Selección Argentina - Era Scaloni (interino)

• 77 Respuestas
  • 3017 Vistas

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4723
  • Equipo: racing
    • Trofeos
Re:Selección Argentina - Era Scaloni (interino)
« Respuesta #59 : octubre 18, 2018, 11:23:42 am »
Argentina por los porotos solo tiene de hijos a España y Francia de las selecciones importantes y solamente por 1 partido.
Y lo peor es que esos partidos fueron antes que esas selecciones jugaran siquiera una final de Mundial, o sea todavía no eran vistas como potencias de la manera que son hoy.
Ese fue siempre el gran déficit de Argentina.

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 11838
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #60 : octubre 19, 2018, 01:12:12 am »
Habría que ponerse a revisar las estadísticas completas que cuenta cada uno, aunque el historial de promiedos (una página argentina) cuenta uno a favor de ustedes:

http://www.promiedos.com.ar/historialpartidosel.php?versus=Brasil

Igual es claro que por más que nos lleven uno o tres partidos, Brasil es superior a nosotros no solo en títulos sino en duelos decisivos, por lo menos en la etapa moderna. Eso es lo que más cuenta, vos después podés ganar mucho en los Amistosos, onda nosotros con Alemania, pero la que va son los partidos por los porotos. Después de 1993, no les ganamos ningún partido decisivo. Con varias finales incluidas e incluso con Brasil utilizando su equipo B o C en finales :ppff: Y ni hablar que en 2009 nos ganaron por Eliminatorias, Argentina de local era un terreno inexpugnable para todos históricamente por Eliminatorias, la única (gran9 mancha era aquella goleada contra Colombia en el 93. Y para variar, en la última Eliminatoria perdimos de locales con Ecuador y con Paraguay...

Primeramente reitero que, desde 1998, no soy simpatizante del equipo de la corrupta CBF.

Y pensé que los numeros de la FIFA daba 2 partidos de vantaja hacia Brasil (3 por parte de la CBF y 1 por parte de la AFA).

Pd- Por algo muchos dicen que, a nivel selección, Brasil vs. Argentina és el mayor clasico que hay... y és verdad, ya que tanto a nivel de equipo principal, sub-23 y sub 20, hay un equilibrio... solo en el sub-17 y femenino que no.

• Manager
  • *
  • 4723
    • Trofeos
« Respuesta #61 : octubre 19, 2018, 02:01:41 am »
Incluso contra Uruguay en las copas con formato mano a mano perdemos el historial. Contando Mundial, Copa América y Juegos Olímpicos ellos están arriba 16-15 en el historial. Pero lo curioso es que contando amistosos y copas de leche Argentina les lleva 25 partidos.

Con Alemania lo mismo, el historial marca 10-7 arriba Argentina pero contando Mundiales y el enfrentamiento que tuvimos en Confederaciones son en total 8 partidos y Argentina solo ganó 1 (la final del 86).

Me parece que no solo en estos últimos años somos pecho frio...

• Presidente AFA
  • *
  • 11838
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #62 : octubre 20, 2018, 11:54:32 pm »
Estaba viendo algunos videos de los programas deportivos argentinos relativos al dia del ultimo amistoso entre Brasil y Argentina... y en todos ellos, los conductores dijieron "yo odio perder pa Brasil!"  :xd: ...  a mi me dá gracia oir eso, ya que, apesar de yo hinchar en contra la sele argenta (obviamente pa poder gastar a los argentinos y argentinas que conoci personalmente y aun me tengo contato), yo me banco, tranquilamente, cuando Argentina gana un partido (al contrario de cuando el Curinthia y el Palmierdas ganan, principalmente ante el São Paulo).

Enfin, estes tipos son unos artistas (de quinta) que trabajan pa medios $erviciale$ al $i$teMAtrix (este que, obviamente, le interesa que el odio y el resentimento se desparrame por todos los pueblos del planeta, por motivos obvios).

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13549
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #63 : octubre 21, 2018, 12:53:24 pm »
Primeramente reitero que, desde 1998, no soy simpatizante del equipo de la corrupta CBF.

Y pensé que los numeros de la FIFA daba 2 partidos de vantaja hacia Brasil (3 por parte de la CBF y 1 por parte de la AFA).

Pd- Por algo muchos dicen que, a nivel selección, Brasil vs. Argentina és el mayor clasico que hay... y és verdad, ya que tanto a nivel de equipo principal, sub-23 y sub 20, hay un equilibrio... solo en el sub-17 y femenino que no.

Creo que hablaste específicamente del tema, pero vuelvo a consultarte, vos dejaste e hacer fuerza por Brasil a partir de esa dudosa final ante Francia del 98? Tan decepcionado te sentiste que decidiste no "apoyar" más a tu selección? Digo, porque imagino que festejaste mucho el título de 1994 (hablo de la final del Mundial de países, no de la final de Libertadores :n:). Pero antes de 1998, lo tenías a la par o casi igual que el SPFC?

Hubo cosas raras en ese partido en el Saint Denis; Brasil saliendo a jugar una final del mundo sin alma ni espíritu (en casa nos preguntábamos que carajo le pasaba a Brasil que estaba tan tibio en la cancha), Francia pudo haber hecho tranquilamente un par de goles de no ser por Guivarch ya que la defensa no marcaba. Después salió a luz la versión de las convulsiones de Ronaldo, con muchas hipótesis más sobre el por qué :mm: A los cuatro años, Brasil gana de punta a punta el Mundial de Corea-Japón, pero no sin recibir ayuda en el medio, a pesar de que no la necesitaba...

https://www.youtube.com/watch?v=Y1l8g4WG6JM

https://www.youtube.com/watch?v=oq7J1RnzVGM

Y contra Turquía también fueron ayudados en Primera Fase...

https://youtu.be/fwGoUUGSm9g?t=118

(Falta clara fuera del área, pero dieron penal. El partido se estaba muriendo y Brasil no podía vulnerar a los turcos).

Y el teatro de Rivaldo  :xd:

https://www.youtube.com/watch?v=OiW0IPrv1Ro

En fin, de la FIFA ya no me sorprende más nada. Pero algunas cosas se pasan de alevosas.

• Presidente AFA
  • *
  • 11838
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #64 : octubre 21, 2018, 05:16:14 pm »
Creo que hablaste específicamente del tema, pero vuelvo a consultarte, vos dejaste e hacer fuerza por Brasil a partir de esa dudosa final ante Francia del 98? Tan decepcionado te sentiste que decidiste no "apoyar" más a tu selección? Digo, porque imagino que festejaste mucho el título de 1994 (hablo de la final del Mundial de países, no de la final de Libertadores :n:). Pero antes de 1998, lo tenías a la par o casi igual que el SPFC?

Hubo cosas raras en ese partido en el Saint Denis; Brasil saliendo a jugar una final del mundo sin alma ni espíritu (en casa nos preguntábamos que carajo le pasaba a Brasil que estaba tan tibio en la cancha), Francia pudo haber hecho tranquilamente un par de goles de no ser por Guivarch ya que la defensa no marcaba. Después salió a luz la versión de las convulsiones de Ronaldo, con muchas hipótesis más sobre el por qué :mm: A los cuatro años, Brasil gana de punta a punta el Mundial de Corea-Japón, pero no sin recibir ayuda en el medio, a pesar de que no la necesitaba...

https://www.youtube.com/watch?v=Y1l8g4WG6JM

https://www.youtube.com/watch?v=oq7J1RnzVGM

Y contra Turquía también fueron ayudados en Primera Fase...

https://youtu.be/fwGoUUGSm9g?t=118

(Falta clara fuera del área, pero dieron penal. El partido se estaba muriendo y Brasil no podía vulnerar a los turcos).

Y el teatro de Rivaldo  :xd:

https://www.youtube.com/watch?v=OiW0IPrv1Ro

En fin, de la FIFA ya no me sorprende más nada. Pero algunas cosas se pasan de alevosas.

En toda mi vida solo lloré 1 vez por causa de la selección brazuca...

https://www.youtube.com/watch?v=YcajyIT4vKA

... obviamente porque era niño y esa selección ilusionaba a casi todos.

En 1994 estaba medio que neutro, porque en 1993 me tuve que llevar mi hermano (que tenia 13 años), al Morumbi, porque el queria porque queria ver este partido...

https://www.youtube.com/watch?v=Ge5tuvgCOLA

...en el sabado lo lleve pa ver el entrenamento (también en el Morumbi), y en este domino llevantamos temprano pa poder comprar la entrada (en la época aun no habia la net y no vendian entradas de forma anticipada)... y cuando llegamos allá, pa variar, aquella puta desorganización tipica del futbol de aqui... en las boleterias nadie sabia de nada... donde carajo estan las putisimas entradas?!... Por mi ni tendria salido de casa pa prestigiar al puto equipo de la corrupta CBF... llegué a las 9 de la mañana y esperé hasta medio dia y nada de las putas entradas llegar a las boleterias!... sali puteando la selección, dijiendo que iban perder el partido y se quedar afuera del mundial! y mi hermano casi llorando... jeje... y mirá lo que pasó en ese dia... agarré la plata de las entradas y nos fuimos al Mcdonalds (qué selección la puta que te parió! Me voy gastar esa platica con algo mejor! jeje...) y después me compré una revista PLACAR...

... y en ella estaba el poster de Velez (campeón argentino)...

...mal sabia que, 1 año después, estaria aquell "desconocido" equipo argentino festejando su primera (y unica  :mm:) liberta en el Morumbi...  :ppff: -en sério brother, ya tenia casi 20 años de vida y nunca habia escuchado el nombre de tu equipo!... si fuera hoy, podrias me llamar de hombre de las cavernas, pero en aquella época, donde no habia la net, creo que se podria dar un descuento por la ignorancia relativa a cosas del extranjero-.

Y en 1998 finalmente se me cayó la ficha... por lo menos a mi, está + que claro que la CBF entregó la parada (Francia necesitaba mucho ganar ese mundial... primer porque estaban en casa y habia, en la época, grabes problemas sociales en el pais... y encima que Brasil ya habia salido de la sequia en el mundial anterior...) a cambio de un ayudin en 2002 y la promesa de, en un futuro próximo, volver a realizar un mundial (algo que pasó 15 años después).

Pd- Todo bien que el equipo de la CBF nunca me generó ni 1% de lo que aun me genera el São Paulo, pero en esa final de 1998 creo que fue una de las veces que más pelotudo me senti delante de una tele!  "NUNCA + (hincho por ustedes) HIJO$ DE PUTA!" (eso dije de la bronca que me generó esa entregada histórica de orto) 

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13549
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #65 : octubre 24, 2018, 07:15:22 am »
En toda mi vida solo lloré 1 vez por causa de la selección brazuca...

https://www.youtube.com/watch?v=YcajyIT4vKA

... obviamente porque era niño y esa selección ilusionaba a casi todos.

En 1994 estaba medio que neutro, porque en 1993 me tuve que llevar mi hermano (que tenia 13 años), al Morumbi, porque el queria porque queria ver este partido...

https://www.youtube.com/watch?v=Ge5tuvgCOLA

...en el sabado lo lleve pa ver el entrenamento (también en el Morumbi), y en este domino llevantamos temprano pa poder comprar la entrada (en la época aun no habia la net y no vendian entradas de forma anticipada)... y cuando llegamos allá, pa variar, aquella puta desorganización tipica del futbol de aqui... en las boleterias nadie sabia de nada... donde carajo estan las putisimas entradas?!... Por mi ni tendria salido de casa pa prestigiar al puto equipo de la corrupta CBF... llegué a las 9 de la mañana y esperé hasta medio dia y nada de las putas entradas llegar a las boleterias!... sali puteando la selección, dijiendo que iban perder el partido y se quedar afuera del mundial! y mi hermano casi llorando... jeje... y mirá lo que pasó en ese dia... agarré la plata de las entradas y nos fuimos al Mcdonalds (qué selección la puta que te parió! Me voy gastar esa platica con algo mejor! jeje...) y después me compré una revista PLACAR...

('; return false;">Imagen removida de la cita
Imagen removida de la cita.)

... y en ella estaba el poster de Velez (campeón argentino)...

...mal sabia que, 1 año después, estaria aquell "desconocido" equipo argentino festejando su primera (y unica  :mm:) liberta en el Morumbi...  :ppff: -en sério brother, ya tenia casi 20 años de vida y nunca habia escuchado el nombre de tu equipo!... si fuera hoy, podrias me llamar de hombre de las cavernas, pero en aquella época, donde no habia la net, creo que se podria dar un descuento por la ignorancia relativa a cosas del extranjero-.

Y en 1998 finalmente se me cayó la ficha... por lo menos a mi, está + que claro que la CBF entregó la parada (Francia necesitaba mucho ganar ese mundial... primer porque estaban en casa y habia, en la época, grabes problemas sociales en el pais... y encima que Brasil ya habia salido de la sequia en el mundial anterior...) a cambio de un ayudin en 2002 y la promesa de, en un futuro próximo, volver a realizar un mundial (algo que pasó 15 años después).

Pd- Todo bien que el equipo de la CBF nunca me generó ni 1% de lo que aun me genera el São Paulo, pero en esa final de 1998 creo que fue una de las veces que más pelotudo me senti delante de una tele!  "NUNCA + (hincho por ustedes) HIJO$ DE PUTA!" (eso dije de la bronca que me generó esa entregada histórica de orto) 

Imagino que aún tenés ese póster, y además lo hiciste cuadro de honor en la entrada principal de tu casa :n: Que irónico, un año después estaríamos festejando en el mismísimo Morumbí  :hh:
Hablando de eso de los equipos "desconocidos" antes del consumo masivo de la net, me acuerdo que en el 2004, cuando el Once Caldas avanzaba en la Libertadores y se cogía a todos los grandes continentales, llegó a la final con Boca y todos se preguntaban de donde había salido ese equipo :duro: Hasta trataban de encontrarle la vuelta al nombre; decían "Once debe ser por la cantidad de jugadores, pero a que se debe el 'Caldas'?'" :mm: Hasta que algún periodista salía a aclararlo. Hasta jugaban con la similitud con la palabra "cajeta" (forma vulgar de referirse a la concha en Argentina). "Ese equipo sería Once Cajetas??? JAJAJA  :risa: :risa:". Obviamente que después se metieron todas esas jodas en el orto, ya que el OC terminó siendo campeón continental, y no fue Campeón del Mundo por un penal contra Porto!

https://www.youtube.com/watch?v=7NSCrJOAN9Y

Si ese penal entraba, OC era campeón del mundo... CARALHO  :o.O:

Imagino que vos festejaste ese título del Porto por tu simpatía con ese equipo portugués y porque el OC los eliminó a ustedes en Semis. Nosotros en esa Copa jugamos en Primera Fase con ellos, en Liniers les ganamos 2-0 y en Colombia perdimos por la misma diferencia. Fuimos el único equipo de esa Copa que pudo ganarles.

Y volviendo a hablar de la Seleçao Brasileira, imagino en 2002 no se te movió ni un pelo por el Penta entonces... ya que la frustración por aquella final llamativa en 1998 era aún muy fresca. Hasta el día de hoy me acuerdo de esa final y hubo una atmósfera extraña alrededor, Brasil salió a disputarla sin ganas. Como entregado desde el primer minuto. Imagino que no creíste ni un poquito las versiones de la descompostura del fenómeno, entonces?

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/ronaldo-convulsiones-mundial-1998-francia-98-final-brasil_0_Sy2I0YK5M.html

https://www.goal.com/es/news/3653/mundial-2014/2012/02/02/2882698/brasil-ronaldo-no-sufri%C3%B3-epilepsia-en-la-final-de-1998-sino

https://oglobo.globo.com/esportes/ronaldo-melhor-ate-derrota-na-final-da-copa-de-1998-4586716

:mm:

Y por cierto, cómo viviste vos ésta eliminación?

https://www.youtube.com/watch?v=iAEorNcPo4Y

(Relatado incluso por el mismísimo Galvão Bueno. Me encanta escuchar los partidos con los audios en portugués).

Que increíble ese partido, la suerte total hecha partido de fútbol.

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5037
  • Equipo: indepen
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #66 : octubre 24, 2018, 11:26:31 am »
Es que si de verdad Ronaldo la pasó tan mal aquella noche previa es entendible que sus compañeros despues de verlo así salieran a jugar tocados al día siguiente. Ronaldo era su gran figura.

Algo parecido a lo de Argentina en el mundial anterior. Nadie podría decir que Argentina entrego el partido contra Bulgaria y Rumania a cambio de que no la suspendieran para el siguiente mundial. Simplemente se desplomaron anímicamente por tener a su jugador emblema afuera de la cancha.
Ni yankis, ni marxistas.

• Manager
  • *
  • 4723
    • Trofeos
« Respuesta #67 : octubre 24, 2018, 01:08:10 pm »
Tranquilamente puede ser como dice Angel o puede ser eso sumado también a algún mensaje que bajaba de arriba de que "el Mundial lo tenía que ganar Francia" etc y todo eso se conjugó.
Ahora de entregar el partido con los jugadores saliendo a perder no me lo creo. Como tampoco creo que Holanda en el 78 ni Alemania en el 66 o Checoslovaquia en el 34 hayan salido a perder por ejemplo. Pero sí existen atmosferas, condicionamientos, etc que hacen que haya un ambiente implicito de que el partido se lo tiene que llevar el local y que hacen que tal vez incoscientemente el rival no juegue al 100% de sus posibilidades.

Desconectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 4941
    • Trofeos
« Respuesta #68 : octubre 24, 2018, 02:46:15 pm »
seleccion de chetitos aburguesados ,son pechos frios

• Presidente AFA
  • *
  • 11838
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #69 : octubre 25, 2018, 02:57:30 am »
Imagino que aún tenés ese póster, y además lo hiciste cuadro de honor en la entrada principal de tu casa :n: Que irónico, un año después estaríamos festejando en el mismísimo Morumbí  :hh:
Hablando de eso de los equipos "desconocidos" antes del consumo masivo de la net, me acuerdo que en el 2004, cuando el Once Caldas avanzaba en la Libertadores y se cogía a todos los grandes continentales, llegó a la final con Boca y todos se preguntaban de donde había salido ese equipo :duro: Hasta trataban de encontrarle la vuelta al nombre; decían "Once debe ser por la cantidad de jugadores, pero a que se debe el 'Caldas'?'" :mm: Hasta que algún periodista salía a aclararlo. Hasta jugaban con la similitud con la palabra "cajeta" (forma vulgar de referirse a la concha en Argentina). "Ese equipo sería Once Cajetas??? JAJAJA  :risa: :risa:". Obviamente que después se metieron todas esas jodas en el orto, ya que el OC terminó siendo campeón continental, y no fue Campeón del Mundo por un penal contra Porto!

https://www.youtube.com/watch?v=7NSCrJOAN9Y

Si ese penal entraba, OC era campeón del mundo... CARALHO  :o.O:

Imagino que vos festejaste ese título del Porto por tu simpatía con ese equipo portugués y porque el OC los eliminó a ustedes en Semis. Nosotros en esa Copa jugamos en Primera Fase con ellos, en Liniers les ganamos 2-0 y en Colombia perdimos por la misma diferencia. Fuimos el único equipo de esa Copa que pudo ganarles.

Y volviendo a hablar de la Seleçao Brasileira, imagino en 2002 no se te movió ni un pelo por el Penta entonces... ya que la frustración por aquella final llamativa en 1998 era aún muy fresca. Hasta el día de hoy me acuerdo de esa final y hubo una atmósfera extraña alrededor, Brasil salió a disputarla sin ganas. Como entregado desde el primer minuto. Imagino que no creíste ni un poquito las versiones de la descompostura del fenómeno, entonces?

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/ronaldo-convulsiones-mundial-1998-francia-98-final-brasil_0_Sy2I0YK5M.html

https://www.goal.com/es/news/3653/mundial-2014/2012/02/02/2882698/brasil-ronaldo-no-sufri%C3%B3-epilepsia-en-la-final-de-1998-sino

https://oglobo.globo.com/esportes/ronaldo-melhor-ate-derrota-na-final-da-copa-de-1998-4586716

:mm:

Y por cierto, cómo viviste vos ésta eliminación?

https://www.youtube.com/watch?v=iAEorNcPo4Y

(Relatado incluso por el mismísimo Galvão Bueno. Me encanta escuchar los partidos con los audios en portugués).

Que increíble ese partido, la suerte total hecha partido de fútbol.

Jeje...No, esa revista de 1993 ya no la me tengo más, pero fue obligado a me callar y respetar ese Velez... obviamente porque ustedes ganaron el mundial de 1994. (a mi, esa página fue cambiada después de ese titulo, y "sepultada", de una, después que nos ganamos el tri-mundial en 2005).

Sobre el "desconocido" equipo de Manizales, obviamente que los hinchas del Curinthia y Palmierdas gastaron a los del São Paulo y Santos... el nombre del estadio donde juega 11 Caldas se llama "Palo Grande"... se puede imaginar las gastadas, no?  jeje... (sin hablar del "11 Caldas vs. 11 Bambis"  :ppff:)... por aqui, "Caldas" és una palabra que hace parte del nombre de algunas ciudades por aqui...

https://pt.wikipedia.org/wiki/Caldas_Novas

https://pt.wikipedia.org/wiki/Caldas

https://pt.wikipedia.org/wiki/Po%C3%A7os_de_Caldas

https://pt.wikipedia.org/wiki/Santa_Rita_de_Caldas

https://pt.wikipedia.org/wiki/Engenheiro_Caldas

... y, increiblemente, fue el equipo del futbol colombiano que más cerca estuvo de un titulo mundial. (y ese man que erró el penal decisivo, por lo menos sigue cojiendo a una putita que me gustaria cojer) - en esa final yo apoyé al equipo de mi abuelo, el Porto, pero sé que ese titulo seria mil veces más importante al equipo colombiano.

Sobre el penta, pa que tengas una idea, en la época yo ya conocia a mi esposa, y ella me llamó pa felicitarme... estaba en la ventana de mi departamente, viendo la gente festejar y ni ahi... (hasta hoy ella no entiende bien porque no apoyo a la selección brazuca... jeje... menos mal que a ella no le gusta el futbol).

Y sobre ese partido de 1990, no me sufri tanto como sufriria hoy (acordando que solo ante Argentina hincharia por Brasil, pero solo por una cuestión personal, y no por la rivaldad en si), obviamente porque no me conocia nengun argentino.

Desconectado Cuervo Pampa

• Manager
  • *
  • 6407
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
« Respuesta #70 : octubre 29, 2018, 05:40:48 pm »
Exequiel palacios = 20 partidos en un equipo recontra acomodado y ya era citacion fija para la seleccion

Walter kannemann = Debutó en un momento re jodido, salvó a un grande del descenso (era de los pocos incuestionables en ese equipo), tuvo que ganar un campeonato local, 2 libertadores y ser figura en un equipo que domina el continente para que se lo empiece a considerar en un puesto donde damos asco hace 20 años (y lo llevan de gira a calentar el banco)

Si kannemann salia de bover ya tenia 2 mundiales en el lomo

Conectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4185
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #71 : octubre 29, 2018, 09:09:53 pm »
Convengamos que en el puesto de Kanemann hay muchos jugadores de renombre que tuvieron buen nivel, como Otamendi, Garay, Fazzio Pezella,Maidana, Funes morí, etc.

A Más lo convocaron con Martíno si no mal recuerdo jugaba en el.
« Última Modificación: octubre 29, 2018, 09:10:39 pm por Matias RC »
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

• Presidente AFA
  • *
  • 11838
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #72 : octubre 31, 2018, 02:41:22 am »
Convengamos que en el puesto de Kanemann hay muchos jugadores de renombre que tuvieron buen nivel, como Otamendi, Garay, Fazzio Pezella,Maidana, Funes morí, etc.

Hablando en el, como Kanemann hizo falta hoy al Grêmio, eh!... 

:n:
« Última Modificación: octubre 31, 2018, 02:42:07 am por Tricolor_Paulista »

Desconectado La Leyenda Continua

• Idolo del Club
  • *
  • 1674
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
« Respuesta #73 : octubre 31, 2018, 02:51:59 am »

Por favor, llevaron a la seleccion a 80 jugadores de Boca y River en puestos ofensivos teniendo mil jugadores en Europa y de la misma categoría del grupo que mencionas (salvo Otamendi, todos del monton si hablamos a nivel mundial). 

Conectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4185
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #74 : octubre 31, 2018, 09:11:08 am »

Por favor, llevaron a la seleccion a 80 jugadores de Boca y River en puestos ofensivos teniendo mil jugadores en Europa y de la misma categoría del grupo que mencionas (salvo Otamendi, todos del monton si hablamos a nivel mundial). 

Coincido y es mas, Martino llevo a Cuesta para una copa América.

Pero bueno Kanemann también estuvo perdiendo tiempo en atlas de México. Que deportivamente es peor que jugar en Argentina, así que no me parece alocado que no lo hayan convocado estos años.

Hoy si me parece una injusticia por lo menos no tenerlo en cuenta
« Última Modificación: octubre 31, 2018, 09:18:55 am por Matias RC »
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5037
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #75 : octubre 31, 2018, 03:44:38 pm »
Exequiel palacios = 20 partidos en un equipo recontra acomodado y ya era citacion fija para la seleccion

Walter kannemann = Debutó en un momento re jodido, salvó a un grande del descenso (era de los pocos incuestionables en ese equipo), tuvo que ganar un campeonato local, 2 libertadores y ser figura en un equipo que domina el continente para que se lo empiece a considerar en un puesto donde damos asco hace 20 años (y lo llevan de gira a calentar el banco)

Si kannemann salia de bover ya tenia 2 mundiales en el lomo

A Kaneman en el partido de ida dos veces maidana se lo sacó de encima, quedando mano a mano con el arquero, que si en vez de ser el defensor de River, eran cabeceadores de otro calibre, como haedo valdez, paolo guerrero o radamel falcao, ese partido estaba 2-0.

No hagamos fetiche de ningun jugador.
Ni yankis, ni marxistas.

Conectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4185
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #76 : noviembre 01, 2018, 12:10:54 pm »

• Presidente AFA
  • *
  • 11838
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #77 : noviembre 12, 2018, 02:15:11 am »

Interesante, 2 jugadores del Benfica y 2 del rival Sporting en esa convocación.  (probablemente algo inédito en la história de la sele argenta)