隆Tema Cerrado!

Mundial 2018 - Semifinales

• 54 Respuestas
  • 1102 Vistas

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13551
  • Ubicaci贸n: En los '90
  • Equipo: velez
    • Trofeos
Mundial 2018 - Semifinales
« : julio 07, 2018, 06:18:31 pm »

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8833
  • Ubicaci贸n: El barrio de Lanus Este
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
Re:Mundial 2018 - Semifinales
« Respuesta #1 : julio 07, 2018, 08:31:57 pm »
Francia campe贸n
Inglaterra subcampe贸n
Croacia tercero
B茅lgica cuarto

:mm:

Francia 2 - B茅lgica 1
Croacia 0 (3) - Inglaterra 0 (4)

Desconectado TheBestDamnThing

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 274
  • Ubicaci贸n: En la concha de la lora
  • Equipo: rivadavia
    • Trofeos
« Respuesta #2 : julio 07, 2018, 08:35:39 pm »

https://www.youtube.com/watch?v=oyoy2_7FegI

Its coooooooming home, its cooming!
Footballs coming home!!!!

Por la final!
CSIR LOCURA DE MI VIDA

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4416
  • Ubicaci贸n: berlin
  • Equipo: boca
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #3 : julio 08, 2018, 07:02:05 am »
Me gustar铆a una final Francia vs Inglaterra

Pero prefiero un campe贸n primerizo

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13551
    • Trofeos
« Respuesta #4 : julio 08, 2018, 01:58:40 pm »
PRESIDENTA DE CROACIA CELEBRA VICTORIA CON JUGADORES EN EL VESTUARIO

Kolinda Grabar-Kitarovic, presidenta de Croacia, vivi贸 con gran intensidad el partido entre Croacia y Rusia, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La mandataria estuvo presente en el palco del Fisht Stadium junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA y Dimitri Medv茅dev, ministro ruso, adem谩s de portar con orgullo los colores y gritar a todo pulm贸n los goles anotados por su selecci贸n.

Luego de la victoria, Kolinda Grabar baj贸 a los vestidores junto con los jugadores para bailar y cantar, pues lo conseguido ameritaba tal celebraci贸n.

Despu茅s de haber empatado Croacia y Rusia 2-2 en tiempos extra, los dirigidos por Zlatko Dalic se adue帽aron de la victoria 3-4 en serie de penaltis,situaci贸n que les dio el pase a las Semifinales del certamen.

Croacia se ver谩 las caras frente a Inglaterra, el pr贸ximo 11 de julio en el Luzhniki Stadium.

http://www.record.com.mx/futbol-mundial-noticias/presidenta-de-croacia-celebra-victoria-con-jugadores-en-el-vestuario

https://twitter.com/kartalanalizcom/status/1015764877682577408

Por primera vez en la historia, las semifinales se jugar谩n sin Alemania, Brasil y Argentina

Rusia sorprendi贸 a todos: Alemania qued贸 afuera en fase de grupos y Argentina en octavos de final. R谩pida eliminaci贸n para las dos selecciones finalistas del pasado Mundial, campeona y subcampeona, respectivamente. Como hist贸rica, quedaba Brasil, que sufri贸 una derrota ante B茅lgica en cuartos de final.

Desde Uruguay 1930 al menos una de las tres selecciones estuvo presente en las llaves que defin铆an el acceso a la final. En Brasil 2014 fue la 煤nica vez los tres equipos se encontraban por primera vez en semis. Este a帽o, Rusia no s贸lo presenciar谩 por quinta vez un pleno europeo, sino que tambi茅n contar谩 con la ausencia de tres favoritas.

El dato, Mundial por Mundial:

Brasil 2014: estuvieron los tres juntos
Sud谩frica 2010: s贸lo Alemania
Alemania 2006: s贸lo Alemania
Jap贸n - Corea en 2002: Alemania y Brasil
Francia 1998: Brasil
USA 1994: Brasil
Italia 1990: Argentina y Alemania
M茅xico 1986: Argentina y Alemania
Espa帽a 1982: Alemania
Argentina 1978: Argentina y Brasil
Alemania 1974: Alemania y Brasil
M茅xico 1970: Alemania y Brasil
Inglaterra 1966: Alemania
Chile 1962: Brasil
Suecia 1958: Brasil y Alemania
Suiza 1954: Alemania
Brasil 1950: Brasil
Francia 1938: Brasil
Italia 1934: Alemania
Uruguay 1930: Argentina

https://www.dobleamarilla.com.ar/rusia-2018/por-primera-vez-en-la-historia--las-semifinales-se-jugaran-sin-alemania--brasil-y-argentina_a5b40da6819c7581b2dc2bbc9

https://twitter.com/RicardoLaVolpeG/status/1015717096980865024
« 脷ltima Modificaci贸n: julio 08, 2018, 11:02:46 pm por Marduk »

Desconectado juani_CATrosario

• DT
  • *
  • 2376
  • Ubicaci贸n: ROSARIO
  • Equipo: taiere
    • Trofeos
« Respuesta #5 : julio 08, 2018, 10:14:35 pm »
Alemania no estuvo en semis en el 98, perdi贸 3 a 0 con Croacia, quien luego perdi贸 en semis con Francia y le gan贸 el partido del tercer puesto a Holanda.

Desconectado Arturo Caceres

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 163
  • Equipo: estudian
    • Trofeos
« Respuesta #6 : julio 09, 2018, 05:47:27 am »
Me parece que Italia tambien merecia mencion en esa nota porque tambien forma parte del grupo de los 4 gigantes.
A  mi sinceramente me joderia que salgan campeon Belgica o Croacia, meterce en la elite de los campeones del mundo, significa mucho mas que tener un buen equipo ese mes, tambien tenes que tener tradicion futbolistica e historia,todos los campeones tenian alguna de estas cosas, ni Belgica ni Croacia tienen nada de esto.
Belgica tiene estadisticas similare a seleccione como rusia,mexico,polonia,serbia,etc y Croacia mucho peor.
El unico que no es campeon pero tiene todas esas caracteristicas que nombre antes es Holanda.
鈽1967鈽1968鈽1968鈽1969鈽1969鈽1970鈽1982鈽1983鈽2006鈽2009鈽2010

• DT
  • *
  • 2376
    • Trofeos
« Respuesta #7 : julio 09, 2018, 10:39:23 am »
Croacia juega las eliminatorias desde Francia 98, y desde ese momento ya meti贸 dos semis, en ese mismo per铆odo los 煤nicos que metieron m谩s semis fueron Alemania (todas menos este mundial) y Holanda (98, 2010 y 2014) y s贸lo Brasil lo iguala (98 y 2002).  No me acuerdo las participaciones jugando como Yugoslavia salvo la del 90 donde le ganamos nosotros en penales en los cuartos, pero me parece muy superior a B茅lgica.

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4728
  • Ubicaci贸n: Buenos Aires
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #8 : julio 09, 2018, 12:52:22 pm »
Me parece que Italia tambien merecia mencion en esa nota porque tambien forma parte del grupo de los 4 gigantes.
A  mi sinceramente me joderia que salgan campeon Belgica o Croacia, meterce en la elite de los campeones del mundo, significa mucho mas que tener un buen equipo ese mes, tambien tenes que tener tradicion futbolistica e historia,todos los campeones tenian alguna de estas cosas, ni Belgica ni Croacia tienen nada de esto.
Belgica tiene estadisticas similare a seleccione como rusia,mexico,polonia,serbia,etc y Croacia mucho peor.
El unico que no es campeon pero tiene todas esas caracteristicas que nombre antes es Holanda.

Croacia participaba como Yugoslavia antes. Es imposible saberlo, pero si te fij谩s los puntos que tiene Serbia que tom贸 todos los de la ex Yugoslavia y se los sum谩s a los que hizo Croacia te da una cantidad de puntos bastante alta.
Obvio que Croacia solo no hubiera hecho todos los puntos de Yugoslavia, pero s铆 que aport贸 mucho y sumado a lo que hizo desde el 98 estar铆a entre los primeros puestos en puntos.

Por ejemplo si en vez de a Serbia le hubieran dado a Croacia los puntos de la ex Yugoslavia hoy tendr铆a 83 puntos. Uno abajo de Uruguay y con dos partidos por jugar en esta copa.

A B茅lgica s铆 le falta algo de tradici贸n aunque si sale campe贸n casi seguro se mete en el puesto 10 de la tabla hist贸rica. No es joda.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13551
    • Trofeos
« Respuesta #9 : julio 09, 2018, 02:18:41 pm »
Croacia va a jugar su segunda Semi en veinte a帽os de Copa, pero no se olviden que en los otros tres Mundiales que particip贸, no pas贸 la Primera Fase (2002, 2006 y 2014). Y al 2010 nisiquiera clasific贸. Tanto ahora como en 1998, jug贸 con Argentina en Fase de Grupos.

Y la verdad es que a mi no me joder铆a si el Campe贸n es B茅lgica o Croacia, no veo por qu茅 no podr铆an serlo. Prefiero a ellos un mill贸n de veces antes que los ingleses. Tradici贸n futbol铆stica? Vamos, ese tema atrasa mucho y ya no alcanza, en 茅ste Mundial las camisetas no pesaron en momentos decisivos como en otras ediciones. Aparte ambos equipos no es que llegaron de pedo a Semis, tienen muy buenos planteles, no es como Grecia en 2004. Este plantel belga es por lejos el mejor de su historia, con jugadores determinantes en todas las l铆neas, y vienen teniendo un proyecto en silencio. Aparte a la mayor铆a de sus jugadores les da para un Mundial m谩s a煤n. En cambio, los croatas, si bien 茅ste plantel puede ser tan bueno como aquel de 1998, sus mejores jugadores est谩n en la edad justa, ya van a ser viejos en Qatar, y deben aprovechar al m谩ximo 茅sta 煤ltima oportunidad. Cuando se te presentan 茅stas chances, hay que ser lo m谩s oportuno posible porque despu茅s el recambio generacional puede no estar a la altura, encima en UEFA es todo muy competitivo. Miren sino lo que le pas贸 a Rep煤blica Checa, Rumania, Bulgaria o la mism铆sima Holanda despu茅s del 2014.

Igualmente, me encantar铆a que la Final sea B茅lgica-Croacia pero dudo mucho que suceda, tiene olor m谩s a partido por el tercer puesto. Hay mucho olor a Francia-Inglaterra, justamente los pa铆ses con m谩s historia de los que quedan.

• Manager
  • *
  • 4728
    • Trofeos
« Respuesta #10 : julio 09, 2018, 03:13:07 pm »
驴Alguna vez pas贸 que dos equipos que compart铆an grupo se encuentren en la final como ser铆a el caso si llegaran B茅lgica e Inglaterra?

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13551
    • Trofeos
« Respuesta #11 : julio 09, 2018, 03:15:16 pm »
 :mm:

La verdad no recuerdo, s铆 pas贸 dos veces que se enfrentaron en Semis, por lo menos en los mundiales modernos. En 1994 (Brasil-Suecia) y 2002 (Brasil-Turqu铆a).

Desconectado VAMOBICHO

• Idolo del Club
  • *
  • 1725
  • Ubicaci贸n: Boulder, Colorado
  • Equipo: argentinos
  • El Semillero del Mundo
    • Trofeos
« Respuesta #12 : julio 09, 2018, 05:37:23 pm »
Francia Campeon
Croacia Subcampeon
Belgica Tercero
Inglaterra Cuarto

Es mi predicci贸n y deseo
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos

Desconectado juli_del_albo

• Presidente AFA
  • *
  • 11623
  • Ubicaci贸n: Floresta
  • Equipo: allboys
  • 1913-2013
    • Trofeos
« Respuesta #13 : julio 09, 2018, 06:43:22 pm »
Alemania Federal-Hungr铆a en 1954, en la fase de grupos Hungr铆a le gan贸 8-3, despu茅s se enfrentaron en la final y gan贸 Alemania 3-2

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13551
    • Trofeos
« Respuesta #14 : julio 09, 2018, 06:50:07 pm »
Alemania Federal-Hungr铆a en 1954, en la fase de grupos Hungr铆a le gan贸 8-3, despu茅s se enfrentaron en la final y gan贸 Alemania 3-2

Cierto, esa es una, pero hay otra. Revis茅 el tema y el otro antecedente es en Chile 1962: Brasil y Checoslovaquia se enfrentaron en la Primera Fase (0-0) y en la Final ganaron los brasucas por 3-1. Los checoslovacos arrancaron arriba en el marcador en la Final, a los quince minutos del PT, pero Brasil lo empat贸 a los dos minutos. Faltando veinte minutos, Brasil hace los otros dos goles.

Desconectado TheBestDamnThing

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 274
  • Ubicaci贸n: En la concha de la lora
  • Equipo: rivadavia
    • Trofeos
« Respuesta #15 : julio 10, 2018, 12:33:29 am »
Inglaterra campe贸n
B茅lgica subcampe贸n
Croacia tercer puesto
Francia cuarto puesto
CSIR LOCURA DE MI VIDA

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13551
    • Trofeos
« Respuesta #16 : julio 10, 2018, 12:34:52 pm »
Francia campe贸n
Inglaterra subcampe贸n
B茅lgica tercero
Croacia cuarto

• DT
  • *
  • 2376
    • Trofeos
« Respuesta #17 : julio 10, 2018, 02:50:11 pm »
Inglaterra campe贸n
B茅lgica subcampe贸n
Croacia tercer puesto
Francia cuarto puesto

Comparto. Croacia va a llegar hecho pija al s谩bado pero bueno.

Desconectado VAMOBICHO

• Idolo del Club
  • *
  • 1725
  • Ubicaci贸n: Boulder, Colorado
  • Equipo: argentinos
  • El Semillero del Mundo
    • Trofeos
« Respuesta #18 : julio 10, 2018, 02:58:25 pm »
Francia Campeon
Croacia Subcampeon
Belgica Tercero
Inglaterra Cuarto

Mi deseo y predicci贸n
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos

Desconectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 4951
  • Ubicaci贸n: urss
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
« Respuesta #19 : julio 10, 2018, 05:56:54 pm »
sin selecciones sudamericanas no se por quien hinchar,es aburrido esto

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 11869
  • Ubicaci贸n: S茫o Paulo-SP
  • Equipo: sanpablo
    • S茫o Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #20 : julio 11, 2018, 01:46:50 am »
Francia campe贸n
Inglaterra subcampe贸n
B茅lgica tercero
Croacia cuarto

Ojal谩 Croacia salga campe贸n, pero en una final entre Francia y Inglaterra, creo que seria m谩s justo ver los franceses ganando el BI.

Pd- Ya viste eso?

https://www.youtube.com/watch?v=8irGO_S-7tk

(a partir del minuto 4:20... ni sabia que habia esa canci贸n)

• Manager
  • *
  • 4728
    • Trofeos
« Respuesta #21 : julio 11, 2018, 04:03:19 am »
Aunque Inglaterra es el equipo que menos quiero que gane si lo pienso por el lado del espect谩culo creo que la mejor final posible ser铆a Francia-Inglaterra y por eso si le ganan a Croacia no me voy a lamentar aunque despu茅s en la final s铆 hinchar铆a con todo por los franchutes.

No s茅 por qu茅 presiento que si llega Croacia a la final Francia la va a ganar f谩cil y que va a see recontra cantada. A Inglaterra la veo haciendo m谩s partido y hasta dando el batacazo (ojal谩 no) y por eso ser铆a una mejor final.
Adem谩s porque es una final que nunca se dio entre dos selecciones grandes campeonas del mundo y que adem谩s tienen sus rivalidades hist贸ricas tambi茅n adem谩s del f煤tbol.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13551
    • Trofeos
« Respuesta #22 : julio 11, 2018, 06:49:41 am »
DESCHAMPS USA DERROTA EN FINAL DE EURO PARA MOTIVAR EN MUNDIAL

Didier Deschamps, director t茅cnico de Francia, se mostr贸 feliz por haber alcanzado la Final del Mundial y alent贸 a sus jugadores a lograr el t铆tulo para superar la derrota de hace dos a帽os, en la Eurocopa de Francia 2016.

"Las finales son para ganarlas y todav铆a no hemos superado la que perdimos en la Eurocopa. Esa derrota est谩 todav铆a ah铆", reconoci贸.

Deschamps calific贸 la clasificaci贸n para la Final como algo excepcional y otorg贸 todo el m茅rito a sus futbolistas.

"Mis hombres tienen ambici贸n, car谩cter y una mentalidad ganadora. Es verdad que el triunfo fue a bal贸n parado pero tuvimos m谩s oportunidades y mis jugadores estaban preparados para cualquier escenario y cualquier situaci贸n que les pusiera el rival. Hab铆amos preparado bien el partido", agreg贸.

Asimismo, el seleccionador galo record贸 la madurez de sus hombres a pesar de su juventud.

"Son muy competitivos y han tenido una gran progresi贸n. Pero ser谩n mejores dentro de dos y de otros cuatro. Tenemos virtudes. Es verdad que no todo lo hacemos bien, pero sabemos cuales son nuestras cualidades", concluy贸.

http://www.record.com.mx/futbol-mundial-noticias/deschamps-usa-derrota-en-final-de-euro-para-motivar-en-mundial

FRANCESES DESBORDAN FELICIDAD EN PAR脥S POR PASE A FINAL DEL MUNDIAL

https://www.youtube.com/watch?v=oTLC2cnvzAE

La afici贸n francesa festej贸 a lo grande en Par铆s el pase de su selecci贸n a una tercera final de un Mundial de futbol, despu茅s de la de 1998 y 2006, tras vencer 1-0 a B茅lgica en las Semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En la 'Ciudad de la Luz', a unos 2 mil 100 kil贸metros de San Petersburgo, el ambiente futbol铆stico herv铆a como no lo hac铆a desde hace tiempo.

En un ambiente extra帽amente febril, los bares y restaurantes del centro estaban ya repletos una hora antes del encuentro. Tambi茅n registr贸 lleno la plaza del Ayuntamiento parisino, a las orillas del Sena, donde se agolparon miles hinchas frente a una gigantesca pantalla.

"On est en final! (隆estamos en la final!)", exclamaron los aficionados tras el termino del cotejo, mientras se abrazaban, mandaban mensajes a sus familias o se mov铆an fren茅ticamente. Todo bajo el intenso olor a p贸lvora y los destellos de bengalas que se encendieron al t茅rmino de las semifinales.

Los miles de aficionados tambi茅n hicieron la fiesta en otro lugar emblem谩tico de Par铆s, los Campos El铆seos, donde miles de seguidores se lanzaron a la avenida con banderas y petardos en im谩genes que recordaron los festejos del Mundial del 98.

En otros puntos de la ciudad, como Montmartre o Grands Boulevards, la celebraci贸n invad铆a tambi茅n las calles.

El presidente galo, Emmanuel Macron, presente en el partido, tampoco tard贸 en reaccionar en su cuenta de Twitter: "Estamos en la final. Nos vemos este domingo para ganarla".

http://www.record.com.mx/futbol-mundial-noticias/franceses-desbordan-felicidad-en-paris-por-pase-a-final-del-mundial

https://twitter.com/Argsenal/status/1016789606925205504
(Haga clic para ver / esconder)

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1016862214958010369

https://twitter.com/TyCSports/status/1016775593621196800

https://twitter.com/Jerebeam/status/1016836278870999040

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13551
    • Trofeos
« Respuesta #23 : julio 11, 2018, 06:58:39 am »
Ojal谩 Croacia salga campe贸n, pero en una final entre Francia y Inglaterra, creo que seria m谩s justo ver los franceses ganando el BI.

Pd- Ya viste eso?

https://www.youtube.com/watch?v=8irGO_S-7tk

(a partir del minuto 4:20... ni sabia que habia esa canci贸n)

S铆, hace rato que la cantan. Ya a principios del milenio ya lo hac铆an (cuando nos enfrentamos con ellos, digo). Y pensar que ac谩 hay cierta "gente" que quiere que ganen los ingleses, que atrevida que es la ignorancia :n: Me mata la parte final en que van en el ascensor con los alemanes :xd:

Por otro lado, que incre铆ble lo del equipo franc茅s. Da la sensaci贸n que jugaron todo el Mundial a media m谩quina, sin sacar el pie del acelerador. S贸lo un ratito contra nosotros lo hicieron, pero no mucho. Encuentran el gol y se defienden con la pelota, sin ser sobresalientes. El pseudo periodismo va a robar con que les hicimos tres goles, como ya estaba diciendo Benedetto :ppff: Buen sobre le habr谩 llegado desde Casilda.

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4190
  • Ubicaci贸n: Barracas al Sud
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #24 : julio 11, 2018, 05:44:03 pm »
 :esaa: :esaa: :esaa:
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros pa铆ses. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.鈥

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13551
    • Trofeos
« Respuesta #25 : julio 11, 2018, 05:44:35 pm »
 :aplaus: :aplaus: :aplaus: :esaa: :esaa: :esaa:

• Manager
  • *
  • 4728
    • Trofeos
« Respuesta #26 : julio 11, 2018, 05:46:02 pm »

https://www.youtube.com/watch?v=oyoy2_7FegI

Its coooooooming home, its cooming!
Footballs coming home!!!!

Por la final!

Que pecheadita te mandaste pirata :lero:

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13551
    • Trofeos
« Respuesta #27 : julio 11, 2018, 05:47:35 pm »
GRACIAS CROACIA  :baile:

Desconectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 4951
  • Ubicaci贸n: urss
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
« Respuesta #28 : julio 11, 2018, 05:47:47 pm »
es increible,por como arranco el partido pense q era un tramite para inglaterra,pero croacia q por las ganas y por intentar jugar q me hace acordar a uruguay,se lo termina dando vuelta merecidamente,re pecho es inglaterra,q es tenido en cuenta por ser los creadores del futbol y por la liga competitiva q tienen por q no es grande y casi q ni mediano,ganaron
un mundial hace banda y dudoso y sin eurocopas
despues tambien una locura lo q adiciono el arbitro en ambos alargues

Desconectado juli_del_albo

• Presidente AFA
  • *
  • 11623
  • Ubicaci贸n: Floresta
  • Equipo: allboys
  • 1913-2013
    • Trofeos
« Respuesta #29 : julio 11, 2018, 05:52:01 pm »
Tremendo lo de Croacia viejo, el ST y el suplementario fueron muy superiores, lo de Modric es monumental, aunque hay varios en gran nivel, los centrales, Brozovic, Perisic, Rebic(茅ste, para m铆, la revelaci贸n del mundial), muy merecido el resultado.

Francia es el candidato, viene con m谩s resto f铆sico y se sac贸 de encima rivales m谩s duros, pero los croatas mostraron que le pelean a cualquiera.

隆Tema Cerrado!