Boxeo

• 2015 Respuestas
  • 66023 Vistas

Desconectado nacho_grana

• Manager
  • *
  • 4697
  • Ubicaci贸n: Buenos Aires
  • Equipo: lanus
  • Trofeos Copa Interforo Copa Davis FA Trofeo de Supercopa Trofeo de copa 7
    • Trofeos
Re:Boxeo
« Respuesta #2009 : noviembre 27, 2016, 10:56:40 am »
Melian olvidate, esta varios escalonss abajo. Puede hacer una buena carrera en argentina, pero mas de ahi no. Hay que ver que onda el hermano de Brian, Alan casta帽o que ayer tambien gan贸.

Conectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3270
  • Ubicaci贸n: Caba
  • Equipo: river
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
« Respuesta #2010 : marzo 19, 2017, 01:14:49 am »
Ahora, sabado , GGG vs Jacob, algo asi como Balboa vs Drago, solo que el kasajo es uan bestia humilde a difrencia de ivan que era una maquina mas dopada que el boca campeon intenrancional del toto lorenzo...

Saludos

Pd: aguante apolo, y mas aun si hijo en la ultima, Rocky 7 alias "CREED"

Yo te voy a ense帽ar, yo te voy a ense帽ar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es pap谩.....

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4095
  • Ubicaci贸n: Barracas al Sud
  • Equipo: racing
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #2011 : mayo 04, 2017, 10:46:22 pm »
Este sabado se viene una linda pelea entre Coto vs Junior. Creo que la logica indicaria que gane Canelo, pero al  drogon se lo bastante motivado y veremos que tan pesado sube. Aparte de que Coto no es un boxeador que se destaque por noquear mucho y el otro es de aguantar.

De todos modos, solo quiero que gane Canelo, para que despu茅s deje de vender humo y GGG lo atienda de una vez por todas
« 脷ltima Modificaci贸n: mayo 04, 2017, 10:47:20 pm por MatiRC14 »
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros pa铆ses. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.鈥

Conectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3270
  • Ubicaci贸n: Caba
  • Equipo: river
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
« Respuesta #2012 : mayo 05, 2017, 04:45:18 pm »
Este sabado se viene una linda pelea entre Coto vs Junior. Creo que la logica indicaria que gane Canelo, pero al  drogon se lo bastante motivado y veremos que tan pesado sube. Aparte de que Coto no es un boxeador que se destaque por noquear mucho y el otro es de aguantar.

De todos modos, solo quiero que gane Canelo, para que despu茅s deje de vender humo y GGG lo atienda de una vez por todas

En la misma velada, por combate space, pelea lemiux, y por sobre toda las cosas, PELEA LA MAQUINA, THE MACHIne... el genio que tengo en la foto de abjo en mi firma, contra taylor.... Vamos lucas carajo , a todo o nda, es la ulitima oportunidad!!!! :esaa: :box:

Saludos

Hoy, 1ro de julio de 2017 ....
Aguante Brian, el unico que es distinto en esta etapa de transici贸n desde el reinado de Maravilla, las haza帽as del Chino, y los mejores momentos de lucas y narvaez...entre otros..
Arranco la transmisi贸n en fox... vamos argentina, aguante Brian Casta帽o para todo el mundo!
Saludos , de pachorra de River

Pd: volv茅 FacuBoedo!!! ja
« 脷ltima Modificaci贸n: julio 01, 2017, 05:08:04 pm por Pachorra »

Yo te voy a ense帽ar, yo te voy a ense帽ar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es pap谩.....

Desconectado VAMOBICHO

• Idolo del Club
  • *
  • 1675
  • Ubicaci贸n: Caballito
  • Equipo: argentinos
  • El Semillero del Mundo
    • Trofeos
« Respuesta #2013 : diciembre 19, 2017, 10:56:30 pm »
Argentinos esta sacando muchos boxeadores ahora, ademas del campeon mundial de muay thai y kick boxing, pablo roa (fanatico del bicho y residente de saavedra  :n: :n:).

https://www.clarin.com/deportes/boxeo/ex-olimpico-melian-debuta-profesionalismo_0_HkB_z8ZMG.html

Semilleros del boxeo  :hh: :hh:

https://www.clarin.com/deportes/boxeo/paternal-semillero-mundo-boxeo_0_SkfPJDDvZ.html

Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4095
  • Ubicaci贸n: Barracas al Sud
  • Equipo: racing
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #2014 : julio 15, 2018, 01:45:38 am »
Flojito lo de Matthysse, le hizo de sparring a Pacquiao
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros pa铆ses. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.鈥

Desconectado Cuervo Pampa

• Manager
  • *
  • 6365
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
« Respuesta #2015 : julio 15, 2018, 05:31:10 pm »
Fue totalmente por la guita, sin ninguna preparacion seria ni con hambre de gloria, no me extra帽a que en su mejor momento se haya tomado un descanso de mas de un a帽o
Mas all谩 de que pacquiao sea un boxeador con todas las letras, nunca un tipo de 40 a帽os le puede dar la paliza que le di贸 ayer
Ya en el 7mo sabia que no iba a ganar, pero ni siquiera quiso pararse para seguir cobrando, la verdad que muy decepcionante la pelea de ayer