¡Tema Cerrado!

Desvirtúe Mundial Rusia 2018

• 134 Respuestas
  • 2130 Vistas

Desconectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 4602
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
Re:Desvirtúe Mundial Rusia 2018
« Respuesta #59 : junio 25, 2018, 09:47:56 pm »
¿es posta lo de edinson cavani cazando jabalies? q gil si es asi
hay q ser una mierda para matar animales por "deporte"

• Manager
  • *
  • 4602
    • Trofeos
« Respuesta #60 : junio 27, 2018, 01:39:58 pm »
maradona volvio a juntarse con coppola y se lo volvio a ver fisurado despues de banda,no es casualidad

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4531
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #61 : junio 27, 2018, 03:53:57 pm »
Lo de Alemania este Mundial fue asqueroso, por poco no ganan ni un partido. Hasta incluso peor que Argentina que por lo menos el último partido puso huevos y ganó merecidamente.
Gran culpa de Löw,tecnico normalito que tuvo la suerte de agarrar una camada que venía bien pijuda.
Pero los jugadores también jugaron inadmisiblemente, totalmente pajeados, como diciendo que ya ganaron la última copa. Por eso cuando se pierde el hambre de gloria es necesario el recambio.
Me imagino como estarán los medios en Alemania, va a rodar la cabeza de Löw y capaz algunas más. Allá son terribles, incluso cuando perdían en semis les pegaban con todo desde los medios.
« Última Modificación: junio 27, 2018, 03:59:23 pm por ManuelRacing95 »

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9178
    • Trofeos
« Respuesta #62 : junio 27, 2018, 06:51:52 pm »
 :risas:

Los multaron por gritos homofóbicos y ya no gritan más "ohhhhhh putooooo"

« Última Modificación: junio 27, 2018, 07:10:41 pm por seba_cai »

• Manager
  • *
  • 4531
    • Trofeos
« Respuesta #63 : junio 27, 2018, 07:04:43 pm »
Leroy Sané y Sandro Wagner deben estar en sus casas cagandose de risa. Al moreno es increíble que no lo haya llevado, lo hubieran necesitado. Sandro Wagner se peleó con Löw y renunció a la selección al no ser convocado, no es la gran cosa pero por lo menos hizo varios goles en el Bayern, en su lugar llevaron a Mario Gomez que desde siempre me pareció un muerto. Tuvo varias claras y todas afuera.
De última si no lo llevabas a Wagner tenías a Kevin Volland o Serge Gnabry que estaban en un gran nivel, no lo podés llevar al muerto de Gomez.

Igual todo esto con el recontra diario del lunes. Nadie esperaba esta debacle.
A Neuer tampoco lo vi como siempre, si bien no tuvo culpa de nada se notó que volvía de una lesión. Nada que ver con el de 2014, dio varios rebotes que antes no daba, contra Suecia en una se resbala y casi le hacen un gol.
Ter Stegen venía de una buena temporada con el Barcelona y también en la selección estaba en gran nivel. Igual re contra secundario esto del arquero.

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9178
    • Trofeos
« Respuesta #64 : junio 28, 2018, 02:16:49 pm »
Pero va una fecha nomás. La cagada es por Perú más que nada (que en caso de pasar nosotros, nos viene bien no enfrentarlos), que jugando bien está a nada de ser eliminado porque era un partido clave. Igual todavía vive y también tienen que jugar los demás.
Argentina tuvo un mal resultado, pudo haber ganado. Y Brasil lo mismo... son grandes candidatos a pasar.
Uruguay mañana gana y pasa (dijo nadie nunca en esta primera fecha, pero no debería tener problemas) y me gustaría verlos contra España.
Colombia la tiene brava en un grupo muy parejo pero puede pasar, hoy una jugada desafortunada la mató.

Del resto de América, México metió un triunfazo que lo ubica re bien para pasar.
Panamá se sabía que no iba a poder hacer mucho, no pinta para ninguna sorpresa (como Costa Rica la vez anterior) porque es flojo... lo mejor fue aguantar un tiempo y complicar un poco a una selección dura.
Costa Rica perdió bien y salvo que meta un batacazo... por lo menos se juega todo con Brasil que tiene que ganar y Neymar está tocado.

Al final, salvo Perú (que perdió un partido clave inmerecidamente, era el más importante del grupo en la supuesta lucha por el segundo lugar) pasaron todos los sudamericanos. Tres de ellos primeros, algunos sufriendo un poco, más Argentina.
México pasó sufriendo cuando parecía que ganaban el grupo y los otros centroamericanos fueron débiles.

Si Polonia ganaba su grupo (el más parejo), de ese lado serían 8 europeos! y se aseguraban la final. Nada más que Colombia quedó de ese lado... contra España, Rusia, Croacia, Dinamarca, Suecia, Suiza y Bélgica o Inglaterra que por mala suerte uno de esos enfrentará .

Los sudamericanos hicieron 4/5 (80%) y 3 primeros (60%)
Los europeos hicieron 10/14 (70%) y 5 primeros (35%)
* Pero a la vez los europeos competían entre sí porque eran muchos.

La gran sorpresa fue la eliminación de Alemania, que por lógica pasaba y le ganó (en la última pelota) al sorpresivo líder del grupo.

Un poco desbalanceado queda el cuadro. Arriba se ve más complicado.

Y por la cantidad de europeos se marca una supremacía. Pueden quedar 7 de 8 en cuartos.
Salvo Brasil / México que chocan entre sí.
La tendencia es más por la cantidad, porque un choque Suiza / Suecia... está a la altura de Perú mismo que quedó eliminado. Y justo a Argentina, Uruguay y Colombia le tocarán rivales de los europeos difíciles.
Lo mismo Brasil, de pasar, si tiene que enfrentarse a un equipo que viene bien como Bélgica o los ingleses que pueden ser duros.
No sería extraña una catástrofe sudamericana, pero no tanto por el nivel. Se emparejó bastante.
Aunque nosotros estemos flojos, Brasil no deja de ser candidato y si soy Uruguay me animo porque el mundial es éste.
« Última Modificación: junio 28, 2018, 02:18:34 pm por seba_cai »

• Manager
  • *
  • 4602
    • Trofeos
« Respuesta #65 : junio 28, 2018, 04:47:45 pm »
la imagen de la tv publica en los partidos me parece muy superior a la de tyc,y una cosa q me da bronca es q en esta ultima fecha de fase de grupo como los partidos iban al mismo horario no informaban demasiado del otro partido en cuestion cosa q no les saque espectadores

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 4211
  • Equipo: river
    • Trofeos
« Respuesta #66 : junio 28, 2018, 04:56:57 pm »
la imagen de la tv publica en los partidos me parece muy superior a la de tyc,y una cosa q me da bronca es q en esta ultima fecha de fase de grupo como los partidos iban al mismo horario no informaban demasiado del otro partido en cuestion cosa q no les saque espectadores

En la oficina compramos una antena de TDA por 700 pesos y vimos los partidos por Tv publica en una tv de 75°. terrible lo bien que se ve.

• Manager
  • *
  • 4602
    • Trofeos
« Respuesta #67 : junio 28, 2018, 05:25:31 pm »
En la oficina compramos una antena de TDA por 700 pesos y vimos los partidos por Tv publica en una tv de 75°. terrible lo bien que se ve.

me sorprende la diferencia de imagen con respecto a tyc,es abismal

pd=vi un video de los festejos en BANGLADESH  de la clasificacion argentina,me sorprende banda,la seleccion tendria q jugar un amistoso ahi,es increible lo q quieren a argentina,vean el video,es un pais con mucha poblacion en poca tierra,tiene mas gente q rusia en una superficie como la de buenos aires

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8217
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #68 : junio 28, 2018, 06:43:08 pm »
me sorprende la diferencia de imagen con respecto a tyc,es abismal

pd=vi un video de los festejos en BANGLADESH  de la clasificacion argentina,me sorprende banda,la seleccion tendria q jugar un amistoso ahi,es increible lo q quieren a argentina,vean el video,es un pais con mucha poblacion en poca tierra,tiene mas gente q rusia en una superficie como la de buenos aires

Lo mismo pasa en India, con la diferencia de que India es muchísimo más grande y poblada. En los dos países (y otros más de esa zona) el deporte más popular es el críquet, pero el fútbol tiene su gente (no sé qué porcentaje, me imagino que alguno interesante porque parece que es común dentro de todo), y dentro de esos, hay muchos hinchas de Argentina, Brasil y, en menor medida, de las otras potencias históricas, más allá de que seguro son hinchas de sus países también (que son muy débiles igualmente). A nivel clubes, entre los futboleros son de seguir a los clubes ingleses.

Hay videos de varios años atrás ya con cosas así, por ejemplo de los festejos después de pasar a la final del mundial pasado, zarpado.

Y hace unos años se jugó un amistoso en India justamente contra Nigeria. Maradona también hizo unas visitas en éstos años y lo iba a ver zarpada cantidad de gente.
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

• Manager
  • *
  • 4531
    • Trofeos
« Respuesta #69 : junio 28, 2018, 07:22:49 pm »
En la India, Pakistan y Bangladesh (antes eran un solo país bajo ocupación Británica) el criquet es el deporte más popular, igual que acá en Sudamérica en la Guyana Británica.
Pero el fútbol es uno de los deportes más populares en cantidad de espectadores, no en la práctica del mismo.
La liga que más siguen es la Premier, supongo que por cercanía cultural, Inglaterra además es el primer país europeo al que inmigran y hay varios millones viviendo ahí.
Pero lo raro es que a nivel selección las dos más populares son Brasil y Argentina y recién tercera Inglaterra y después otras europeas.

Aunque igualmente en esos tres países el torneo más visto del mundo es el Mundial de Criquet, de hecho ese torneo es el evento deportivo más visto después del Mundial de fútbol pero casi exclusivamente por esos tres países que juntos suman 1.600 millones de habitantes.
« Última Modificación: junio 28, 2018, 07:24:03 pm por ManuelRacing95 »

• Manager
  • *
  • 4602
    • Trofeos
« Respuesta #70 : junio 28, 2018, 08:46:13 pm »
por ahi la simpatia por argentina es por la rivalidad con inglaterra,igualmente me sorprende q haya tanto fanatismo por argentina y aca nunca conoci a nadie de bangladesh,y si debe ser asi lo del criket,pero igualmente debe haber banda de futboleros en un pais con una densidad altisima y es raro q no figuren en futbol

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3213
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
« Respuesta #71 : junio 28, 2018, 09:13:50 pm »
por ahi la simpatia por argentina es por la rivalidad con inglaterra,igualmente me sorprende q haya tanto fanatismo por argentina y aca nunca conoci a nadie de bangladesh,y si debe ser asi lo del criket,pero igualmente debe haber banda de futboleros en un pais con una densidad altisima y es raro q no figuren en futbol

Lionel Messi...
Esa es la respuesta a por que hay tantos hinchas de la seleccion argentina sin ser argentinos.

La cosa ya venia medio con Diego, sobre todo el sur de italia, pero no habia internet ni play station ni celulares ni nada.....

Pero no me extraña lo de argentina, cuando aca por la calle se ven mas boludos con la camiseta del real madrid, el barcelona , la Juve, el bayern o el manchester city que de los equpos grandes salvo River y boca.... :pollerudo:

Encima de esto, somos pasionales como pocos, enfermos por el futbol, y segum me cuenta, esto en el exterior con los argentinos viviendo en otros paises se potencia aun mas....
De ahi el resultado de este video de bangladesh, o este que esta mejor todavia, de la television española!!!1 :esaa: :ondusero: :ondusero: :palmas: :futbol: :esaa:

SAludos :ok:

Saludos :futbol:

« Última Modificación: junio 28, 2018, 09:34:44 pm por Pachorra »

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5427
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #72 : junio 29, 2018, 12:27:43 pm »
Que poca memoria...

En 1986,en la India,en Bangladesh y en todos los lugares que fueron colonia inglesa se festejo el triunfo argentino como propio,

y Maradona subio a nivel de Dios...Tambien paso en Escocia y en Irlanda...

Por eso hinchan por nosotros...por esos dos goles memorables de Diego y por ese Argentina 2-Inglaterra 1.
Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13320
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #73 : junio 29, 2018, 12:34:48 pm »
Ni me quiero imaginar lo que podría ser una final entre Argentina-Inglaterra, demasiado morbo. Y el perdedor va a quedar eternamente estigmatizado, con una mochila enorme.
Y si se llega a dar una Semi contra Bélgica, como van a romper las bolas con las coincidencias del 86...

Igual hay que ser muy cauteloso, éste equipo argentino es una bomba de tiempo. El DT está perdidísimo, es un desastre. Mañana se puede pasar como pueden reactivarse los fantasmas del 2010. Depende mucho de Francia más que de la Argentina en sí, porque del medio para arriba tienen un equipazo, para mi más que Croacia. Si llegamos a pasar los Octavos, vamos a estar con la pija híper parada para lo que viene, como pasó en 1990. Es una prueba de fuego a todo o nada.

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8217
    • Trofeos
« Respuesta #74 : junio 29, 2018, 12:37:55 pm »

No sé si será por lo de Inglaterra, porque también muchos hinchan por Brasil y, menos, por las otras potencias históricas. Lo mismo pasa en India.

Al ser países con tanta población, con que sean un porcentaje chico los futboleros ya igual son un número grande (sobre para los números de habitantes que manejamos por acá), pero igualmente creo que tiene su buena popularidad el fútbol, calculo que será el segundo deporte más popular o por lo menos andará entre los primeros, sumado a que allá el críquet no le lleva tanta ventaja en gente a los otros deportes como acá el fútbol, aunque igualmente es lo más popular y sus selecciones en ese deporte sí son buenas y paralizan al país cuando juegan mundiales o torneos importantes, y sus ligas de críquet mueven multitudes, como acá el fútbol.

En fútbol, India clasificó solamente al mundial de Brasil de 1950 (porque los otros asiáticos habían abandonado) pero los jugadores querían jugar descalzos (solo con vendas en los pies, por un tema de religión y buena suerte) y la FIFA no les permitió, entonces la selección decidió no participar. Jugó un par de veces la Copa Asiática (es como la Copa América de la confederación de Asia) y salió subcampeón en 1964 (donde entró porque se retiraron dos países), y ahora está clasificada para la copa del año que viene. La mayoría de las veces ni clasificó. Bangladés directamente clasificó una sola vez en los '80 y nada más, en fútbol no existe, se ve que es muy desorganizada la cosa, y está el tema de que le dan más bola al críquet, donde son competitivos.

Y la liga india en éstos años como que se está organizando y muchas empresas invirtieron para armar una liga tipo la yanqui o la china.

Lionel Messi...
Esa es la respuesta a por que hay tantos hinchas de la seleccion argentina sin ser argentinos.

La cosa ya venia medio con Diego, sobre todo el sur de italia, pero no habia internet ni play station ni celulares ni nada.....

Pero no me extraña lo de argentina, cuando aca por la calle se ven mas boludos con la camiseta del real madrid, el barcelona , la Juve, el bayern o el manchester city que de los equpos grandes salvo River y boca.... :pollerudo:

Encima de esto, somos pasionales como pocos, enfermos por el futbol, y segum me cuenta, esto en el exterior con los argentinos viviendo en otros paises se potencia aun mas....
De ahi el resultado de este video de bangladesh, o este que esta mejor todavia, de la television española!!!1 :esaa: :ondusero: :ondusero: :palmas: :futbol: :esaa:

SAludos :ok:

Saludos :futbol:

Por lo que leí, muchos se engancharon con el fútbol justo en los '80, que fue la época en que se fue popularizando la televisión por allá, así que engancharon la mejor época de Maradona con la selección. Hasta hoy muchos lo recuerdan y cuando va para allá lo reciben multitudes (hablo de India, a donde fue varias veces, en cambio a Bangladés creo que nunca fue).

todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13320
    • Trofeos
« Respuesta #75 : junio 29, 2018, 12:51:06 pm »
Somos países hermanos con India y Bangladesh a pesar de que estamos lejos, tenemos cosas en común.

(Haga clic para ver / esconder)

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5427
    • Trofeos
« Respuesta #76 : junio 29, 2018, 12:54:07 pm »
La simpatia es con Maradona y por ende con Argentina...

Diego alguna vez fue convocado para parar una guerra en Africa!!!una guerra!!!

Mas alla de todo lo malo que hace el Diegote y de sus pelotudeces,es y fue un Dios de millones de personas.

Si el avion que traia a la seleccion de Mexico 86 se hubiese caido y hubiesen muerto todos,hoy Maradona tendria iglesias propias

y seria una religion mas.

Como dice Sacheri,la culpa de todo es el tiempo,que te degrada...

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8217
    • Trofeos
« Respuesta #77 : junio 29, 2018, 01:02:45 pm »
Las villas argentinas son Suiza comparando con esos países. :xd:

Hace poco leí que en India es bastante común cagar en la calle, o sea, así como acá si andamos por la calle y no hay un baño cerca echamos un meo sin problemas en cualquier árbol, arbusto o paredón, allá cagan (igual, para unas cuántas sociedades ya lo nuestro debe ser bastante sucio). Ni hablar de parques, descampados o lugares así, más todavía.

Otra cosa es que la mayoría de la gente no usa papel higiénico por motivos religiosos, y se limpian el orto usando una palangana o jarra con agua y usando la mano izquierda (porque la derecha se usa para saludar). Igual en los últimos tiempos se "occidentalizaron" bastante, pero esas cosas la sigue teniendo la mayoría de la población. Igual, los no hinduistas son una minoría bastante grande, así que esos por lo menos se limpian con papel, jaja. De gente que viaja a India también leí que, por eso, no es recomendable comprar comida en la calle, que el país en general es bastante poco higiénico, además de que hay mucha basura en la calle y ni hablar de lo contaminado que está el río Gangues en las zonas urbanas por lo menos, donde tiran desde los cadáveres (por religión) hasta basura y electrodomésticos en desuso. Igual parece que esas cosas cambian un toque según la zona del país.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13320
    • Trofeos
« Respuesta #78 : junio 29, 2018, 01:12:57 pm »

Hace poco leí que en India es bastante común cagar en la calle, o sea, así como acá si andamos por la calle y no hay un baño cerca echamos un meo sin problemas en cualquier árbol, arbusto o paredón, allá cagan (igual, para unas cuántas sociedades ya lo nuestro debe ser bastante sucio). Ni hablar de parques, descampados o lugares así, más todavía.

Otra cosa es que la mayoría de la gente no usa papel higiénico por motivos religiosos, y se limpian el orto usando una palangana o jarra con agua y usando la mano izquierda (porque la derecha se usa para saludar). Igual en los últimos tiempos se "occidentalizaron" bastante, pero esas cosas la sigue teniendo la mayoría de la población. Igual, los no hinduistas son una minoría bastante grande, así que esos por lo menos se limpian con papel, jaja. De gente que viaja a India también leí que, por eso, no es recomendable comprar comida en la calle, que el país en general es bastante poco higiénico, además de que hay mucha basura en la calle y ni hablar de lo contaminado que está el río Gangues en las zonas urbanas por lo menos, donde tiran desde los cadáveres (por religión) hasta basura y electrodomésticos en desuso. Igual parece que esas cosas cambian un toque según la zona del país.

Acá también nos cagamos en todo el mundo, así que no veo diferencia :n:

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3213
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
« Respuesta #79 : junio 29, 2018, 04:13:06 pm »
La simpatia es con Maradona y por ende con Argentina...

Diego alguna vez fue convocado para parar una guerra en Africa!!!una guerra!!!

Mas alla de todo lo malo que hace el Diegote y de sus pelotudeces,es y fue un Dios de millones de personas.

Si el avion que traia a la seleccion de Mexico 86 se hubiese caido y hubiesen muerto todos,hoy Maradona tendria iglesias propias

y seria una religion mas.

Como dice Sacheri,la culpa de todo es el tiempo,que te degrada...

No niego lo que decis, porque lo vivi.
Creo que ese fue el comienzo como dije mas arriba.
Pero tambien acordate que asi como por Diego en algunos lugares nos aman, en otros nos odiaban ( mismo de la mitad de italia para arriba, los mexicanos gritando los goles alemanes, etc)

Con las nuevas generaciones, la globalizacion, la gente que no llego a ver a Diego, la play station, internet, los partidos en vivo de todas las ligas importantes del mundo, principalmente la de españa, italia , la premier y burdersliga......... hizo que Messi y Cristiano Ronaldo , y los clubes o paises que representan sean populares en todo el planeta...

Tambien creo que hay simpatia por argentina por otros jugadores que jugaron en distintos clubes y son idolos. Hoy en Italia completa hinchan por argentina, en el sur Por Diego, y en el norte por Zanetti, Bati, Crespo, Milito, Cambiasso, , Dybala, higuain, tevez, etc...
Asi pasa en otros paises...

Yo me emocine de chico cuando diego me saludo yendose al tunel con la camiseta de argentinos, estaba viviendo la propaganda de coca cola personalemente!!!  Eso lo vivimos , mientras que hoy a traves de una red social, o fundaciones a beneficio o lo que sea, ni hablar la play station,  los pibes del mundo estan enamorados de Messi.... incluso de paises no futboleros como usa, donde el barcelona tiene decenas de millones de seguidores por Messi...

Por ultimo, creo Francisco tambien contribuye un poco al afecto del planeta para con nosotros, tambien los dvd de rock y musica y nuestro publico pasional que todos ya conocen...

La religion mas popular del planeta, sigue a Franciso
El deporte mas popular del planeta, sigue a Messi

Creo que si se le sumamos pasion de los hinchas, sean en futbol o musica, lo que fue Diego como heroe o villano para la historia del futbol, la historia de Evita  y el Che llevada al Cine, etc....... todo suma que poco a que cada vez nos odien menos como pasaba hace 50 años que nos nos queria nadie....

Saludos

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

• Manager
  • *
  • 4602
    • Trofeos
« Respuesta #80 : junio 29, 2018, 05:05:42 pm »
@Pachorra el informe q pusiste lo vi en tyc,y si,messi debe ser una bestia vendiendo casacas,esta entre los tipos mas conocidos del mundo,aun q creo q ya no es el numero 1

@victor666 hace poco un conocido q es mochilero me conto q en bolivia tambien vio gente garcar en la calle y creo q en japon era q en los baños publicos  no habia inodoro era un agujero en el piso y no habia intimidad sino q entras al ñoba y te ven todos,un asco ja

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5427
    • Trofeos
« Respuesta #81 : junio 29, 2018, 05:48:33 pm »
El Dios del futbol es Maradona.

Messi es el idolo de los chicos,el idolo de la Play...es otra cosa...

Diego tiraba magia hasta entrenando...Messi es efectivo,palo y a la bolsa.

No los veo parecidos en nada...Diego tiraba lujos...Recuerdan algun firulete de Messi?muy pocos...

Messi es un misil que encara hacia el arco y la mete...punto

Maradona fue DIOS alguna vez...quizas  no lo vivieron pero asi fue.

Diego fue bandera,sue símbolo,fue grito de venganza...

Por eso lo aman en todo el mundo...por eso lo recuerdan con cariño aun ahora que esta hecho mierda y es un pelotudo.

El otro dia la figura fue el...hay mil fotos e imagenes de Diego en la tribuna...de Messi apenas el gol...

Sigue mandando desde afuera...tiene esa magia..esa atracción irresistible...es un ángel caído que todavía espera su redención

Dentro de 100 años se hablara de Maradona...ni lo duden...Fútbol es Maradona.
« Última Modificación: junio 29, 2018, 05:50:20 pm por Palermito69 »

• Manager
  • *
  • 4531
    • Trofeos
« Respuesta #82 : junio 29, 2018, 11:35:33 pm »
El Dios del futbol es Maradona.

Messi es el idolo de los chicos,el idolo de la Play...es otra cosa...

Diego tiraba magia hasta entrenando...Messi es efectivo,palo y a la bolsa.

No los veo parecidos en nada...Diego tiraba lujos...Recuerdan algun firulete de Messi?muy pocos...

Messi es un misil que encara hacia el arco y la mete...punto

Maradona fue DIOS alguna vez...quizas  no lo vivieron pero asi fue.

Diego fue bandera,sue símbolo,fue grito de venganza...

Por eso lo aman en todo el mundo...por eso lo recuerdan con cariño aun ahora que esta hecho mierda y es un pelotudo.

El otro dia la figura fue el...hay mil fotos e imagenes de Diego en la tribuna...de Messi apenas el gol...

Sigue mandando desde afuera...tiene esa magia..esa atracción irresistible...es un ángel caído que todavía espera su redención

Dentro de 100 años se hablara de Maradona...ni lo duden...Fútbol es Maradona.

¿No te cansás de pasar vergüenza? Ya te dije, correte que acá hablamos de fútbol.

Y la figura el otro día habrá sido Maradona acá en Argentina nada más. Preguntale a la prensa internacional a quién le dio más bola. Al resto del mundo le dio risa o pena verlo al diego así de falopeado y nada más.
Solo acá en Argentina es más noticia Maradona por hacer boludeces en la tribuna que el golazo que hizo Messi.

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9178
    • Trofeos
« Respuesta #83 : junio 30, 2018, 01:07:48 am »
Dicen que uno de los motivos del fanatismo por Argentina en Bangladesh, es que sufieron ser una colonia británica en el pasado.
Y que en la Segunda Guerra Mundial, para obstaculizar un avance japonés, los ingleses provocaron una hambruna en la que murieron 3 millones de bangladesíes.

Con esa historia, sintieron especial el triunfo en México 86, con Maradona y justo a poco de la Guerra de Malvinas.
De ahí el fanatismo. Y ahora por Messi y capaz hasta otros jugadores conocidos.

Se hace como que Argentina es el favorito, tiene sentido.
Pero también hinchan por otras selecciones, hay un número importante que apoya a Brasil.
En cada mundial se revolucionan y es como que tienen su equipo como propio, pero se lo toman muy a pecho. También en algunos lugares en India.

Ojala que Argentina vuelva a jugar allá, hace unos años jugamos contra Nigeria.
http://www.ambito.com/600585-una-multitud-recibio-a-la-seleccion-en-bangladesh

Son lugares muy pobres, hace un tiempo hubo una polémica por Slumdog Millionaire (ganadora de varios Oscar, incluyendo mejor película). Porque se mostraba muy así y molestó, por explotar la pobreza con golpes bajos.
En el lugar donde transcurre esa película, hay una pobreza y hacinación absoluta. Y los actores son de allá.
https://kurioso.es/2009/02/09/bienvenido-a-dharavi-el-mayor-tugurio-del-mundo/

Una lástima, ni hablar el transporte y los peligros con los que viven.

• Manager
  • *
  • 4531
    • Trofeos
« Respuesta #84 : junio 30, 2018, 02:25:13 am »
Igual la India de a poco va saliendo. Cada vez hay más ciudades desarrolladas y cada vez más gente empieza a abandonar ciertos hábitos antiguos completamente insalubres.
Pero obvio que tienen una población enorme y les va a costar un montón terminar con la pobreza. Si China siendo la segunda economía del mundo y un país mucho más desarrollado todavía tiene un PBI per capita la mitad de chico que el de Argentina entonces la India que está todavía mucho menos desarrollada va a tardar mucho más.

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5427
    • Trofeos
« Respuesta #85 : junio 30, 2018, 08:58:02 am »
El pelotudito cree que sabe de todo... :masrisas: :masrisas: :masrisas: :masrisas: :masrisas: :masrisas: :masrisas: :masrisas:

hincha de rasin... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

• Manager
  • *
  • 4602
    • Trofeos
« Respuesta #86 : junio 30, 2018, 05:21:57 pm »
q lastima q en el rojo el cebolla rodriguez se lesionaba tanto,tiene calidad,no se si para todo el partido pero es un jugador con mucha presencia

• Manager
  • *
  • 4531
    • Trofeos
« Respuesta #87 : junio 30, 2018, 05:40:14 pm »
q lastima q en el rojo el cebolla rodriguez se lesionaba tanto,tiene calidad,no se si para todo el partido pero es un jugador con mucha presencia

Me sorprendió eso. En el rojo era horrible, se lesionaba siempre.
Me parecía raro que lo llevaran al Mundial aunque decían que en Peñarol rendía y nunca se lesionó.
Ahora está rindiendo cada vez que entra, me sorprendió.

Desconectado luchotatengue

• DT
  • *
  • 2828
  • Equipo: union
    • Trofeos
« Respuesta #88 : junio 30, 2018, 06:03:57 pm »
Me parece a mi o este es el mundial con mas golazos del ultimo tiempo? Si armas un top 20 lo completas tranqui, se me viene a la mente el de Countinho, Januzah, los 2 de tres dedos de Quaresma y Cherisev, el de Messi, los tiros libres de Cristiano y Kolarov, el de Toni Kroos, Son a Mexico, el de Di Maria y Pavard, el de Nacho a Portugal, el de Mertens, y asi varios mas

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9178
    • Trofeos
« Respuesta #89 : junio 30, 2018, 06:20:16 pm »

En el Rojo mostraba cosas interesantes cuando podía jugar (muy de a ratos podía). Tiene calidad, además deja todo. Puede dar fútbol, ayudar en la marca, tiene pegada y gol...
En Peñarol desde que llegó creo que la rompió y metió 26 goles y 12 asistencias.
Por ahí no está para jugar demasiado o los 90 minutos en el Mundial.
« Última Modificación: junio 30, 2018, 06:21:52 pm por seba_cai »

¡Tema Cerrado!