¡Tema Cerrado!

Desvirtúe Mundial Rusia 2018

• 134 Respuestas
  • 2133 Vistas

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9178
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
Re:Desvirtúe Mundial Rusia 2018
« Respuesta #29 : junio 14, 2018, 04:30:10 pm »
Siempre estuvieron buenos para coleccionar

« Última Modificación: junio 14, 2018, 04:30:43 pm por seba_cai »

Conectado juli_del_albo

• Presidente AFA
  • *
  • 11623
  • Equipo: allboys
  • 1913-2013
    • Trofeos
« Respuesta #30 : junio 14, 2018, 04:44:25 pm »
Los últimos mundiales no les di mucha bola, en éste tengo cuatro :ondusero:

Desconectado MaTador_1913

• Idolo del Club
  • *
  • 684
  • Equipo: taiere
    • Trofeos
« Respuesta #31 : junio 14, 2018, 06:05:57 pm »
Con tanto fixture digital, es el primer mundial que no tengo uno.

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8217
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #32 : junio 14, 2018, 07:20:34 pm »
Están re locos éstos indios.  :xd:

todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9178
    • Trofeos
« Respuesta #33 : junio 14, 2018, 07:31:57 pm »
jajaja se pasan  :aplaus:

Como en el último mundial los bengalíes

(Haga clic para ver / esconder)

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8217
    • Trofeos
« Respuesta #34 : junio 14, 2018, 07:37:09 pm »
Sí, en los países de esa zona el deporte más popular es el críquet, pero hay una minoría importante que prefiere el fútbol, y entre esos unos cuántos son hinchas de Argentina y Brasil por lo menos (calculo que capaz pase lo mismo con las potencias en general, aunque no sé). A nivel clubes, por lo que vi, de los futboleros muchos son hinchas de los clubes ingleses, se sigue mucho a la liga inglesa por allá (siempre dentro de la gente futbolera).
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9178
    • Trofeos
« Respuesta #35 : junio 16, 2018, 04:13:59 pm »

« Última Modificación: junio 16, 2018, 04:47:03 pm por seba_cai »

Desconectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 4602
    • Trofeos
« Respuesta #36 : junio 19, 2018, 05:21:40 pm »
yo tengo cable,pero no todo el mundo tiene,tendrian q pasar los partidos por canales de aire y la mitad los pasan por tyc

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8217
    • Trofeos
« Respuesta #37 : junio 19, 2018, 06:10:01 pm »
Éste mundial está siendo un desastre para los sudamericanos.

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 4747
  • La vida por Mauricio ✌
    • Trofeos
« Respuesta #38 : junio 19, 2018, 06:38:48 pm »
Éste mundial está siendo un desastre para los sudamericanos.

Los dos ultimos mundiales dejaron la vara alta. Pero siempre fue jodido para los sudamericanos meter mas de dos equipos (generalmente Brasil y Argentina) de cuartos de final en adelante. De hecho, desde que se juega con octavos, en Mexico 86, solamente se dio en los ultimos dos, con Uruguay primero y Colombia despues.

Sí te reconozco que los sudamericanos no grandes tenían buenas performance a la hora de pasar la primera fase y meterse en octavos de final. Chile, Paraguay, Colombia. Y que ahora hasta ese objetivo de mímina parece dificil. Pero tambien es cierto que todavía falta.
Si no hay pan démosle circo.

Colectivo Cambiemos.

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4531
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #39 : junio 19, 2018, 09:11:59 pm »
Europa ya desde hace rato viene imponiendo su predominio pero acá muchos siguen con la sanata de que el fútbol sudamericano es superior (hablo de una parte del periodismo)
Te dicen que ellos tienen a Luxemburgo, Bielorrusia etc para justificarte que somos mejores. Sí, puede ser que tengamos un nivel promedio más alto pero porque somos solo 10 países con un tamaño promedio más grande que Europa tanto en tamaño y población.
Por eso no tenemos un Luxemburgo o un Lichtenstein, pero ellos tienen más cantidad de selecciones con nivel para campeonar y más selecciones de buen nivel aunque no para campeón.
Acá con plantel para campeonar nada más tenemos a Brasil y a Argentina (tomado muy de los pelos).
Ellos tienen España, Francia, Alemania y Bélgica en este momento.
Y también ellos tienen más selecciones con nivel alto aunque por ahí no para campeonar mientras que nosotros solo tenemos un par (Uruguay, Colombia y tal vez Chile)

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9178
    • Trofeos
« Respuesta #40 : junio 20, 2018, 12:31:49 am »
Pero va una fecha nomás. La cagada es por Perú más que nada (que en caso de pasar nosotros, nos viene bien no enfrentarlos), que jugando bien está a nada de ser eliminado porque era un partido clave. Igual todavía vive y también tienen que jugar los demás.
Argentina tuvo un mal resultado, pudo haber ganado. Y Brasil lo mismo... son grandes candidatos a pasar.
Uruguay mañana gana y pasa (dijo nadie nunca en esta primera fecha, pero no debería tener problemas) y me gustaría verlos contra España.
Colombia la tiene brava en un grupo muy parejo pero puede pasar, hoy una jugada desafortunada la mató.

Del resto de América, México metió un triunfazo que lo ubica re bien para pasar.
Panamá se sabía que no iba a poder hacer mucho, no pinta para ninguna sorpresa (como Costa Rica la vez anterior) porque es flojo... lo mejor fue aguantar un tiempo y complicar un poco a una selección dura.
Costa Rica perdió bien y salvo que meta un batacazo... por lo menos se juega todo con Brasil que tiene que ganar y Neymar está tocado.
« Última Modificación: junio 20, 2018, 12:33:56 am por seba_cai »

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4531
    • Trofeos
« Respuesta #41 : junio 20, 2018, 02:32:24 am »
 :ondusero:
Pero va una fecha nomás. La cagada es por Perú más que nada (que en caso de pasar nosotros, nos viene bien no enfrentarlos), que jugando bien está a nada de ser eliminado porque era un partido clave. Igual todavía vive y también tienen que jugar los demás.
Argentina tuvo un mal resultado, pudo haber ganado. Y Brasil lo mismo... son grandes candidatos a pasar.
Uruguay mañana gana y pasa (dijo nadie nunca en esta primera fecha, pero no debería tener problemas) y me gustaría verlos contra España.
Colombia la tiene brava en un grupo muy parejo pero puede pasar, hoy una jugada desafortunada la mató.

Del resto de América, México metió un triunfazo que lo ubica re bien para pasar.
Panamá se sabía que no iba a poder hacer mucho, no pinta para ninguna sorpresa (como Costa Rica la vez anterior) porque es flojo... lo mejor fue aguantar un tiempo y complicar un poco a una selección dura.
Costa Rica perdió bien y salvo que meta un batacazo... por lo menos se juega todo con Brasil que tiene que ganar y Neymar está tocado.

Sí, pero no lo digo por esta fecha sino porque se vienen dando 3 europeos campeones seguidos y lo más probable es que haya cuatro por más que Brasil siga viva. Es una cuestión de probabilidad (son más las europeas candidatas y además en Europa casi siempre ganan ellos).
El último gran equipo de acá fue el Brasil de 2002, que se pueden decir muchas cosas de ese Mundial pero ganó los 7 partidos sin siquiera llegar a tiempo extra y eran todos cracks.
Después en 2006 no pasamos de cuartos, en 2010 solamente Uruguay y por tener una llave accesible y en 2014 nos ganaron en nuestro continente y por más que Argentina la final la haya jugado mejor la realidad es que Alemania era más equipo si analizamos cada variante. Ya de por sí que les hayamos jugado de contra te indica que no teníamos los recursos ni el trabajo como para jugarles de igual a igual.
Desde hace mucho tiempo que no tenemos un equipo al nivel España o Alemania que dominaron en esos años y que les pudiera jugar de igual a igual y representara una revolución en el juego.
En este Mundial tal vez Brasil, pero tengo mis dudas. Después ninguno más, si Argentina le ganara a España o a Francia sería partiendo de la base de que sos inferior y no podés jugarles de igual a igual y plantear el partido desde ahí como se hizo con Alemania en 2014, que no lo critico eh, me parece válido y hasta podés ser superior jugando así, pero a lo que voy es que hace rato no tenemos en América un equipo que de verdad marque dominio sobre cualquiera. El último fue Brasil hasta el 2005 más o menos.

El tema de fondo igualmente es que hasta que algún país por afuera de los 3 grandes campeones del mundo de este continente no se ponga la pija y se gane un Mundial y se convierta siempre en animador vamos a seguir en la misma. Siempre va a ser más probable que gane Europa por tener más selecciones candidatas.
Hasta ahora ninguna otra selección se convirtió en grande en serio, muchas tuvieron buenas camadas como Colombia, Chile,México pero ninguna peleó un Mundial en serio.
Yo te hablo de que sean grandes en serio de que ganen un Mundial y después clasifiquen siempre y sean candidatas casi siempre como Argentina. No que tengan una generación dorada y cuando se acaba ya fue. Te hablo que surjan en América otros países grandes que de ahora a futuro tengan buenos equipos siempre y sean candidatas como mal que mal hacemos nostros pese a que la mayoría de las veces no ganamos.

Y como dije varias veces a los dos países que más potencial les veo para lograr ese status son Colombia y México, por una cuestión de población, recursos, liga, etc.
Si se diera eso ahí sí podrías pelear mano a mano con Europa porque serían más o menos 5 candidatos serios a ganar el Mundial de cada lado más o menos y no recaería todo prácticamente en Brasil y Argentina y que Uruguay haga algún milagro casi imposible.

• Manager
  • *
  • 4602
    • Trofeos
« Respuesta #42 : junio 20, 2018, 05:01:05 pm »
mundial donde los candidatos no convencen
y  donde hay varios goles en contra,q me gustaria q los goles en contra se los den al ultimo q pateo del equipo q mete el gol por mas q rebote en otro jugador,asi se le suma un poroto al jugador q origino la jugada y no se le suma un gol en contra a un pobre chabon

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9178
    • Trofeos
« Respuesta #43 : junio 20, 2018, 05:09:58 pm »
Sin dudas, algunos seleccionados europeos tuvieron mucho trabajo con proyectos serios.
Acá es más improvisado o teniendo que cambiar bastante. Brasil se reinventó, pero siguen sacando bastante... ahí nosotros nos quedamos.
También se puede decir que tienen más potencias, acá los que podrían discutir son Uruguay o en todo caso Chile (que ni estuvo, pero ellos tienen afuera a Holanda e Italia) y hay que ver Colombia aunque siempre le falta 5 para el peso en mundiales. Perú tendría que dar la sorpresa.

Brasil/Argentina - España/Alemania/Francia/Bélgica
Uruguay/Colombia - Inglaterra/Portugal/Croacia
Perú - Serbia/Suiza/Dinamarca/Polonia/Rusia/Islandia
Chile - Holanda/Italia

mundial donde los candidatos no convencen
y  donde hay varios goles en contra,q me gustaria q los goles en contra se los den al ultimo q pateo del equipo q mete el gol por mas q rebote en otro jugador,asi se le suma un poroto al jugador q origino la jugada y no se le suma un gol en contra a un pobre chabon

Empezó raro, también muchos goles de tiro libre (ya se superó Brasil 2014) y muchísimos penales (camino a récord).
La mitad de los goles vinieron de pelotas paradas.
Hubo sorpresas, por ahora no hubo ningún 0-0...

• Manager
  • *
  • 4602
    • Trofeos
« Respuesta #44 : junio 20, 2018, 05:34:15 pm »
eso es lo mejor del mundial por el momento,no hubo cero a cero,creo q cuando es asi q ni sumen puntos

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 4747
  • La vida por Mauricio ✌
    • Trofeos
« Respuesta #45 : junio 20, 2018, 06:09:30 pm »
Tampoco recuerdo que haya expulsados.

Colectivo Cambiemos.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13320
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #46 : junio 20, 2018, 06:29:04 pm »
Tampoco recuerdo que haya expulsados.

Desconectado supernova0

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 266
  • Equipo: chacarita
    • Trofeos
« Respuesta #47 : junio 20, 2018, 07:28:13 pm »
che, estan circulando videos que le hacen decir a las rusas "soy chupa pija"  "yo soy puta" tambien unos colombianos se lo hicieron a unas japonesas. cuando putin se entere van a siberia  :fy:

por otro lado, hoy toco ciro y los pericos en moscu. y ayer damas gratis estuvo sacando temas en la calle..

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13320
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #48 : junio 20, 2018, 07:39:46 pm »
Ya los escracharon en todos lados a esos:

También hay brasileños haciendo lo mismo.

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4033
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #49 : junio 20, 2018, 08:39:33 pm »
Que idiotas, el monumento a la virginidad.
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

• Manager
  • *
  • 4602
    • Trofeos
« Respuesta #50 : junio 20, 2018, 09:42:27 pm »
q hijo de puta,ojala quede bien escrachado y se coma algun quilombo legal

Desconectado luchotatengue

• DT
  • *
  • 2828
  • Equipo: union
    • Trofeos
« Respuesta #51 : junio 20, 2018, 09:44:58 pm »
eso es lo mejor del mundial por el momento,no hubo cero a cero,creo q cuando es asi q ni sumen puntos

Igual hubo muchisimos 1-0, el promedio de gol hasta el dia de hoy es bajisimo. A mi no me esta gustando el nivel de juego en general, muchos planteos ultra defensivos de equipos que podrian jugar de otra forma, y mucho miedo a perder la pelota y quedar mal parado. Es desesperante ver algunos equipos que se la pasan tocando intrascendentemente en mitad de cancha y cuando llegan a 3/4 vuelven para atras (Polonia y Argentina por ejemplo), falta dinamica.

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4033
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #52 : junio 20, 2018, 09:52:09 pm »
Los mundiales se deberian hacer a inicio de las temporadas europeas y no al final donde llegan todos al limite desde lo fisico.

Creo que en Qatar se va a hacer en el "Invierno" de ellos.

« Última Modificación: junio 20, 2018, 10:06:56 pm por Matias RC »
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 4747
  • La vida por Mauricio ✌
    • Trofeos
« Respuesta #53 : junio 20, 2018, 10:16:16 pm »
Igual hubo muchisimos 1-0, el promedio de gol hasta el dia de hoy es bajisimo. A mi no me esta gustando el nivel de juego en general, muchos planteos ultra defensivos de equipos que podrian jugar de otra forma, y mucho miedo a perder la pelota y quedar mal parado. Es desesperante ver algunos equipos que se la pasan tocando intrascendentemente en mitad de cancha y cuando llegan a 3/4 vuelven para atras (Polonia y Argentina por ejemplo), falta dinamica.

Los equipos grandes juegan a pasar de ronda. Y eso incluye ganar por la mínima a equipos como Irán o Arabia, o incluso empatar. Lo que importa es meterse en octavos. A esta altura tampoco es del todo relevante salir primero en el grupo. Brasil puede ganar su zona y llegar a toparse con los teutones. O España con Uruguay, o Francia con Argentina ¿Entonces? Hay que ir cumpliendo los objetivos de a uno. Este torneo es muy traicionero.

Los mundiales se deberian hacer a inicio de las temporadas europeas y no al final donde llegan todos al limite desde lo fisico.

Pero no por eso, sino porque en esa región es insoportable el calor en verano. Y no es una metáfora, sino que es insoportable posta. De hecho llegué a escuchar que en esa región (creo que es abajo de la península arábiga, puede ser?) en el unico momento del año en que uno se puede meter al mar, es paradogicamente en invierno.

Colectivo Cambiemos.

• Manager
  • *
  • 4602
    • Trofeos
« Respuesta #54 : junio 20, 2018, 10:17:03 pm »

si tambien,por eso igual de los supuestos candidatos ninguno sobresale por lo mostrado al momento,pero lo bueno es q cualquiera hace partido

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4033
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #55 : junio 21, 2018, 10:49:34 am »

• Manager
  • *
  • 4602
    • Trofeos
« Respuesta #56 : junio 21, 2018, 07:49:38 pm »
alevoso el audio "filtrado" de autobombo del cholo  :pensar:

Desconectado Cuervo Pampa

• Manager
  • *
  • 6330
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
« Respuesta #57 : junio 24, 2018, 07:00:08 pm »

Menos idioma de embajada que luis juez ese tweet, no se la cree nadie

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9178
    • Trofeos
« Respuesta #58 : junio 24, 2018, 08:20:57 pm »
Al final por ahora no hubo mucha violencia como en la Euro, estarán más controlados

• Manager
  • *
  • 4602
    • Trofeos
« Respuesta #59 : junio 25, 2018, 09:47:56 pm »
¿es posta lo de edinson cavani cazando jabalies? q gil si es asi
hay q ser una mierda para matar animales por "deporte"

¡Tema Cerrado!