¡Tema Cerrado!

Mundial 2018 - Primera Fase - Grupo A: Rusia-Arabia Saudita-Egipto-Uruguay

• 52 Respuestas
  • 1225 Vistas

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13397
  • Equipo: velez
    • Trofeos

Desconectado michel

• Idolo del Club
  • *
  • 643
  • Equipo: timao
    • Trofeos
Re:Mundial 2018 - Primera Fase - Grupo A: Rusia-Arabia Saudita-Egipto-Uruguay
« Respuesta #1 : febrero 26, 2018, 07:18:15 pm »
La dupla Cavani-Suarez hace de Uruguay el gran favorito de ese grupo. El problema es que en las otras posiciones la calidad cae mucho, principalmente del medio de campo. El elenco es suficiente para llegar a las octavas, pero es poco para ir más allá.

Rusia tiene una de las peores generaciones de su historia futbolística. El poco talento se resume a Golovin y Kokorin. Y todavía tiene un agravante: la mayoría de los rusos juegan en el fútbol local, así que no tiene ninguno compitiendo en una liga de primera línea de Europa. La participación débil en la Copa Confederaciones dio una muestra de la fragilidad de la selección rusa.

Quien puede quedarse con la otra posición del grupo es Egipto, sobre todo si la fase de Mohamed Salah perdura hasta el mundial. Es complicado hacer un análisis más profundo de los egipcios porque en 2017 la selección sólo jugó contra africanos. Los amistosos de marzo contra Portugal y Grecia dara una idea do que Egipto puede hacer en el mundo.

Arabia Saudita es la selección más frágil del grupo. Es otra selección en la que casi la totalidad de los jugadores juegan en la liga local. El principal jugador es Mohammad Al Sahlawi, delantero del Al Nassr que tiene 28 goles y 34 partidos por la selección.

Desconectado MaTador_1913

• Idolo del Club
  • *
  • 690
  • Equipo: taiere
    • Trofeos
Si Olaza va al mundial ojalá que Uruguay llegue lejos.

Desconectado Marquitos_Carp_89

• Pibe de Barrio
  • *
  • 26
  • Equipo: river
  • Club Atlético River Plate.
    • Trofeos
Cavani y Suárez son galácticos e intocables....pero atención con la temporada que esta teniendo Cristhian Stuani (15 Goles/28 Partidos, sólo 6 menos que Suárez).Cabe destacar que uno juega en el Barcelona y otro en el Girona.

También Maxi Gómez en el Celta tiene 14 Goles en su primer temporada en el Fútbol Español.

Creo que esta ves Uruguay puede que consiga ese recambio en la Delantera, que le costó conseguir estos últimos años.
River Plate.

Conectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4633
  • Equipo: racing
    • Trofeos
Tremendo duelo sería Uruguay vs Portugal en octavos.

Desconectado juli_del_albo

• Presidente AFA
  • *
  • 11623
  • Equipo: allboys
  • 1913-2013
    • Trofeos
Tienen a un pibito que juega de 5 en Sampdoria, Torreira, que es un animal, aunque creo que ni jugó en la selección.  Lindo doble 5 sería con Vecino, otro de buen nivel en el Inter.

Conectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4633
    • Trofeos
Tiene lindo equipo Uruguay, el tema es que algunos están muy verdes, fue una renovación grande. Aun así con la experiencia de Suárez, Cavani y Godín yo creo que pueden andar bien.
Definitivamente está teniendo buenas camadas Uruguay, es la primera vez en casi 50 años que clasifican a 3 mundiales seguidos y parece que pueden seguir por el buen camino, tuvieron años bastante oscuros pero se recuperaron.

Desconectado juani_CATrosario

• DT
  • *
  • 2363
    • Trofeos
Hermoso grupo le tocó a Uruguay, con el equipo a priori más débil de todo el mundial (Arabia) y el cabeza de serie más flojo de todos (no estoy de acuerdo con que el organizador sea cabeza de serie, producto de ello quedan grupos muy chotos como este). Egipto, si bien no tiene la calidad de jugadores que tienen Nigeria o Senegal, cuenta con el mejor africano de la actualidad (Salah) y eso les da para ilusionarse. El otro día hicieron un gran partido frente a los portugueses, con un poquito de orden defensivo yo creo que debería alcanzarles para pasar la zona.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13397
    • Trofeos

• Presidente AFA
  • *
  • 11623
  • 1913-2013
    • Trofeos

La primera ni se ve, y en la última tiene afeitada la cabeza, no necesariamente es calvicie.

¿Quién es la figura de Rusia? Cherysev supongo, él, Zhirkov y el arquero son los únicos que conozco. Debería ser un paseo para Uruguay.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13397
    • Trofeos
« Respuesta #10 : junio 12, 2018, 11:42:45 am »

• Presidente AFA
  • *
  • 11623
  • 1913-2013
    • Trofeos
« Respuesta #11 : junio 14, 2018, 03:02:16 pm »
Gran resultado de Rusia, no por el rival sino por la diferencia de gol. Y hablando de Arabia Saudita, qué espanto, por favor, creo que estas actuaciones agrandan planteos como el de Irán contra Argentina en 2014, a los que le ganaste por una genialidad del 10.

Golazos de Cheryshev :aplaus:

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 4900
  • Equipo: indepen
  • El de los brazos en alto
    • Trofeos
« Respuesta #12 : junio 14, 2018, 04:05:08 pm »
Si esto es Arabia, mamita, lo que va a ser el mundial de 48 equipos.
Trabajadores, únanse. Sean hoy más hermanos que nunca.

Juan Domingo Perón.

Desconectado VAMOBICHO

• Idolo del Club
  • *
  • 1675
  • Equipo: argentinos
  • El Semillero del Mundo
    • Trofeos
« Respuesta #13 : junio 14, 2018, 06:23:14 pm »
Arabia Saudita esta haciendo meritos para ganarse el puesto como el peor equipo en la historia de los mundiales. Fuera de joda, hay varios equipos de la b metropolitana que juegan regularmente mejor.
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos

• Presidente AFA
  • *
  • 11623
  • 1913-2013
    • Trofeos
« Respuesta #14 : junio 14, 2018, 09:42:04 pm »
Arabia Saudita esta haciendo meritos para ganarse el puesto como el peor equipo en la historia de los mundiales. Fuera de joda, hay varios equipos de la b metropolitana que juegan regularmente mejor.

En 2002 se fue sin puntos, sin goles y con doce en contra(0-8 con Alemania), el desafío es alto pero hoy mostraron voluntad para superarlo :risa:

Conectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4633
    • Trofeos
« Respuesta #15 : junio 15, 2018, 01:20:30 am »
Lo de hoy fue peor. En 2002 era Alemania, hoy los goleó Rusia que no puede golear a nadie y que en Europa sufre con cualquier equipo.

Desconectado nacho_grana

• Manager
  • *
  • 4697
  • Equipo: lanus
  • Trofeos Copa Interforo Copa Davis FA Trofeo de Supercopa Trofeo de copa 7
    • Trofeos
« Respuesta #16 : junio 15, 2018, 05:49:37 am »
Arabia da el batacazo contra uruguay señores

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5505
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #17 : junio 15, 2018, 11:14:06 am »
Tan mal estaba Salah para que ni juegue 10 minutos???pq con eso solo quizás hasta ganaban...

Hasta ahora el mundial es muy Nacional B
Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Desconectado VAMOBICHO

• Idolo del Club
  • *
  • 1675
  • El Semillero del Mundo
    • Trofeos
« Respuesta #18 : junio 15, 2018, 04:10:07 pm »
En 2002 se fue sin puntos, sin goles y con doce en contra(0-8 con Alemania), el desafío es alto pero hoy mostraron voluntad para superarlo :risa:

Pero fijate que eso fue contra alemania muy bueno que termino subcampeon, este rusia es de los peores rusias en la historia y le goleo. Si rusia le pudo hacer 5 calculo que egipto le va hacer 10 y uruguay 15....

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13397
    • Trofeos
« Respuesta #19 : junio 15, 2018, 08:37:10 pm »
Esa Alemania era malísima, que haya sido finalista no quita que era un equipo limitado. Sólo Ballack daba la cara, y no pudo jugar la final. Tuvo el camino más fácil de la historia, mucho más que Argentina en 2014: Arabia Saudita, Irlanda, Camerún, Paraguay, Estados Unidos y Corea del Sur.

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 4900
    • Trofeos
« Respuesta #20 : junio 15, 2018, 09:26:20 pm »

Eso lo decís porque tenés 18 años y no viste jugar a EAU en el mundial 90.

Juan Domingo Perón.

Conectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4633
    • Trofeos
« Respuesta #21 : junio 15, 2018, 09:51:02 pm »
Esa Alemania era malísima, que haya sido finalista no quita que era un equipo limitado. Sólo Ballack daba la cara, y no pudo jugar la final. Tuvo el camino más fácil de la historia, mucho más que Argentina en 2014: Arabia Saudita, Irlanda, Camerún, Paraguay, Estados Unidos y Corea del Sur.

De las copas del nuevo milenio debe haber sido la única en la que por ejemplo Inglaterra tenía bastante más equipo y además jugaba mejor que Alemania.
Pero como siempre pasa con los ingleses la fortuna nunca les sonríe y les tocó el camino más difícil por donde iba Brasil.
Si Inglaterra tenía el camino de Alemania era finalista.

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4095
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #22 : junio 15, 2018, 11:20:47 pm »
Soy a el único que le molesta ver a los argentinos  (periodistas y futboleros) siendo tan aduladores con Uruguay?

Ellos futbolísticamente nos odian y acá los ven con cariño.
« Última Modificación: junio 15, 2018, 11:32:02 pm por Matias RC »
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

Conectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4633
    • Trofeos
« Respuesta #23 : junio 15, 2018, 11:33:11 pm »
Soy el único que le molesta ver a los argentinos  (periodistas y futboleros) siendo tan aduladores con Uruguay?

Si le vas a dar bola a que nos odian entonces ya empezamos mal. Uruguay es ese país necesario que te cae bien porque lo ves como un hermano menor y no te importa si a ellos no les caes bien.
Le pasa a Alemania con Austria, los austriacos no se los bancan pero los alemanes hablan bien de ellos, lo mismo entre España y Portugal que los portugueses les tienen bronca pero España le da más bola a Francia,  lo mismo entre Estados Unidos y Canadá y con Inglaterra y los otros paises británicos.
Hay muchos casos más en los que se da la misma situación.

A mí me chupa un huevo lo que piensen los uruguayos la verdad.
Distinto con Brasil porque hay una rivalidad ida y vuelta.

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4095
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #24 : junio 16, 2018, 12:20:04 am »
Si le vas a dar bola a que nos odian entonces ya empezamos mal. Uruguay es ese país necesario que te cae bien porque lo ves como un hermano menor y no te importa si a ellos no les caes bien.
Le pasa a Alemania con Austria, los austriacos no se los bancan pero los alemanes hablan bien de ellos, lo mismo entre España y Portugal que los portugueses les tienen bronca pero España le da más bola a Francia,  lo mismo entre Estados Unidos y Canadá y con Inglaterra y los otros paises británicos.
Hay muchos casos más en los que se da la misma situación.

A mí me chupa un huevo lo que piensen los uruguayos la verdad.
Distinto con Brasil porque hay una rivalidad ida y vuelta.

Justamente a los que nos odian (que no sé sí seran muchos o no) no les doy bola. Onda me chupa 1 huevo sí Ecuador nos odia, para mi no existen ni para desearles el bien.

Por eso molesta ese amor futbolistico por los uruguayos y la "garra charrua" (una fantasmeada) cuando ellos se mueren por ganarnos y lo ven como un clásico. No los odies pero tampoco los ames, desde cuando se pone la otra mejilla en el futbol?

Les regalamos los puntos para que vayan al mundial 2002 y sí fuera al reves, ni dudarian en dejarnos afuera. Tampoco que nos tomen como boludos.

Comparto que para el argentino en general, ve al uruguayo como un hermanito menor.
« Última Modificación: junio 16, 2018, 12:57:01 am por Matias RC »
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

Desconectado NacionalEsUruguay

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 291
  • Equipo: bolso
  • Nacional sos el decano, el primero y el más grande
    • Trofeos
« Respuesta #25 : junio 16, 2018, 01:01:44 am »
Jajajajajajaj, a quién mierda se comieron? Bájense del pony

Por comentarios como esos es que mucha gente acá no se los banca (no me incluyo, ni me va ni me viene Argentina), y no sólo somos nosotros, en toda Latinoamerica hay gente que no se los fuma. Eso es una realidad innegable.

Entrá a cualquier video sobre Uruguay en YouTube y vas a encontrar comentarios de argentinos con la pajería de provincia entre otras giladas (también hay de los otros claro está).

Reitero, no somos los únicos en Latinoamerica que no se los bancan y lo digo yo que generalmente los defiendo porque creo que se les da demasiado palo a los argentinos generalmente.

PD: No tenemos nada que envidiarles, así que lo de hermano menor pueden guardárselo  :ok:

Desconectado MaTador_1913

• Idolo del Club
  • *
  • 690
    • Trofeos
« Respuesta #26 : junio 16, 2018, 01:13:20 am »
Soy a el único que le molesta ver a los argentinos  (periodistas y futboleros) siendo tan aduladores con Uruguay?

Yo no los odio pero no quiero que ganen nada (hasta al menos que nosotros ganemos algo). Si ya es bastante feo tener 1 Copa América menos, ni me imagino 1 mundial menos.

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4095
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #27 : junio 16, 2018, 01:32:01 am »
Jajajajajajaj, a quién mierda se comieron? Bájense del pony

Por comentarios como esos es que mucha gente acá no se los banca (no me incluyo, ni me va ni me viene Argentina), y no sólo somos nosotros, en toda Latinoamerica hay gente que no se los fuma. Eso es una realidad innegable.

Entrá a cualquier video sobre Uruguay en YouTube y vas a encontrar comentarios de argentinos con la pajería de provincia entre otras giladas (también hay de los otros claro está).

Reitero, no somos los únicos en Latinoamerica que no se los bancan y lo digo yo que generalmente los defiendo porque creo que se les da demasiado palo a los argentinos generalmente.

PD: No tenemos nada que envidiarles, así que lo de hermano menor pueden guardárselo  :ok:

Chamuyo, a los mejores siempre se los envidia y se mira con recelo. En Alemania odian al Bayern, en España al Real Madrid y Barcelona, en Italia a la Juventus (y en menor medida los equipos de milano) y supongo que en Uruguay pasa lo mismo con Peñarol o Nacional.

Los brasileros no tienen ese problema porque esta la barrera por el idioma de por medio, pero cual quiera que va a Brasil te cuentan que son bastante pesaditos en el plano futbolistico.

Y diria que a nivel clubes por lo que uno ve, son mucho más agrandados.
« Última Modificación: junio 16, 2018, 01:44:17 am por Matias RC »

Desconectado VAMOBICHO

• Idolo del Club
  • *
  • 1675
  • El Semillero del Mundo
    • Trofeos
« Respuesta #28 : junio 16, 2018, 03:33:16 am »
El tema es que a la mayoría de los argentinos lo ven a uruguay como un país hermano de la misma cultura, personalmente si queda afuera argentina yo quisiera que salga campeón ellos. Aparte uruguay no compitió tanto en la historia moderna, del 70 para acá no compitieron en ningún mundial y ni clasificaron en 5 ocasiones, recien en el 2010 con la generacion dorada de forlan y suarez metieron un cuarto puesto y eso solo fue porque le toco un grupo mas que facil y despues a corea del sur y ghana.... Aparte no se puede guiar nomas por si nos odian o no, los mexicanos nos odian también y no les damos ni la luz del día.

Lo mismo pasa en clubes.

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 4900
    • Trofeos
« Respuesta #29 : junio 16, 2018, 09:05:45 am »
Justamente a los que nos odian (que no sé sí seran muchos o no) no les doy bola. Onda me chupa 1 huevo sí Ecuador nos odia, para mi no existen ni para desearles el bien.

Por eso molesta ese amor futbolistico por los uruguayos y la "garra charrua" (una fantasmeada) cuando ellos se mueren por ganarnos y lo ven como un clásico. No los odies pero tampoco los ames, desde cuando se pone la otra mejilla en el futbol?

Les regalamos los puntos para que vayan al mundial 2002 y sí fuera al reves, ni dudarian en dejarnos afuera. Tampoco que nos tomen como boludos.

Comparto que para el argentino en general, ve al uruguayo como un hermanito menor.

Yo no veo tanto odio de Uruguay hacia Argentina. Odio nos tiene Chile. O Perú tambien a Chile. Pero lo de Uruguay hacia Argentina no pasa de rivalidad.

En lo que sí estoy de acuerdo con vos es con la entrega de puntos en tres eliminatorias consecutivas para que ellos puedan clasificar. Me gustaría saber qué pasaría se fuese al reves. Además de que quedamos como el orto con un país como Colombia, que siempre nos tuvo como referencia.

Juan Domingo Perón.

¡Tema Cerrado!