A qué sector de la cancha vas?

• 29 Respuestas
  • 539 Vistas

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4185
  • Equipo: racing
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
A qué sector de la cancha vas?
« : octubre 30, 2018, 10:52:35 am »
O ibas en caso de ya no poder ir más a la cancha.

En general siempre fui a la popular. Cuando era más chico iba a puerta 12(del lado de Racing stone) o la 10. Pero ahora voy más para el lado de la 95 cerca de puerta de 6.

En el medio después de salir campeón estuve yendo a la ex visitante por un par de par de años, hasta que me aburrió

"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8825
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
Re:A qué sector de la cancha vas?
« Respuesta #1 : octubre 30, 2018, 11:17:04 am »
Hasta hace unos años en la popular casi al medio. Entre las líneas de área chica y área grande.

Hoy en día me voy más para el lado del codo

Desconectado quilmesdemivida

• Idolo del Club
  • *
  • 1280
  • Equipo: quilmes
  • ganes o pierdas, cervecero hasta la muerte..
    • Trofeos
« Respuesta #2 : octubre 30, 2018, 11:32:09 am »
Yo voy siempre abajo atrás del arco

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

es tu cancion la que quiero oir en mi voz..

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8327
  • Equipo: indepen
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #3 : octubre 30, 2018, 11:59:52 am »
En la silla que esté más enfrente del televisor. (?)

Cuando voy, soy de ir a la Norte alta, que es la platea más barata (las populares son solo para socios). Si es un partido amistoso o de Copa Argentina (donde sí se venden populares para los que no somos socios), voy a la tribuna bien arriba y algo al costado, salvo hace creo que dos años cuando contra rasin se agotaron las populares en Mar del Plata y fui a la platea descubierta.
« Última Modificación: octubre 30, 2018, 12:02:02 pm por victor666 »
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

Desconectado NacionalEsUruguay

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 303
  • Equipo: bolso
  • Nacional sos el decano, el primero y el más grande
    • Trofeos
« Respuesta #4 : octubre 30, 2018, 08:31:45 pm »
Tribuna Atilio García del Gran Parque Central, la de enfrente a la oficial.

Cuando somos visitantes voy a una símil a menos que esté muy cara o que directamente sólo nos den cabecera. En los partidos picantes (Copa o clásicos), también me gusta ir a la popular.

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8825
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #5 : octubre 30, 2018, 09:23:08 pm »
Cuando pasan los años, uno se va alejando del medio  :n:

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4185
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #6 : octubre 30, 2018, 10:06:56 pm »
Hasta hace unos años en la popular casi al medio. Entre las líneas de área chica y área grande.

No te genera un dilema moral ser policía e ir donde estaba la barra?

"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

Desconectado CuervoSL

• Manager
  • *
  • 4725
  • Equipo: sanlorenzo
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Liga Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #7 : octubre 30, 2018, 10:32:34 pm »
Popular local, antes iba bien arriba pero no salis mas después de terminado el partido asi que ahora voy mas al medio
También al codo suelo ir si llego tarde y la popu esta hasta las manos,

Desconectado Cuervo Pampa

• Manager
  • *
  • 6407
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
« Respuesta #8 : octubre 31, 2018, 03:38:43 am »
De los 7 a los 12 iba a la popular al medio tirando un poco para el costado

De los 13 a los 17 teniamos la sur bastante barata asi que sacaba abono e iba bien pegado a la tribuna visitante, era hermoso gritarle el gol a los putos que venian al NG

De los 18 a los 21 popu local pero a cualquiera de los 2 costados

Y de los 21 hasta hoy voy a la popular visitante

Una sola vez pisé la platea norte, alto embole

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 5037
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #9 : octubre 31, 2018, 10:35:26 am »
En la vieja cancha, era visera en el primer tiempo para despues salir a la calle y meterme en el codo a ver el segundo. Siempre para donde atacaba el local. Despues eso se cortó y la segunda parte la miraba desde la cordero popular.

En el libertadores en la sur alta de ser posible; y si hay visitantes, sur baja.

O ibas en caso de ya no poder ir más a la cancha.

En general siempre fui a la popular. Cuando era más chico iba a puerta 12(del lado de Racing stone) o la 10. Pero ahora voy más para el lado de la 95 cerca de puerta de 6.

En el medio después de salir campeón estuve yendo a la ex visitante por un par de par de años, hasta que me aburrió

A mí me gustaba ir al corralito que tienen arriba en el corner. Antes de eso a los socios nos daban gratis la platea arriba de la local.

Sino tambien iba del lado de la 95, pero más cerca del córner.

Estoy hablando de cuando hacíamos de local ahí, se entiende, despues de 2006. Un espectaculo jugar ahí.

¿Laburo de inteligencia para la brigada?

Una sola vez pisé la platea norte, alto embole

Ademas te recagas de frío, no? Puede hacer 35 grados que si estás a la sombra y sopla viento (las dos condiciones se cumplen) vas a pasar frío. Eso me dijeron.
Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4185
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #10 : octubre 31, 2018, 10:56:24 am »
Como es eso de salir a la calle?

El corralito está bueno aunque ahi está la reja y me molesta jaja.

Desconectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 4941
    • Trofeos
« Respuesta #11 : octubre 31, 2018, 11:03:33 am »
cuando iba seguido a ver al rojo iba al codo en la vieja cancha,lo extraño banda,despues cuando voy debes en cuando por los precios altos q hay actualmente voy a la norte alta

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 5037
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #12 : octubre 31, 2018, 02:04:58 pm »
Como es eso de salir a la calle?

El corralito está bueno aunque ahi está la reja y me molesta jaja.

Para ir de la visera al codo tenías que salir de la cancha, caminar 100 mts por la en aquel entonces calle Cordero, y volver a ingresar, en este caso al codo.
Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado BANFIELD_ORGULLO

• DT
  • *
  • 3869
  • Equipo: banfield
    • Trofeos
« Respuesta #13 : noviembre 01, 2018, 08:47:19 am »
Es cierto que de grande te vas alejando del medio.
Toda la vida fui a la suarez baja( atrás del arco) más o menos por donde se ve la bandera de san jose. Sigo yendo ahí,  como que es mi lugar ... Pero de vez  en cuando me mando a la mouriño ( la tribuna lateral ) es increíble lo bien que se ve desea ese secorreo,  sin banderas de palo y el alambre la mitad de lo que cubre la suarez

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9256
    • Trofeos
« Respuesta #14 : noviembre 04, 2018, 04:17:58 pm »
Racing
Cl 2007 fui a la popular local (atrás del arco) y algún partido a la Platea E.
Ap 2007 todavía no era socio, iba a la puerta 13 (en el anillo superior, entre la Platea E y la Platea C) $14, era barato ir a la cancha. Con Olimpo nos abrieron también la popular visitante y fui ahí. Con San Lorenzo fui a la Platea C porque estaba abierta la reja, con Estudiantes creo que también.
2008 me asocié antes del Clausura y empecé a ir todos a la popular. O atrás del arco, generalmente arriba de alguna puerta (8 y 10 creo que eran, un poco más para el lado de la platea A que de la B), o en la lateral.
Sudamericana 2010 fui a la popular en el sector de la lateral porque atrás del arco estaba llenísimo y con muchas cintas.

Huracán
CL 2009 fui todos los partidos a la popular local (arriba de todo contra el paredón), menos contra Huracán que se invirtieron las tribunas y fuimos a la popular visitante (también teníamos las plateas a disposición).

Lanús
Ap 2009 a la popular local, atrás del arco arriba.
Partidos de Copa Argentina hace no mucho, también. Pero con DyJ en el codo de este lado, en una pierna casi.

Independiente
Ap 2009 Norte Baja (popular del lado local) y el último partido del año fui a la Sur Baja (abajo del visitante) que empezó siendo platea.
Cl 2010 casi todos a la Norte Baja, con San Lorenzo a la Sur Baja (seguía siendo platea) contra Boca a la Norte Alta (empezó siendo popular) porque creo que se habían agotado las otras.
2011 casi todos a la Norte Baja o Sur Baja, con Newell´s por el Apertura fui a la Norte Alta ya siendo platea.
2012 mayoría a la Norte Baja y algunos a la Sur Baja.
2013 Norte Baja y Sur Baja parejo, en un partido con Godoy Cruz hasta fui un tiempo a cada una porque estaba superpoblada la Norte Baja y en el entretiempo dimos la vuelta.
2014 Varios a la Sur Alta o a la Sur Baja, 3 o 4 habré ido a la Erico Alta.
2015 en adelante... Sur Baja y Sur Alta. La Sur Alta es muy tranquila y se ve bien pero en la de abajo estás más de cerca y quedás con techo.
Alguno he ido arriba también. Pero desde hace un año estoy yendo siempre a la Sur Baja, me gusta subir pero si llegamos con lo justo quedamos cerca del alambrado y si fuera por mi me iría a la de arriba pero nos quedamos igual.
« Última Modificación: noviembre 04, 2018, 04:18:29 pm por seba_cai »

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 5037
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #15 : noviembre 04, 2018, 05:46:37 pm »
Racing
Ap 2007 todavía no era socio, iba a la puerta 13 (en el anillo superior, entre la Platea E y la Platea C) $14, era barato ir a la cancha. Con Olimpo nos abrieron también la popular visitante y fui ahí. Con San Lorenzo fui a la Platea C porque estaba abierta la reja, con Estudiantes creo que también.
2008 me asocié antes del Clausura y empecé a ir todos a la popular. O atrás del arco, generalmente arriba de alguna puerta (8 y 10 creo que eran, un poco más para el lado de la platea A que de la B), o en la lateral.
Sudamericana 2010 fui a la popular en el sector de la lateral porque atrás del arco estaba llenísimo y con muchas cintas.

Huracán
CL 2009 fui todos los partidos a la popular local (arriba de todo contra el paredón), menos contra Huracán que se invirtieron las tribunas y fuimos a la popular visitante (también teníamos las plateas a disposición).

Lanús
Partidos de Copa Argentina hace no mucho, también. Pero con DyJ en el codo de este lado, en una pierna casi.

Independiente
Ap 2009 Norte Baja (popular del lado local) y el último partido del año fui a la Sur Baja (abajo del visitante) que empezó siendo platea.
Cl 2010 casi todos a la Norte Baja, con San Lorenzo a la Sur Baja (seguía siendo platea) contra Boca a la Norte Alta (empezó siendo popular) porque creo que se habían agotado las otras.
2011 casi todos a la Norte Baja o Sur Baja, con Newell´s por el Apertura fui a la Norte Alta ya siendo platea.
2013 Norte Baja y Sur Baja parejo, en un partido con Godoy Cruz hasta fui un tiempo a cada una porque estaba superpoblada la Norte Baja y en el entretiempo dimos la vuelta.
2015 en adelante... Sur Baja y Sur Alta. La Sur Alta es muy tranquila y se ve bien pero en la de abajo estás más de cerca y quedás con techo.
Alguno he ido arriba también. Pero desde hace un año estoy yendo siempre a la Sur Baja, me gusta subir pero si llegamos con lo justo quedamos cerca del alambrado y si fuera por mi me iría a la de arriba pero nos quedamos igual.

¿Y en la doble visera?

Es broma  :futbol:
Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado Nico Gr4nate

• DT
  • *
  • 2236
  • Trofeos Copa Davis FA Trofeo de Liga
    • Trofeos
« Respuesta #16 : noviembre 05, 2018, 03:38:56 am »
antes iba al costadito de la barra, 2006 por ahi que es cuando me acuerdo, antes iba al codito pero ni me acuerdo, porque era chico, desde el 2010, que voy al medio atras del arco  :ras: :ras:
★1996 ★2007 ★2013 ★2016 ★2016

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8825
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #17 : noviembre 06, 2018, 09:33:10 pm »
No te genera un dilema moral ser policía e ir donde estaba la barra?

No. No tiene nada que ver una cosa con otra.

Cuando tenés menos edad haces cosas que después de grande las cambias.

:meh:

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 11838
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos

Conectado VAMOBICHO

• Idolo del Club
  • *
  • 1716
  • Equipo: argentinos
  • El Semillero del Mundo
    • Trofeos
« Respuesta #19 : noviembre 07, 2018, 09:57:45 am »
Bien arriba y al medio al costado de la barra

Racing

Huracán

Lanús

Independiente

Eras de racing, lanus y huracan????  :o.O: :o.O:
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4185
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #20 : noviembre 07, 2018, 11:12:03 am »
Espero que en Argentina no pase nunca lo de Brasil. Tienen estadios más avanzados y bonitos, pero destruyeron la mistica de sus estadios.

Con ver 2 minutos alcanza:

https://www.youtube.com/watch?v=C7KCn44M5hU

https://www.youtube.com/watch?v=HSBzpodsPIk

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 5037
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #21 : noviembre 07, 2018, 12:25:07 pm »
Bien arriba y al medio al costado de la barra

Eras de racing, lanus y huracan????  :o.O: :o.O:

entre la doble visera y el libertadores de america independiente hizo de local en esos estadios. de 2007 a 2009.

Espero que en Argentina no pase nunca lo de Brasil. Tienen estadios más avanzados y bonitos, pero destruyeron la mistica de sus estadios.

Con ver 2 minutos alcanza:

https://www.youtube.com/watch?v=C7KCn44M5hU

https://www.youtube.com/watch?v=HSBzpodsPIk

bueno, eso tambien aplica para el fútbol argentino... pero sin estadios nuevos  :xd:

Ni yankis, ni marxistas.

Conectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4721
    • Trofeos
« Respuesta #22 : noviembre 07, 2018, 12:30:30 pm »
El tema es que en algún momento tarde o temprano los estadios van a tener que rehacerse o restructurarse. En algún momento va a ser obligatorio así como en su momento no pudo haber más tablones de madera y ahí seguro eliminan las populares y los hacen a la europea. Además el público para ese entonces ya va haber cambiado totalmente. Si cada vez es un deporte para clase media acomodada el fútbol.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13549
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #23 : noviembre 07, 2018, 12:43:21 pm »
El tema es que a los estadios en algún momento tenés que rehacerlo o reestructurarlo, es inevitable. Por lo menos de los estadios grandes y que tienen bastante uso. El tiempo va pasando y necesitan un mantenimiento constante, ni hablar que si estructuras viejas. El tema es que acá no queremos que se toque nada porque demuelen el templo, la mística, la emoción impregnada en las retinas de aquella mágica Copa ganada como local en 1873, y ese tipo de cosas. Hay estadios que necesitan renovarse urgente, el de Vélez la tribuna visitante hay que hacerla toda de nuevo, tiene estructura antigüa y peligro de derrumbe. En otros clubes pasan cosas similares, no por nada Donofrio en River quiere hacer directamente un estadio nuevo. Y en Boca bueno, el tema viene de hace rato. Hace rato que no tienen más lugar e hicieron de todo para tratar de reutilizar los pocos recursos que tienen para "incrementar" la capacidad del estadio. Ni hablar lo que deben ser otros estadios viejos :pensar:

Si hay que hacer un nuevo estadio porque el actual se "cae a pedazos", acá lo evitan. Aunque primero necesitás de aportes grandes para hacerlo, algo que en Argentina no pega fuerte como en otras partes :mm:

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4185
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #24 : noviembre 07, 2018, 12:57:09 pm »
Soy el primero en exigir un estadio en condiciones y obviamente si una tribuna tiene peligro de derrumbe, lo logico es hacer una nueva o reparla. Pero sin perder ese patrimonio histórico que es un estadio.

El mejor ejemplo es la bombonera y si no hay que buscar una explicación de como los brasileros en general van ahi y juegan con miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=IFjHJ00qu8c

https://www.youtube.com/watch?v=oeVAjnjp2aI

Desconectado cejon

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 179
  • Equipo: tucuman
    • Trofeos
« Respuesta #25 : noviembre 07, 2018, 01:15:05 pm »
Soy el primero en exigir un estadio en condiciones y obviamente si una tribuna tiene peligro de derrumbe, lo logico es hacer una nueva o reparla. Pero sin perder ese patrimonio histórico que es un estadio.

El mejor ejemplo es la bombonera y si no hay que buscar una explicación de como los brasileros en general van ahi y juegan con miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=IFjHJ00qu8c

https://www.youtube.com/watch?v=oeVAjnjp2aI

que linda sensación cuando la tribuna comienza a moverse  :esaa:

https://www.youtube.com/watch?v=D9WM1u5YwBg

• Presidente AFA
  • *
  • 11838
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #26 : noviembre 08, 2018, 04:57:24 am »
El tema es que a los estadios en algún momento tenés que rehacerlo o reestructurarlo, es inevitable. Por lo menos de los estadios grandes y que tienen bastante uso. El tiempo va pasando y necesitan un mantenimiento constante, ni hablar que si estructuras viejas. El tema es que acá no queremos que se toque nada porque demuelen el templo, la mística, la emoción impregnada en las retinas de aquella mágica Copa ganada como local en 1873, y ese tipo de cosas. Hay estadios que necesitan renovarse urgente, el de Vélez la tribuna visitante hay que hacerla toda de nuevo, tiene estructura antigüa y peligro de derrumbe. En otros clubes pasan cosas similares, no por nada Donofrio en River quiere hacer directamente un estadio nuevo. Y en Boca bueno, el tema viene de hace rato. Hace rato que no tienen más lugar e hicieron de todo para tratar de reutilizar los pocos recursos que tienen para "incrementar" la capacidad del estadio. Ni hablar lo que deben ser otros estadios viejos :pensar:

Si hay que hacer un nuevo estadio porque el actual se "cae a pedazos", acá lo evitan. Aunque primero necesitás de aportes grandes para hacerlo, algo que en Argentina no pega fuerte como en otras partes :mm:

Sabia sobre lo de La Bombonera, pero no sabia sobre lo de la cancha de tu Vélez (siempre lo vi como un buen estadio).

Yo nunca me fue a la geral del Maracanã (solo del Morumbi), y és una lástima que, cada vez +, el tal futbol moderno sigue sacando a los menos favorecido$ de los estadios.

Y sobre eso de temblar la tribuna, me acuerdo del Morumbi antes de la ultima grande reforma, en los 90... en los clasicos, se sentia bastante la arquibancada se mover (en el Maracanã idem, en un FLA-FLU que me fue, en el inicio de los 90, también se sentia la arquibancada se mover em demasia -no creo que como La Bombonera, pero habia momentos que uno que no esta acostumbrado, se queda asustado).

Pd- Hablando en Maracanã y sus grandes publicos, hoy estaba viendo ese video...

https://www.youtube.com/watch?v=tv4SRynHIFk

... buenos y populares tiempos que no vuelven más...  :nopuedeser:  final del carioca de 1979 (en los aureos tiempos de los estaduales), con un publico superior a 120 mil cabezas!  :esaa: (una lástima que tengan matado eso  :nopuedeser:).

Y me parece que, pa la próxima década, los estaduales estan con los dias contados...

https://esporte.uol.com.br/futebol/ultimas-noticias/2018/11/07/globo-defende-novo-calendario-apos-acusacao-de-abandono-de-estaduais.htm

... y, por ahi, se nota que quien sigue mandando en el futbol de aqui és la rede bobo de televisión.  :mal:

Pd- Aqui, un otro video que muestra como el futbol moderno sigue matando la fiesta popular en las tribunas...

https://www.youtube.com/watch?v=Q4X2JLhGFXM

... que lindo és ver eses videos de los años 70 y 80, donde la gente aqui entraba con cohete y su bandera de palo al estadio (en ese tiempo, nadie tenia coraje de hacer mierda en la cancha, obviamente por lo de la ditadura militar)...

https://www.youtube.com/watch?v=fgsX4rx-fqo

https://www.youtube.com/watch?v=r8JzDzg0YEA

https://www.youtube.com/watch?v=HfxctXDjdvM

https://www.youtube.com/watch?v=L6hf7z9hs54

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13549
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #27 : noviembre 08, 2018, 09:21:34 am »
Sabia sobre lo de La Bombonera, pero no sabia sobre lo de la cancha de tu Vélez (siempre lo vi como un buen estadio).

Yo nunca me fue a la geral del Maracanã (solo del Morumbi), y és una lástima que, cada vez +, el tal futbol moderno sigue sacando a los menos favorecido$ de los estadios.

Y sobre eso de temblar la tribuna, me acuerdo del Morumbi antes de la ultima grande reforma, en los 90... en los clasicos, se sentia bastante la arquibancada se mover (en el Maracanã idem, en un FLA-FLU que me fue, en el inicio de los 90, también se sentia la arquibancada se mover em demasia -no creo que como La Bombonera, pero habia momentos que uno que no esta acostumbrado, se queda asustado).

Pd- Hablando en Maracanã y sus grandes publicos, hoy estaba viendo ese video...

https://www.youtube.com/watch?v=tv4SRynHIFk

... buenos y populares tiempos que no vuelven más...  :nopuedeser:  final del carioca de 1979 (en los aureos tiempos de los estaduales), con un publico superior a 120 mil cabezas!  :esaa: (una lástima que tengan matado eso  :nopuedeser:).

Y me parece que, pa la próxima década, los estaduales estan con los dias contados...

https://esporte.uol.com.br/futebol/ultimas-noticias/2018/11/07/globo-defende-novo-calendario-apos-acusacao-de-abandono-de-estaduais.htm

... y, por ahi, se nota que quien sigue mandando en el futbol de aqui és la rede bobo de televisión.  :mal:

Pd- Aqui, un otro video que muestra como el futbol moderno sigue matando la fiesta popular en las tribunas...

https://www.youtube.com/watch?v=Q4X2JLhGFXM

... que lindo és ver eses videos de los años 70 y 80, donde la gente aqui entraba con cohete y su bandera de palo al estadio (en ese tiempo, nadie tenia coraje de hacer mierda en la cancha, obviamente por lo de la ditadura militar)...

https://www.youtube.com/watch?v=fgsX4rx-fqo

https://www.youtube.com/watch?v=r8JzDzg0YEA

https://www.youtube.com/watch?v=HfxctXDjdvM

https://www.youtube.com/watch?v=L6hf7z9hs54

Nuestro estadio siempre tuvo un mantenimiento regular, pero ya tiene muchos años. Necesita una remodelación en algunos aspectos, como todo estadio que ya tiene sus años. No sé cómo estará ahora el Morumbí, pero cuando fui lo noté en buen estado a pesar de que tiene sus años largos encima. Una remodelación no le vendría mal, más aún cuando sus dos rivales (Corinthians y Palmeiras) tienen estadios modernos. El tema es encontrar los recursos.

https://twitter.com/porvelez/status/1059998249514352641

https://twitter.com/porvelez/status/1059998634111127552

https://twitter.com/porvelez/status/1059999314955722753

https://twitter.com/porvelez/status/1059999532912652289

https://twitter.com/porvelez/status/1060000815694389248

https://twitter.com/porvelez/status/1060001001036541953

Y sobre quitar los estaduales, la verdad es que año a año se van devaluando cada vez más. Me parece que se cae de lógico (casi) que en algún momento los podrían suprimir. Eso le daría un calendario más holgado al Brasileirão incluso, lo mismo para los que disputan Copa do Brasil y copas internacionales.

• Presidente AFA
  • *
  • 11838
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #28 : noviembre 08, 2018, 10:27:04 pm »
Nuestro estadio siempre tuvo un mantenimiento regular, pero ya tiene muchos años. Necesita una remodelación en algunos aspectos, como todo estadio que ya tiene sus años. No sé cómo estará ahora el Morumbí, pero cuando fui lo noté en buen estado a pesar de que tiene sus años largos encima. Una remodelación no le vendría mal, más aún cuando sus dos rivales (Corinthians y Palmeiras) tienen estadios modernos. El tema es encontrar los recursos.

https://twitter.com/porvelez/status/1059998249514352641

https://twitter.com/porvelez/status/1059998634111127552

https://twitter.com/porvelez/status/1059999314955722753

https://twitter.com/porvelez/status/1059999532912652289

https://twitter.com/porvelez/status/1060000815694389248

https://twitter.com/porvelez/status/1060001001036541953

Y sobre quitar los estaduales, la verdad es que año a año se van devaluando cada vez más. Me parece que se cae de lógico (casi) que en algún momento los podrían suprimir. Eso le daría un calendario más holgado al Brasileirão incluso, lo mismo para los que disputan Copa do Brasil y copas internacionales.

Como dije anteriormente, el Morumbi se quedó 100% listo en los fines de los 60, comienzo de los 70, y, desde ahi, por 2 décadas, nunca sufrió una reforma, algo que solo vendria pasar en la segunda mitad de la década de 90 (algo que era necesario hacer en la época)...

https://www.youtube.com/watch?v=XyALnXSrLuY

... y lo unico que quedó pendiente fue el techo, algo que ya podria haber sido hecho, en la ultima decada, caso no hubiera pasado una guerra politica en el clube (con desvio de plata incluso, claro)...

https://www.youtube.com/watch?v=Cl7lMXNsuXk

https://www.youtube.com/watch?v=_DNLafOn19A&t=49s

Desconectado exequiel18

• Idolo del Club
  • *
  • 714
  • Equipo: colon
    • Trofeos
« Respuesta #29 : noviembre 12, 2018, 01:23:01 am »
A principios de año cuando me daba el presupuesto para ir, al codo. Lugar tranqui, con buena vista, dentro de todo cómodo y cerca de la barra para escuchar los bombos a pleno  :ok:
- En esta ciudad se sabe quien es capo y quien es minoría, mientras uno lo tiene que escribir en todas partes, el otro lo demuestra -