Mundial 2030 Argentina-Uruguay-Paraguay

• 72 Respuestas
  • 1029 Vistas

Conectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 4699
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
Re:Mundial 2030 Argentina-Uruguay-Paraguay
« Respuesta #29 : febrero 13, 2018, 02:36:44 pm »
calmate pajarito...esta nervioshooooo :masrisas:
Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4268
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #30 : febrero 13, 2018, 02:41:13 pm »
calmate pajarito...esta nervioshooooo :masrisas:

Decime donde te encuentro viejo puto, ya te lo dije treinta mil veces y siempre arrugás.

Conectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 4699
    • Trofeos
« Respuesta #31 : febrero 13, 2018, 02:43:05 pm »
en la concha de tu hermana...estoy siempre ahi adentro... :baba: :baba: :baba:

• Manager
  • *
  • 4268
    • Trofeos
« Respuesta #32 : febrero 13, 2018, 02:45:26 pm »
Cagón.

Conectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 4699
    • Trofeos
« Respuesta #33 : febrero 13, 2018, 03:45:37 pm »
Puto

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 11041
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #34 : febrero 13, 2018, 11:20:54 pm »
http://www.cartafinanciera.com/tendencia-actual/cuanto-costo-el-mundial-brasil-2014/

15 mil millones de dolares gastó Brasil en el último mundial, que era solo de  32 selecciones, este va a ser de 48, lo que significa más estadios y por lo tanto más guita...
Sería el colmo del bananerismo gastarse esa guita en fútbol, encima incluyeron a Paraguay estos, hubieran incluido a Chile que tiene más guita al menos

Es utópico organizar un mundial, no por culpa nuestra sino por la vara de la FIFA, para el 2030 van a pedir estadios voladores mas o menos

Infelizmente el negócio (y principalmente la corrupción) siguen matando al futbol.

Si finalmente no se hace en Sudamérica, las alternativas que se manejan son Corea del Sur o Inglaterra.

Inglaterra está preparada desde 2005 (aun no volvieron a realizar un mundial porque no quisieron aceptar las "condicione$" de la "máfia" -FIFA-)

Y yo llegué a escuchar, hace uno años, la idea de se hacer un mundial "peninsula ibérica" (Portugal y España)... sabés de algo sobre eso? (la idéa és buena... solo no sé si va salir del papel)

Pd- Y los chinos, no pretenden organizar un mundial? EUA again? Y Australia?

• Manager
  • *
  • 4268
    • Trofeos
« Respuesta #35 : febrero 13, 2018, 11:37:55 pm »
Los chinos son otros que tienen pretensiones pero creo que en 2030 no podrían porque tienen que pasar dos mundiales ya que Qatar lo organiza en 2022 siendo de Asia.
Otros con pretensiones son Australia/Nueva Zelanda y como vos decís también la península ibérica.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12981
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #36 : febrero 21, 2018, 08:08:15 am »
Se metió Inglaterra con todo para organizar el Mundial 2030, y la lógica indicaría que se los van a dar a ellos de seguir esta tendencia. Tienen todo preparado, acá en Argentina-Uruguay-Paraguay hay que hacer varias cosas desde cero y no hay ni carreteras como la gente. Aparte la FIFA no va a querer Mundiales con tantas pérdidas como pasó en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 donde, por ejemplo, muchos estadios terminaron siendo elefantes blancos.

• Manager
  • *
  • 4268
    • Trofeos
« Respuesta #37 : febrero 21, 2018, 08:22:36 am »
Y todo indicaría que sí y más con los gobiernos boludos que tenemos acá que se les cagan de risa en todos lados.
Igual habrá que ver, de ser así serían los dos máximos candidatos y a los ingleses ya varias veces los cagaron cuando pensaban que tenían todo listo. De hecho ellos creen que la FIFA está en contra suyo.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12981
    • Trofeos
« Respuesta #38 : febrero 21, 2018, 08:28:02 am »
La verdad que a mi ni me calienta si ni se organiza el Mundial acá, por un lado mejor. Brasil organizó Mundial + Juegos Olímpicos y quedó devastado, y los gobiernos no son muy diferentes con acá. Y todavía les queda recibir a la Copa América el año que viene. A los ingleses hay que ganarles en cancha, no en una organización mundialista. Es más, ganarles en su casa en un Mundial sería orgásmico, ni hablar en instancias definitorias.

No podemos organizar nuestra Liga y vamos a poder con un campeonato del mundo :ppff:

Desconectado CuervoSL

• Manager
  • *
  • 4506
  • Equipo: sanlorenzo
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Liga Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #39 : febrero 21, 2018, 07:40:23 pm »
Brasil tiene una economía 4 veces mas grande que la argentina, tienen espalda para organizar un Mundial, Argentina no, Uruguay y Paraguay mucho menos, un estadio de cero con todos los chiches te sale unos 900 millones de dolares como el de Brasilia que hicieron, y tenes que hacer como diez de esos, de donde vamos a sacar la guita?

Y  a mi, como ya dijeron mas arriba me chupa un huevo organizar un mundial, si seguro la entrada mas barata para un Bulgaria-Namibia va a estar dos lucas verdes...

• Manager
  • *
  • 4268
    • Trofeos
« Respuesta #40 : febrero 21, 2018, 09:57:24 pm »
El tema no es que lo haga o no Argentina. El tema es que por culpa de la FIFA que está totalmente cooptada por el capitalismo más salvaje, los mundiales ya va a ser imposible hacerlos en Sudamérica y hasta en América Latina. Solo Estados Unidos va a organizar mundiales acá, Europa se salva y después los demás países con guita del mundo aunque sean una mierda.

Es gravísimo esto, no es joda, la disparidad entre Sudamérica y Europa se va a agrandar cada vez más. Aunque Alemania haya ganado lo cierto es que a ellos acá les cuesta y lo mismo a nosotros allá, sin poder hacer más mundiales eso se va a romper.
Nos quieren reducir a ser puramente exportadores de materias primas como lo hicieron siempre políticamente. Les interesa que saquemos jugadores para que jueguen allá. Pero no nos quieren ver ganar un mundial nunca más. Todo apunta a eso, ya es imposible no darse cuenta.

Tendrían que hacerlo una vez en cada confederación y que nos dejemos de joder las pelotas en todo caso. Pasa que la FIFA nunca lo va a querer así.

Desconectado Ariobostero

• DT
  • *
  • 3952
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #41 : febrero 22, 2018, 01:13:45 am »
No podes pasar de un mundial EN QATAR a argentina  :risa: :risa:

El mundial paso a ser un evento de lujo y vulgaridad para millonarios...

« Última Modificación: febrero 22, 2018, 01:14:04 am por Ariobostero »

• Manager
  • *
  • 4268
    • Trofeos
« Respuesta #42 : febrero 22, 2018, 01:16:42 am »
Se hizo en Sudafrica que está peor que nosotros...

Desconectado DaMy de ViCtOrIa

• Presidente del Club
  • *
  • 8744
  • Equipo: tigre
  • CAPOCOMICO DEL FORILLO..
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Copa Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #43 : febrero 22, 2018, 02:25:04 pm »
que lo hagan aca, pero que usen estadios bien de mierda.. onda el de chaca o el de almirante brown y la concha de su madre..
*CAMPEON PRODE DE PRIMERA DIVISION 2016
*CAMPEON COPA DE TRUCO 3ra EDICION 2016
*CAMPEON COPA DAVIS DE TRUCO 2016
*CAMPEON 1er COPA INTERFOROS 2017
LOS ANGELES DE DAMY d:-).

Lo Mejor Que Tiene Tigre Es Su Gente ♪♫

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12981
    • Trofeos
« Respuesta #44 : marzo 31, 2018, 04:12:03 pm »
Estos son los estadios que serían Sedes mundialistas en Argentina, Uruguay y Paraguay

Tras que se conociera la cantidad de escenarios que tendrían Argentina, Uruguay y Paraguay en caso de acceder a la organización del Mundial 2030, trascendió la lista de estadios. Al ser dos escenarios en cada país vecino, mucho para definir no hay. El Centenario de Montevideo y el Defensores del Chaco de Asunción pican en punta para ocupar una plaza en cada país. Los otros casilleros los ocupan el nuevo estadio de Peñarol en Uruguay y el Estadio Pablo Rojas (popularmente conocido como ‘la Olla’, el reducto de Cerro Porteño, que fue remodelado recientemente).

En Argentina, el listado es más amplio. Son ocho canchas. Con respecto a 1978, año en el que Argentina fue sede del torneo ecuménico, no estarían siendo contemplados el José Amalfitani de Vélez ni el José Minella de Mar del Plata. De los estadios que ya son mundialistas de aquella oportunidad, aparecen en la lista: el Monumental, el Gigante de Arroyito, el Malvinas Argentinas de Mendoza y el Olímpico cordobés (antes llamado Chateau Carreras, hoy Mario Kempes). Se suman, en principio como escenarios fijos, el Estadio Único de La Plata y el Estadio Presidente Perón de Racing (siendo este el caso más sorpresivo, por la antigüedad del estadio y por su ausencia en las citas FIFA de 1978 y 2001, cuando se hizo el Mundial Juvenil, y en todas las Copa América recientes jugadas en el país). Del interior, asoman como nuevos escenarios: el Bicentenario de San Juan y el estadio de Villa Mercedes de San Luis. Pero estos no serían los únicos escenarios de tierra adentro que se sumarían: estudian hacer un estadio nuevo en Santiago del Estero (porque no quieren dejar al norte fuera de la cita mundialista) y uno en la Patagonia. De sumarse esas canchas, dos de las ya mencionadas en el Interior, deberían ceder su sueño mundialista.

https://www.dobleamarilla.com.ar/seleccion/estos-son-los-estadios-que-serian-sedes-mundialistas-en-argentina--uruguay-y-paraguay-_a5abd8eb629e7d401f95de0f1

• Manager
  • *
  • 4268
    • Trofeos
« Respuesta #45 : marzo 31, 2018, 04:43:06 pm »
Dentro de toda la locura y desorganización las sedes me parecen bastante razonables.
Si se confirma lo de nuestro estadio para nosotros sería un golazo porque hace tiempo necesita remodelaciones y de esta manera vamos a poder sacar plata para hacerlas :masrisas:

Ahora fuera de joda, más allá de la antiguedad no es una locura incluír Racing si se planeaba meter un estadio del conurbano.
Ya que sería uno en capital, otro en conurbano y otro en La Plata.

Lo de los estadios nuevos en el norte y en el sur no lo vería mal siempre y cuando se planee que van a ser utilizados por algún club o que van a tener utilidad para otra cosa.

Igualmente esto está entre nosotros o Inglaterra. Ellos tienen la ventaja de ya tener todo hecho. A nosotros solo nos queda apelar al factor historia y además confiar en que las relaciones FIFA- Inglaterra no han sido las mejores.

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 4392
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
« Respuesta #46 : marzo 31, 2018, 05:13:43 pm »
Por favor que no se les ocurra hacer un mundial en este país.
Pobreza cero prometías. La concha de tu madre.

Conectado Matias RC

• DT
  • *
  • 3741
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #47 : marzo 31, 2018, 05:18:28 pm »
Para hacer un "estadio fifa" tenes que poner todas butacas no? Lo veo imposible acá y me parece BIEN.

Desconectado Arturo Caceres

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 149
  • Equipo: estudian
    • Trofeos
« Respuesta #48 : abril 01, 2018, 12:42:49 pm »
Por favor que no se les ocurra hacer un mundial en este país.

★1967★1968★1968★1969★1969★1970★1982★1983★2006★2009★2010

Desconectado NacionalEsUruguay

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 227
  • Equipo: bolso
  • Nacional sos el decano, el primero y el más grande
    • Trofeos
« Respuesta #49 : abril 01, 2018, 01:21:05 pm »
Que se dejen de romper los huevos con esta pelotudez, ninguno de los tres países está preparado para organizar un Mundial.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 12981
    • Trofeos
« Respuesta #50 : abril 01, 2018, 02:09:49 pm »
Todavía no se sabe cuál es la fecha oficial para determinar la elección del Mundial 2030. Respecto a la del 2026, parece que quieren elegirlo a mediados de éste año, en vísperas de Rusia, el tema es que hay todo un escándalo grosso que envuelve al Mundial de Qatar 2022, no sé en qué va a quedar todo eso. Las candidaturas oficiales para 2026 son México-Estados Unidos-Canadá o Marruecos.

Respecto al 2030, el año pasado surgió la idea de sumar otra candatura, era Corea del Sur, incluso estuvo la posibilidad de que sea una organización conjunta entre las dos Coreas ( :o.O: !!!). Pero al parecer fue todo humo. Y las candidaturas que siguen firmes son Argentina-Uruguay-Paraguay y después Inglaterra.

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 4392
    • Trofeos
« Respuesta #51 : abril 01, 2018, 03:09:11 pm »
Hace bocha de años del mundial de Inglaterra. Como que ya es hora de que puedan organizar otro. Lo mismo para España.

Lo que estaría bueno es que puedan incluir a otras entidades. Inglaterra al resto del Reino Unido; y España a Portugal (y no sé si tambien a Marruecos).

De los que no organizaron, si no tuviesen los quilombos político-militares que tienen o tuvieron (no sé como andará eso ahora), Colombia sería muy buen candidato. Es fútbolero, tiene buena densidad poblacional, tiene PBI per capita mediano. Le da el piné.

Conectado MaTador_1913

• Idolo del Club
  • *
  • 585
  • Equipo: taiere
    • Trofeos
« Respuesta #52 : abril 01, 2018, 04:10:45 pm »
Hace bocha de años del mundial de Inglaterra. Como que ya es hora de que puedan organizar otro. Lo mismo para España.

Lo que estaría bueno es que puedan incluir a otras entidades. Inglaterra al resto del Reino Unido; y España a Portugal (y no sé si tambien a Marruecos).

De los que no organizaron, si no tuviesen los quilombos político-militares que tienen o tuvieron (no sé como andará eso ahora), Colombia sería muy buen candidato. Es fútbolero, tiene buena densidad poblacional, tiene PBI per capita mediano. Le da el piné.
El Celtic Park y el Millennium Stadium son lindos estadios y tranquilamente podrían ser sedes.

• Manager
  • *
  • 4268
    • Trofeos
« Respuesta #53 : abril 01, 2018, 07:04:10 pm »

No entiendo, decís que es una locura que se haga acá y entre tres países pero después decís que en Colombia sería muy bueno. Coherencia, si nosotros no lo podemos hacer ellos tampoco ni ninguno que no sea Brasil.

Igualmente yo no creo que ese sea el caso, si no se puede hacer es por la FIFA que pone exigencias ridículas para lavar guita a mansalva, solamente por eso. Porque sino tranquilamente podrían hacerse mundiales menos lujosos pero que cumplan con la seguridad  tranquilamente.

Por otro lado, es cierto lo que decís de que deberían incluir a todo el Reino Unido, sería medio raro que hayan 4 países ya clasificados pero siendo 48 equipos no afectaría mucho.
Escocia y Gales tienen muy buenos estadios y a Irlanda del Norte deberían incluirla para no dejarla afuera, seguramente tengal algún estadio.

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 4392
    • Trofeos
« Respuesta #54 : abril 01, 2018, 10:54:36 pm »
Sí, es una contradicción flagrante.

Sucede que lo digo desde dos posiciones diferentes. Lo de Colombia lo pienso como amante del fútbol. Pienso que el pueblo colombiano merece tener su mundial y que tienen densidad nacional suficiente como para hacerlo. Mi negativa a que lo hagamos nosotros tiene que ver con que soy ciudadano argentino y no quiero que el Estado de mi país incurra en semejante gasto, lo cual seguramente acarree innumerables inconvenientes economicos como ser mayor endeudamiento externo, déficit fiscal, corrupción, etc. (algo en lo cual "olvidé" de pensar para al caso colombiano, sencillamente porque yo no soy miembro de ese país).

Desconectado Marcielo

• Idolo del Club
  • *
  • 1699
  • Equipo: banfield
  • Banfield asado agua y vino!
    • Trofeos
« Respuesta #55 : abril 01, 2018, 11:07:37 pm »

Sucede que lo digo desde dos posiciones diferentes. Lo de Colombia lo pienso como amante del fútbol. Pienso que el pueblo colombiano merece tener su mundial y que tienen densidad nacional suficiente como para hacerlo. Mi negativa a que lo hagamos nosotros tiene que ver con que soy ciudadano argentino y no quiero que el Estado de mi país incurra en semejante gasto, lo cual seguramente acarree innumerables inconvenientes economicos como ser mayor endeudamiento externo, déficit fiscal, corrupción, etc.(algo en lo cual "olvidé" de pensar para al caso colombiano, sencillamente porque yo no soy miembro de ese país).

Pasa con o sin mundial  :merindo: :meh:
« Última Modificación: abril 01, 2018, 11:08:45 pm por Marcielo »

Desconectado misaelpirata

• Manager
  • *
  • 5646
  • Equipo: belgrano
    • Trofeos
« Respuesta #56 : abril 02, 2018, 12:01:13 am »
apoyo las idea del mundial en colombia.
Soy de Belgrano SOY SOY SOY

• Manager
  • *
  • 4268
    • Trofeos
« Respuesta #57 : abril 02, 2018, 02:22:28 am »

Sucede que lo digo desde dos posiciones diferentes. Lo de Colombia lo pienso como amante del fútbol. Pienso que el pueblo colombiano merece tener su mundial y que tienen densidad nacional suficiente como para hacerlo. Mi negativa a que lo hagamos nosotros tiene que ver con que soy ciudadano argentino y no quiero que el Estado de mi país incurra en semejante gasto, lo cual seguramente acarree innumerables inconvenientes economicos como ser mayor endeudamiento externo, déficit fiscal, corrupción, etc. (algo en lo cual "olvidé" de pensar para al caso colombiano, sencillamente porque yo no soy miembro de ese país).

El tema con Argentina es que por un lado es cierto que no deberíamos hacer todo ese gasto de novela cuando estamos en una situación tan complicada y podríamos usarla para cosas mucho más urgentes.
Pero al mismo tiempo a mí por lo menos me pasa que pienso que todo eso del endeudamiento y demás es algo que va a suceder con o sin mundial, es plata que se va a perder de otra forma y que seguramente no beneficiará al país de ninguna manera.

Tampoco creo que se vaya a gastar en hacer colegios, hospitales ni asfaltar calles.
O sea que es un camino sin salida para mí. Por un lado no deberíamos gastar esa guita y por el otro lado es muy probable que no se use para nada positivo para el país de cualquier manera.
O sea que en ese escenario por lo menos que la gasten en organizar un mundial y remodelar estadios y alguna boludez más que vayan a remodelar, rutas u hoteles.

Sé que es polémico y tal vez es una mirada muy negativa del país el creer que se la van a robar toda o se la van a llevar al exterior.
Pero de verdad pienso que mucho no va a cambiar a favor si no hicieramos el mundial y no gastaramos esa posible guita.

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 4392
    • Trofeos
« Respuesta #58 : abril 02, 2018, 08:32:28 am »
¿Vos decis que los tipos la plata que pidan afuera no se la van a patinar en especulación, bicicleta financiera y fuga de capitales, como viene pasando en estos 2 años?

Sí, van a tener que remodelar estadios, hacer hoteles y mejorar la estructura de transporte para el mundial, etc., pero el negocio de la deuda externa va a seguir igual que siempre. Con lo cual el endeudamiento externo va a ser todavía peor y a mi la verdad no me gustaría estar en Argentina despues de 2030.

• Manager
  • *
  • 4268
    • Trofeos
« Respuesta #59 : abril 02, 2018, 01:44:59 pm »
Sí creo que lo van a hacer pero no serís muy distinto a lo que hacen ahora sin mundial.