Sanma - Yupa. La primera Final

• 15 Respuestas
  • 3204 Vistas

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
  • Equipo: yupanqui
  • POCOS?? TAN SOLO UNICOS
    • Trofeos
Sanma - Yupa. La primera Final
« : marzo 18, 2010, 12:11:10 pm »
Gente, el sabado se empieza a definir el torneo. Sanma recibe a yupanqui. La primera final. Yupanq de 9 puntos saco 1 y sanma viene ganando. Pero el futbol es incierto. Yupanqui es el puntero, lo mantuvo 27 fechas, por mas q miremos los ultimos partidos no deja de ser un partido dificil para ambos y Sanma es claro candidato para ascender.

Todavia sanma le queda Yupa (el sabado) y urquiza mas adelante. Esto quiere decir que los tres todavia se tienen que enfrentar entre si. Yupa tambien tiene q recibir a Urquiza.

Todo por verse, pero la pelicula empieza el sabado a las 16hs en la cancha de burzaco
"Si los amantes del Blues van al infierno, vacio debe estar el paraiso"

Desconectado Fede_Burzaco

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
Re:Sanma - Yupa. La primera Final
« Respuesta #1 : marzo 19, 2010, 12:16:29 pm »
Estoy mas ansioso que no se que... Anoche salimos con los pibes a pegar carteles. Me quedo la mano mocha...

Terrible partido, aca en Burzaco la people esta como loca.

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #2 : marzo 19, 2010, 01:58:57 pm »
Estoy mas ansioso que no se que... Anoche salimos con los pibes a pegar carteles. Me quedo la mano mocha...

Terrible partido, aca en Burzaco la people esta como loca.

y que queres tambien...jugas contra yupanqui apap!!  :n:

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #3 : marzo 19, 2010, 03:02:26 pm »
 :no:

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #4 : marzo 20, 2010, 02:13:16 pm »
fatpa poco  :baba:

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #5 : marzo 20, 2010, 08:12:33 pm »
 :ea: :we: :palmas: :ondusero: :ye: :aa: :bra: :bn: :bana: :juju: :cer: :ras:

Vamos Sanmaa!!! ahora Yupa se tiene que recuperar la fecha que viene y sacar un empate por lo menos  :eea:

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #6 : marzo 20, 2010, 09:22:50 pm »
Vendieron el campeonato es un hecho.......yo lo felicito a Burzco...pero ya es un hecho...le pusieron plata a vallejos y a un par mas para que vayan para atras........hoy se lo gritaba en la cara la misma gente de burzaco.......sumado a que ya habia sospechas... Vendieron el torneo....fueron para atras....aparte un jugador que no se vendio (reservo el nombre) lo confirmo.........Hijos de puta se van a morir en la D...por que eso se sabeee.....siempre se sabeeeee.....jugaron con la ilusion de la gente!!!!

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #7 : marzo 20, 2010, 10:32:39 pm »
Vendieron el campeonato es un hecho.......yo lo felicito a Burzco...pero ya es un hecho...le pusieron plata a vallejos y a un par mas para que vayan para atras........hoy se lo gritaba en la cara la misma gente de burzaco.......sumado a que ya habia sospechas... Vendieron el torneo....fueron para atras....aparte un jugador que no se vendio (reservo el nombre) lo confirmo.........Hijos de puta se van a morir en la D...por que eso se sabeee.....siempre se sabeeeee.....jugaron con la ilusion de la gente!!!!

:uh: ¿Con quien vendieron el campeonato?

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #8 : marzo 20, 2010, 11:55:22 pm »
No quiero desprestigiar a tu instucion..pero burzaco arreglo con algunos jugadores de yupa hace rato para que vayan para atras...desde el partido contra centro español (donde no ganamos mas) estos 4 partidos algunos jugadores de yupanqui entregaron el campeonato.........Hoy en el plantel hay una interna terrible de quienes quieren ascender y de lso que se vendieron...

Esto termina mal...

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #9 : marzo 21, 2010, 03:34:11 pm »
Mira trape, todo bien pero yo estoy mas adentro de lo que pensas en Sanma y nada que ver. Sanma no arreglo nada con jugadores de Yupanqui. Los jugadores de Sanma ayer ganaron bien el partido, dejando la vida en cada bola y no se noto que ningun jugador trapero valla para atras, es mas en parte del segundo tiempo antes del 2 gol de Sanma, tuvieron mucho la pelota generando peligro. Con el segundo gol se cayeron. Creo que estas tirando una bomba y ensuciando a Sanma sin saber realmente como son las cosas. En Sanma hay un grupo de gente que trabaja incansablemente para lograr el objetivo de volver a la "C".
« Última Modificación: marzo 21, 2010, 03:39:47 pm por Fede_Burzaco »

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #10 : marzo 22, 2010, 11:57:58 am »
Hay jugadores que lo ratifican...no es que yo lo invente....y no es el tema con el partido con sanma......esto viene desde centro español... peo esta bien......la cosa no es burzaco o la UAI, aca el tema es que hay tipos q se vendieron......quizas, yo no lo vi el partido, sanma gano bien, no dudo eso...posta que no.... yo a lo que voy es que en yupanqui hay un grupo dividido, de los que quieren ascender con los que se vendieron...

Yo no tiro una bomba que invente ayer a la noche....esto que quede claro. yo confio en las palabras de quien lo dijo
« Última Modificación: marzo 22, 2010, 12:00:11 pm por El trapero »

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #11 : marzo 22, 2010, 03:21:34 pm »
Yo te digo que aca en Sanma nadie le pago a Jugadores de Yupanqui para que vallan para atras, es mas, el Sabado despues del partido los jugadores de Sanma recibieron un premio por ganarle a Yupa. Si el partido estaria arreglado o habriamos puesto plata para que vallan para atras imaginate que no le vamos a dar premio a los players. Ahora si hay jugadores de Yupa que van para atras es problema de Yupa, de su Comision y de sus hinchas. Aca sufrimos algo parecido el año pasado. Pero repito Sanma no esta poniendo plata a ningun jugador de Yupanqui, si nos quieren ensuciar o ocultar verdaderamente de donde viene la plata es otro tema.

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #12 : marzo 22, 2010, 04:50:16 pm »
no creo que sea un problema del hincha.... ahi no concido.. el hincha es una vcitima de esto. es ajeno a esta cosa.
Yo te digo lo  que se dijo, siemplemente plasme algo que se dice que es, por eso no voy a discturi con vos por que sencillamente mi unica prueba es un testimonio, no tengo forma de comprobartelo tampoco, solo es mi fe frente a esta persona del cual respeto muchisimo. Lo que si se... es que hubo mucha plata para bajarlo a yupanqui, no digo solamente en el partido del sabado..si no desde hace muchas fechas atras.....al igual que lo hizo urquiza....
Ahora...esto no es una excusa del por que hoy yupanqui de 12 puntos saco 1.....por que mas alla de la plata q le pusieron a otros equipos para motivar...los partidos los perdemos nosotros.
Bien distinto es esta cosa que se esta diciendo, en que algunos, no todos, jugadores de yupanqui fueron para atras. Coincido con vos que es un problema de la dirigencia, del cuerpo tecnico que no supieron manejarlo (el hincha no tiene nada que hacer en esto, y en el caso que tendria, deberia matarlos a todos, cosa que yo estoy completamente en contra).

Pero fede, no te enojes... yo no estoy diciendo q burzaco es el malo, o que e culpa de burzaco...la resposbilidad es puramente de yupanqui, eso lo tengo claro y mi reproche no es tampoco a burzaco...es a los que se vendieron. espero que me entiendas en este punto.

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #13 : marzo 22, 2010, 05:02:18 pm »
Si si yo te entendi en todo momento, no me enoje para nada, pero no me gusta que se corra un rumor que nada que ver. Es mas nombras a Vallejos y este fue siempre abajo con todo, le metio una patada a Tiedemann que le dejo los tapones tatuados. Asi que no creo que haya ido para atras. Ir para atras es hacer como hizo Poroto Milano en el Claypole - Sanma que Nico fuentes le pasaba por al lado y no le ponia ni la patita cerca. Y hablando del tema, que jugador ese muchacho por favor, es el motor de Yupanqui, todas las pelotas pasaban por el. Jugadorazo, no quiso venir a Sanma por su pasado en el equipito este de abajo del puente.

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #14 : marzo 22, 2010, 10:03:53 pm »
Ojala sea como vos decis fede......yo me puedo bancar perder un campeonato por que no se dio, por que no lo supimos mantener.....pero por venderse nooo...eso no lo puedo pasar...

Desconectado CAPITANdelESPACIO

• Jugador de Primera
  • *
  • 418
    • Trofeos
« Respuesta #15 : marzo 25, 2010, 03:27:04 am »
nosotros no les pagamos a los contrarios para que vayan para atras, nosotros les pagamos a nuestros jugadores para que vayan para adelante, que es la unica que vale si queres salir campeon.
si te toco perder, hay que aguantarselas, como hicimos nosotros en la primera rueda
y no poner excusas infantiles
« Última Modificación: marzo 25, 2010, 03:27:39 am por CAPITANdelESPACIO »