Canchas que conoces

• 512 Respuestas
  • 33307 Vistas

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13320
  • Equipo: velez
    • Trofeos
Re:Canchas que conoces
« Respuesta #509 : mayo 14, 2018, 04:22:42 pm »
@Marduk...

Hablando de los hinchas de Rosário Central que vinieron a conocer el mayor estadio particular de Golpelandia, en la semana pasada...

Para que vós veas como és hija de puta la policia de aqui...

(Minuto 2:10)

... la gente canalla cantando en la suya, y aparecen los tipos, queriendo confusión (sinceramente no entendi porque querian sacar un trapo que estaba colgado arriba de la entrada al setor)... y por lo que vi, los barras fueron a ententar contornar la situación (creo que no pasó nada grabe después, sino saberiamos, ya que a la midia $ucia y $ervicial les gusta ver ese tipo de cosa, brazucas y argentos puteandose y las policias de aqui peleando con los barras de ahi).

Pd- No me sorpreende que esa noticia...

https://www.lacapital.com.ar/ovacion/la-bandera-conjunta-central-y-san-pablo-contra-el-racismo-n1604018.html

... no tenga salido en el pasquin de cuarta (DiáriOlé)... y no sé si la Torcida Independente regaló ese trapo a Los Guerreros (ojalá que si, pa que, además de se quedar como un recuerdo, toda vez que un clube brazuca pisar en el Gigante de Arroyito, ellos la colguen por allá).

Ese tipo de noticias suaves y todos felices como ositos cariñosos no venden en Olé, ellos quieren sangre, así como O'Globo hace lo mismo allá. Parece que hubo un tipo de acuerdo entre la gente de RC y SP durante ese duelo por Sudaca. Me parece bien unirse contra el racismo, pero sabemos la hipocresía que hay en la sociedad y que eso es todo pan y circo hasta otro duelo en que estalle todo lamentablemente, ya vienen dando señales en otros partidos. RC tiene amistad con Chacarita y a partir de ahí se pudo forjar un acuerdo con el SP.

Y la policía en Brasil no es como acá, allá no tienen tapujos para usar el machete. Y mcuho menos drama en abrirte una causa, sobre todo si sos extranjero. Río estaba blindada últimamente de policías.

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 11333
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #510 : mayo 14, 2018, 11:13:38 pm »
Ese tipo de noticias suaves y todos felices como ositos cariñosos no venden en Olé, ellos quieren sangre, así como O'Globo hace lo mismo allá. Parece que hubo un tipo de acuerdo entre la gente de RC y SP durante ese duelo por Sudaca. Me parece bien unirse contra el racismo, pero sabemos la hipocresía que hay en la sociedad y que eso es todo pan y circo hasta otro duelo en que estalle todo lamentablemente, ya vienen dando señales en otros partidos. RC tiene amistad con Chacarita y a partir de ahí se pudo forjar un acuerdo con el SP.

Y la policía en Brasil no es como acá, allá no tienen tapujos para usar el machete. Y mcuho menos drama en abrirte una causa, sobre todo si sos extranjero. Río estaba blindada últimamente de policías.

En tu opinión crees que las policias ahi de Argentina son más tolerantes a las de aqui.

Y Rio sigue un caos, asi como São Paulo una walking dead en algunas partes, principalmente en el centro de la ciudad por la noche -Bs As debe ser un paraiso cerca de lo que se ve por aqui-. (el nivel de deterioro humano y violencia que se ve en las 2 ciudades + problemáticas del pais és algo impresionante en la atualidad... mientras tanto el pais abandonado en la manos de golpistas)   :ppff:

Pd- Y pensar que las ciudades más violentas del pais están en el Nordeste...  :o-o-:

Pd2- Siendo el DiáriOlé propriedad del Grupo Clarin (este, más un instrumento del $i$teMAtrix), és de se esperar que ellos siempre van a fomentar el odio entre argentos y brazucas, o sea, sigueindo la primicia del "dividir para conquistar". (y, claro, como Brasil no dió una mano a los ingleses en las Malvinas, obvio que solo les queda el deporte pa fomentar esa rivalidad)... Pará un poco pa pensar en lo que hubo en aquella final de la sudaca de 2012, aqui en el Morumbi... porqué los de la FOX de ahi tuvieron todo el trabajo de cuentar una história que realmente no pasó?... Creo que no hace falta pensar mucho para entender porque ellos hicieron aquello (claro, a los que aun tienen un cérebro que no fue 100% contaminado por el $i$tema) .
« Última Modificación: mayo 14, 2018, 11:59:58 pm por Tricolor_Paulista »

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4747
  • Equipo: indepen
  • La vida por Mauricio ✌
    • Trofeos
« Respuesta #511 : mayo 15, 2018, 03:14:26 am »
Mirá, te digo una cosa. Entre la complicidad que hay entre jueces, políticos, policías y los barras de aca, y la rigurosidad y por momentos brutalidad policial que tienen allá, yo como mal menor me quedo con esta ultima.

Yo no viví la dictadura. A mi me toca ver este estado de anomia en donde la gente no respeta a la policía. La cuestiona, le hace frente o no acata las órdenes. A mí no me gusta, porque es algo que pasa en otros ambitos tambien. Las madres que cagan a palo a las maestras por una mala nota a sus hijos; o los medicos que reciben agresiones en las guardias de los hospitales por parte de desviados sociales. O sea, no hay respeto por la autoridad. Dudo mucho que en Brasil pase algo así. En golpelandia, la institucion policial debe estar mucho mas asentada. Vos le pones el dedo encima a un policía y despues te muelen a palos. Yo quiero eso para mi país. Sin tapujos lo digo.
« Última Modificación: mayo 15, 2018, 03:17:53 am por Angel »
Si no hay pan démosle circo.

Colectivo Cambiemos.

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 11333
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #512 : mayo 17, 2018, 02:00:58 am »
Mirá, te digo una cosa. Entre la complicidad que hay entre jueces, políticos, policías y los barras de aca, y la rigurosidad y por momentos brutalidad policial que tienen allá, yo como mal menor me quedo con esta ultima.

Yo no viví la dictadura. A mi me toca ver este estado de anomia en donde la gente no respeta a la policía. La cuestiona, le hace frente o no acata las órdenes. A mí no me gusta, porque es algo que pasa en otros ambitos tambien. Las madres que cagan a palo a las maestras por una mala nota a sus hijos; o los medicos que reciben agresiones en las guardias de los hospitales por parte de desviados sociales. O sea, no hay respeto por la autoridad. Dudo mucho que en Brasil pase algo así. En golpelandia, la institucion policial debe estar mucho mas asentada. Vos le pones el dedo encima a un policía y despues te muelen a palos. Yo quiero eso para mi país. Sin tapujos lo digo.

La impresion que se tiene aqui és que el hincha argentino no respeta tanto la policia como el hincha de aqui... pero eso és cultural y creo que la corrupción se transformó en algo institucional (principalmente en la policia de ahi).

Por eso que cuando viene un clube grande de Argentina jugar aqui, raramente no pasa nada entre sus hinchas y las policias militares de aqui, justamente por esa falta de respeto que hay por allá, asi como se olvidan que estan en un otro pais y que la policia de aqui és como la de allá. (y cuando una hinchada argenta no hace nada, la policia de aqui les hace algo pa probocar -parece una pelicula que nunca tiene fin esto... siempre cuando una hinchada argentina pisa aqui, si no hay lio, la policia no se queda satisfecha).

Pd- Anque no podemos negar que, proporcionalmente, la violencia en Golpelandia és mayor a la de Argentina (fijate en la lista de las ciudades más violentas del mundo y te vas a dar cuerta de eso)... y en buena parte, la policia tiene la culpa en eso (una maldita herencia de la ditadura militar)