Barracas Bolivar: Descendi贸 a la Primera D

• 19 Respuestas
  • 4448 Vistas

Desconectado gutydelcava

• Pibe de Barrio
  • *
  • 3
    • www.laisladelcava.es.tl
    • Trofeos
Barracas Bolivar: Descendi贸 a la Primera D
« : abril 04, 2010, 02:23:42 pm »
Con la derrota ante Defensores de Cambaceres, Barracas Bolivar se qued贸 sin posibilidades de mantener la categoria.
El Sportivo debia ganar, porque Argentino de Rosario habia perdido y con un triunfo ante Cambaceres iba a ponerse a 8 puntos a falta de 9. Pero no pudo, porque aunque arranc贸 ganando, se lo terminaron dando vuelta.

De esta manera, Barracas Bolivar perdi贸 la categor铆a a tres fechas del final, acorralado por un promedio muy bajo de 1.063 producto de no solo esta mala campa帽a que lo tiene en el ante煤ltimo lugar de la tabla general, sino tambi茅n de la 2008/2009 aun mas baja.

Hasta la fecha de hoy Barracas Bolivar consech贸 36 puntos, producto de 9 triunfos, 9 empates y 17 derrotas, con una diferencia de gol de -14. Le quedan tres partidos, ante Laferrere, Alem y El Porvenir, para despedirse de la categoria de la forma mas digna.
« 脷ltima Modificaci贸n: abril 04, 2010, 02:33:52 pm por gutydelcava »
El cava es mi pasion, locura de mi corazon que no puedo parar, y no hay manera de explicar la vuelta vamo a dar y todo vamo a festejar nosotro en el tablon y ustedes con el corazon, VAMOS VICTORIANO QUE TENEMOS QUE GANAR PARA QUE LLORE EL PORVE SACACHISPAS, Y TODOS LOS DEMAS 鈾

DEVOTO ES DE CHICAGO

• Visitante
Re:Barracas Bolivar: Descendi贸 a la Primera D
« Respuesta #1 : abril 04, 2010, 08:35:08 pm »
por fin se termino esta mentira, cuando desaparece la guita estos clubes desaparecen.
acuerdensen que si fc urquiza asciende le va a pasar lo mismo en menos tiempo

fedebosteroamuerte

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 04, 2010, 08:47:43 pm »
me alegro por Tinelli.

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
  • Equipo: yupanqui
  • POCOS?? TAN SOLO UNICOS
    • Trofeos
« Respuesta #3 : abril 04, 2010, 11:06:43 pm »
donde merece estar...
"Si los amantes del Blues van al infierno, vacio debe estar el paraiso"

Desconectado Franz

• Idolo del Club
  • *
  • 1776
  • Equipo: godoy
  • EL 6潞 GRANDE
    • Trofeos
« Respuesta #4 : abril 04, 2010, 11:50:32 pm »
Ya es Sportivo otra vez
GODOY CRUZ ANTONIO TOMBO, ORGULLO DEL CUYO Y TODA LATINOAMERICA

Desconectado Fede_Burzaco

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #5 : abril 05, 2010, 11:02:33 am »
me alegro por Tinelli.

No tiene nada que ver Tinelli con ese equipo.

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #6 : abril 05, 2010, 11:30:32 am »
Si, alguna vinculacion tenia he! pero no se ahora....me pa q no.....

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #7 : abril 05, 2010, 12:36:54 pm »
Yo tenia entendido que el gerenciador era Sacco.

Desconectado del viola

• Idolo del Club
  • *
  • 1417
  • Ubicaci贸n: Campana
  • Equipo: dalmine
    • Trofeos
« Respuesta #8 : abril 05, 2010, 12:46:23 pm »
yo tenia entendido los mismo, que enrique sacco era la cabeza del gerenciamiento de barracas bolivar, nunca escuche que se lo vinculara a tinelli con el mismo....

Lo que recuerdo era una nota echa a sacco en donde hablaba del ejemplo a tomar por los demas clubes y tomar como referencia a barracas....Que bronca que me genera esta gente. Hacen lo que quieren, recuerdo tambien que al principio las negociaciones eran con centro espa帽ol, pero no prosperaron...
Nunca hubo luna accion genuina en funcion al sentimiento por los colores. Por algun motivo estaban interesados en incursionar en el futbol de AFA, pero algo no salio bien, o cumplieron algun proposito.

Conclusion, la herida causada a los verdaderos hinchas del viejo sportivo barracas, que se vieron privados de ver a su club.
鈥溾..es mas facil creer, que pensar鈥..鈥

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #9 : abril 05, 2010, 02:10:47 pm »
yo tenia entendido los mismo, que enrique sacco era la cabeza del gerenciamiento de barracas bolivar, nunca escuche que se lo vinculara a tinelli con el mismo....

Lo que recuerdo era una nota echa a sacco en donde hablaba del ejemplo a tomar por los demas clubes y tomar como referencia a barracas....Que bronca que me genera esta gente. Hacen lo que quieren, recuerdo tambien que al principio las negociaciones eran con centro espa帽ol, pero no prosperaron...
Nunca hubo luna accion genuina en funcion al sentimiento por los colores. Por algun motivo estaban interesados en incursionar en el futbol de AFA, pero algo no salio bien, o cumplieron algun proposito.

Conclusion, la herida causada a los verdaderos hinchas del viejo sportivo barracas, que se vieron privados de ver a su club.

Si la verdad un bajon pra los verdaderos hinchas que te cambien el escudo, los colores, el nombre y sobre todo que te muden el club a 500 kilometros. Una falta de respeto.
No se como llegaron a poder hacer eso, yo siendo socio del club no hubiera negado a que hagan eso. Supongo que el gerenciamiento se voto en alguna asamblea, no se puede hacer asi nomas.
« 脷ltima Modificaci贸n: abril 05, 2010, 02:12:29 pm por Fede_Burzaco »

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #10 : abril 05, 2010, 02:15:50 pm »
Urquiza corre esa suerte amigos....

Ahora la UAI quiere tirtar abajo la cancha para levantar una universidad....

creo q es cuestion de tiempo para que urquiza desaparesca y se convierta en solamente UAI

Desconectado Ituzaingo

• Idolo del Club
  • *
  • 931
  • Equipo: ituzaingo
    • Trofeos
« Respuesta #11 : abril 05, 2010, 06:56:12 pm »
bienvenido(?

Desconectado del viola

• Idolo del Club
  • *
  • 1417
    • Trofeos
« Respuesta #12 : abril 05, 2010, 08:52:44 pm »

Si la verdad un bajon pra los verdaderos hinchas que te cambien el escudo, los colores, el nombre y sobre todo que te muden el club a 500 kilometros. Una falta de respeto.
No se como llegaron a poder hacer eso, yo siendo socio del club no hubiera negado a que hagan eso. Supongo que el gerenciamiento se voto en alguna asamblea, no se puede hacer asi nomas.

Bueno fede, pero no es lo mismo la masa que puede llegar a mobilizar san martin, que la fuerza ejercida por los pocos hinchas que le quedaban a sportivo.....
De hecho, la otra institucion que habian iniciado genestiones, habia sido centro espa帽ol, tambien no tan macivo....

DEVOTO ES DE CHICAGO

• Visitante
« Respuesta #13 : abril 05, 2010, 09:14:08 pm »
Urquiza corre esa suerte amigos....

Ahora la UAI quiere tirtar abajo la cancha para levantar una universidad....

creo q es cuestion de tiempo para que urquiza desaparesca y se convierta en solamente UAI

yo creo que es cuestion de tiempo que la UAI se valla y no aporte mas un mango a que fc urquiza desaparezca.

racingclub

• Visitante
« Respuesta #14 : abril 06, 2010, 04:31:47 am »
Gracias a dios se fueron a la D. Ahora vuelve Sp. Barracas ojala puedan reenacer pero con ese nombre ahora. :ok:

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #15 : abril 06, 2010, 09:36:52 am »
Ojala me valla de esta categoria chota, no quiero viajar a Bolivar encima sin visitantes. Muy aburrido.

Desconectado CAPITANdelESPACIO

• Jugador de Primera
  • *
  • 418
  • Ubicaci贸n: Burzaco
    • Trofeos
« Respuesta #16 : abril 10, 2010, 02:22:15 pm »
que vuelva a ser sportivo y que juegue en la cancha de sacachispas.
no da para viajar hasta bolivar.

Desconectado descendentfranais

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #17 : abril 19, 2010, 05:45:17 pm »

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS... 隆 TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, DEL VIOLA !

隆 El lo 煤nico que no vamos a coiincidir nunca es en nuestras camisetas !

ja ja ja ja ja

隆 Saludos !

PD: Lo de TINELLI con BOL脥VAR era por la cuesti贸n del VOLEY...

Desconectado del viola

• Idolo del Club
  • *
  • 1417
    • Trofeos
« Respuesta #18 : abril 19, 2010, 10:24:32 pm »
profe capo!!!...
No se si te habran contado gonza o villafox, las veces que te habia aclamado.....

Desconectado Werther

• Jugador de Primera
  • *
  • 393
  • Ubicaci贸n: Montevideo, Uruguay
    • Trofeos
« Respuesta #19 : abril 20, 2010, 01:10:11 pm »
Yo estoy seguro de que detras de Barracas Bolivar estuvo Tinelli el es de Bolivar y fomento esto de transformar a Sportivo Barracas igual que en el Volley con Bolivar Signia. El tal Enrique Sacco es la cara visible del gerenciamiento no su cabeza....

Pero seguramente a Tinelli se le haya pasado el capricho y le haya dejado de dar bola a esto que el invento ahi saco los pesos y paso lo que paso Barracas Bolivar se va a la D anticipadamente.

驴Ejemplo a tomar por los demas clubes? 驴Tomar como referencia a barracas?....Que me haga el favor Enrique Sacco si tengo que hablar de ejemplos a seguir o que por lo menos parecen mas serios nombro a Deportivo Merlo, Ferrocarril Midland, Villa San Carlos, Acassuso, el CADU, Tristan Suarez equipos con proyectos serios y objetivos serios y que a mediano o largo plazo los consiguen perdonen si hablo sin saber soy Uruguayo y vivo en Montevideo pero me parece que esos son Ejemplos a Seguir y la lista sigue....   

Barracas Bolivar fue el Capricho de Unos Cuantos que no sabiendo que hacer con su dinero Utilizaron a un Club nada mas

VIVA EL SPORTIVO VAMOS SPORTIVO BARRACAS