¡Tema Cerrado!

Desvirtúe Mundial Rusia 2018

• 134 Respuestas
  • 2665 Vistas

Desconectado supernova0

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 298
  • Equipo: chacarita
    • Trofeos
Desvirtúe Mundial Rusia 2018
« : marzo 29, 2018, 06:16:08 pm »
Imponente

https://www.youtube.com/watch?v=FYRL3BUQqV8

Tipica rubia rusa, hablando de porque no hay que ir a rusia, luego..

https://www.youtube.com/watch?time_continue=372&v=ku8Z7cx-MiI

Estuve en rusia en el 2016, me impacto el pais, me traje 2 contactos de tynder, ahora chateo por faceboo, una de las minas, mide como 1.80, rubia, ojos verdes, nunca vi un rostro tan bonito. Lamento que no hayamos podido vernos porque yo tuve que rajar para moscu, ella era de san petersburgo.

aca sochi, el area de playas, de mas calor.

sochi playas

republica de altai, esta es una de mis partes favoritas de rusia, que no pude conocer, es una onda patagonia nuestra, con menos habitantes que otras ciudades de la parte occidental rusa, ideal para estar 3 meses al aire libre, y contemplando esos paisajes. tomando un poco de alguna buena cerveza rusa, en alguna cabaña, terrible lugar. esto creo que limita con mongolia y kazagistan.

« Última Modificación: marzo 30, 2018, 05:31:05 pm por Marduk »

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4728
  • Equipo: racing
    • Trofeos
Re:Desvirtúe Mundial Rusia 2018
« Respuesta #1 : marzo 29, 2018, 06:49:37 pm »
Un país que me encantaría conocer por la historia, la cultura y lo diverso que es.

Además siempre me llamó la atención eso de que pese a ser uno de los países más importantes en la historia europea y que fue tan central en el desarrollo de la ciencia al mismo tiempo siempre haya estado dentro de los países pobres de Europa.

Hoy en día tiene un PBI per capita parecido al de Argentina o hasta menor. E históricamente era peor todavía.
Tienen muchos problemas parecidos a los nuestros pese a como dije haber sido de los países centrales de Europa en lo que tiene que ver con historia, cultura, tecnología, etc.

Desconectado supernova0

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 298
    • Trofeos
« Respuesta #2 : marzo 29, 2018, 07:16:01 pm »
Un país que me encantaría conocer por la historia, la cultura y lo diverso que es.

Además siempre me llamó la atención eso de que pese a ser uno de los países más importantes en la historia europea y que fue tan central en el desarrollo de la ciencia al mismo tiempo siempre haya estado dentro de los países pobres de Europa.

Hoy en día tiene un PBI per capita parecido al de Argentina o hasta menor. E históricamente era peor todavía.
Tienen muchos problemas parecidos a los nuestros pese a como dije haber sido de los países centrales de Europa en lo que tiene que ver con historia, cultura, tecnología, etc.

Si tiene una historia, cultura increible. En equipamiento militar tienen muy buena tecnologia, lo estan demostrando en siria, y cuando tomaron crimera, nadie se animo a enfrentarlos. Consta que lo hicieron porque el 96 % de los habitantes de esa region de ukrania, no querian formar parte del golpe de estado de ukrania, y querian pertenecer a la federacion rusa.

Pero hay un error en lo que decis, rusia actualmente no es un pais pobre, el pbi es el sexto mas importante del mundo, desde que putin llego en el año 2000, rusia no paro de crecer, cuando colapso la union sovietica, rusia quedo saqueada por occidente, se chorearon todo, ruinas. La union sovietica si era una potencia economica enorme, pero desde 1991 hasta el 2000, rusia estaba en ruinas, recien en el 20000 empezo a crecer.

“Rusia se convertirá en la economía más grande de Europa para 2050”

https://www.elpais.cr/2017/02/07/rusia-se-convertira-en-la-economia-mas-grande-de-europa-para-2050/

Actualmente rusia le rompe el culo a argentina, es la sexta economia del mundo, segundo pais mas rico de europa despues de alemania, pero ese link que te deje, incluso esta desactualizado, putin prometio dejar a rusia antes de retirarse, como el pais mas rico de europa, por lo tanto, y viendo el pbi de rusia y alemania en wikipedia, esta rusia a un paso de pasarlo, seguramente en muy poquito tiempo.

Rusia es miembro del BRICS.

• Manager
  • *
  • 4728
    • Trofeos
« Respuesta #3 : marzo 29, 2018, 07:51:05 pm »
Una cosa es PBI y otra PBi per cápita.
India y Brasil tienen uno de los PBI más altos pero tienen una pobreza tremenda también.
Un país grande y con mucha población y recursos lógicamente va a tener mayor PBI que Suecia u Holanda, lo que no significa que se viva mejor.

Rusia está en el puesto 47 de PBI per capita, apenas unos puestos arriba de Argentina.
Está lejísimos de Europa Occidental todavía.
E incluso en PBI está todavía bastante lejos de Alemania o Reino Unido si bien está mucho más cerca que en PBI per capita.

No dudo que en un futuro puedan llegar a tener el mayor PBI de Europa, aunque eso no significaría que sea el mayor PBI per cápita.
Además en otras cosas también están bastante atrás como en expectativa de vida por ejemplo. Apenas 69 años promedio, puesto 122 mundial.

No dudo que Putin los levantó bastante, por algo el occidente neoliberal lo detesta y le inventan cualquier cosa para boicotearlo, etc.
El chabón es un genio geopolítico y aliado de China.
Levantó a Rusia de una manera tremenda y no quieren que sea un mal ejemplo por eso le hacen todo tipo de propagandas en contra. Eso está claro.

Desconectado supernova0

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 298
    • Trofeos
« Respuesta #4 : marzo 30, 2018, 05:17:31 pm »
Una cosa es PBI y otra PBi per cápita.
India y Brasil tienen uno de los PBI más altos pero tienen una pobreza tremenda también.
Un país grande y con mucha población y recursos lógicamente va a tener mayor PBI que Suecia u Holanda, lo que no significa que se viva mejor.

Rusia está en el puesto 47 de PBI per capita, apenas unos puestos arriba de Argentina.
Está lejísimos de Europa Occidental todavía.
E incluso en PBI está todavía bastante lejos de Alemania o Reino Unido si bien está mucho más cerca que en PBI per capita.

No dudo que en un futuro puedan llegar a tener el mayor PBI de Europa, aunque eso no significaría que sea el mayor PBI per cápita.
Además en otras cosas también están bastante atrás como en expectativa de vida por ejemplo. Apenas 69 años promedio, puesto 122 mundial.

No dudo que Putin los levantó bastante, por algo el occidente neoliberal lo detesta y le inventan cualquier cosa para boicotearlo, etc.
El chabón es un genio geopolítico y aliado de China.
Levantó a Rusia de una manera tremenda y no quieren que sea un mal ejemplo por eso le hacen todo tipo de propagandas en contra. Eso está claro.

Yo estuve en india este año. Yo soy de los que toma a los paises mas poblados y de recursos naturales, como superpotencias, china, india, rusia. Obviamente, que si rusia tiene 150 millones de habitantes, les va a ser mas dificil que todos sean "ricos"  . suecia no tiene territorio, ni poblacion, si el gobierno no puede sustentar a 9 millones de personas, menos de la poblacion de moscu, entonces que se dediquen a otra cosa.

osea hay calidad de vida en suecia, canada, luxemurgo, noruega, qatar, pero no tienen poblacion, moscu tiene mas poblacion que todo qatar por ej Población total   Puesto 144.º
 • Censo   2 700 539 hab. (2017)2​
 • Densidad   176 hab./km²

si tenes un pais con 2 millones de habitantes, lo minimo que puede hacer el gobierno, es que esos habitantes tengan calidad de vida, y mas qatar que es un pais petrolero...

Obviamente, rusia y india, tienen proyectos mas dificiles para que no haya ningun tipo de pobreza. no obstante, son potencias emergentes, y van en ascenso.

el problema de rusia esta en regiones como siberia, construir tantas carreteras en zonas de 55 grados bajo cero, en el medio de la nada, salir a la calle con menos 50 en siberia. hay una pelicula en netflix que muestra como es la vida en un pueblo en siberia, durisima. igual putin se esta encargando de todo. lo que es moscu, es de otro mundo, ciudad mas grande y luminosa de todo europa segun lei.

Hay muchos proyectos del BRICS, que salen de putin, pero falta que india y china tomen mas iniciativa. Dejar de usar el dolar entre esos paises, por ej.

Desconectado michel

• Idolo del Club
  • *
  • 657
  • Equipo: timao
    • Trofeos
« Respuesta #5 : abril 16, 2018, 05:45:28 pm »
Vivi en Rusia. Para quienes gustan de la historia, antropología, es un país increíble. País con una cultura riquísima y muy diferente de lo que estamos acostumbrados en América del Sur. Por cierto, son varias culturas diferentes dentro de un país. Desde las confusas divisiones político-geográficas hasta las costumbres de cada pueblo.

Morei en Saratov la mayor parte del tiempo. Una ciudad industrial y universitaria. Pero viajé a varias partes del país. Moscú, Sochi, Krasnoyarsk, fueron otras ciudades que pasé un tiempo.

Los rusos, al parecer, son fríos, pero después de que te conocieran un poco más, se vieron muy acogedores. Con la familia que me quedé muy bien acogido desde el principio.

Como en todo lugar del mundo existen mujeres bonitas y un poco menos bonitas. Pero en Rusia el índice de mujeres hermosas es muy por encima de la media. Y adoram los latinoamericanos.

No he visto a personas racistas como se pone muchas veces. Yo vi sí a algunas personas homofobicas, personalidades importantes del país. A veces son machistas también.

Rusia es un país rico, pero muy desigual. También conviven con la corrupción. Creo que la clase media vive mejor en Brasil que en Rusia.

¿Alguien de aquí va para la Copa? Si me hablan que daré algunos consejos, que si alguien me hubiera dado cuando me habría facilitado en muchas cosas.
« Última Modificación: mayo 18, 2018, 01:34:17 am por michel »

• Manager
  • *
  • 4728
    • Trofeos
« Respuesta #6 : abril 16, 2018, 08:09:32 pm »
Me encantaría ir pero lamentablemente la economía es un impedimento además de que estoy cursando en la facultad.

Viajé a Europa dos veces, tuve la suerte de conocer estadios como el Camp Nou, Olimpico de Berlín, Allianz Arena, Stade de France entre otros.
Lamentablemente no llegué a Rusia, es un país que cuando pueda volver a viajar seguro voy a conocer, me encantaría tomar el Transiberiano e ir reccoriendo todas las ciudades importantes desde la parte Europea hasta el extremo oriente,y una vez ahí capaz ir a China que queda ahí nomas.

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5043
  • Equipo: indepen
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #7 : abril 16, 2018, 08:35:44 pm »
Me encantaría ir pero lamentablemente la economía es un impedimento además de que estoy cursando en la facultad.

Viajé a Europa dos veces, tuve la suerte de conocer estadios como el Camp Nou, Olimpico de Berlín, Allianz Arena, Stade de France entre otros.
Lamentablemente no llegué a Rusia, es un país que cuando pueda volver a viajar seguro voy a conocer, me encantaría tomar el Transiberiano e ir reccoriendo todas las ciudades importantes desde la parte Europea hasta el extremo oriente,y una vez ahí capaz ir a China que queda ahí nomas.

Llevate una caja de tizas.
Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8332
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #8 : mayo 17, 2018, 08:19:11 pm »
Yo estuve en india este año. Yo soy de los que toma a los paises mas poblados y de recursos naturales, como superpotencias, china, india, rusia. Obviamente, que si rusia tiene 150 millones de habitantes, les va a ser mas dificil que todos sean "ricos"  . suecia no tiene territorio, ni poblacion, si el gobierno no puede sustentar a 9 millones de personas, menos de la poblacion de moscu, entonces que se dediquen a otra cosa.

osea hay calidad de vida en suecia, canada, luxemurgo, noruega, qatar, pero no tienen poblacion, moscu tiene mas poblacion que todo qatar por ej Población total   Puesto 144.º
 • Censo   2 700 539 hab. (2017)2​
 • Densidad   176 hab./km²

si tenes un pais con 2 millones de habitantes, lo minimo que puede hacer el gobierno, es que esos habitantes tengan calidad de vida, y mas qatar que es un pais petrolero...

Obviamente, rusia y india, tienen proyectos mas dificiles para que no haya ningun tipo de pobreza. no obstante, son potencias emergentes, y van en ascenso.

el problema de rusia esta en regiones como siberia, construir tantas carreteras en zonas de 55 grados bajo cero, en el medio de la nada, salir a la calle con menos 50 en siberia. hay una pelicula en netflix que muestra como es la vida en un pueblo en siberia, durisima. igual putin se esta encargando de todo. lo que es moscu, es de otro mundo, ciudad mas grande y luminosa de todo europa segun lei.

Hay muchos proyectos del BRICS, que salen de putin, pero falta que india y china tomen mas iniciativa. Dejar de usar el dolar entre esos paises, por ej.

En Qatar hay trabajo esclavo, gente que vive de forma asquerosa (en general son inmigrantes). No es comparable con el primer mundo de verdad como Holanda, Suecia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, etc.

Y el nivel de vida de Rusia es bastante bajo, aunque mejor que otras potencias económicas como México o Brasil obviamente, que son del tercer mundo pese a ser potencias, con todo lo que eso significa. Pero India no juega ahí. Puede tener una economía gigante por la cantidad de gente que tiene, y hay que acordarse de que mucha de la industria que creció allá es por el trabajo casi esclavo que tienen, onda China pero peor. Y además es un país con una miseria de la san puta. No tengo nada personal de India, pero leí muchas cosas de gente de otros países que viajó allá, y la miseria que ven allá y el hacinamiento de los pobres no lo vieron ni en África (salvo por los lugares donde hay guerras, como puede ser, fuera de África, Siria por ejemplo en éstos años). Igualmente al ser tan grande y poblado obviamente hay de todo y en mucho número, pero, como generalidad, es un país con gente muy pobre, que la pasa mucho peor de lo que la puede pasar acá. Hay una miseria impresionante.
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

Desconectado michel

• Idolo del Club
  • *
  • 657
    • Trofeos
« Respuesta #9 : mayo 18, 2018, 01:33:12 am »
En Qatar hay trabajo esclavo, gente que vive de forma asquerosa (en general son inmigrantes). No es comparable con el primer mundo de verdad como Holanda, Suecia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, etc.

Y el nivel de vida de Rusia es bastante bajo, aunque mejor que otras potencias económicas como México o Brasil obviamente, que son del tercer mundo pese a ser potencias, con todo lo que eso significa. Pero India no juega ahí. Puede tener una economía gigante por la cantidad de gente que tiene, y hay que acordarse de que mucha de la industria que creció allá es por el trabajo casi esclavo que tienen, onda China pero peor. Y además es un país con una miseria de la san puta. No tengo nada personal de India, pero leí muchas cosas de gente de otros países que viajó allá, y la miseria que ven allá y el hacinamiento de los pobres no lo vieron ni en África (salvo por los lugares donde hay guerras, como puede ser, fuera de África, Siria por ejemplo en éstos años). Igualmente al ser tan grande y poblado obviamente hay de todo y en mucho número, pero, como generalidad, es un país con gente muy pobre, que la pasa mucho peor de lo que la puede pasar acá. Hay una miseria impresionante.

No sé cómo es el día a día en México, pero en Brasil se vive mejor que en Rusia.

• Manager
  • *
  • 4728
    • Trofeos
« Respuesta #10 : mayo 18, 2018, 01:38:41 am »

Igual no sé cuanto mejor están los rusos a los brasileños y los mexicanos.
Probablemente esos dos países tengan más porcentaje de gente viviendo en muy malas condiciones. Pero creo que si sos de clase media para arriba vivís mejor en Brasil o en México que en Rusia. La expectativa de vida es mejor y el clima ni hablar.
Tampoco hay que creer que Latinoamérica es toda pobre. Brasil y México tienen ciudades bastante desarrolladas más que Argentina. El tema es que tienen mucha desigualdad, peor que acá incluso.

Rusia por otra parte en algunas cosas es del primer mundo como la tecnología y el aporte que hace en ciencia que fueron consecuencia de invertir muchísimos recursos en eso durante la Unión Soviética.
El ruso es el segundo idioma en artículos de internet pese a ser apenas el octavo idioma más hablado.
Además Rusia es de los pocos países con una internet independiente y tienen sus propias páginas desarrolladas por ellos y sus propios sistemas libres del espionaje yanqui.
De hecho casi no hay rusos en Facebook porque tienen su propia página Vkontakte.

En esos campos sí están a años luz que cualquier país latinoamericano y hasta más avanzados que la mayoría de Europa.
Pero en calidad de vida están lejísimos de Europa Occidental. Tienen un pbi per cápita bajo, una esperanza de vida baja y bastante pobreza y delincuencia.
Sin contar que es de los países más desiguales del mundo y están llenos de magnates mafiosos que aprovecharon la caída del comunismo para apropiarse de empresas, etc.

Y lo de la población es relativo, tampoco tienen tantos habitantes. Son 146 millones, unos 20 más que Japón que tiene una calidad de vida infinitamente superior. De hecho Rusia está bastante despoblado para su tamaño, por lo que la población no es un problema.

Igual los mismos rusos dicen que una cosa son Moscú y San Petersburgo y otra cosa el resto del país.
Esas dos ciudades están muy desarrolladas y mucha gente tiene una calidad de vida parecida a un país medio de Europa occidental.
Pero el resto de Rusia es muy diferente y hay muchísima gente que vive con lo mínimo en departamentos estilo soviético y en donde hay bastante delincuencia o ciudades muy contaminadas por las fábricas en donde la esperanza de vida es bajísima.
Ni que hablar que en muchas de esas ciudades el estilo de vida es muy decadente ya que hay muy poco para hacer y el clima no ayuda por lo que el alcoholismo es muy prevalente.
Y además sigue siendo un país muy conservador y re contra machista, la violencia contra la mujer es muy común, no por nada la muchos videos en internet de tipos cagando a golpes a su mujer en el medio de la calle con gente pasando sin hacer nada son en Rusia.
Ni que hablar como tratan a los gays y otras comunidades.

Igualmente todo lo que digo sería lo peor de Rusia como se puede hablar de lo peor de cualquier país.
En líneas generales es un país normal para vivir, ni muy rico pero tampoco pobre y con dos ciudades muy desarrolladas como son Moscú y San Petersburgo.
En el tema ciencia, tecnología y deportes son potencia producto de la herencia soviética por lo que hay excelentísimas universidades e institutos de los mejores del mundo en esos campos.
Sin dudas vale la pena recorrerlo y si vas a vivir con un buen trabajo vas a estar bien.

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5043
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #11 : mayo 18, 2018, 04:05:40 am »
No sé cómo es el día a día en México, pero en Brasil se vive mejor que en Rusia.

¿En Brasil o en San Pablo? No te voy a dar lecciones de geografía brasileña a vos que vivís ahí. Pero me imagino que cuando decís Brasil tambien incluirás al Mato Grosso, al Sertao, a la región amazonica. Todas mucho mas despobladas que el rico sur, ya lo sé. Pero tambien es Brasil y a la hora de la comparación con otro país tambien hay que tenerlas en cuenta.

Es como que yo te diga desde Buenos Aires que Argentina es más rico que Grecia. Que se yo. Argentina tambien es Misiones, Catamarca, el gran Rosario.

Lo que sí es cierto es que Brasil tiene algunos bienes intangibles en los cuales supera a Rusia, como ser clima, libertades civiles y politicas, estilo de vida (algo puramente subjetivo esto último, pero todos debemos coincidir en que debe ser mas "alegre" la vida en Brasil que en Rusia, a igual condición social), etc.
« Última Modificación: mayo 18, 2018, 04:07:50 am por Angel »
Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado michel

• Idolo del Club
  • *
  • 657
    • Trofeos
« Respuesta #12 : mayo 18, 2018, 09:55:44 am »
¿En Brasil o en San Pablo? No te voy a dar lecciones de geografía brasileña a vos que vivís ahí. Pero me imagino que cuando decís Brasil tambien incluirás al Mato Grosso, al Sertao, a la región amazonica. Todas mucho mas despobladas que el rico sur, ya lo sé. Pero tambien es Brasil y a la hora de la comparación con otro país tambien hay que tenerlas en cuenta.

Es como que yo te diga desde Buenos Aires que Argentina es más rico que Grecia. Que se yo. Argentina tambien es Misiones, Catamarca, el gran Rosario.

Lo que sí es cierto es que Brasil tiene algunos bienes intangibles en los cuales supera a Rusia, como ser clima, libertades civiles y politicas, estilo de vida (algo puramente subjetivo esto último, pero todos debemos coincidir en que debe ser mas "alegre" la vida en Brasil que en Rusia, a igual condición social), etc.

hablo en el promedio

porque si usted desea comparar lugares específicos usted encuentra discrepancia a favor y en contra.

São Paulo es más rico que el daguestão o Chechenia así como moscó y san petersburgo son más ricos que el amazonas

Asin como Brasil es Sao Paulo, Curitiba, Florianopolis y ciudad mas pobres de Maranhão, Pará e Amazonas, Rusia es Moscu, San Pete, Sochi y Chita, Makhachkala, Grosny.

Pero en lo promedio se vive mejor en Brasil que en Rusia
« Última Modificación: mayo 18, 2018, 09:57:34 am por michel »

Desconectado Verdinegro Dueño de Cuyo

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 114
  • Equipo: sanjuan
  • Dueño de Cuyo: nuca pecho frió y menos de moda
    • Trofeos
« Respuesta #13 : mayo 19, 2018, 02:25:06 pm »

https://www.youtube.com/watch?v=2UG6uM2L63M

Lo mejor propaganda que vi en mucho tiempo =)

Desconectado Román1908

• Idolo del Club
  • *
  • 1216
  • Equipo: sanlorenzo
  • Trofeos Trofeo de Lica N°4
    • Trofeos
« Respuesta #14 : mayo 20, 2018, 08:33:08 pm »
Está muy bien
Me como la semilla o la planto para que coma más gente

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13551
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Última Modificación: junio 08, 2018, 06:04:11 pm por Marduk »

Desconectado NacionalEsUruguay

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 303
  • Equipo: bolso
  • Nacional sos el decano, el primero y el más grande
    • Trofeos
« Respuesta #16 : junio 05, 2018, 04:31:41 pm »

https://m.youtube.com/watch?v=RO9gQB1xYVo

Temazo para escuchar en el Mundial  :metal:

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13551
    • Trofeos

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4190
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #18 : junio 08, 2018, 01:13:11 pm »

https://m.youtube.com/watch?v=RO9gQB1xYVo

Temazo para escuchar en el Mundial  :metal:

¿Los uruguayos de verdad creen que tienen 4 mundiales?
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 303
    • Trofeos
« Respuesta #19 : junio 08, 2018, 04:44:29 pm »
¿Los uruguayos de verdad creen que tienen 4 mundiales?

Ya opiné de eso en otro tema, no lo creemos, los tenemos y no somos nosotros que lo decimos.

https://elpais.com/deportes/2016/06/05/actualidad/1465094961_635914.html

Ese artículo es bastante claro.

Desconectado MaTador_1913

• Idolo del Club
  • *
  • 700
  • Equipo: taiere
    • Trofeos
« Respuesta #20 : junio 08, 2018, 06:04:13 pm »
Ya opiné de eso en otro tema, no lo creemos, los tenemos y no somos nosotros que lo decimos.

Son dos competiciones distintas, es como decir en España que el campeón de la Copa del Rey hasta 1928 era el campeón de Primera porque no había otro torneo. Además los belgas ganaron un JJOO y no se ponen una estrella.
« Última Modificación: junio 08, 2018, 06:31:48 pm por MaTador_1913 »

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4190
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #21 : junio 08, 2018, 06:11:18 pm »

Me parece más claro, la pagina de la FIFA, con la tabla de los campeones mundiales.

https://es.fifa.com/fifa-tournaments/statistics-and-records/worldcup/index.html
« Última Modificación: junio 08, 2018, 06:11:49 pm por Matias RC »
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13551
    • Trofeos

• Manager
  • *
  • 4728
    • Trofeos
« Respuesta #23 : junio 08, 2018, 08:56:57 pm »
Me parece más claro, la pagina de la FIFA, con la tabla de los campeones mundiales.

https://es.fifa.com/fifa-tournaments/statistics-and-records/worldcup/index.html

Igualmente una página no significa mucho. Hasta hace poco la página de la AFA separaba las eras y sin embargo nosotros seguíamos insistiendo en contar todo junto.

La diferencia es que en ese caso claramente la competición era la misma (el campeonato regular de primera ya sea corto o largo) mientras que en el caso uruguayo claramente los JJOO son una competición diferente.
La FIFA puede decir lo que quiera, de hecho les reconoce las cuatro estrellas, pero la competición no era la misma y los Juegos Olímpicos no fueron creados ni manejados por la FIFA nunca, lo único que hizo a diferencia de otros anteriores es reconocer como oficiales a los del 24 y 28 pero nada más.
Es como si la FIFA ahora salga a avalar que lo que se juega en las Olímpiadas tiene valor oficial para esa institución. No por eso vamos a decir que es campeón del mundo el que la gana. Ni siquiera si el COI dejara que la FIFA se encargue del fútbol dentro de las olímpiadas considerariamos que es campeon mundial el que las gana.

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 303
    • Trofeos
« Respuesta #24 : junio 09, 2018, 01:34:20 pm »
Igualmente una página no significa mucho. Hasta hace poco la página de la AFA separaba las eras y sin embargo nosotros seguíamos insistiendo en contar todo junto.

La diferencia es que en ese caso claramente la competición era la misma (el campeonato regular de primera ya sea corto o largo) mientras que en el caso uruguayo claramente los JJOO son una competición diferente.
La FIFA puede decir lo que quiera, de hecho les reconoce las cuatro estrellas, pero la competición no era la misma y los Juegos Olímpicos no fueron creados ni manejados por la FIFA nunca, lo único que hizo a diferencia de otros anteriores es reconocer como oficiales a los del 24 y 28 pero nada más.
Es como si la FIFA ahora salga a avalar que lo que se juega en las Olímpiadas tiene valor oficial para esa institución. No por eso vamos a decir que es campeón del mundo el que la gana. Ni siquiera si el COI dejara que la FIFA se encargue del fútbol dentro de las olímpiadas considerariamos que es campeon mundial el que las gana.

Es que justamente la FIFA si manejo la sección fútbol de los JJ.OO de 1924 y 1928 y por eso tuvo la potestad de determinar que esos JJ.OO tendrían el valor de un Mundial, eso en 1920 no pasó y por eso Bélgica no puede considerarse campeón del mundo como dijo @MaTador_1913.
Por algo también cuando Uruguay es campeón de América en el 26 se crea la canción Uruguayos Campeones de América y del Mundo y un sinfín de crónicas habla de los uruguayos como los campeones mundiales.

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 11869
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #25 : junio 10, 2018, 05:18:21 am »

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13551
    • Trofeos
« Respuesta #26 : junio 10, 2018, 02:31:36 pm »
A vós que te gusta las propagandas de tv durante un mundial...

Cuándo dije que me gustaban las propagandas mundialistas? :pensar: Capaz que dije que las de antes sí que estaban buenas, o capaz que te queda esa sensación porque uno es chico y ve todo muy diferente, pero las propagandas argentinas de ahora de cara al Mundial de Rusia no me gusta ninguna. Ni una.

• Manager
  • *
  • 4728
    • Trofeos
« Respuesta #27 : junio 10, 2018, 03:59:16 pm »
Fueron horrendas las propagandas de este mundial. Todas mostrando a estos jugadores como martires que merecen nuestro apoyo y que se los critica injustamente. Una mierda.

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 11869
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #28 : junio 10, 2018, 05:13:18 pm »
Cuándo dije que me gustaban las propagandas mundialistas? :pensar: Capaz que dije que las de antes sí que estaban buenas, o capaz que te queda esa sensación porque uno es chico y ve todo muy diferente, pero las propagandas argentinas de ahora de cara al Mundial de Rusia no me gusta ninguna. Ni una.

Hace tiempo eso, pero quizá tengas hablado sobre las propagandas antiguas (a mi me gusta ver las propagandas relacionadas al futbol, sea de cual tiempo for, claro, desde que no estean el Curinthia y el Palmierdas en el tema).

Y cuanta cosa sigue pasando al "Amigos de Messi F.C." antes de ese mundial, eh!... Ya no bastara los problemas con el amistoso con Israel, ahora eso...

http://www.corrieredellosport.it/news/calcio/mondiali-2018/2018/06/09-43963097/argentina_bufera_su_sampaoli_accuse_di_molestie_sessuali/?cookieAccept&cookieAccept

https://www.univision.com/deportes/mundial-rusia-2018/acusan-a-jorge-sampaoli-de-abuso-sexual

https://www.esporteinterativo.com.br/posts/31329-jorge-sampaoli-e-acusado-de-assedio-a-cozinheira-nas-instalacoes-da-afa

:o.O: 

Pd- El és casado? Tiene hijos?
« Última Modificación: junio 10, 2018, 05:14:06 pm por Tricolor_Paulista »

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9256
    • Trofeos
« Respuesta #29 : junio 14, 2018, 04:30:10 pm »
Siempre estuvieron buenos para coleccionar