles en las ultimas 3 fechas y de mas... me encanta, que flasheen cualquiera... mucha soberbia, y vienen de perder de local contra Barcelona... no sea cosa que el Miercoles se repita, y peor...


Vamos Lanus!!!!

Pasada mi calentura ....
AGUANTE EL GRANA CARAJO

Gracias che, y pensar que podrias bardearnos porque nos enfrentamos en semis y de mas, e igual apoyas... para que aprendan algunos que aunque ni cortan ni pinchan nos bardean igual y hasta quieren que perdamos.

Yo en lo personal, sacando a Banfield y Huracan (que los odio con el alma futbolisticamente hablando), tmb siempre hincho por el equipo argentino que llega lejos en algo internacional.

 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Conectado Rubro-Negro Carioca

  • Jugador de Inferiores
  • *
  • 83
  • Edad: 21
  • Ubicaci贸n: Uma Vez Flamengo! Sempre Flamengo! 鈾櫕鈾
  • Equipo: flamengo
  • Sexo: Masculino
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2417 : noviembre 20, 2017, 08:58:48 pm »
jajaj vos me estas diciendo salame  :nose: :nose: , como digas pachorra todo bien, yo tengo mi opinion de lo que paso y bueno, ya no vamos a discutir de eso porque terminamos mal, ojala se recupere  :ok:

pd: la concha de la lora gremio jajjaa no podes estar mas confiado ('; return false;">Imagen removida de la cita.)

tienen pasajes para el mundial de clubes  :ppff: :ppff: :jonath: :jonath:
  :duro: :duro: :duro:

Desconectado Pachorra

  • DT
  • *
  • 2870
  • Edad: 44
  • Ubicaci贸n: Caba
  • Equipo: river
  • Sexo: Masculino
  • Unico Rey triple Corona de Am茅ricana..
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2418 : noviembre 20, 2017, 09:19:10 pm »
jajaj vos me estas diciendo salame  :nose: :nose: , como digas pachorra todo bien, yo tengo mi opinion de lo que paso y bueno, ya no vamos a discutir de eso porque terminamos mal, ojala se recupere  :ok:

pd: la concha de la lora gremio jajjaa no podes estar mas confiado ('; return false;">Imagen removida de la cita.)

tienen pasajes para el mundial de clubes  :ppff: :ppff: :jonath: :jonath:


Vos me dijste que soy una mentira mono...
Y cosas que personales que , en un foro de futbol es muy pelotoduo, o noP
Sacando eso, nada que decirte, y es imposible que termine mal..eso estoy tranqulo , es internet papa..

Desconectado marianno77

  • Presidente del Club
  • *
  • 7909
  • Equipo: boca
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2419 : noviembre 20, 2017, 11:36:20 pm »
El de Riber que hinche por lan煤s es hip贸crita y miente, como hacen con toda su historia  :risas:
El campe贸n de los campeones

Desconectado Pachorra

  • DT
  • *
  • 2870
  • Edad: 44
  • Ubicaci贸n: Caba
  • Equipo: river
  • Sexo: Masculino
  • Unico Rey triple Corona de Am茅ricana..
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2420 : noviembre 21, 2017, 12:11:42 am »
El de Riber que hinche por lan煤s es hip贸crita y miente, como hacen con toda su historia  :risas:

Yo voy a hinchar por lanus porque no soy un termo como vos. El grana hace todo bien hace ... 25 a帽os facil..
Y jamas podria hinchar por un equipo brasuca, salvo que sea contra ustedes ( y hasta ahi nomas )
Lanus MERECE esta copa...  no su gente gede cachivache, sino Lanus como institucion, club, inferiores, futbol y la gente grande que lo sigue y no jode a nadie.
Vos bostero rosa hincha por atletico tucuman,... yo voy a hinchar por lanus.
Saludos :futbol:

Desconectado LANUS ESTE

  • Manager
  • *
  • 6964
  • Edad: 28
  • Ubicaci贸n: El barrio de Lanus Este
  • Equipo: lanus
  • Sexo: Masculino
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2421 : noviembre 21, 2017, 01:43:37 am »
si mucha gente va  a ir, yo por suerte vendiendo algunas cosillas me voy jaja, me voy solo pero bueno, tengo una manija increible, hoy no voy a poder dormir ni enpedo y bueno ma帽ana 4 de la tarde salgo a la fortaleza porque los micros salen 18:16, pero hay que estar 2hs antes jajaj  :ras: :ras: :ras:

que bueno que no salga 18:15hs capaz que en ese minuto habia gente que capaz no llegaba  :xd:


Vas a ir a un partido que no te vas a olvidar en tu vida. Disfrutalo, pese al resultado  :ok:

yo ma帽ana ya me voy a sacar la entrada para el 29 en La Fortaleza  :esaa:

Desconectado Nico Gr4nate

  • DT
  • *
  • 2214
  • Ubicaci贸n: Lomas de Zamora
  • Equipo: lanus
  • Sexo: Masculino
  • Trofeos Copa Davis FA Trofeo de Liga
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2422 : noviembre 21, 2017, 09:36:57 am »
que bueno que no salga 18:15hs capaz que en ese minuto habia gente que capaz no llegaba  :xd:


Vas a ir a un partido que no te vas a olvidar en tu vida. Disfrutalo, pese al resultado  :ok:

yo ma帽ana ya me voy a sacar la entrada para el 29 en La Fortaleza  :esaa:

no bola jajaja, los horarios son para distinguir los micros, hay hasta y 37. asi que supongo que seran mas de 37 micros  :esaa: :esaa: :esaa: :esaa:
鈽1996 鈽2007 鈽2013 鈽2016 鈽2016

Desconectado LANUS ESTE

  • Manager
  • *
  • 6964
  • Edad: 28
  • Ubicaci贸n: El barrio de Lanus Este
  • Equipo: lanus
  • Sexo: Masculino
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2423 : noviembre 21, 2017, 11:03:30 am »
no bola jajaja, los horarios son para distinguir los micros, hay hasta y 37. asi que supongo que seran mas de 37 micros  :esaa: :esaa: :esaa: :esaa:

ya se locura  :)

cuantas entradas dieron en total?

Desconectado Nico Gr4nate

  • DT
  • *
  • 2214
  • Ubicaci贸n: Lomas de Zamora
  • Equipo: lanus
  • Sexo: Masculino
  • Trofeos Copa Davis FA Trofeo de Liga
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2424 : noviembre 21, 2017, 11:14:00 am »
ya se locura  :)

cuantas entradas dieron en total?

primero dieron 4000 pero como se agotaron altoque creo que dieron 1000 mas
鈽1996 鈽2007 鈽2013 鈽2016 鈽2016

Desconectado Palermito69

  • DT
  • *
  • 3729
  • Ubicaci贸n: El infinito y mas alla
  • Equipo: boca
  • Sexo: Masculino
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2425 : noviembre 21, 2017, 12:07:19 pm »
LAS GAYINAS DE PICO DICEN QUE HINCHAN POR LAN脷S... :masrisas: :masrisas: :masrisas: :masrisas: :masrisas: :masrisas: :masrisas:


Y EN LA CASA SE PONEN LA CAMISETA DE GREMIO...LA QUE COMPRARON EN EL 2007... :risa:


YO CREO QUE LANUS SE LO MERECE...NO VOY A IR AL OBELISCO SI GANA,PERO SE LO MERECEN.


MAS QUE NADA POR SAND...UN TIPO QUE VENIA DE FRACASO EN FRACASO Y LOGRO REVIVIR A FUERZA DE HUEVOS Y GOLES.


Y GOLES SON AMORES.








Desconectado marianno77

  • Presidente del Club
  • *
  • 7909
  • Equipo: boca
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2426 : noviembre 21, 2017, 06:52:53 pm »
El campe贸n de los campeones

Desconectado Pachorra

  • DT
  • *
  • 2870
  • Edad: 44
  • Ubicaci贸n: Caba
  • Equipo: river
  • Sexo: Masculino
  • Unico Rey triple Corona de Am茅ricana..
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2427 : noviembre 21, 2017, 08:05:19 pm »
pongo las dos fotos del diego con el manto sagrado, o el video donde dice que queria jugar en river?

Sacando esto que es tu juego, de imagenes , el Diego se moria por jugar en el millo con media seleccion campeona del 78 y asegura en las sagradas escrituras ( yo soy el diego) que si llegaba al Millo, River ganaba todo, por a帽os..... ( cosa que en boca no pudo )

Pero este tema es copa libertadores... vamos lanus carajo :futbol: :box: :aplaus:

Desconectado marianno77

  • Presidente del Club
  • *
  • 7909
  • Equipo: boca
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2428 : noviembre 21, 2017, 09:54:50 pm »
pongo las dos fotos del diego con el manto sagrado, o el video donde dice que queria jugar en river?

Queria tanto jugar en Riber que 茅l mismo inici贸 una tramolla b谩rbara para que Boca lo compre, primero pidiendole a Riber ganar mas que Passarella y Fillol, segundo diciendo que estaba hecho el pase a Boca, cuando Boca no se habia ni metido porque no tenia un peso para comprarlo, nada que ver a los millonarios poderosos apadrinados por los milicos  :masrisas:
No quiso jugar en Riber, quiso jugar en Boca, y jug贸 en Boca PORQUE EL QUISO, ya que Boca no lo fue a buscar  :ok:


Cita
Sacando esto que es tu juego, de imagenes , el Diego se moria por jugar en el millo con media seleccion campeona del 78 y asegura en las sagradas escrituras ( yo soy el diego) que si llegaba al Millo, River ganaba todo, por a帽os..... ( cosa que en boca no pudo )

El hincha de Riber vive de supuestos e hip贸tesis  :risa:
En Boca como va a ganar todo si dur贸 1 a帽o? gan贸 el torneo que jug贸, yo te puedo decir que si el Diego se quedaba en Boca en los 80, vos no ibas a ganar ni tu 煤nico Mundial ni tu primer Libertadores

Lo mas gracioso es que hablas del "millo con media selecci贸n campeona del 78" cuando dicha "media selecci贸n campeona$$$$ del 78" que casi queda afuera con Per煤 y tenia prohibido por orden de los milicos gallinas como Lacoste convocar jugadores de Boca, jug贸 semis de Libertadores en el Monumental ............... y que pas贸? imagino que dicha media selecci贸n campeona del 78 habr谩 goleado a Boca en pleno Monumental para pasar a la final de la copa, y ganar varias...... no? =








 :ondusero: :esaa:
El campe贸n de los campeones

Desconectado DaMy de ViCtOrIa

  • Presidente del Club
  • *
  • 7785
  • Edad: 27
  • Ubicaci贸n: SoY De Un BaRRio DeScOnTrOlAdO 鈾櫕
  • Equipo: tigre
  • Sexo: Masculino
  • CAPOCOMICO DEL FORILLO..
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Copa Copa Davis FA
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2017
« Respuesta #2429 : Ayer a las 09:06:57 am »
dejen de hablar de boca y river estan aburriendo a todos, dejen de aburrirlos!! hablemos de lanush..
 
*CAMPEON PRODE DE PRIMERA DIVISION 2016
*CAMPEON COPA DE TRUCO 3ra EDICION 2016
*CAMPEON COPA DAVIS DE TRUCO 2016
*CAMPEON 1er COPA INTERFOROS 2017
LOS ANGELES DE DAMY d:-).

Lo Mejor Que Tiene Tigre Es Su Gente 鈾櫕