Desvirtúe cultural

• 53 Respuestas
  • 723 Vistas

Desconectado La Leyenda Continua

• Idolo del Club
  • *
  • 1646
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
Re:Desvirtúe cultural
« Respuesta #29 : julio 09, 2018, 11:24:06 pm »
Y como lo sabes???

De la misma manera que se que Estados Unidos es capitalista...

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8083
  • Equipo: indepen
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #30 : julio 10, 2018, 01:31:09 am »
lo de las movidas q hay estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario ¿por q mujer con hombre si y no del mismo sexo?  despues hay giladas,yo llegue a escuchar ¿por q baños publicos para hombres y mujeres por separado? una imbecilidad.
y lo q dice ario,estas equivocado en algo,la urss fue el primer pais en despenalizar la homosexualidad
en el video q subi viendo algunos comentarios q comparaban la homosexualidad con la pedofilia como dicendo "asi empezaron"
ya se mezclan las cosas
lo de los homosexuales no entiendo por q tengan q fingir ALGUNOS la voz y hablar afeminadamente o operarse,a mi me pasa q cuando veo por tv marchas del orgullo gay me dan asco algunas situaciones,no entiendo por q no pueden algunos ser gays y normales,pero de ahi a discriminarlos hay una brecha amplia
la izquierda de base es abolir el sector privado y socializar los medios de produccion,esa tiene q ser la lucha principal y no desvirtuarla
lo del aborto va a terminar siendo un negocio privado,yo creo q va a salir por q hay mucho viento a favor,aparte q con esta movida se tapan los ajustes q hacen

Y hay gente que quiere vender que el que no acepta éstas cosas es retrógrado o tiene mente cerrada...

(Haga clic para ver / esconder)

El problema no es la orientación sexual que tiene esa gente sino esas actitudes de mierda, y cualquier gobernante con dos dedos de frente trataría de frenar eso. Una cosa es que se fomente la tolerancia hacia la gente que ya es así, y otra cosa es promover con bombo y platillo esas orientaciones sexuales hasta a chicos, y ahí ya entran en juego también los medios de comunicación, que varios hacen lo mismo, aunque más en el primer mundo.

Y no solo queda ahí la cosa, algunos ya van por un lado hasta perverso manipulando la cabeza de los gurises.

Se nota que hay gente muy hija de puta promoviendo éstas cosas, y es enorme el daño psicológico que le pueden hacer a esos chicos. Con leer el caso de David Reimer se puede tener una idea de lo que puede hacer ésto y el cómo hace rato que lo quieren promover.
« Última Modificación: julio 10, 2018, 01:35:20 am por victor666 »
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

Desconectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 4378
    • Trofeos
« Respuesta #31 : julio 10, 2018, 06:02:35 pm »
es perverso ver esas imagenes,la de los pibitos en las marchas mirando a los viejos en bolas es para preguntarse en q mundo vivimos.encima le da letra a los derechudos onda laje y otros q hablan de esto y en el medio tiran politicamente para la derecha mas nefasta

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4082
  • Equipo: boca
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #32 : julio 10, 2018, 11:31:13 pm »

:ras:

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13189
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #33 : julio 11, 2018, 07:13:31 am »

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8083
    • Trofeos
« Respuesta #34 : julio 11, 2018, 10:51:24 am »
Ese es el feminismo extremista del que hablo (también le dicen hembrismo algunos para diferenciarlo del feminismo).

Así como existe la misoginia, existe la misandria, y eso es una prueba bien clara. No se puede negar que a través de la historia en casi todas las sociedades humanas la mujer fue el sexo relegado, pero éstas minas lo que buscan no es igualdad sino venganza. Igual no se compara ni un poco con la violencia que ejercen los hombres hacia las mujeres, pero que existe, existe, por lo menos en las ideas (es difícil que lo lleven a la práctica aunque ganas no le falten).

es perverso ver esas imagenes,la de los pibitos en las marchas mirando a los viejos en bolas es para preguntarse en q mundo vivimos.encima le da letra a los derechudos onda laje y otros q hablan de esto y en el medio tiran politicamente para la derecha mas nefasta

La izquierda se arruinó y manchó más su imagen apoyando esas cosas (no es toda pero sí muchísimos partidos políticos, la mayoría te diría), más allá de que ahora también las apoyen la mayoría de los partidos de derecha del primer mundo.

Y eso es culpa de los forros y pelotudos que siguen la corriente y si uno critica eso te dicen retrógrado, opresor, discriminador, facho, homofóbico, "transfóbico", etc., lo que hace que muchos no critiquen eso o hasta lo apoyen para no ser tildados así.
« Última Modificación: julio 12, 2018, 09:02:07 am por victor666 »
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

• Manager
  • *
  • 4378
    • Trofeos
« Respuesta #35 : julio 11, 2018, 10:51:59 am »
igual esa marcha a favor de la mina q mato al novio me parece chamuyo  para desprestigiar el movimiento feminista,no habia nadie y encima se tapaban la cara,aun q no descarto q alguna loca haya
y despues lo de las pintadas es lo mismo,casi todas  deben ser chamuyo y alguna  tal vez  sea posta
« Última Modificación: julio 11, 2018, 10:55:51 am por diablo rock n roll »

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8083
    • Trofeos
« Respuesta #36 : julio 11, 2018, 11:15:32 am »
igual esa marcha a favor de la mina q mato al novio me parece chamuyo  para desprestigiar el movimiento feminista,no habia nadie y encima se tapaban la cara,aun q no descarto q alguna loca haya
y despues lo de las pintadas es lo mismo,casi todas  deben ser chamuyo y alguna  tal vez  sea posta

Nada que ver, desprestigiar las bolas, fijate lo que opinan unas cuántas feministas (por eso les digo extremistas) y vas a ver que no es gente infiltrada.

Ojo, que haya algunas infiltradas para bajar línea con esas ideas para fomentarlas, no lo descarto, pero te aseguro que, si hay, son solo un par de las que hacen eso, la mayoría piensa así (más allá de que habrá de las que lo hacen para seguir la corriente o porque alguna "infiltrada" les haya metido eso en la cabeza). Si tenés dudas interiorizate un poco más y vas a ver. Sino también se podría decir lo mismo de cada cosa "mala" que apoya mucha de la izquierda, como las marchas LGBT o la teoría esa del género, y decir que es todo gente infiltrada para llevar a esos partidos por mal camino, pero no, después uno ve los referentes y están ahí apoyando (por ejemplo un tal Iglesias en España). Salvo que esos referentes sean los infiltrados, o haya habido gente infiltrada en su momento para tirar esas ideas, la cuestión es que le siguieron la corriente, así que eso muestra también la mentalidad de ovejas que tienen muchos (lo mismo en las universidades al tomar como la posta cualquier cosa que enseñe un profesor, así diga que existen 100 géneros).

Hay que hacerse cargo de esas cosas. Hablando en general, me gustan muchas cosas de la izquierda, pero no todo, ni en pedo, hay cosas que directamente son perversas y no soy tan sorete para apoyarlas. Y los referentes históricos de la izquierda en su puta vida hubiesen apoyado esas barbaridades, yo creo que el Che Guevara se levanta de la tumba y los recaga a tiros y con justa razón. Entre los que más apoyan esos temas están muchos trotskistas (o dicen serlo) y pseudo-anarquistas que son un chiste.
« Última Modificación: julio 11, 2018, 11:17:27 am por victor666 »

• Manager
  • *
  • 4378
    • Trofeos
« Respuesta #37 : julio 11, 2018, 11:45:14 am »
lo q dije de los infiltrados me refiero a esa marcha q encima q no habia nadie no vi banderas de organizaciones feministas,despues lo de las pintadas para si si hay un alto porcentaje de infiltrados para q se viralize
despues si,a ver,yo lo subi aca en su momento,por ejemplo malena pichot en su tw pidiendo a hombres no ir a marchas feministas o no hablar en redes sociales,por q la lucha feminista es una lucha de "ellas" y los hombres solo tienen q callarse y aprender,dicho por ella
y tambien vi mensajes de minas quejandose por q hay hombres en las marchas
tambien diciendo q si sos feminista no podes estar contra el aborto
algunas si son feminazis
pero yo creo en el feminismo q lucha contra la cosificacion de la mujer en la sociedad y en los medios,no la del aborto y las feminazis
y creo en los derechos de los homosexuales sin tener q avalar la perversion de la marcha del orgullo gay
despues lo q decis del trotskysmo,el trotskismo es rival del stalinismo y hay diversas ideas
es un debate mas amplio eso,yo igual soy de izquierda sin guiarme por los personajes

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8083
    • Trofeos
« Respuesta #38 : julio 11, 2018, 12:15:18 pm »
lo q dije de los infiltrados me refiero a esa marcha q encima q no habia nadie no vi banderas de organizaciones feministas,despues lo de las pintadas para si si hay un alto porcentaje de infiltrados para q se viralize
despues si,a ver,yo lo subi aca en su momento,por ejemplo malena pichot en su tw pidiendo a hombres no ir a marchas feministas o no hablar en redes sociales,por q la lucha feminista es una lucha de "ellas" y los hombres solo tienen q callarse y aprender,dicho por ella
y tambien vi mensajes de minas quejandose por q hay hombres en las marchas
tambien diciendo q si sos feminista no podes estar contra el aborto
algunas si son feminazis
pero yo creo en el feminismo q lucha contra la cosificacion de la mujer en la sociedad y en los medios,no la del aborto y las feminazis
y creo en los derechos de los homosexuales sin tener q avalar la perversion de la marcha del orgullo gay
despues lo q decis del trotskysmo,el trotskismo es rival del stalinismo y hay diversas ideas
es un debate mas amplio eso,yo igual soy de izquierda sin guiarme por los personajes

No fueron con banderas porque saben que la mayoría las va a repudiar, además de que a lo mejor podrían tener algún quilombo legal con la familia de la víctima. Pero por las cosas que dicen se nota que son las típicas feministas extremistas (lo mismo hablando de las pintadas).

El feminismo, hablando en general, es bueno como decís, pero desde hace varios años hay sectores del feminismo (cada vez más grandes) que son muy extremistas y son totalmente negativos, y encima son los más "ruidosos", por lo que llaman más la atención.

Y, ojo, que, como dije, muchos de esos sectores, o los originales por lo menos (que vienen del primer mundo) fueron financiados por George Soros, igual que las movidas LGBT, etc. De ahí que exista la teoría de que son sectores funcionales al nuevo orden mundial y todo eso (y no porque sean conscientes de eso sino porque son bobos útiles) porque hace falta bajar la población (también está la teoría de que se arman guerras y dispersan enfermedades con el mismo fin -más allá del interés que también hay de parte de las industrias armamentística y farmacéutica-).

También estoy de acuerdo en que hay que hablar de ideas y no personalidades históricas, pero bueno, hoy muchas ideas que hay en la izquierda (algunas también compartidas por la derecha "moderna" sobre todo del primer mundo) son esas que vengo diciendo y son una bosta.

Lo que sí, los que se dicen "trotskistas", "marxistas", "peronistas", etc., ya en la forma que tienen de distinguirse dejan entrever que son seguidores de esas personas, y hay muchas de las cosas que apoyan que en su puta vida hubiesen apoyado Trotsky, Marx o Perón (ojo que no los estoy equiparando antes de que saltes a decir que Perón no es de izquierda, ya sé).
« Última Modificación: julio 11, 2018, 12:22:05 pm por victor666 »

• Manager
  • *
  • 4378
    • Trofeos
« Respuesta #39 : julio 11, 2018, 01:34:39 pm »
lo de soros,q muchos lo relacionan con la izquierda (increible por el tipo es empresario),pero si dicen q financian cosas a las q se la asocia a la izquierda como el aborto y otras,pero q no son el objetivo real de la izquierda  q queria marx o lenin ,pero la cosa es q soros  junto a la cia financio la caida de la urss y en aquel momento estaba gorbachov q mas tarde confeso q su objetivo era terminar con el comunismo,el otro dia habia subido una nota sobre eso,anoche justamente vi una publicidad de gorbachov,ex primer ministro sovietico haciendo una publicidad para una cadena de pizzerias norteamericana,una burla
se infiltran para desvirtuar,yo creo q a gran parte de las feministas q se las asocia con la izquierda si se les preguntan q es la abolicion del sector privado,la socializacion de los medios de produccion,la plusvalia o la lucha de clases no tienen idea

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5063
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #40 : julio 11, 2018, 01:57:37 pm »
EEUU es capitalista???nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ASI LES VA PQ APUESTAN AL DOLAR ESOS HIJOS DE PUTA... :masrisas: :masrisas: :masrisas:
Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8083
    • Trofeos
« Respuesta #41 : julio 11, 2018, 02:29:28 pm »
lo de soros,q muchos lo relacionan con la izquierda (increible por el tipo es empresario),pero si dicen q financian cosas a las q se la asocia a la izquierda como el aborto y otras,pero q no son el objetivo real de la izquierda  q queria marx o lenin ,pero la cosa es q soros  junto a la cia financio la caida de la urss y en aquel momento estaba gorbachov q mas tarde confeso q su objetivo era terminar con el comunismo,el otro dia habia subido una nota sobre eso,anoche justamente vi una publicidad de gorbachov,ex primer ministro sovietico haciendo una publicidad para una cadena de pizzerias norteamericana,una burla
se infiltran para desvirtuar,yo creo q a gran parte de las feministas q se las asocia con la izquierda si se les preguntan q es la abolicion del sector privado,la socializacion de los medios de produccion,la plusvalia o la lucha de clases no tienen idea

Entonces tenés que hablar de que son infiltrados varios de los que apoyás, porque apoyan esas ideas.

Y de esas feministas extremistas varias sí son de hablar también de lucha de clases, abolir el sector privado, etc., no es que no tengan idea, así que infiltradas no son. En lo que respecta a su punto de vista del feminismo, ellas ven al hombre como vos ves al burgués, y a la mujer como vos ves al proletario, y ven una "lucha de sexos" equivalente a la lucha de clases (que también reconocen), y le dan más importancia a lo primero.

• Manager
  • *
  • 4378
    • Trofeos
« Respuesta #42 : julio 11, 2018, 02:33:03 pm »
yo no estoy contra el feminismo,solo q hay cosas de las q hablan las feministas en general con las q no estoy de acuerdo

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8083
    • Trofeos
« Respuesta #43 : julio 11, 2018, 02:52:31 pm »
yo no estoy contra el feminismo,solo q hay cosas de las q hablan las feministas en general con las q no estoy de acuerdo

Yo te respondí lo de las feministas extremistas, que dijiste que no tienen idea de nada de la izquierda porque son infiltradas, y no es así, porque varias a su vez son anarquistas o comunistas (bah, dicen serlo), pero en lo que tiene que ver con el feminismo, tienen unas ideas muy extremas que son negativas, además de que le dan mas bola a eso que a la lucha de clases.

• Manager
  • *
  • 4378
    • Trofeos
« Respuesta #44 : julio 11, 2018, 05:52:44 pm »
yo me refiero  de las q se sumaron a la moda feminista,es q no me imagino a las minas q muestran el orto con el pañuelo verde en redes sociales q tengan mucha idea de lucha de clases   :)

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8083
    • Trofeos
« Respuesta #45 : julio 11, 2018, 05:56:54 pm »
yo me refiero  de las q se sumaron a la moda feminista,es q no me imagino a las minas q muestran el orto con el pañuelo verde en redes sociales q tengan mucha idea de lucha de clases   :)

Pero esas no son las extremistas. Yo digo las que gritan por lo de muerte a los hombres, que apoyan las ideas de que existen géneros y que cada uno es lo que "siente" ser, que están a favor de esas marchas LGBT, que quieren implementar esa teoría de los géneros en la educación escolar, etc. Esas son las que tienen ideas de mierda que manchan a la izquierda al decir que son izquierdistas.

• Manager
  • *
  • 4378
    • Trofeos
« Respuesta #46 : julio 11, 2018, 06:24:48 pm »
esas son recontra funcionales,como eso q habia posteado de malena pichot,de eso se agarran los derechudos para al hablar de estos temas entre alguna verdad te mandan un camion de mentiras

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8083
    • Trofeos
« Respuesta #47 : julio 11, 2018, 06:27:36 pm »
esas son recontra funcionales,como eso q habia posteado de malena pichot,de eso se agarran los derechudos para al hablar de estos temas entre alguna verdad te mandan un camion de mentiras

Claro, es como dije antes que son bobos útiles (en éste caso bobas), pero no es que son minas de derecha que se infiltran en esos movimientos para desprestigiar a la izquierda (aunque pueda haber alguna que otra ponele), tienen caca en la cabeza en serio.

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4082
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #48 : julio 12, 2018, 10:46:59 am »
Igual seamos sinceros.. desde los inicios de la sociedad que la mujer fue súper oprimida , tratada de objeto , sexo débil , infravalorada en la ciencia , arte , deporte , invenciones , política , filosofía , etc

Aaaalgo de razón tienen para estar enojades jajajjaa , igualmente nacieron en la mejor época estas nuevas generaciones “feministas”....

Donde prácticamente en derechos ya están igualados el hombre y la mujer

Después que existan asesinos , maltratadores,violadores , etc ya es un tema de educación

Desconectado quilmesdemivida

• Idolo del Club
  • *
  • 1103
  • Equipo: quilmes
  • ganes o pierdas, cervecero hasta la muerte..
    • Trofeos
« Respuesta #49 : julio 12, 2018, 10:52:08 am »
Igual esta parte del planeta no es tan machista,  tendrían q irse un tiempo a la India o Afganistán ahí van a ver lo q es bueno

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

es tu cancion la que quiero oir en mi voz..

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13189
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #50 : julio 12, 2018, 10:56:17 am »
Igual esta parte del planeta no es tan machista,  tendrían q irse un tiempo a la India o Afganistán ahí van a ver lo q es bueno

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

O a Qatar 2022 :n:

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8083
    • Trofeos
« Respuesta #51 : julio 12, 2018, 11:39:21 am »
Igual seamos sinceros.. desde los inicios de la sociedad que la mujer fue súper oprimida , tratada de objeto , sexo débil , infravalorada en la ciencia , arte , deporte , invenciones , política , filosofía , etc

Aaaalgo de razón tienen para estar enojades jajajjaa , igualmente nacieron en la mejor época estas nuevas generaciones “feministas”....

Donde prácticamente en derechos ya están igualados el hombre y la mujer

Después que existan asesinos , maltratadores,violadores , etc ya es un tema de educación

Claro, eso ya lo dije más arriba, que es verdad que las mujeres fueron el sexo relegado en casi todas las sociedades humanas de la historia, y que es verdad que lo de las loquitas éstas que quieren matar hombres y toda la bola, se queda solo en ideas y deseos (salvo algún que otro caso muy aislado) porque obviamente no les da la fuerza como para hacer eso (o el tener que bancarse ir en cana), y no se compara con la violencia que reciben las mujeres de parte de los hombres, que es infinitamente más grande.

Ahora, contando todo eso, te quiero ver si tomarías livianamente que haya una marcha a favor de la mina que haya asesinado a tu hermano, hijo, etc., y que festejen ese asesinato, encima de que no estamos hablando de un caso donde el tipo la vivía fajando y un día la mina se cansó y lo mató, donde sería justificable, sino que fue un asesinato prácticamente a sangre fría a un buen vago digamos. Las minas ven lo que sufrieron históricamente las mujeres (o, en algunos casos, ellas mismas) de parte de los hombres y pasan a odiar a todos los hombres y desearles la muerte (bah, a los hombres heterosexuales, porque a los homosexuales los adoran, además de que muchas de esas minas son homosexuales), y después los platos rotos los paga cualquiera.

Además de eso está el tema de que apoyan esas marchas LGBT, la teoría de los géneros y su implementación en la educación escolar, etc. Eso ya es muy grave porque quieren lavarle la cabeza a chicos de 6-7 años y pueden afectarle la psiquis, ahí ya se van al carajo.

Esa es la parte mala que veo y que a la gran mayoría de la gente tampoco le gusta porque son cosas que van contra la lógica y el sentido común, y quedan manchados los que apoyan esas cosas, por ejemplo, muchos partidos de izquierda.
« Última Modificación: julio 12, 2018, 11:41:26 am por victor666 »

Desconectado Matias RC

• DT
  • *
  • 3894
  • Equipo: racing
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #52 : julio 13, 2018, 12:35:06 pm »
Aprovechando que se viene la final del mundial, dejo un documental de como vivio la selección de Yugoslavia el conflicto y como quedo dividida.

"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

• Manager
  • *
  • 4378
    • Trofeos
« Respuesta #53 : julio 14, 2018, 12:58:57 pm »
q bien divac cuando le acercaron la bandera croata la tiro a la bosta,un claro ejemplo de como dividen los nacionalismo y el racismo es lo q paso en yugoslavia q paso de ser una region comunista y prospera con paz a una zona capitalista de pobreza y guerra