El Indio Solari y la tragedia de Olavarria

• 117 Respuestas
  • 1237 Vistas

Desconectado tato88

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 56
  • Equipo: union
    • Trofeos
Re:El Indio Solari y la tragedia de Olavarria
« Respuesta #89 : marzo 17, 2017, 10:51:56 pm »
uhhhhhh tremendo, pegaleeeee :box:

:masrisas:

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 2845
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #90 : marzo 18, 2017, 03:02:21 pm »

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 7033
  • Equipo: indepen
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #91 : marzo 18, 2017, 03:58:01 pm »
(Imagen removida de la cita.)

¿Qué culpa tiene el Indio si la cana mata a gente que va a su recital?

Pedazo de puto y la concha de tu madre, enfermito, no te llega el agua al tanque.
Roja mi alma, Rojo mi corazón...

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 2845
    • Trofeos
« Respuesta #92 : marzo 19, 2017, 11:40:44 am »
SABES LO QUE ES UN DAÑO COLATERAL?

EL INDIO JUEGA A LA RULETA RUSA CON SU GENTE HACE AÑOS

LA VERDAD ES MUY AFORTUNADO PQ LA BALA NO LE TOCA CASI NUNCA...

Desconectado BANFIELD_ORGULLO

• DT
  • *
  • 3360
  • Equipo: banfield
    • Trofeos
« Respuesta #93 : marzo 20, 2017, 12:58:39 pm »
SABES LO QUE ES UN DAÑO COLATERAL?

EL INDIO JUEGA A LA RULETA RUSA CON SU GENTE HACE AÑOS

LA VERDAD ES MUY AFORTUNADO PQ LA BALA NO LE TOCA CASI NUNCA...

podria ir para tu lado esa bala  :n:

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 2845
    • Trofeos
« Respuesta #94 : marzo 20, 2017, 03:24:07 pm »
podria ir para tu lado esa bala  :n:

lo mas seguro es que te de a vos... :hh: [size=78%]  [/size]

Desconectado racing10

• Presidente del Club
  • *
  • 12542
  • Equipo: racing
  • Menos que Dios, pero mas que el Diablo
    • Trofeos
« Respuesta #95 : marzo 20, 2017, 04:48:39 pm »
Mamadera... este tipo el el rey de los pelotudos.
Se me parte el corazon, cada vez que vos perdes,
me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver

Desconectado PIJA DE TORO

• DT
  • *
  • 2367
  • Equipo: chicago
    • Trofeos
« Respuesta #96 : marzo 20, 2017, 05:06:53 pm »
Estuve en Olavarria, como es normal hace años en los recitales del Indio, no se vió un sólo policía desde que entramos hasta que salimos de la ciudad, pienso que debe ser un arreglo entre la empresa que organiza el evento y la intendencia/Estado para prevenir incidentes entre la masa gedienta y la yuta, lo cuál es sumamente cuestionable. En mi opinión es una locura, la ciudad estuvo a la merced de las 200 mil personas que fuimos, si se nos cantaba hacer desaparecer a la ciudad del mapa, lo hacíamos sin problema. El Estado no puede permitir tal locura, por más que pueda provocar incidenes la presencia de la yuta, debe estar para hacerce presente y poner autoridad, si no es una sensación de "manda el más fuerte y fué", una locura mal.

Responsabilidad d elo sucedido: de TODOS, de absolutamente todos los que fuimos, por ver y hacer vista ancha a infinidad de cosas. De la intendencia y el Estado obviamente, de la empresa organizadora del evento, y del Indio Solari por supuesto. El que niega que el Indio tiene responsabilidad, que vaya a opinar de cocina muchahcos, el Indio sabe más que nadie lo que pone en juego cada vez que toca, la calidad de gente que va y lo que hace gran parte de esa gente, las muertes son una consecuencia lógica y esperable, era cuestión de tiempo que se de en algún recital, duele decirlo pero es así, es imposible controlar a 150 mil personas d elas cuales el 60 % al menos está del orto. Es verdad: 2 muertes apra la cantidad de gente que fué es nada, es un 0,000000001 % (ponele, no saqué la cta.), pero ya cuando hay peligro de una sola muerte, el recital no puede llevarse a cabo. No podemos jugar a la probabilidad y conformarnos con 2 muertes en 200 mil espectadores, eso es de cabeza de tacho, 0 muertes y no se negocia, si el Indio no tiene que tocar más para que haya 0 muertes, y que no toque más, y se acabó. Corta la bocha.

Insisto, el Indio tiene mucha responsabilidad y es innegable, y tmb todos los que fuimos, ninguno se puede hacer la carmelita descalza, sabemos a donde vamos y que nos vamos a encontrar y que garrón nos podemos llevar... no somos boludos, lo que pasó, sabíamos que podía pasar, y somos responsables en alguna medida también.

Esa e smi humilde opinión.

PD: el show en sí, una garcha, el sonido horrible (es verdad que no se puede ajustar bien un sonido apra 200 mil personas pero yo estaba en la primera hilera de torres y se escuchaba "bajo", fué un fracaso). Ni siquiera tocó todos los temas creo y paraba a cada rato el show por lo que ya sabemos. Una poronga.

Desconectado Project

• Manager
  • *
  • 5409
  • Equipo: velez
  • La era de Messi
    • Trofeos
« Respuesta #97 : marzo 20, 2017, 07:50:23 pm »
Sí, en eso de que haga varios shows al año en distintas ciudades coincido con que ayudaría bastante a descomprimir.
A eso,sumale ir vendiendo todas las entradas desde meses antes en distintos puntos del país y por internet, y que cuando se agoten ya no se vendan más, no puede haber más venta en el mismo estadio el día anterior y cosas así.
Y después sumale control riguroso de las entradas y mejor organización en general.

Con estas 3 cosas alivianás muchísimo la situación.

A esta altura de la vida del Indio dudo que eso mejore la situación. Es de publico conocimiento su enfermedad de Parkinson y lo irían a bancar a todos lados, toque una o siete veces al año.

Acá voy a ser un poco termo, pero detesto la cultura ricotera. Me encanta la música de los Redondos, me parece de lo mejor que dio este país a nivel música, pero la divinización que crearon en torno a un concierto del indio es irritante. Llevaron la cultura tan al extremo que de repente la música pasó a un segundo plano, lo importante es el ritual de ir a bancarlo porque aguanten los Redondos y la falopa. Me desquician loco. Durante su juventud el Indio se tomó hasta el agua de los floreros pero los Redondos no pasaban por ahí, eran excelentes músicos y él en particular era un excelente compositor. Todo lo demás es folklore exasperado y una excusa para justificar ridiculeces, porque si la música de los Redondos no fuese tan buena no le daría bola absolutamente nadie, como a tantos otros faloperos que se dedicaron al arte.

Me pasa algo parecido con los fanáticos de Bob Marley... existen bandas de reggae que están "inspiradas" en él pero en todas sus letras hablan de la ganjah, de fumarse uno y olvidarse de los problemas. No existe un solo tema de Bob que haga algún tipo de alegoría sobre la marihuana, ni una (y si existen, son menciones absolutamente secundarias e irrelevantes), pero acá tenemos bandas que giran únicamente en torno a eso. Nunca lo voy a entender, como los que aman las fiestas electrónicas. Si no fuera por el mambo, irían a las fiestas? no sé.

No es de ortiva vigilante, que cada uno haga lo que quiera. Pero no me vengan con pelotudeces. En muchos casos, el mambo está por sobre la música. Esa es la cultura del aguante que yo no comparto.
« Última Modificación: marzo 20, 2017, 07:50:40 pm por Project »

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 2845
    • Trofeos
« Respuesta #98 : marzo 20, 2017, 08:51:14 pm »
si sos pelotudo no hay cura

los de call*ejeros siguieron yendo y bancando a esos imbeciles aun con mas de 100 muertos...

y quizas les pase de nuevo la tragedia...son gente vacia por dentro que no sirve para nada

son soldados de la nada...vivir o morir les da igual...

hasta llevan a sus hijos chiquitos...les chupa un huevo todo

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 7033
    • Trofeos
« Respuesta #99 : marzo 21, 2017, 12:27:05 am »
Estuve en Olavarria, como es normal hace años en los recitales del Indio, no se vió un sólo policía desde que entramos hasta que salimos de la ciudad, pienso que debe ser un arreglo entre la empresa que organiza el evento y la intendencia/Estado para prevenir incidentes entre la masa gedienta y la yuta, lo cuál es sumamente cuestionable. En mi opinión es una locura, la ciudad estuvo a la merced de las 200 mil personas que fuimos, si se nos cantaba hacer desaparecer a la ciudad del mapa, lo hacíamos sin problema. El Estado no puede permitir tal locura, por más que pueda provocar incidenes la presencia de la yuta, debe estar para hacerce presente y poner autoridad, si no es una sensación de "manda el más fuerte y fué", una locura mal.

Responsabilidad d elo sucedido: de TODOS, de absolutamente todos los que fuimos, por ver y hacer vista ancha a infinidad de cosas. De la intendencia y el Estado obviamente, de la empresa organizadora del evento, y del Indio Solari por supuesto. El que niega que el Indio tiene responsabilidad, que vaya a opinar de cocina muchahcos, el Indio sabe más que nadie lo que pone en juego cada vez que toca, la calidad de gente que va y lo que hace gran parte de esa gente, las muertes son una consecuencia lógica y esperable, era cuestión de tiempo que se de en algún recital, duele decirlo pero es así, es imposible controlar a 150 mil personas d elas cuales el 60 % al menos está del orto. Es verdad: 2 muertes apra la cantidad de gente que fué es nada, es un 0,000000001 % (ponele, no saqué la cta.), pero ya cuando hay peligro de una sola muerte, el recital no puede llevarse a cabo. No podemos jugar a la probabilidad y conformarnos con 2 muertes en 200 mil espectadores, eso es de cabeza de tacho, 0 muertes y no se negocia, si el Indio no tiene que tocar más para que haya 0 muertes, y que no toque más, y se acabó. Corta la bocha.

Insisto, el Indio tiene mucha responsabilidad y es innegable, y tmb todos los que fuimos, ninguno se puede hacer la carmelita descalza, sabemos a donde vamos y que nos vamos a encontrar y que garrón nos podemos llevar... no somos boludos, lo que pasó, sabíamos que podía pasar, y somos responsables en alguna medida también.

Esa e smi humilde opinión.

PD: el show en sí, una garcha, el sonido horrible (es verdad que no se puede ajustar bien un sonido apra 200 mil personas pero yo estaba en la primera hilera de torres y se escuchaba "bajo", fué un fracaso). Ni siquiera tocó todos los temas creo y paraba a cada rato el show por lo que ya sabemos. Una poronga.

Los que murieron fue por la propia culpa de ellos por la mezcla de falopa y alcohol, ahí no es responsabilidad de nadie más que de ellos mismos.

Eso es lo importante.

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 2845
    • Trofeos
« Respuesta #100 : marzo 21, 2017, 10:46:52 am »
son tan pelotudos que justifican hasta la muerte...total dos mas dos menos es lo mismo... :ppff:

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 7033
    • Trofeos
« Respuesta #101 : marzo 21, 2017, 11:58:17 am »
son tan pelotudos que justifican hasta la muerte...total dos mas dos menos es lo mismo... :ppff:

No justifico nada, bobo, lo que digo es que los que murieron fue por culpa propia y de nadie más. Si el corazón no les aguantó la mezcla de falopa y alcohol, no tiene nada que ver la cantidad de gente, el Indio Solari, ni nada, así que da igual si fueron trescientas mil personas o cincuenta, o si cantaba el Indio o Sergio Denis.

Fue responsabilidad propia, listo.

Desconectado racing10

• Presidente del Club
  • *
  • 12542
  • Menos que Dios, pero mas que el Diablo
    • Trofeos
« Respuesta #102 : marzo 21, 2017, 12:31:06 pm »

Justamente vos haces este comentario? que despues andas pidiendo represión y muerte a los "negros"... deberias cerrar el ojete y dejar de decir pelotudeces.

Se me parte el corazon, cada vez que vos perdes,
me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 2845
    • Trofeos
« Respuesta #103 : marzo 21, 2017, 12:49:24 pm »
como les gusta la chota peroncha y la del indio...la tienen adentro las 24 hs

tragan o escupen?tragan,,,para q pregunto...mala mia

• DT
  • *
  • 2367
    • Trofeos
« Respuesta #104 : marzo 21, 2017, 01:09:33 pm »
Los que murieron fue por la propia culpa de ellos por la mezcla de falopa y alcohol, ahí no es responsabilidad de nadie más que de ellos mismos.

Eso es lo importante.

Vos podés mezclar eso y mucho más y bancarte el viaje igual, estos murieron por eso y porque tenían 150 mil personas atrás empujando, falta de aire, te aplastan los músculos.

O entonces no te parece mucha casualidad que los dos muertos por mezclar alcohol y drogas hayan sido justo ahí adelante de todo donde se comieron las avalanchas?

Que raro, no? porque de los otros 150 mil te aseguro que un 50 % mínimo también mezclo y miles debían estar mucho peor que los que murieron, sin embargo los dos que palmaron, estaban justo adelante de todo (QUE CASUALIDAD).

No defiendas lo indefendible, es calzarse una camiseta sin bandera.

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 7033
    • Trofeos
« Respuesta #105 : marzo 21, 2017, 01:14:54 pm »
En el predio había espacio para todos, si elegís apretarte adelante es tu culpa.

Es como que alguien muera en un pogo y culpen a la banda que toca, una boludez.

En cualquier recital de rock and roll con un par de miles de personas, adelante están apretados porque hay muchos que quieren estar al toque del escenario y bien de frente. Y cuanta más gente haya, más empuje va a haber de atrás, y no porque haya gente de más.

En el predio entraban todos, no defiendo nada, digo las cosas como son, así que las muertes no son culpa de los organizadores, y menos del Indio Solari (encima uno de los que murió ya venía con problemas cardíacos).

Si hubiesen muerto en la salida por el atropello de gente es una cosa, pero por estar adelante de todos, siendo que había espacio, nada que ver lo que decís.

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 2845
    • Trofeos
« Respuesta #106 : marzo 21, 2017, 02:08:53 pm »
NO PODES MAS DE PASIVO Y TRAGALECHE...TANTO TE GUSTA LA PIJA?

prefiere morir a que se la saquen...

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 7033
    • Trofeos
« Respuesta #107 : marzo 21, 2017, 02:28:00 pm »
NO PODES MAS DE PASIVO Y TRAGALECHE...TANTO TE GUSTA LA PIJA?

prefiere morir a que se la saquen...

Al que le encanta la pija de Macri sos vos, señor kiosquero botón.

Argumentos de palermito: 0 (como siempre).

Desconectado Cuervo Pampa

• Manager
  • *
  • 6056
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
« Respuesta #108 : marzo 21, 2017, 03:46:16 pm »
Lo que hace mucho ruido es la poca preocupacion del indio por su publico, el chabon sabe lo que puede pasar, y no sólo no hace NADA para evitarlo (como poner una buena organizacion) sino que encima lo alienta diciendo que vayan igual y que entren

señor kiosquero botón

una camiseta sin bandera

un poco termo

el rey de los pelotudos

son soldados de la nada

Si uno quiere, todo suena a temas del indio

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 7033
    • Trofeos
« Respuesta #109 : marzo 21, 2017, 03:50:10 pm »
¿Qué cosa suele pasar? ¿Amontonamiento adelante? Eso pasa en muchos recitales en general, no solo del Indio. En el predio entraban todos los que entraron, había espacio, no hacía falta amontonarse, eso ya queda en cada uno. Por algo en un momento les dijo a todos que vayan más para atrás, que había gente asfixiándose, etc.

Lo otro que pusiste, más allá de que es una boludez, no tiene nada que ver.

• DT
  • *
  • 2367
    • Trofeos
« Respuesta #110 : marzo 21, 2017, 04:42:07 pm »
En el predio había espacio para todos, si elegís apretarte adelante es tu culpa.

Es como que alguien muera en un pogo y culpen a la banda que toca, una boludez.

En cualquier recital de rock and roll con un par de miles de personas, adelante están apretados porque hay muchos que quieren estar al toque del escenario y bien de frente. Y cuanta más gente haya, más empuje va a haber de atrás, y no porque haya gente de más.

En el predio entraban todos, no defiendo nada, digo las cosas como son, así que las muertes no son culpa de los organizadores, y menos del Indio Solari (encima uno de los que murió ya venía con problemas cardíacos).

Si hubiesen muerto en la salida por el atropello de gente es una cosa, pero por estar adelante de todos, siendo que había espacio, nada que ver lo que decís.

El que va adelante sabe a lo que va, obvio que tienen parte de culpa por lo que les pasó, pero no toda, esto no es blanco o negro, nada en la vida es así, son todos grises, hay culpa de los chabones que fueron adelante de todo re escabiados y drogados? SI OBVIO, hay culpa de la empresa organizadora? SI OBVIO, la empresa tiene que PREVEER eso, más allá de que cada persona después tengo su decisión propia, la empresa no puede jugar a la ruleta rusa y confiar en ellos, entendés? porque se juega su prestigio y futuro, y juega con la vida de la gente, no es joda. El Indio tiene parte de la culpa? POR SUPUESTO, el tipo sabe bien quien es su público, sabe que cada vez va más gente, sabe que van todos del orto, sabe que lo que pasó IBA A PASAR tarde o temprano, cualquiera que viene yendo a los recitales del Indio, sabía que iba a pasar. No se puede dejar una ciudad entera sin fuerzas de seguridad, con 150 mil gedientos listos para el bardo, es una locura que les venía saliendo bien, por qué se jugaban ese riesgo? porque se llenaban todos de guita, el indio, la empresa que organiza, la intedencia de la ciudad, LA GENTE DE LA CIUDAD (cualqueir vecino sale a vender lo que sea y lo vende), TODOS GANAN! pero.... corren el riesgo... hasat que pasó.

Yo soy partidario de los que piensan que ante un problema, SIEMPRE hay culpas compartidas, y más en un evento tan multitudinario y con tantas aristas. Tirarle sólo la culpa a los 2 que murieron porque estaban pasados de rosca me parece pecar sumamente de inocencia, o en su defecto de defensor a ultranza del músico en cuestión.

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 2845
    • Trofeos
« Respuesta #111 : marzo 21, 2017, 06:01:06 pm »
el indio siempre produjo sus recitales...SIEMPRE

si se muere alguien dentro del show sos parte y tenes que hacerte cargo

no esperemos un gesto...ni que saque un billete

haY tipos que solo son musicos...no saben ni donde tocan...

justamente el indio no es de esos...el tipo esta en todo...incluidas las remeras,la birra,la falopa y hasta los choris

no te deja nada libre...NADA

hasta de los micros debe morder algo

QUE SE HAGA CARGO...si calla es pq es un CAGON

MUCHO BLA BLA BLA PERO SE CAGA Y SE ESCONDE ATRAS DE SUS ABOGADOS

• Manager
  • *
  • 6056
    • Trofeos
« Respuesta #112 : marzo 21, 2017, 06:52:36 pm »
¿Qué cosa suele pasar? ¿Amontonamiento adelante? Eso pasa en muchos recitales en general, no solo del Indio. En el predio entraban todos los que entraron, había espacio, no hacía falta amontonarse, eso ya queda en cada uno. Por algo en un momento les dijo a todos que vayan más para atrás, que había gente asfixiándose, etc.

Lo otro que pusiste, más allá de que es una boludez, no tiene nada que ver.

Si no te podes sacar la camiseta para opinar es al pedo todo lo que uno diga

Contame de que forma el indio se preocupa por su publico (partiendo de la base de que ni siquiera pone un sonido decente, dicho por 3/4 de la gente que fue a sus recitales los ultimos 5 años)

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 7033
    • Trofeos
« Respuesta #113 : marzo 21, 2017, 08:33:49 pm »
El que va adelante sabe a lo que va, obvio que tienen parte de culpa por lo que les pasó, pero no toda, esto no es blanco o negro, nada en la vida es así, son todos grises, hay culpa de los chabones que fueron adelante de todo re escabiados y drogados? SI OBVIO, hay culpa de la empresa organizadora? SI OBVIO, la empresa tiene que PREVEER eso, más allá de que cada persona después tengo su decisión propia, la empresa no puede jugar a la ruleta rusa y confiar en ellos, entendés? porque se juega su prestigio y futuro, y juega con la vida de la gente, no es joda. El Indio tiene parte de la culpa? POR SUPUESTO, el tipo sabe bien quien es su público, sabe que cada vez va más gente, sabe que van todos del orto, sabe que lo que pasó IBA A PASAR tarde o temprano, cualquiera que viene yendo a los recitales del Indio, sabía que iba a pasar. No se puede dejar una ciudad entera sin fuerzas de seguridad, con 150 mil gedientos listos para el bardo, es una locura que les venía saliendo bien, por qué se jugaban ese riesgo? porque se llenaban todos de guita, el indio, la empresa que organiza, la intedencia de la ciudad, LA GENTE DE LA CIUDAD (cualqueir vecino sale a vender lo que sea y lo vende), TODOS GANAN! pero.... corren el riesgo... hasat que pasó.

Yo soy partidario de los que piensan que ante un problema, SIEMPRE hay culpas compartidas, y más en un evento tan multitudinario y con tantas aristas. Tirarle sólo la culpa a los 2 que murieron porque estaban pasados de rosca me parece pecar sumamente de inocencia, o en su defecto de defensor a ultranza del músico en cuestión.

Pero a la hora de mandar en cana a alguien hay que ver los responsables directos, sino por cada uno que mata a alguien te vas a poner a mandar en cana a la familia por criarle mal, a los amigos por ser mala junta, a los políticos por cagarle el futuro, etc., y vamos a estar todos encerrados, es cualquier cosa.

No podés prohibir a nadie que se amontone adelante en tu recital, podés recomendar tal cosa nomás y listo. Es como si tuvieras una banda de punk rock donde hacen pogo fuerte, a las piñas, y un flaquito petiso muera de un golpe en la cabeza, y te culpen a vos... Es cualquier cosa. Cada uno se mete donde quiere y no te pueden prohibir, y no hay manera de prevenir eso más que recomendando, pero vos podés seguir o no una recomendación, aunque sea de tu ídolo.

Lo de la falopa y el escabio es tema de cada uno también, y el Indio siempre fue recontra tranquilo en ese tema, nunca se hizo el reventado ni incentivó a eso. Tiene la yeta de que tiene el público más cabeza de todos en ese tema, porque si es por apología, hay que meter en cana a 800 músicos (2 Minutos entera, Flema entera, Supermerk2 entera, Viejas Locas entera, Damas Gratis entera, y así ocho mil bandas) y no tiene sentido. En muchos recitales hay muertos por sobredosis de los que nadie se entera y no se hace quilombo desde la prensa. ¿Qué puede hacer el Indio, decir "chicos, no tomen de más"? Ni bola le van a dar, le aplauden y listo, siguen haciendo lo de siempre. Eso es algo ya de costumbre y no se puede frenar, o no de un recital a otro por lo menos.

Si no te podes sacar la camiseta para opinar es al pedo todo lo que uno diga

Contame de que forma el indio se preocupa por su publico (partiendo de la base de que ni siquiera pone un sonido decente, dicho por 3/4 de la gente que fue a sus recitales los ultimos 5 años)

No es que no me saque la camiseta sino que opinas boludeces, con todo respeto. ¿Se preocupa el Indio por su público? Capaz que no, pero no sé hasta dónde está metido en la parte de organización. Es muy fácil opinar desde una computadora y señalar cuando no organizás ni un asado, eso es lo más fácil del mundo. Está comprobado digamos que en el pasado había terribles bardos en las entradas a los recitales del Indio (y antes, de los redonditos), entonces el tipo habrá pensado "hagamos los recitales en predios gigantes para que haya espacio hasta para los colados", cosa que pasó, porque había espacio para todos, no es que el lugar rebalsó de gente.

Lo que estuvo mal desde el lado de la organización fue el tema de que haya una sola entrada. Para la entrada no era tanto, el tema era para la salida, que se iba a amuchar demasiada gente. Pero no sé si el Indio estuvo metido en eso diciendo "tiene que haber tal cantidad de accesos y de tantos metros de ancho, y en tales direcciones". Y los muertos no murieron por ese tema sino por estar pasados de falopa y escabio y amontonarse adelante, todas cosas que ellos mismos decidieron y a las que no estuvieron forzados ni siquiera por la situación de que había mucha gente. Entonces, podés decir que hubo mal sonido y que estaba mal el tema del acceso, pero más que de eso no se puede culpar a la organización (donde, si querés, el Indio tiene responsabilidad compartida), pero más que encajarle una multa de la san puta, no se puede hacer, o sea, no podés querer meter en cana a nadie por las muertes cuando no tuvieron nada que ver con eso. Ésto podría haber pasado el año pasado en Tandil con una organización mucho mejor, donde había accesos suficientes y todo, pero adelante también era un amontonamiento zarpado porque la gente que va ahí así quiere, porque hay espacio atrás (y no solo al fondo, sino que unos cuántos metros para atrás del escenario, ya se puede estar parado bastante cómodo sin estar apretujado con los de tu alrededor) y a los costados.

• DT
  • *
  • 2367
    • Trofeos
« Respuesta #114 : marzo 21, 2017, 09:00:12 pm »
Yo estaba hablando de la culpa, no de la justicia que imparte el poder judicial. Obvio, en ese caso es mucho más fino el tema.

Acá estamos hablando de un recital hiper-mega multitudinario, no de un recital de viejas locas o damas gratis, estás obviando un dato fundamental. No podés pensar un recital para el indio igual que para uno de los que nombraste, es como hacer el mismo operativo para boca river que para lugano yupanqui.

El tipo está tocando apra 200 mil almas mono, tenés que hacerte responsable, vas a sacar una re moneda, pero también corrés un gran riesgo, el decide correrlo. Si el chabón sabe que va a ser una locura, que haga un estadio de mendoza y con 40 mil tipos no se, obvio va a sacar mucha menos plata y eso desfavorece a TODOS, aparte de que va a ser uno solo porque la voz ni el físico le da para meter 10 estadio de mendoza seguidos para dejar satisfechos a todos, entonces obvio no les conviene. Ellos dicidieron corres esos riesgos por la guita... ahora que se hagan cargo.

Desconectado MatiRC14

« Respuesta #115 : marzo 21, 2017, 09:10:13 pm »
Pero como podes poner el ejemplo de un homicidio con un recital en donde el cantante también organiza ( o no depende el caso) :xd: Aparte sí un menor de edad va y te rompe todo el auto ( por dar un ejemplo) vos lo podes demandar y los padres te tienen que pagar por los daños y perjuicios sufridos.

"Si un menor de edad comete un delito, que produce un daño o perjuicio ( material o moral) a la víctima, existe una responsabilidad civil a favor de ésta de la que responde el propio menor.

La ley considera la responsabilidad civil de los padres de manera objetiva. Esto significa que, cometido un delito por un menor, la responsabilidad de los padres o tutores es automática, sin que sea necesario demostrar la culpa o negligencia de éstos."

La gran responsabilidad del Indio como persona que tiene 2 dedos de enfrente es no  querer tocar en un estadio o un lugar que este a la altura para recibir 200 mil personas. Sí Victor666 sabe que el "Publico del indio es el más cabeza de todos" ¿como no lo va a saber Solari?

¿Y qué cambio en Olavarria para qué le hayan permitido tocar ahora de solista y no cuando fue con los redondos?
« Última Modificación: marzo 21, 2017, 09:11:37 pm por MatiRC14 »

Desconectado ManuelRacing95

• DT
  • *
  • 3324
    • Trofeos
« Respuesta #116 : marzo 21, 2017, 09:25:25 pm »
Es que Victor no entiende que acá estamos hablando de algo más allá de los 2 muertos.
Que el periodismo de mierda aproveche para pegarle al indio es cosa de ellos, ya sabemos que son una mierda.Pero tampoco nosotros podemos caer en lo contrario para llevarles la contra.

Lo que quiero decir es que por más que haya muerto o no haya muerto gente, las cosas no estaban bien hechas.
¿O acaso si nadie tiraba una bengala en Cromagnon entonces las cosas iban a estar todo bien hechas? Porque el culpable fue el pelotudo de la begala pero había 3 mil cosas para la mierda ahí ¿mientras no pase nada entonces está todo bien? Hay que criticar igual a las bandas que tocan en esas condiciones por más que no pase nada.

Al indio le preocupa poco la gente y las cosas estaban hechas como el culo, desde la empresa organizadora, la intendencia y el propio músico que sabe que las cosas se hacen así y no dice nada y hasta se copa en esa de “entramos todos” porque si le negás la entrada al que no paga sos un careta.
¿Qué carajo me importa si esos 2 pibes no se drogaban y no se moría nadie? Las cosas estaban mal hechas igual, y es una vergüenza para alguien de la talla del indio, que tiene todos los medios disponibles para invertir en una buena organización y un buen sonido.
No es una banda de mierda que hace su primer show grande, es un tipo millonario y con trayectoria que está en condiciones de recuperar con creces todo lo que pueda llegar a invertir en el show.

Además, es una barbaridad decir que en el predio entraban todos para justificar que entren miles sin entrada.
Primero que nada que no tiene que entrar nadie sin entrada, y el que no paga no tiene el derecho a entrar, y que el músico exija eso no lo hace careta sino que es su trabajo.Eso primero.
Después, que las capacidades supuestamente están calculadas por expertos que velan por la seguridad de la gente.
En el Cilindro también podrían entrar 120 mil personas todas apiñadas como en el 67, pero obviamente es ilegal y va en contra de los protocolos de seguridad actuales.
Si se dice que ese predio tiene tanta capacidad es obvio que va a haber espacio libre, porque está calculada para que así sea y no debería entrar más gente.

• Manager
  • *
  • 6056
    • Trofeos
« Respuesta #117 : marzo 21, 2017, 10:21:41 pm »
No es que no me saque la camiseta sino que opinas boludeces, con todo respeto. ¿Se preocupa el Indio por su público? Capaz que no, pero no sé hasta dónde está metido en la parte de organización. Es muy fácil opinar desde una computadora y señalar cuando no organizás ni un asado, eso es lo más fácil del mundo. Está comprobado digamos que en el pasado había terribles bardos en las entradas a los recitales del Indio (y antes, de los redonditos), entonces el tipo habrá pensado "hagamos los recitales en predios gigantes para que haya espacio hasta para los colados", cosa que pasó, porque había espacio para todos, no es que el lugar rebalsó de gente.

Lo que estuvo mal desde el lado de la organización fue el tema de que haya una sola entrada. Para la entrada no era tanto, el tema era para la salida, que se iba a amuchar demasiada gente. Pero no sé si el Indio estuvo metido en eso diciendo "tiene que haber tal cantidad de accesos y de tantos metros de ancho, y en tales direcciones". Y los muertos no murieron por ese tema sino por estar pasados de falopa y escabio y amontonarse adelante, todas cosas que ellos mismos decidieron y a las que no estuvieron forzados ni siquiera por la situación de que había mucha gente. Entonces, podés decir que hubo mal sonido y que estaba mal el tema del acceso, pero más que de eso no se puede culpar a la organización (donde, si querés, el Indio tiene responsabilidad compartida), pero más que encajarle una multa de la san puta, no se puede hacer, o sea, no podés querer meter en cana a nadie por las muertes cuando no tuvieron nada que ver con eso. Ésto podría haber pasado el año pasado en Tandil con una organización mucho mejor, donde había accesos suficientes y todo, pero adelante también era un amontonamiento zarpado porque la gente que va ahí así quiere, porque hay espacio atrás (y no solo al fondo, sino que unos cuántos metros para atrás del escenario, ya se puede estar parado bastante cómodo sin estar apretujado con los de tu alrededor) y a los costados.

Claro, el indio es un tarado que recien empezó a tocar, no sabe nada de organizar recitales, a el solo le traen un contrato para que firme que va a tocar y listo

Murieron 2 como podrian haber muerto muchos mas, y murieron en olavarria como podrian haber muerto en cualquiera de sus ultimos recitales, pero a él le chupa un huevo como le chupa un huevo el sonido, el barro, los accesos, etc, etc etc

Repito, no podes sacarte la camiseta para opinar, te parece bien que un tipo con casi 40 años en el palo organice recitales nefastos