隆Tema Cerrado!

Mundial 2018 - Primera Fase - Grupo E: Brasil-Suiza-Costa Rica-Serbia

• 11 Respuestas
  • 317 Vistas

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13242
  • Ubicaci贸n: En los '90
  • Equipo: velez
    • Trofeos

Desconectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 660
  • Equipo: godoy
    • Trofeos
Re:Mundial 2018 - Primera Fase - Grupo E: Brasil-Suiza-Costa Rica-Serbia
« Respuesta #1 : junio 17, 2018, 09:38:42 pm »
Gente les dije que una cosa es jugar bien en las eliminatorias, y otra en el mundial. Me encanta como juega Brasil, pero es un equipo joven, que se le puede complicar sin un Europeo se le mete atr谩s y lo clava de cabeza. Los mundiales son as铆, la pelota parada es clave, y gana quien sabe defender mejor.

Por otro lado Neymar da asco, es un teatrero y burlesco. Le falta much铆simo a ese pibito, est谩 a a帽os luz de Ronaldo, Ronaldhinho, Kaka, Rivaldo, Adriano, etc.

Desconectado juli_del_albo

• Presidente AFA
  • *
  • 11614
  • Ubicaci贸n: Floresta
  • Equipo: allboys
  • 1913-2013
    • Trofeos
« Respuesta #2 : junio 18, 2018, 01:15:15 am »
El gol es marca registrada de Coutinho, qu茅 pegada tiene el muchacho.
Allison en el empate :o-o-: No te pueden cabecear casi en el coraz贸n del 谩rea chica, y menos a un tipo de un metro noventipico, se qued贸 atornillado en la l铆nea. No jug贸 bien Brasil,le falt贸 claridad en ataque, a Neymar lo sacaron del partido con la cantidad de faltas.

Desconectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 660
  • Equipo: godoy
    • Trofeos
« Respuesta #3 : junio 18, 2018, 01:27:53 am »
Neymar lo sacaron del partido con la cantidad de faltas.

Si, aunque muchas las simulo, no se lo puede tocar sin que cobren falta. El tipo en los primeros minutos tiro jueguitos para que un Suizo se caliente, le de una patada y quede condicionado por la amarilla. Pero ninguno pico.

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4640
  • Ubicaci贸n: Wanda Avellaneda
  • Equipo: indepen
  • Peronismo Blanco a la Techint
    • Trofeos
« Respuesta #4 : junio 18, 2018, 01:47:37 am »
Brasil me hizo acordar al partido vs Holanda, de Sud谩frica 2010, en el que en el primer tiempo lo pasa por arriba pero despues del error compartido entre Julio Cesar y Felipe Melo (Felipe Malo para los brasile帽os a partir de entonces) el equipo se vino abajo y perdi贸.

Aca pas贸 algo parecido. Con la diferencia de que esta vez el detonante no fue el gol rival, sino el propio. Hasta el gol de Coutinho Brasil ven铆a jugando realmente bien, con el estilo t铆pico de ellos de la gambeta, el cambio de ritmo y la calidad individual, pero a partir de ese momento se relajaron y el partido ya fue otro.

Esa es la duda que me genera Brasil. Cuando en determinado momento dejan de jugar bien y de dominar, se duermen y pasan a sufrir el partido. Y vos en un mundial no te pod茅s permitir eso.
Si no hay pan d茅mosle circo.

Colectivo Cambiemos.

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4501
  • Ubicaci贸n: Buenos Aires
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #5 : junio 18, 2018, 07:06:01 am »
 Concuerdo que fue muy Holanda este partido. En el primer tiempo estaban para hacer varios m谩s pero se relajaron. Despu茅s del empate no le supieron entrar a Suiza aunque aun as铆 podr铆a haber ganado, pero ya no era el mismo Brasil.
Mejor que te pase en el primer partido igualmente para que Tite pueda corregir y que no les pase en un mano a mano.

• Presidente AFA
  • *
  • 11614
  • 1913-2013
    • Trofeos
« Respuesta #6 : junio 22, 2018, 11:49:30 am »
C贸mo le cost贸 a Brasil eh, igual el ST mereci贸 ganar claramente, Keylor ataj贸 todo y tambi茅n se perdieron varios goles.

驴Vieron la jugada del penal a Neymar que despu茅s anularon? me parece muy positivo lo del VAR en este aspecto, era hiper cobrable.

Desconectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 4484
  • Ubicaci贸n: urss
    • Trofeos
« Respuesta #7 : junio 22, 2018, 05:36:55 pm »
C贸mo le cost贸 a Brasil eh, igual el ST mereci贸 ganar claramente, Keylor ataj贸 todo y tambi茅n se perdieron varios goles.

驴Vieron la jugada del penal a Neymar que despu茅s anularon? me parece muy positivo lo del VAR en este aspecto, era hiper cobrable.

keylor navas debe ser el mejor arquero del mundo,me acuerdo tambien del mundial pasado atajando todo y costa rica avanzando

• Manager
  • *
  • 4484
    • Trofeos
« Respuesta #8 : junio 27, 2018, 05:23:32 pm »
no soy de los q quiera q pierda brasil por la rivalidad,pero me gustaria q brasil juegue jogo bonito y no este q estoy viendo,para ganar asi q no gane

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4501
  • Ubicaci贸n: Buenos Aires
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #9 : junio 27, 2018, 05:53:08 pm »
no soy de los q quiera q pierda brasil por la rivalidad,pero me gustaria q brasil juegue jogo bonito y no este q estoy viendo,para ganar asi q no gane

驴Qu茅 Mundial viste? Ya no estamos en los 50's. Brasil dentro de todo el Mundial es de los que mejor jug贸 por ahora. Hoy a Serbia le gan贸 comod铆simo.

• Presidente AFA
  • *
  • 11614
  • 1913-2013
    • Trofeos
« Respuesta #10 : junio 27, 2018, 05:57:07 pm »
Qu茅 individualista lo veo a Neymar che, no larga una, y viene medio errado para el arco.

Brasil hizo el segundo en su peor momento, despu茅s termin贸 tranquilo, cosa no menor en este Mundial.
« 脷ltima Modificaci贸n: junio 27, 2018, 05:57:20 pm por juli_del_albo »

• Manager
  • *
  • 4484
    • Trofeos
« Respuesta #11 : junio 27, 2018, 06:08:03 pm »
驴Qu茅 Mundial viste? Ya no estamos en los 50's. Brasil dentro de todo el Mundial es de los que mejor jug贸 por ahora. Hoy a Serbia le gan贸 comod铆simo.

vi hasta el segundo gol,despues empeze a ver el partido de costa rica,de todo lo q vi de brasil en este mundial no me convencio para nada,yo esperaba otra cosa,por q por los comentarios q veia tite habia vuelto al jogo bonito

隆Tema Cerrado!