Fecha 24 (Fecha de Clásicos) - Campeonato de Primera División 2016/17

• 320 Respuestas
  • 3785 Vistas

Desconectado CuervoSL

• Manager
  • *
  • 4075
  • Equipo: sanlorenzo
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Liga Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Copa Davis FA
    • Trofeos
Re:Fecha 24 (Fecha de Clásicos) - Campeonato de Primera División 2016/17
« Respuesta #299 : mayo 17, 2017, 03:41:46 pm »
Un torneo para mi también es un poco mas que una Sudamericana, aunque depende de cada equipo, River en el 2014 lo festejo como una champions la Sudamericana y dejo de lado un torneo casi ganado poniendo suplentes vs Racing, en cambio para otro club tal vez sea mejor ganar un torneo que una Sudaca... :pensar:

Igual se entiende, los de Racing se hacen como si tuvieran un presente muchisimo mejor que el rojo y en realidad son parecidos, a Independiente lo caga el descenso, pero después en lineas generales sus últimos 20 años son igual que los de Racing, es más hasta un toque mejor si contas que clasifico a mas copas, gano mas clasicos, peleo mas torneos...

SL ❤ Boedo

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 7429
  • Equipo: indepen
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #300 : mayo 17, 2017, 05:02:04 pm »
ME CRIE AL LADO DE LA CANCHA DE VELEZ...

CONOZCO TODO.

HASTA NO HACE MUCHO PODIAS PASAR CON LA DE BOCA EN UN BOCA-VELEZ POR EL MEDIO DE LOS HINCHAS

Y NO PASABA NADA...[size=78%]SIEMPRE FUE UN GRAN ESTADIO...PARA NOSOTROS ES MUFA...[/size]

PERO UN PEDAZO DE MI VIDA ESTA AHI

LASTIMA QUE DESPUES DEL 93 LOS HINCHAS DE VELEZ SE VOLVIERON MUY SOBERBIOS Y RACISTAS...NO ERAN ASI

TENGO MUCHOS AMIGOS QUE FUERON SIEMPRE...CUANDO ERAN 4 MIL

"Se volvieron soberbios y racistas", jajajaja, vos sí que sos el pelotudo del siglo chamigo.

¿Justo vos decís eso, que ponés dibujos de hincas de River de piel marrón y pinta de indígenas todo el tiempo?

Sos una vergüenza para el hincha de Boca histórico que se enorgullecía de ser la hinchada más "negra" de los grandes por lo menos, vos sos del Boca macrista de plateístas conchetos.
Roja mi alma, Rojo mi corazón...

Desconectado pabloacade

• Idolo del Club
  • *
  • 1020
  • Equipo: racing
  • la 1995
    • Trofeos
« Respuesta #301 : mayo 18, 2017, 12:10:20 am »
Me llama poderosamente la atención este comentario, y no es que tenga algo en contra de Racing o del usuario, pero es ridículo.

Racing ganó el apertura 2001 y un torneo de TRANSICION en 2014, en el medio tuvo campañas de regulares a espantosas, nula participación en torneos continentales, una promoción que ganó milagrosamente y planteles mediocres. Comparado con Independiente, las diferencias están en que ganó una Copa Sudamericana (dicho sea de paso, vale más que el torneo de transición) y que se fue al descenso, después el panorama es el mismo prácticamente.

Y con respecto a la historia, el hincha de Racing qué vio?????, NADA!!, está mucho peor, porque si contabilizamos las últimas 3 y hasta 4 décadas son el hazmerreír de los Grandes. Y lo digo sin ofender a nadie, es la realidad.

Que la calentura no nos haga hablar pavadas.

Abrazo.

No maestro no entendiste a que va el comentario, va a la soberbia de algunos hinchas de ellos que se quedaron en los 70 , somos el mismo asco ganamos las mismas mierdas en los ultimos tiempos y ellos nos quieren hacer creer que son el madrid y nosotros el alcorcon. Yo no estoy ni en pedo conforme con mi club pero fue para ubicar a algunos que no se dieron cuenta que el independiente glorioso paso hace mil años. Y ni en pedo una sudaca vale mas que un local¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 7910
  • Equipo: boca
    • Trofeos
« Respuesta #302 : mayo 18, 2017, 12:11:09 am »
Un torneo para mi también es un poco mas que una Sudamericana, aunque depende de cada equipo, River en el 2014 lo festejo como una champions la Sudamericana y dejo de lado un torneo casi ganado poniendo suplentes vs Racing, en cambio para otro club tal vez sea mejor ganar un torneo que una Sudaca... :pensar:

Igual se entiende, los de Racing se hacen como si tuvieran un presente muchisimo mejor que el rojo y en realidad son parecidos, a Independiente lo caga el descenso, pero después en lineas generales sus últimos 20 años son igual que los de Racing, es más hasta un toque mejor si contas que clasifico a mas copas, gano mas clasicos, peleo mas torneos...

Creo que Riber se complicó aquel torneo de local con Olimpo
Empatando con titulares
El campeón de los campeones

Desconectado pabloacade

• Idolo del Club
  • *
  • 1020
  • la 1995
    • Trofeos
« Respuesta #303 : mayo 18, 2017, 12:13:43 am »

RIver lo festejo mucho porque elimino a Boca¡¡¡ Lo cual le da el triple de valor, y porque venia de comerse un descenso, hay que contextualizar las cosas la sudamericana siempre fue una garcha

Desconectado CuervoSL

• Manager
  • *
  • 4075
  • Equipo: sanlorenzo
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Liga Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #304 : mayo 18, 2017, 12:24:03 am »
RIver lo festejo mucho porque elimino a Boca¡¡¡ Lo cual le da el triple de valor, y porque venia de comerse un descenso, hay que contextualizar las cosas la sudamericana siempre fue una garcha
Igual, antes de que empiece ese semestre las gallinas preferían la Sudamericana también, si en esa época tenían 5 copas y 35 torneos...
Por eso dije, depende del casa club eso

SL ❤ Boedo

Desconectado pabloacade

• Idolo del Club
  • *
  • 1020
  • la 1995
    • Trofeos
« Respuesta #305 : mayo 18, 2017, 12:25:41 am »
Eso tambien es verdad cualquier titulo internacional a River le suma uno local mas o menos no le cambia mucho la ecuacion

Desconectado Francisco-leproso

• Jugador de Primera
  • *
  • 460
  • Equipo: newells
  • Trofeos Copa Interforo Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #306 : mayo 18, 2017, 01:27:18 am »
Bueno, acá estoy. Ni ganas de comentar tuve, pero acá vengo con la moral por el suelo a hacerme presente

El clásico lo vi hasta el segundo gol, ya después me di cuenta que no lo íbamos a remontar. Es más desde el minuto 10 cuando Osella le da a las apuradas la pelota a Escobar para hacer un lateral ya me di cuenta que perdíamos.
Errores pueden haber, desatenciones y burradas increíbles como las que hubo este último partido y en el partido con Independiente pueden haber.
Lo que no se permite es la falta de inteligencia que hubo después desde el cuerpo técnico hasta el pibe más inexperto.
Si te hacen un gol a los 9 minutos, eso quiere decir que tenes 81 para remontarlo ni más ni menos. No hay porqué regalarte atrás y jugar a las apuradas desde el minuto 10. Cualquiera con un poco de experiencia lo sabe a eso.  Hasta yo, que mi máxima  experiencia han sido finales en el fútbol amateur.

Párrafo aparte para tus jugadores, fieles representantes de la raza de mierda que sos.
hipócritas como bien les enseñó el falopero del técnico anterior, poniéndose para la foto con el fútbol sin violencia y bla bla y apenas tienen la chance,  ahí van a burlarse del hincha rival.
Por eso no ganan nada FRACASADOS, porque todo te vuelve, si lo único que haces bienn es ganarnos a nosotros,  si no servis para otra cosa. O porqué te pensas que durante 3 años en la B? O porqué te pensas que perdiste una final con Huracan?

Párrafo aparte debo admitir que ganarnos a nosotros lo haces muy bien. Pero la historia se escribe día a día y cuando se vaya esta camada de nenas que juegan como tales cuando viene el clasico todo puede cambiar. Me ganas seguido desde 2013, antes era parejo y hasta tuviste que tirar bombas para suspender un clásico que perdías. Acordate
Disfruta este momento, porque es la única gloria que conociste y vas a conocer. Abrazo
Somos tan pechos que desde el 95 que no ganamos nada

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente del Club
  • *
  • 10776
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #307 : mayo 18, 2017, 02:36:58 am »
Tenés razón, ya con lo que ponen te das cuenta  :ok:

Perder la línea?? :xd: Jajaja, es un foro ésto, mirá si me voy a calentar. Para eso está la vida misma. Solamente los ubico  :n:
El tema es que acá todos saltan como locas pero todos fuimos beneficiados. Fijate que ayer la prensa argentina puso el grito en el cielo por el penal que nos dan, pero no hicieron lo mismo cuando nos cagaron en varios partidos. Del 2015 para acá tendríamos que tener fácil entre 10 y 15 puntos más, estaríamos más tranquilos. Pero seguimos en la lucha. Saltan haciéndose los paladines de la justicia pero nadie está limpio.

En Argentina, no te vas a la B por una mala temporada como en Brasil. Acá te vas a la B por tres años malos (o dos malos y uno de mala suerte). Te repito, nos vienen cagando desde 2015, nadie dice nada. Ayer quedamos expuestos por ese penal, y todos indignados por eso  :masrisas: Entendés a lo que voy? Tendríamos que tener más puntos, pero nos lo robaron. Se equivocan a favor neustro y salen las teorías conspirativas de un guión de Hollywood. No es difícil.

Dijiste varias veces que lo del 94 lo superaste en el 2005, pero cada tanto traés algo de esa final para discutir, y últimamente bastante seguido. Te das cuenta cómo te contradecís?  Hace falta que cite cuándo lo hiciste? :n:
Se van a cumplir 23 años a fines de Agosto de esa mágica y histórica final. Superenlo, ya está. Te recomiendo hacer terapia en todo caso  :n:

Qué sería delirar? Como puse más arriba, ya con lo que ponen te das cuenta que tiran fruta. Yo también puedo decirte que sé más de los equipos de Río de Janeiro que un brasuca, y?

Me dió gracia ver la gente hablando sobre ese ayudin para ententar salvar ustedes de una posible vuelta a la B, asi como ver Palermito dijiendo que conoces más de Velez que vós.  :xd:

Ustedes aun tienen la suerte de tener la tabla del la verguenza promedio, caso contrario, iban volver a probar lo que tus hermanos de Rio ya probaron por algunas veces...  :mm:

Y sobre lo de 1994, en sério que ya superé eso (primer cuando ustedes ganaron al Milan y después cuando ganamos el TRI-LIberta en 2005)... anque claro, siempre  te voy  a decir algo sobre eso, solo para mantener la "dinamica" en el foro.  :lero:

Pd- Decime que se siente... nunca haber visto, en vivo, al clube de tu corazon jugar, siquiera, una final de liberta?   :mm:

Pd2- Una duda, vós ya me conocias en mi primera pasaje por aqui? (me acuerdo de un otro hincha de Velez -uno que tenia cara de judió, que era amigo del chapeton de Valencia, este que era doble casaca, hincha del Madrid y del Velez... jaja, nada que ver esa "combinación", pero asi és el corazon de un hincha, que ni siempre razona junto a la lógica... pero ese forista español era gente buena... nunca más lo vi por aqui-). 

Algo parecido paso a nosotros en la sudaca de 2007... hicimos un confronto a parte ante Boca, el entonces campeón de America... sin hablar que, obviamente, los jugadores del São Paulo no querian perder un segundo mata-mata, seguido, ante los bosteros... los eliminamos por el gol de visitante, y a la fase siguiente, volvió el desinterés por el titulo de esa copa (fuimos eliminados por los Millos de Bogotá... estes que no aprovecharon la oportunidad y fueron eliminados, en fase siguiente, ante America de México).

Bueno, acá estoy. Ni ganas de comentar tuve, pero acá vengo con la moral por el suelo a hacerme presente

El clásico lo vi hasta el segundo gol, ya después me di cuenta que no lo íbamos a remontar. Es más desde el minuto 10 cuando Osella le da a las apuradas la pelota a Escobar para hacer un lateral ya me di cuenta que perdíamos.
Errores pueden haber, desatenciones y burradas increíbles como las que hubo este último partido y en el partido con Independiente pueden haber.
Lo que no se permite es la falta de inteligencia que hubo después desde el cuerpo técnico hasta el pibe más inexperto.
Si te hacen un gol a los 9 minutos, eso quiere decir que tenes 81 para remontarlo ni más ni menos. No hay porqué regalarte atrás y jugar a las apuradas desde el minuto 10. Cualquiera con un poco de experiencia lo sabe a eso.  Hasta yo, que mi máxima  experiencia han sido finales en el fútbol amateur.

Párrafo aparte para tus jugadores, fieles representantes de la raza de mierda que sos.
hipócritas como bien les enseñó el falopero del técnico anterior, poniéndose para la foto con el fútbol sin violencia y bla bla y apenas tienen la chance,  ahí van a burlarse del hincha rival.
Por eso no ganan nada FRACASADOS, porque todo te vuelve, si lo único que haces bienn es ganarnos a nosotros,  si no servis para otra cosa. O porqué te pensas que durante 3 años en la B? O porqué te pensas que perdiste una final con Huracan?

Párrafo aparte debo admitir que ganarnos a nosotros lo haces muy bien. Pero la historia se escribe día a día y cuando se vaya esta camada de nenas que juegan como tales cuando viene el clasico todo puede cambiar. Me ganas seguido desde 2013, antes era parejo y hasta tuviste que tirar bombas para suspender un clásico que perdías. Acordate
Disfruta este momento, porque es la única gloria que conociste y vas a conocer. Abrazo

Qué anda pasando con el NOB que perdió los 2 ultimos partidos en casa?

Creo que Boca, River y San Lorenzo van conseguir eses cupos hacia la liberta 2018... y seria una otra pecheada histórica si ustedes perdieren el cupo.

• Jugador de Primera
  • *
  • 460
    • Trofeos
« Respuesta #308 : mayo 18, 2017, 02:48:48 am »
Que anda pasando en NOB? Un poco de todo, no cobran los jugadores que cuando pueden se cagan en el clásico.De todas maneras lo han dicho varios, jugamos horrible y somos horribles no vamos a ir a la Libertadores,  Sudamericana quizás.

• Presidente del Club
  • *
  • 10776
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #309 : mayo 18, 2017, 03:39:33 am »
Que anda pasando en NOB? Un poco de todo, no cobran los jugadores que cuando pueden se cagan en el clásico.De todas maneras lo han dicho varios, jugamos horrible y somos horribles no vamos a ir a la Libertadores,  Sudamericana quizás.

Todavia estan en la zona de calificación, pero no sabia que la hinchada del NOB se quedó tan desanimada asi después de esas 2 derrotas, de local, principalmente ante el mayor rival. (una lástima, ya que és preferible ver a un NOB se calificando a un Boca o River).

Pd- Desanimado mismo anda yo con el atual São Paulo... ya no bastara los ultimos papelones, ahora tengo que me preocupar con la mayor pesadilla de todas...  :fantasma: obviamente por aqui no tenemos la "tabla de la verguenza". 
« Última Modificación: mayo 18, 2017, 03:42:49 am por Tricolor_Paulista »

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12850
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #310 : mayo 18, 2017, 07:16:39 am »
Me dió gracia ver la gente hablando sobre ese ayudin para ententar salvar ustedes de una posible vuelta a la B, asi como ver Palermito dijiendo que conoces más de Velez que vós.  :xd:

Ustedes aun tienen la suerte de tener la tabla del la verguenza promedio, caso contrario, iban volver a probar lo que tus hermanos de Rio ya probaron por algunas veces...  :mm:

Y sobre lo de 1994, en sério que ya superé eso (primer cuando ustedes ganaron al Milan y después cuando ganamos el TRI-LIberta en 2005)... anque claro, siempre  te voy  a decir algo sobre eso, solo para mantener la "dinamica" en el foro.  :lero:

Pd- Decime que se siente... nunca haber visto, en vivo, al clube de tu corazon jugar, siquiera, una final de liberta?   :mm:

Pd2- Una duda, vós ya me conocias en mi primera pasaje por aqui? (me acuerdo de un otro hincha de Velez -uno que tenia cara de judió, que era amigo del chapeton de Valencia, este que era doble casaca, hincha del Madrid y del Velez... jaja, nada que ver esa "combinación", pero asi és el corazon de un hincha, que ni siempre razona junto a la lógica... pero ese forista español era gente buena... nunca más lo vi por aqui-). 

Algo parecido paso a nosotros en la sudaca de 2007... hicimos un confronto a parte ante Boca, el entonces campeón de America... sin hablar que, obviamente, los jugadores del São Paulo no querian perder un segundo mata-mata, seguido, ante los bosteros... los eliminamos por el gol de visitante, y a la fase siguiente, volvió el desinterés por el titulo de esa copa (fuimos eliminados por los Millos de Bogotá... estes que no aprovecharon la oportunidad y fueron eliminados, en fase siguiente, ante America de México).

Qué anda pasando con el NOB que perdió los 2 ultimos partidos en casa?

Creo que Boca, River y San Lorenzo van conseguir eses cupos hacia la liberta 2018... y seria una otra pecheada histórica si ustedes perdieren el cupo.

Yo no estaba en esa época en el foro. No sé quién será el judío que decís  :xd:

Desconectado Palermito69

• DT
  • *
  • 3734
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #311 : mayo 18, 2017, 03:13:35 pm »
"Se volvieron soberbios y racistas", jajajaja, vos sí que sos el pelotudo del siglo chamigo.

¿Justo vos decís eso, que ponés dibujos de hincas de River de piel marrón y pinta de indígenas todo el tiempo?

Sos una vergüenza para el hincha de Boca histórico que se enorgullecía de ser la hinchada más "negra" de los grandes por lo menos, vos sos del Boca macrista de plateístas conchetos.

tu pobre cabecita no entiende un meme...segui participando...trata de terminar la primaria nene 

Desconectado SomosRosario

• Jugador de Primera
  • *
  • 453
  • Equipo: central
    • Trofeos
« Respuesta #312 : mayo 19, 2017, 09:23:32 am »

Pinguino recontra mil cogido por Central no te acordas del topo de Maxi en el 2013? del ascenso de Unsain en el calentamiento del ascensor de Scocco cuando se fue echado? de eso no decis nada? sabes cual es la diferencia, que en todos esos partidos les ganamos igual. Y antes de del 2013 puede ser que haya sido un poco mas parejo pero siempre estuvimos arriba y llevandonos los clásicos mas importantes de la historia. Esos jugadores nenas que decis son tus idolos que nos los refregabas porque "volvieron por sentido de pertenecia" y ahora los puteas. Como a Scocco que lo escupieron, era un groso hasta que volvió a jugar con papa que ya lo vuelven a putear porque jamás metió un gol en un clásico. Hablas de suspender cuando vienen de suspender un partido al minuto 93 ... como te la cara con la gente yendose antes, les salió todo para el culo, ni porque lo hubiesemos planeado nos hubiese salido tan bien el clásico.

como era? no nos gustan que nos carguen? ajajjajajajajajajaja HIJO ETERNO.
LAS DEMÁS HINCHADAS NO LO PUEDEN CREER, LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA ES LA DE LA KD !!!

Desconectado Nico cARc

• DT
  • *
  • 2855
    • Trofeos
« Respuesta #313 : mayo 19, 2017, 05:08:15 pm »
La historia según niuvel:

- Para Niuvel ellos nacieron en 1884 (?)
- Para Niuvel lo amateur NO CUENTA peeero cuentan el primer partido jugado en el AMATEURISMO que ganaron ellos. "Naciste hijo mío" (?)
- NO cuentan los 35 años SIN TÍTULOS que pasaron de 1939 a 1974. Sí cuentan obvio los 30 años que vamos sumando sin ganar nada a nivel local (de 1987 en adelante)
- La Conmebol NO vale. Pese a ser oficial. Pese a ser reconocida por AFA y Conmebol. Ah eso sí, la final ganada en cancha de Boca para ellos sí. Pero no se pintan una estrella, sino 2. Algo que no está avalado por AFA. Pintate una hermano.
- Para Niuvel los clásicos no importan. Claro, cuando los pierden. "Nosotros festejamos campeonatos". Ah la pucha piensa uno, ¿son del Real Madrid? Tienen 40 títulos? Ah nono, tienen 1 más y nos pasaron en 2013.
- Peeeeeero si Niuvel gana un clásico: "hijo mio, te sacamos lo único que tenías". Hacemos pintadas. Sacamos remeras con el número 93 y lo hacemos desfilar a Maxi.
- Para Niuvel somos "birgos". No importa que hayamos salidos campeón, ellos le dan un nuevo sentido a la palabra. De locos que son.
- Para Niuvel sólo descendió Central en la historia. Ellos "no lo vieron" en la B.. entonces, adivinen qué? Si, por supuesto que no cuenta. 0 descensos.

Con el hermoso criterio en el último ítem, San Martín no cruzó los Andes papá. Ah cruzó? Nono, no cruzó. Yo no lo ví. ¿Vos lo viste? Pff, entonces no cruzó. No vale.

• Jugador de Primera
  • *
  • 460
    • Trofeos
« Respuesta #314 : mayo 19, 2017, 06:43:06 pm »
"Los clásicos más importantes los ganamos nosotros" con el zurdazo de Zanabria en medio del ojete.

Desconectado Nico cARc

• DT
  • *
  • 2855
    • Trofeos
« Respuesta #315 : mayo 19, 2017, 07:10:53 pm »
Ah mirá no sabía que habíamos perdido ese partido

• Jugador de Primera
  • *
  • 460
    • Trofeos
« Respuesta #316 : mayo 19, 2017, 08:01:09 pm »
Ah mirá no sabía que habíamos perdido ese partido

Nadie dijo que lo perdieron... Pero el más importante fue ese. Le definió el campeonato a uno de los dos o no?
Bah a los dos, de ganar central se jugaba un desempate. En vez de eso salió campeón NOB contra central y en cancha de Central
« Última Modificación: mayo 19, 2017, 08:02:03 pm por Francisco-leproso »

• Presidente del Club
  • *
  • 10776
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #317 : mayo 19, 2017, 11:59:49 pm »
Yo no estaba en esa época en el foro. No sé quién será el judío que decís  :xd:

Creo que era FedeVelez, cosa asi... (habia un Fedebostero, también)

Y como no sos de aquella época, creo que aun no fijaste en algo... la mayoria de los usuários antiguos praticamente no me contestan (si tuvieres tiempo para pesquisar los posts antiguos, vas a entender porqué).

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12850
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #318 : mayo 20, 2017, 12:02:48 am »
Creo que era FedeVelez, cosa asi... (habia un Fedebostero, también)

Y como no sos de aquella época, creo que aun no fijaste en algo... la mayoria de los usuários antiguos praticamente no me contestan (si tuvieres tiempo para pesquisar los posts antiguos, vas a entender porqué).

No me oy a poner a buscar los posts viejos  :xd: Por qué decís que no te contestan? Por goma tri-mundial?  :n:

• Presidente del Club
  • *
  • 10776
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #319 : mayo 20, 2017, 12:08:40 am »
No me oy a poner a buscar los posts viejos  :xd: Por qué decís que no te contestan? Por goma tri-mundial?  :n:

Primer por el desgaste natural, y después por lo de la final de la sudaca de 2012 (casi todos se quedaron del lado del gatito de Victoria -algo que ya esperaba, claro- y ahi el clima se pudrió, asi como en el otro foro spam, una especie de "Futbol Argento B", que ni sé si existe más... en este fue peor, estaba hoy, solo, peleando en contra todo el foro! jaja... y, para completar, después que el curinthia salió campeón mundial, me afasté definitivamente del foro).

Desconectado SomosRosario

• Jugador de Primera
  • *
  • 453
    • Trofeos
« Respuesta #320 : mayo 20, 2017, 08:49:30 am »
"Los clásicos más importantes los ganamos nosotros" con el zurdazo de Zanabria en medio del ojete.

Tienen ese solo en donde ni quiera ganaron ... yo dije GANAR.

Semifinal del 71 1 a 0
Libertadores 75 1 a 0 y afuera
Semifinal 80 3 a 0
Cuartos del 83 afuera
Sudamericana 05 afuera
Copas Argentinas eliminado en 2 ocasiones ..

Los definitorios son todos nuestros, si queres quedate con la copa centenario ..........

Y si me venis con el "primer clásico" contamos TODO lo amateur y creeme que no te conviene.
« Última Modificación: mayo 20, 2017, 08:50:13 am por SomosRosario »
LAS DEMÁS HINCHADAS NO LO PUEDEN CREER, LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA ES LA DE LA KD !!!