Mundial 2026 en USA/México/Canadá

• 12 Respuestas
  • 206 Vistas

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4387
  • Equipo: racing
    • Trofeos
Mundial 2026 en USA/México/Canadá
« : junio 13, 2018, 09:52:10 pm »
Hoy fue elegida la sede tripartita en Norteamérica por sobre la candidatura de Marruecos.
Serían 60 partidos en USA y 10 cada uno entre México y Canadá.
¿opiniones?

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8281
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
Re:Mundial 2026 en USA/México/Canadá
« Respuesta #1 : junio 13, 2018, 10:16:29 pm »
Debería ser en un país solo

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4533
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
« Respuesta #2 : junio 13, 2018, 10:44:22 pm »
No está tan mal. No hay que olvidarse que el mundial del 94 fue un verdadero éxito con estadios llenos, que para colmo en America son gigantes, y eso que el fútbol en EEUU estaba en pañales. De hecho hicieron profesional a la liga ese mismo año porque era un requisito de la fifa. Ahora el deporte está mucho más instalado en ese país, y la liga es minimamente respetable para esos parametros, con jugadores consagrados en retirada, como Pirlo o Gerrard, más otros que son promesas como Barco. Lejos de hacer una apología de la MLS, pero si en el 94 cuando el fútbol practicamente no existía organizaron un gran mundial, ahora que corrió mucha agua bajo el puente tienen todo para repetir. Encima faltan ocho años.

Entretanto, los méxicanos se hacen los boludos pero van camino a (co)organizar su tercera copa del mundo. Unos privilegiados. Lo único que no me cierra, es que siendo países tan grandes, hablo de México y EEUU, los dos tienen infraestructura suficiente como para organizar un mundial cada uno por separado. O sea, me parece un desperdicio de recursos juntar a dos países tan extensos y populosos. Es como que Francia y Alemania organicen uno juntos ¿Para qué?
"Con el culo ajeno somos todos putos" Javier Milei.

• Manager
  • *
  • 4387
    • Trofeos
« Respuesta #3 : junio 13, 2018, 11:19:04 pm »
No está tan mal. No hay que olvidarse que el mundial del 94 fue un verdadero éxito con estadios llenos, que para colmo en America son gigantes, y eso que el fútbol en EEUU estaba en pañales. De hecho hicieron profesional a la liga ese mismo año porque era un requisito de la fifa. Ahora el deporte está mucho más instalado en ese país, y la liga es minimamente respetable para esos parametros, con jugadores consagrados en retirada, como Pirlo o Gerrard, más otros que son promesas como Barco. Lejos de hacer una apología de la MLS, pero si en el 94 cuando el fútbol practicamente no existía organizaron un gran mundial, ahora que corrió mucha agua bajo el puente tienen todo para repetir. Encima faltan ocho años.

Entretanto, los méxicanos se hacen los boludos pero van camino a (co)organizar su tercera copa del mundo. Unos privilegiados. Lo único que no me cierra, es que siendo países tan grandes, hablo de México y EEUU, los dos tienen infraestructura suficiente como para organizar un mundial cada uno por separado. O sea, me parece un desperdicio de recursos juntar a dos países tan extensos y populosos. Es como que Francia y Alemania organicen uno juntos ¿Para qué?

Porque el Mundial va a ser básicamente en Estados Unidos y a México y a Canadá los meten como para dejarlos contentos y que saquen una tajada.
Pero sin Estados Unidos no sé si les cerraría organizar un Mundial a esos otros dos países.
Si bien México y Canadá son países grandes con una economía que les permite organizar un Mundial, en el caso de México organizarlo solo con todo lo que cuesta ahora tampoco sería tan fácil y habría bastantes críticas como pasó en Brasil, país que por cierto tiene una economía aun más grande que la mexicana.
En el caso de Canadá verdaderamente el fútbol ahí todavía no es para nada popular y no tendrían interés en organizarlo solos.
En Estados Unidos el fútbol creció muchísimo, millones de latinos y sus descendientes viven ahí y además entre los yanquis de siempre también creció muchísimo.
Pero en Canadá verdaderamente sigue en pañales, creo que apenas el 5% del país dice que el fútbol es su deporte favorito.
En Estados Unidos ese porcentaje es más alto y además por tamaño representa a muchísimas más millones de personas.

Desconectado juli_del_albo

• Presidente AFA
  • *
  • 11562
  • Equipo: allboys
  • 1913-2013
    • Trofeos
« Respuesta #4 : junio 14, 2018, 09:45:33 pm »
Son tres países enormes, por ende las distancias son bastante importantes, esa creo que sería la gran desventaja.

Eso sí, olvídense del 2030 acá, los europeos ni a ganchos hacen tres mundiales fuera de su continente. Ojalá, pero no la veo.

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8032
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #5 : junio 14, 2018, 10:08:16 pm »
Cualquier cosa es ésto.

Además, si CONCACAF ya de por sí va a tener tres clasificados sin jugar (no sé qué carajo van a hacer en esa confederación con las eliminatorias), quiere decir que ahí van a hacer esa mierda de las 48 selecciones.
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9056
    • Trofeos
« Respuesta #6 : junio 14, 2018, 10:45:21 pm »
Mucha distancia, será un tema para los seleccionados y los hinchas.
En el resto no creo que tengan muchos problemas. Menos EEUU que puede hacerlo mañana.

Desconectado Matias RC

• DT
  • *
  • 3817
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #7 : junio 14, 2018, 11:19:31 pm »
Ami me gusta, va estar la posibilidad de que mas gente pueda viajar y haya un ambiente mundialista.

En un futuro estaria bueno un Portugal-España-Francia. Aunque seguramente se lo den a Reino Unido..

« Última Modificación: junio 14, 2018, 11:25:36 pm por Matias RC »

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8032
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #8 : junio 15, 2018, 01:05:09 am »
Además de lo malo de las distancias que van a haber, está el tema de que habiendo tres selecciones de CONCACAF que entren solo por ser organizadores, se cae de maduro de que en ese mundial van a haber más de 32 selecciones (porque sino las eliminatorias de CONCACAF para ese mundial serían solo por una media plaza), lo que es una flor de cagada.
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

• Manager
  • *
  • 4387
    • Trofeos
« Respuesta #9 : junio 15, 2018, 01:17:11 am »
El mundial de 48 equipos ya se sabía que se iba a hacer en 2026. No sé qué descubrieron. No hay vuelta atrás con eso si es lo que pensaban, hay países muy poderosos, entre ellos Estados Unidos y China ademas de varios árabes que ponen mucho dinero para que sea así. No tiene vuelta atrás. Mi única esperanza es que cambien el formato a 12 grupos de 4 y cambien esa mierda de los grupos de 3 sin empates.

Por otro lado con el tema de las distancias creo que habían dicho que iban a hacer distintas zonas por grupos entonces los distintos partidos siempre iban a ser en ciudades cercanas hasta avanzado el torneo.
« Última Modificación: junio 15, 2018, 01:18:04 am por ManuelRacing95 »

Desconectado VAMOBICHO

• Idolo del Club
  • *
  • 1548
  • Equipo: argentinos
  • El Semillero del Mundo
    • Trofeos
« Respuesta #10 : junio 15, 2018, 04:20:32 pm »
A mi me va perfecto tengo mi pueblito cerca de denver que va ser sede y amigos en ambas costas (alla la gente se muda cuando se va a la facu) con pagarme el viaje estoy, no necesito hotel ni nada.

Voy preparando el trapo, Denver es del Bicho  :esaa: :esaa:
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4533
    • Trofeos
« Respuesta #11 : junio 15, 2018, 07:26:44 pm »
Ya veo que los yanquis se ceban con su mundial y con la venia de la prostituta FIFA le empiezan a agregar cosas típicas de la cultura deportiva de ellos, como que no haya empates, o que los partidos se definan, ya no por penales, sino por jugadas mano a mano iniciadas desde mitad de cancha como alguna vez ya hicieron puertas adentro, o que pongan esas chicharras que usan, creo que en el beisbol, cada vez que haya un córner, o cosas así.

Les falta matar al fútbol a los americanos.

"Con el culo ajeno somos todos putos" Javier Milei.

• Manager
  • *
  • 4387
    • Trofeos
« Respuesta #12 : junio 15, 2018, 07:58:30 pm »
Ya veo que los yanquis se ceban con su mundial y con la venia de la prostituta FIFA le empiezan a agregar cosas típicas de la cultura deportiva de ellos, como que no haya empates, o que los partidos se definan, ya no por penales, sino por jugadas mano a mano iniciadas desde mitad de cancha como alguna vez ya hicieron puertas adentro, o que pongan esas chicharras que usan, creo que en el beisbol, cada vez que haya un córner, o cosas así.

Les falta matar al fútbol a los americanos.

No me sorprendería que lo de quitar los empates lo hayan hecho pensando en los yanquis.
No me gusta generalizar como hacen algunos diciendo que los yanquis son idiotas porque sería una boludez, hay de todo en todos lados. Pero en el tema de que no conciben los empates y que prefieren perder antes que empatar porque por lo menos así saben quién ganó, en eso sí son unos completos idiotas y ojalá esa estupidez no llegue al fútbol.