¡Tema Cerrado!

Mundial 2018 - Semifinales

• 54 Respuestas
  • 1121 Vistas

Desconectado juli_del_albo

• Presidente AFA
  • *
  • 11623
  • Equipo: allboys
  • 1913-2013
    • Trofeos
Re:Mundial 2018 - Semifinales
« Respuesta #29 : julio 11, 2018, 05:52:01 pm »
Tremendo lo de Croacia viejo, el ST y el suplementario fueron muy superiores, lo de Modric es monumental, aunque hay varios en gran nivel, los centrales, Brozovic, Perisic, Rebic(éste, para mí, la revelación del mundial), muy merecido el resultado.

Francia es el candidato, viene con más resto físico y se sacó de encima rivales más duros, pero los croatas mostraron que le pelean a cualquiera.

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9256
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
« Respuesta #30 : julio 11, 2018, 05:53:04 pm »
Vamos Croacia, que manera de correr. Venían de 2 alargues y otro más. Llegan hechos pelota con Francia que claramente va a ser favorito pero quien sabe.
Después muy normal todo, ni hablar Inglaterra. Kane mismo poco y nada en estos partidos a pesar de los 6 goles (un poco mentirosos igual).
Como deben estar los colombianos, no hacía falta tanto...
« Última Modificación: julio 11, 2018, 05:53:35 pm por seba_cai »

Desconectado luchotatengue

• DT
  • *
  • 2852
  • Equipo: union
    • Trofeos
« Respuesta #31 : julio 11, 2018, 06:40:59 pm »
Grandisimo partido de Croacia y merecido que hayan llegado a la final. Lo de Inglaterra se infló demasiado, su primera ronda fue bastante discreta, ganando muy justo con Tunez y perdiendo con Belgica, en 8vos no hizo demasiado con Colombia, con Suecia fue lo mas rendondito que hicieron pero hoy fue muy de verde perder asi. Lo de Croacia fue mas regular, la primera ronda la pasaron caminando, despues tuvo dos series por penales pero fueron bastante superiores en ambas, tuvieron mucha mala leche (penal atajado a Modric en el ultimo minuto y empate Ruso practicamente al final)

Desconectado NacionalEsUruguay

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 304
  • Equipo: bolso
  • Nacional sos el decano, el primero y el más grande
    • Trofeos
« Respuesta #32 : julio 11, 2018, 10:06:21 pm »
Que grande Croacia! Hace tiempo ya que quería que si Uruguay quedaba afuera, ganaran el Mundial ellos.

Se deben haber desbordado los quilombos croatas hoy  :xd:

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 11903
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #33 : julio 12, 2018, 12:25:38 am »
Sí, hace rato que la cantan. Ya a principios del milenio ya lo hacían (cuando nos enfrentamos con ellos, digo). Y pensar que acá hay cierta "gente" que quiere que ganen los ingleses, que atrevida que es la ignorancia :n: Me mata la parte final en que van en el ascensor con los alemanes :xd:

Por otro lado, que increíble lo del equipo francés. Da la sensación que jugaron todo el Mundial a media máquina, sin sacar el pie del acelerador. Sólo un ratito contra nosotros lo hicieron, pero no mucho. Encuentran el gol y se defienden con la pelota, sin ser sobresalientes. El pseudo periodismo va a robar con que les hicimos tres goles, como ya estaba diciendo Benedetto :ppff: Buen sobre le habrá llegado desde Casilda.

No sabia que los ingleses tenian esa canción (aun más hablando de las Malvinas)... sin querer descubri eso (pensé que solo los argentinos que se acuerdaban de los ingleses en sus canciones futbolisticas, con el famoso: "...el que no salta, és un inglés!...") -una duda... por aqui se ve gente con la casaca del english team... y por ahi, és raro ver eso?... claro, acordando que la mayoria de los argentinos y ingleses no tuvieron y no tienen nada que ver con esa guerra arreglada entre los milicos argentos y la dama de hierro-

No me tengo nada en contra los ingleses, pero se nota, que, por veces, ellos se parecen, un poco, a los curinthianos (o sea, bocones y hipócritas... y pensar que son pechos que no ganan un carajo y solo ganaron un mundial gracias a la reina en 1966, que mando meter la mano en quien estuviera en el camino_ -y algunos hinchas de la selección argentina también no estan llejos de eso, los que siguen boqueando mismo sabiendo que su sele no gana nada hace medio cuarto de siglo! :mal: -

52 años sin jugar una final de mundial y los pechos de los ingleses siguen sueñando con el bi...  jeje...  bacano ver Croacia haciendo história (y saber que los Serbios estan cortando las bolas!), llegando a un lugar donde ni la antigua Iugoslávia logro llegar...

Y se viene una revancha de hace 2 décadas atrás... ojalá se lo dé a los croatas, anque creo que, próximo domingo, los rioplatenses tendrán la compania un nuevo miembro en el clube del "bi-mundial".

Pd- Definitivamente hay casacas que no fueron hechas pa cosas grandes... y una de estas és la de la sele belga. (tienen un iceberg en el pecho eses tipos!) :mal:

Pd2- Respetando las debidas proporciones, yo comparo la rivalidad futbolistica Brasil-Argentina a la que hay entre Alemania y Inglaterra... Brasil seria como Alemania, o sea, con un historial a nivel selección superior, y Argentina como Inglaterra, o sea, con un historial a nivel clubistico superior.

Pd3- Una ultima duda... lo del "tetra-mundial" de la celeste olimpica és solo considerado por los pocos más de 3 millones de uruguayos que hay en el mundo (una población menor que la que hay en la zona este de la ciudad de São Paulo), o ahi en Argentina también se considera eso? (caso si, si ellos ganan + un mundial, ellos igualan a Brasil!  :duro: [size=78%])[/size]
« Última Modificación: julio 12, 2018, 12:29:41 am por Tricolor_Paulista »

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4744
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #34 : julio 12, 2018, 12:31:17 am »
No sabia que los ingleses tenian esa canción (aun más hablando de las Malvinas)... sin querer descubri eso (pensé que solo los argentinos que se acuerdaban de los ingleses en sus canciones futbolisticas, con el famoso: "...el que no salta, és un inglés!...") -una duda... por aqui se ve gente con la casaca del english team... y por ahi, és raro ver eso?... claro, acordando que la mayoria de los argentinos y ingleses no tuvieron y no tienen nada que ver con esa guerra arreglada entre los milicos argentos y la dama de hierro-

No me tengo nada en contra los ingleses, pero se nota, que, por veces, ellos se parecen, un poco, a los curinthianos (o sea, bocones y hipócritas... y pensar que son pechos que no ganan un carajo y solo ganaron un mundial gracias a la reina en 1966, que mando meter la mano en quien estuviera en el camino_ -y algunos hinchas de la selección argentina también no estan llejos de eso, los que siguen boqueando mismo sabiendo que su sele no gana nada hace medio cuarto de siglo! :mal: -

52 años sin jugar una final de mundial y los pechos de los ingleses siguen sueñando con el bi...  jeje...  bacano ver Croacia haciendo história (y saber que los Serbios estan cortando las bolas!), llegando a un lugar donde ni la antigua Iugoslávia logro llegar...

Y se viene una revancha de hace 2 décadas atrás... ojalá se lo dé a los croatas, anque creo que, próximo domingo, los rioplatenses tendrán la compania un nuevo miembro en el clube del "bi-mundial".

Pd- Definitivamente hay casacas que no fueron hechas pa cosas grandes... y una de estas és la de la sele belga. (tienen un iceberg en el pecho eses tipos!) :mal:

Pd2- Respetando las debidas proporciones, yo comparo la rivalidad futbolistica Brasil-Argentina a la que hay entre Alemania y Inglaterra... Brasil seria como Alemania, o sea, con un historial a nivel selección superior, y Argentina como Inglaterra, o sea, con un historial a nivel clubistico superior.

Por acá es muy raro ver a una persona con una camiseta de Inglaterra. Se ve mucho de Italia, Francia, España e incluso Alemania.
De Inglaterra es muy raro, es muy fuerte la rivalidad porque además es también política.

Desconectado MaTador_1913

• Idolo del Club
  • *
  • 700
  • Equipo: taiere
    • Trofeos
« Respuesta #35 : julio 12, 2018, 02:44:22 am »

Pd3- Una ultima duda... lo del "tetra-mundial" de la celeste olimpica és solo considerado por los pocos más de 3 millones de uruguayos que hay en el mundo (una población menor que la que hay en la zona este de la ciudad de São Paulo), o ahi en Argentina también se considera eso? (caso si, si ellos ganan + un mundial, ellos igualan a Brasil!  :duro: [size=78%])[/size]
Una pregunta paulista. Como tomaron allá en Brasil (el periodismo) la eliminación? Están conformes con el trabajo de Tite? Se que vos no querés a Tite por lo que hizo en Corinthians pero me gustaría saber que piensa el brasileño promedio y el periodismo.

• Presidente AFA
  • *
  • 11903
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #36 : julio 12, 2018, 03:36:01 am »
Por acá es muy raro ver a una persona con una camiseta de Inglaterra. Se ve mucho de Italia, Francia, España e incluso Alemania.
De Inglaterra es muy raro, es muy fuerte la rivalidad porque además es también política.

Era lo que me imaginaba... y en relación a las casacas de los clubes ingleses, és comun verlas en toda Argentina (por aqui si).

Una pregunta paulista. Como tomaron allá en Brasil (el periodismo) la eliminación? Están conformes con el trabajo de Tite? Se que vos no querés a Tite por lo que hizo en Corinthians pero me gustaría saber que piensa el brasileño promedio y el periodismo.

Desde 1998 que yo dejé de apoyar al equipo de la corrupta CBF y que dirá apoyar a una selección bien curinthiana como esa...  :mal:

Y por lo que eh escuchado, me parece que la mayoria quiere que el se quede pa 2022 y no sé hasta que punto los 2 años de Dunga (pós 2014) prejudicó el trabajo de Tite (no sé, quizas si este hubiera agarrado el comando luego después del fiasco de 2014 la cosa hubiera sido diferente -anque, mismo asi, dudo que Brasil pasaria por esa Francia de Mbappé que está con una mano en el "BI"-)... y, probablemente, el titulo de esa Copa América de 2019, por ser aqui en Golpelandia, pasó a ser una obligación al equipo de Neymidia y cia.

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4744
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #37 : julio 12, 2018, 04:22:20 am »

https://mobile.twitter.com/VJesenicnik/status/1017142515265429506

Los ingleses trataron de hacer un gol mientras los croatas festejaban :risa: :risas:

Desconectado Arturo Caceres

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 163
  • Equipo: estudian
    • Trofeos
« Respuesta #38 : julio 12, 2018, 04:36:24 am »
Increible lo de Croacia por lo complicado que es para que un equipo mediano/chico llegue a una final, lo mas parecido fue lo de Suecia en el 58 pero contaba con el plus de ser local, los casos de Hungria y Chequoslovakia  es distinto porque en la epoca que jugaron sus finales eran potencias.
Que increible lo de Inglaterra, perdio un posibildad historica de volver a jugar una final despues de tantos años, donde no enfretava a ninguna potencia hasta la final, porque si hay algo que le cuesta a Inglaterra es ganarle a otras potencias en los mundiales.
Inglaterra es el mas flojo de todos los grandes,incluyendo a Holanda que para mi es grande tambien junto con los campeones.
Una lastima queria que la final fuera Inglaterra-Francia.
★1967★1968★1968★1969★1969★1970★1982★1983★2006★2009★2010

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13554
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #39 : julio 12, 2018, 06:29:03 pm »
Les habrá caído la ficha a los croatas de que van a jugar una FINAL DEL MUNDO? Dios, grossísimo lo que consiguieron, una locura. Son el 13º equipo en disputar una final mundialista (el décimo de Europa). Ojalá que la ganen pero llegan con mucho cansancio, con un partido más prácticamente. Francia no me cae mal y si salen campeones sería merecido también, sería su segundo título en veinte años, en el 2006 habían estado cerca.

• Presidente AFA
  • *
  • 11903
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #40 : julio 13, 2018, 12:49:33 am »
Les habrá caído la ficha a los croatas de que van a jugar una FINAL DEL MUNDO? Dios, grossísimo lo que consiguieron, una locura. Son el 13º equipo en disputar una final mundialista (el décimo de Europa). Ojalá que la ganen pero llegan con mucho cansancio, con un partido más prácticamente. Francia no me cae mal y si salen campeones sería merecido también, sería su segundo título en veinte años, en el 2006 habían estado cerca.

Estaba pensando en apoyar a Croacia en esa final, pero después que me lei eso...

https://larepublica.es/2018/07/08/la-seleccion-croata-futbol-sigue-enalteciendo-fascismo-rusia/

... creo que me voy a quedar neutro.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13554
    • Trofeos
« Respuesta #41 : julio 13, 2018, 06:54:46 am »
Estaba pensando en apoyar a Croacia en esa final, pero después que me lei eso...

https://larepublica.es/2018/07/08/la-seleccion-croata-futbol-sigue-enalteciendo-fascismo-rusia/

... creo que me voy a quedar neutro.

Si bien la selección croata me cae bien pero nadie es santo de mi devoción, me parece que estamos metiendo a todos en la misma bolsa. Si nos ponemos a ahondar, ningún equipo está limpio. Igual ya se dio lo que quería, que de los cuatro que quedaban en Semis, que ganara cualquiera excepto los ingles*s. Ya estoy hecho, pero Croacia es el equipo que cae más simpático de los finalistas.

Desconectado TheBestDamnThing

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 274
  • Equipo: rivadavia
    • Trofeos
« Respuesta #42 : julio 13, 2018, 07:19:19 pm »
Lamentablemente no se dió, pero bueno hay que felicitar a Croacia que jugó bien.

Ahora a pensar en el tercer puesto.

HEROES :bravo:
« Última Modificación: julio 13, 2018, 07:32:22 pm por TheBestDamnThing »
CSIR LOCURA DE MI VIDA

• Presidente AFA
  • *
  • 11903
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #43 : julio 14, 2018, 02:57:09 am »
Si bien la selección croata me cae bien pero nadie es santo de mi devoción, me parece que estamos metiendo a todos en la misma bolsa. Si nos ponemos a ahondar, ningún equipo está limpio. Igual ya se dio lo que quería, que de los cuatro que quedaban en Semis, que ganara cualquiera excepto los ingles*s. Ya estoy hecho, pero Croacia es el equipo que cae más simpático de los finalistas.

Todo bien que Croácia no és Inglaterra y tampoco Francia (o sea, un pais imperiali$ta), pero ni todo dia aparece una noticia como esa.

Enfin, me quedaré neutro en esa final.

Pd- Y hoy los pechos de los belgas podrán hacer história (llegar a un tercer puesto de mundial).

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13554
    • Trofeos
« Respuesta #44 : julio 14, 2018, 01:24:35 pm »
Todo bien que Croácia no és Inglaterra y tampoco Francia (o sea, un pais imperiali$ta), pero ni todo dia aparece una noticia como esa.

Enfin, me quedaré neutro en esa final.

Pd- Y hoy los pechos de los belgas podrán hacer história (llegar a un tercer puesto de mundial).

Yo todo lo contrario, la voy a disfrutar muchísimo a ésta Final. Es la primera vez desde que sigo los Mundiales en que llegan a la Final dos equipos que me caen bien. Me da lo mismo quien gane, pero si tengo que elegir a uno de los dos, prefiero que gane Croacia, pero Francia también se lo merece. Y ese equipo de 1998 me encantaba.

Histórico tercer puesto para los belgas. Inglaterra  :masrisas: Perdió tres partidos de siete en el Mundial, justamente dos fueron contra los belgas.

Desconectado juli_del_albo

• Presidente AFA
  • *
  • 11623
  • Equipo: allboys
  • 1913-2013
    • Trofeos
« Respuesta #45 : julio 14, 2018, 06:22:00 pm »
Si llegaba a entrar esa que le tapó Pickford a Meunier... :esaa: :esaa: :aplaus:

Veremos mañana la final, pero para mí el mejor jugador del mundial está entre Modric y Hazard.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13554
    • Trofeos
« Respuesta #46 : julio 14, 2018, 06:44:05 pm »
Que locura que ganes seis partidos de siete en un Mundial y no seas Campeón, eso le pasó a los belgas en Rusia. Lo mismo le había pasado a Holanda en 2010 y a Italia en 1990.

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9256
    • Trofeos
« Respuesta #47 : julio 14, 2018, 06:54:54 pm »
Una lástima lo de Bélgica en ese sentido, daba para una final con Francia y jugar mejor.
A Inglaterra le vino re bien perder con Bélgica en grupos, sino no sé si pasaba a Japón... y zafó de Brasil / Francia.
Encima gol de cabeza de córner, hasta en la play una bronca perder así.
Fue el que más me gustó, pero es justo que lleguen los que llegaron.

Conectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8352
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #48 : julio 14, 2018, 09:40:49 pm »
Igual, Bélgica contra Brasil pasó de puro ojete, vuelven a jugar 10 veces ese partido y 9 veces pierden. Brasil demostró ser más equipo y si le tocaba jugar con Francia quién sabe qué pasaba, pero bueno, así es el fútbol. Igual eso no quita que Bélgica tenga una muy buena selección también, pero ahora mismo tiene por encima, como mínimo, a Francia y Brasil.

Por eso cuando se habla de una crisis en el fútbol sudamericano, yo dejo afuera a Brasil, que para mí tranquilamente está a la altura de cualquier europeo, ésta vez solo tuvo mala suerte (en el mundial anterior sí estuvo mal y quedó demostrado con la goleada que se come con Alemania).
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

Desconectado MatiDeMoron

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 136
  • Equipo: moron
  • El más grande del Oeste
    • Trofeos
« Respuesta #49 : julio 14, 2018, 10:40:34 pm »
Igual, Bélgica contra Brasil pasó de puro ojete, vuelven a jugar 10 veces ese partido y 9 veces pierden. Brasil demostró ser más equipo y si le tocaba jugar con Francia quién sabe qué pasaba, pero bueno, así es el fútbol. Igual eso no quita que Bélgica tenga una muy buena selección también, pero ahora mismo tiene por encima, como mínimo, a Francia y Brasil.

Por eso cuando se habla de una crisis en el fútbol sudamericano, yo dejo afuera a Brasil, que para mí tranquilamente está a la altura de cualquier europeo, ésta vez solo tuvo mala suerte (en el mundial anterior sí estuvo mal y quedó demostrado con la goleada que se come con Alemania).

Coincido con vos, si bien el mundial de Bélgica fue extraordinario porque gano 6 de 7 partidos y 3 de ellos a potencias mundiales (Brasil e Inglaterra x2), en el partido de Cuartos de Final vs Brasil mereció perder, tuvo fortuna con el gol en contra de Fernandinho y después el arquero atajo varias pelotas claves.
Lo de la crisis del fútbol sudamericano para mí no es tan así como nos quieren hacer creer los medios de comunicación, históricamente fue así, sacando Brasil al resto de las selecciones sudamericanas siempre nos costo ganarle a las potencias mundiales de europa.
Además de que solo tenemos 3 países potencias y hoy en día Uruguay esta muy lejos de repetir una hazaña como la del 30 o 50...

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5074
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #50 : julio 14, 2018, 11:12:23 pm »
Coincido con vos, si bien el mundial de Bélgica fue extraordinario porque gano 6 de 7 partidos y 3 de ellos a potencias mundiales (Brasil e Inglaterra x2), en el partido de Cuartos de Final vs Brasil mereció perder, tuvo fortuna con el gol en contra de Fernandinho y después el arquero atajo varias pelotas claves.
Lo de la crisis del fútbol sudamericano para mí no es tan así como nos quieren hacer creer los medios de comunicación, históricamente fue así, sacando Brasil al resto de las selecciones sudamericanas siempre nos costo ganarle a las potencias mundiales de europa.
Además de que solo tenemos 3 países potencias y hoy en día Uruguay esta muy lejos de repetir una hazaña como la del 30 o 50...

Mirá, no podés negar que los europeos ganaron los últimos 4 mundiales, algo que nunca había pasado; y que además en esas finales tuvieron 7 de 8 representantes.

Que locura que ganes seis partidos de siete en un Mundial y no seas Campeón, eso le pasó a los belgas en Rusia. Lo mismo le había pasado a Holanda en 2010 y a Italia en 1990.

Salvo Holanda, lo raro es que los otros dos no solo no ganaron la copa sino que ni siquiera llegaron a la final. Que ganes seis, llegues a la final y no te corones no es algo tan ilógico porque justamente, ese septimo partido que te faltó ganar es el que te impide levantar la copa. Ahora, que ni siquiera juegues la final...

Y pensar que mientras Italia ganando seis no pudo llegar a la final de su mundial, Argentina ganando sólo dos partidos bien podría haber sido campeon del mundo de ese mismo mundial. Una locura. Las malas lenguas dicen que esa actuacion de Codesal en la final cobrandonos ese penal y no cobrando un penal previo a Calderón (yo tengo mi opinión al respecto y es que el árbitro estuvo acertado en ambas) se dió porque la FIFA no se podía permitir que un equipo como esa Argentina saliera campeona del mundo jugando así (horrible y pasando por penales). La verdad, si así fuere yo no voy a decir que las huestes de Havelange obraron bien. Pero cuanto daño le hubiese hecho al fútbol que ese equipo del narigón Bilardo levantara la copa por segunda vez. Cuánto discurso berreta resultadista nos hubieramos tenido que comer.
Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13554
    • Trofeos
« Respuesta #51 : julio 14, 2018, 11:23:43 pm »
Me olvidé de nombrar también a la Polonia de Lato en 1974, que ganó seis partidos y perdió solamente uno, con Alemania Federal en la Segunda Fase, faltando quince minutos. Terminó tercero e incluso ganó un partido más que la Holanda de ese Mundial, la famosa naranja mecánica. Y eso que compartía el grupo inicial con Argentina e Italia (también estaba la poderosa Haití). En la Segunda fase compartió grupo con la local Alemania Federal, Suecia y Yugoslavia. Y le ganó el tercer puesto a un tal Brasil, que venía de ganar el tricampeonato del Mundo. Excelente la campaña polaca en el 74.

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5074
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #52 : julio 14, 2018, 11:53:51 pm »
Ganó dos terceron puestos Polonia entre 1974 y 1982.
Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13554
    • Trofeos
« Respuesta #53 : julio 15, 2018, 12:05:20 am »
Es que la campaña de 1974 es mejor para mi analizando estrictamente todo, aunque bien en puestos finales es lo mismo. En 1982 ganó tres partidos, empató otros tres y perdió uno (Italia, al que enfrentó dos veces en ese torneo).

En 1974 estuvo cerca de jugar la Final, tenía que ganarle a Alemania Federal en la Segunda Fase. Si bien no era simple, tenía equipo para soñar. Y en la competencia le ganó a Italia, Argentina y el Brasil tricampeón.

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8857
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #54 : julio 15, 2018, 02:30:38 pm »
Al final Inglaterra llego más lejos que Alemania, Brasil y España  :mm:

¡Tema Cerrado!