Lionel Andrés Messi

• 15688 Respuestas
  • 329166 Vistas

Desconectado Sirvoldemort

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 100
  • Equipo: gimnasia
    • Trofeos
Re:Lionel Andrés Messi
« Respuesta #15659 : septiembre 24, 2017, 05:44:28 pm »
"Lo tiran contra el alambrado", "no dura ni cinco minutos". Claro, por eso Gago, un jugador que rara vez mete pata, es uno de los mejores jugadores de la liga. Riquelme, sin ir más lejos, nunca se destacó por su garra, Bochini,  Housemann y puedo seguir...

"No los marcan", entonces por qué el resto de los delanteros TOP del mundo que juegan en Europa tienen menos goles? A ellos si los marcan?

Sos un infradotado mental.

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4733
  • Equipo: indepen
  • La vida por Mauricio ✌
    • Trofeos
« Respuesta #15660 : septiembre 24, 2017, 08:24:38 pm »
¿entonces por que los tipos que aca son figuras (como en su momento Ortega, Palermo o Gago) van a España y baldosean mal?
Si no hay pan démosle circo.

Colectivo Cambiemos.

Desconectado lucaslxc

• Presidente del Club
  • *
  • 8428
  • Equipo: colon
    • Trofeos
« Respuesta #15661 : octubre 01, 2017, 07:28:11 pm »
#Messi en la #Liga con sólo 7 fechas
06/07 - 3
07/08 - 6
08/09 - 5
09/10 - 5
10/11 - 3
11/12 - 8
12/13 - 8
13/14 - 8
14/15 - 6
15/16 - 3
16/17 - 4
17/18 - 11

Está loco

Colón Orgullo Santafesino

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5418
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #15662 : octubre 02, 2017, 12:45:20 am »
espero que messi haga un gol el jueves como el que le hizo al pobre chichizola hoy gambeteandolo...

apostamos a que lo hace?apostamos?... :hh:
Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3212
  • Equipo: river
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
« Respuesta #15663 : octubre 02, 2017, 01:17:43 am »
espero que messi haga un gol el jueves como el que le hizo al pobre chichizola hoy gambeteandolo...

apostamos a que lo hace?apostamos?... :hh:

Seguro lo hace, o te olvidas que la bombonera y la 12 ganan los partidos siempre, motivando a los jugadores a tal extremo que hasta un inutil , mediocre y pecho frio jugador como messi puede meterla alguna vez en su vida con la seleccion...... :jonath: :ras: :ras:

Saludos  :futbol: :ok:

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5418
    • Trofeos
« Respuesta #15664 : octubre 02, 2017, 10:19:47 am »
La Bombonera solo funciona llena de hinchas de Boca

Y va a estar llena de OFICIHINCHAS...

Podríamos jugar de local en cataluña no?alla hasta mascherano puede jugar un ratito...

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4733
  • La vida por Mauricio ✌
    • Trofeos
« Respuesta #15665 : octubre 02, 2017, 04:13:15 pm »
La Bombonera solo funciona llena de hinchas de Boca

Pero los hinchas de Boca tambien son argentinos ¿o no?

Colectivo Cambiemos.

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4032
  • Equipo: racing
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #15666 : octubre 02, 2017, 05:34:49 pm »
Puro chamuyo lo de la bombonera, se quedaron afuera con un rejunte de albaniles de Ecuador.
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5418
    • Trofeos
« Respuesta #15667 : octubre 02, 2017, 06:46:02 pm »
SI PELOTUDO.

HAY ARGENTINOS Y HAY EXTRANJEROS...SOMOS UN EQUIPO MUNDIALMENTE FAMOSO.

fijate en tu tribunita (que ni llenas),las caripelas y pedí dni haber de donde sale esa monada tan aria... :risas: :risas: :risas:

al otro nabo,primo de este le digo...de quien sos vos?del barsa?del madrid?ahhh...de rasin clu... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

YO SOY DE BOCA NENE...ESTOY A MIL MILLONES DE AÑOS DE LUZ DE VOS

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4032
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #15668 : octubre 02, 2017, 06:48:18 pm »
Escuchame viejito bufarra, el día que vayas a la cancha y seas socio de tu club, después veni  a hablarme de futbol o de cancha.

Mientras tanto anda a gritar los goles en el sillon, conozco yo más la bombonera que vos

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uJ4-HbSkjbo[/youtube]
« Última Modificación: octubre 02, 2017, 07:06:23 pm por Mati RC17 »
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5418
    • Trofeos
« Respuesta #15669 : octubre 02, 2017, 08:12:35 pm »
RASIN...JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...se me rie el culo...rasin... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Desconectado Rubro-Negro Carioca

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 112
  • Equipo: flamengo
    • Trofeos
« Respuesta #15670 : noviembre 17, 2017, 02:17:17 pm »
Messi y un monstruo  :masrisas:

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13311
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #15671 : agosto 15, 2018, 06:44:49 am »
Por ahora, no vuelve

Después de una pobre participación en la Copa del Mundo, la Selección Argentina pasa momentos de resurrección. A la espera de la elección del reemplazante de Jorge Sampaoli, la Asociación del Fútbol Argentino decidió que Lionel Scaloni sea interinamente el entrenador de cara a los compromisos que se le aproximan a la Albiceleste.

Pero en la casa madre del fútbol argentino no solo piensan en el próximo entrenador, sino que también lo que ocurrirá con Lionel Messi, que desde la derrota contra Francia no dio certeza de su futuro. Más allá de no hacerlo públicamente, el astro del Barcelona tendría decidido no volver a ser parte de la Selección. Esta decisión se mantendría hasta la Copa América que se disputará el próximo año en Brasil.

A pesar de las charlas que tuvo la Pulga, Scaloni no logró convencerlo y deberá armar su equipo sin el “10”. Cabe recordar que el entrenador interino tendrá que dar a conocer los convocados de cara los amistosos ante Guatemala en Los Ángeles el próximo 7 de septiembre y frente a Colombia en Nueva York el 11 del mismo mes. Además de le sumaría su ausencia al clásico contra Brasil en octubre.

http://elcrackdeportivo.com.ar/index.php?idnota=24130

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4733
  • La vida por Mauricio ✌
    • Trofeos
« Respuesta #15672 : agosto 16, 2018, 12:11:36 am »
Oh! y ahora quien podrá defendernos  :masrisas:

PD: cómo desaparecieron del foro los lionazis fanaticos de Lionel. Había un par que eran más hinchas de Messi que de sus propios equipos. Decías algo del equipo en cuestión y no te contestaban; pero llegabas a decirle algo a Messi y te tiraban a la rodilla. A mí me gustaría saber qué piensan ahora. Si les gustó su mundial. Si cumplió con sus expectativas, etc.

Colectivo Cambiemos.

Desconectado racing10

• Presidente AFA
  • *
  • 12985
  • Menos que Dios, pero mas que el Diablo
    • Trofeos
« Respuesta #15673 : agosto 16, 2018, 02:43:21 pm »
Aguante messi, sigue siendo el mejor... ¿me gustó el mundial?.. el mundial de quien te gustó? decime... un DT que no paró nunca el mismo equipo ni el mismo esquema, nisiquiera cuando parecía que habia logrado encontrarlo y ganar un partido jugando algunos minutos bien.
Y Messi no fue la excepción de este equipo que no sabía ni a que jugaba.... pero bueno, algunos siguen creyendo que messi tenia que hacer todo. Fuimos al mundial gracias a él y solo el.

Lo banco a muerte, y la selección no puede precindir de el... obvio que hay que armar un equipo, que sepa a que juega, que tenga una identidad.. pero el tiene que estar... no para ganar partidos solo, sino para aportar su magia a un equipo, como lo hace en el Barcelona. Hasta hoy, si Messi no agarra la pelota y hace el gol, argentina no tenia plan B, ese es el error, argentina tiene que tener plan A, B, y C.

En fin...
Se me parte el corazon, cada vez que vos perdes,
me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5418
    • Trofeos
« Respuesta #15674 : septiembre 02, 2018, 05:29:18 pm »
GRande messiiiiii...le metio 6 a FRANCIA!!!

AH NO?...era e deportivo WASKA???

PERDON...mala mia

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13311
    • Trofeos
« Respuesta #15675 : septiembre 02, 2018, 07:39:20 pm »

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4733
  • La vida por Mauricio ✌
    • Trofeos
« Respuesta #15676 : septiembre 03, 2018, 08:59:44 am »
Que genetica la de ronaldinho. Mirá esos bíceps. Tengo que morirme y volver a nacer para tener unos brazos así

Colectivo Cambiemos.

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5418
    • Trofeos
« Respuesta #15677 : septiembre 03, 2018, 04:08:18 pm »
Cuando Messi se retire de la seleccion van a retirar la vitrina vacia...

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4733
  • La vida por Mauricio ✌
    • Trofeos
« Respuesta #15678 : septiembre 03, 2018, 04:45:43 pm »
Tuviste al mejor del mundo y no lo supiste aprovechar. No lo rodeaste, no lo acompañaste, no lo asististe. ¿Y encima ahora te quejás?

Mirá que yo soy crítico de Messi. No me gustó una mierda su mundial ni muchas de sus actitudes adentro y afuera de la cancha. Pero hace más de 12 años que se sabe que Messi es así. Que no es un tipo que va a desenfundar una espada en la mitad de la cancha, sacarle la pelota a un rival, gambetearse medio equipo y meterse con pelota y todo, como hacía Maradona. Y no se trata de que Maradona haya sido mejor que Messi, porque en muchas cosas Messi le da 53 vueltas a Maradona. Pasa porque nosotros ya sabíamos que Messi era eso. Pero no hicimos nada para explotarlo y sacarle el mejor provecho. Eso demuestra lo pateticos que somos como fútbol, que teniendo al mejor de todos no pudimos hacer nada. Pero nada.

Colectivo Cambiemos.

Desconectado Cuervo Pampa

• Manager
  • *
  • 6330
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
« Respuesta #15679 : septiembre 03, 2018, 05:09:20 pm »
Yo puedo entender que haya argentinos que no les guste messi, que sean maradonianos y no les quepa la comparacion entre los 2 y entiendo las criticas porque nunca pudo demostrar en la seleccion el 100% (para mi habrá demostrado un, no sé, 70% y el resto de su camada un 50%)

Hasta siendo insolito puedo entender que haya que no les guste su forma de jugar, que no le guste que mire al piso y bla bla bla

Lo que si realmente no me cabe en la cabeza es que haya gente que directamente disfrute con los fracasos de messi, que disfrute que le haya ido mal o que haya errado un penal, no solo en la seleccion sino hay gente que DISFRUTA (con todas las letras) verlo perder en el barcelona

Hace un rato entre en la nota de olé sobre que para el premio del mejor del año estan modric, salah y ronaldo (dicho sea de paso, es impresentable que no esté griezmann que directamente merecia el premio), y la mayoria de los comentarios son estos

Aguante Cristiano!!! Messi es un muerto!!

¿Qué ha ganado Pechi Frio, en los 3 últimos años. Con su selección, con el Farslona?. Nada.

FRIONEL NO ES NI 10% DE MARADONA Y PELÉ. FRIONEL ES UN SIMPLES JUGADOR DE EQUIPO Y NADA MÁS. FRIONEL ES PASADO...VAMOS MIRAR ADELANTE CON LOS PROXIMOS EN LA SELECCIÓN, PORQUE FRIONEL NUNCA HECHO NADA..ES CATALÁN Y CA.GON...04 MUNDIALES VOMITANDO POR LAS CANCHAS...PASADO EL ENANO.
Y aca agrego mas comentarios de otra nota donde messi habla del mundial
no jugaste el mundial amargoooooo, anda a hacerle goles al huascar

ahora ?????? andate a la re conchaaa de tu m aaadrrrrreeeeeeeee! FRACASADOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

"en el mundial todos fue muy igualado y trabado"....TRABADO??fue el mundial con más goles en la historia y decís que estuvo trabado??cómo se nota que estuviste pintado todo el mundial

un analisis de acuerdo a su nivel intelectual

Y pongo esos de ejemplo, en cualquier nota que se habla de messi hay comentarios de ese estilo, comentarios de gente que lo odia y que estan esperando verlo perder para salir a matarlo, aca sin ir mas lejos tenemos a un simio como palermito que aporta material del bueno todos los dias

Messi no ganó nada con la seleccion, erró un penal clave y jugó algun partido definitorio mal, pero de ahi a decir que "no le dió nada"?? Pongamosle que jugó 100 partidos, debe haber sido el mejor del equipo en 85 mas o menos, hizo goles, metió asistencias, te llevó a finales, te clasificó al mundial, eligió jugar para argentina aun sabiendo que jugando para españa tenia la vida mucho mas facil (vivió mas de 10 años aca, cuando eligió jugar para argentina sabia perfectamente que si no la rompia lo iban a matar, no es pelotudo)... yo que sé, yo no lo puedo comparar con maradona porque al diego no lo vi jugar y obviamente en los resumenes siempre me van a mostrar lo mejor, por cada vez que veo el penal errado con yugoslavia veo 652 veces el gol a los ingleses, y está bien que sea asi porque maradona le dió todo lo que tenia a la seleccion como tambien siento que se lo dió messi, entonces por que uno es D10S y el otro tenés medio pais (bah, 1/3 pongamosle) festejando los goles de ronaldo o disfrutando sus derrotas?

Tuvo la mala suerte de tener a higuain arriba, de que pekerman planteara el partido con alemania insolitamente, de que el cancer que es la AFA tirara un mundial a la basura poniendo a maradona de DT, tuvo mala suerte messi, pero él realmente hizo todo para ganar aunque sea algo con la seleccion,  ha jugado mal y se lo puede criticar como a cualquiera, pero que haya gente que lo odie al estilo palermito o estos enfermos mentales que comentan en ole o facebook realmente no me cabe en la cabeza

Lamentablemente no nos merecemos ni siquiera un messi, es mas, si yo hoy tuviera 16 años, estoy rompiendola toda en europa, sé que voy a ser el mejor del mundo y tengo que elegir entre argentina y pasar todo lo mismo que messi o jugar para españa donde me dan todo en bandeja... elijo argentina pero dudandolo bastante (algo que ni siquiera se deberia dudar), pero que no nos parezca raro que en el futuro sean cada vez mas los pibes que prefieran jugar para otros paises
« Última Modificación: septiembre 03, 2018, 05:28:45 pm por Cuervo Pampa »

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5418
    • Trofeos
« Respuesta #15680 : septiembre 03, 2018, 06:09:12 pm »
Messi es un gran jugador en el Barcelona...ahi gana titulos,hace goles y le salen todas...quizas pq es feliz.

Aca es uno mas...o uno menos...pq no le salen aca esos goles tremendos que alla hace solo???

Cual es el gol inolvidable de Messi en la seleccion?...no existe...no lo hizo

y esta desde 2005...deberian ser muchos...pero aca no le sale nada...pierde finales...

Debe ser tremendo para el tipo jugar aca...ya esta nene...no vengas mas y se feliz en tu casa.
« Última Modificación: septiembre 03, 2018, 06:09:34 pm por Palermito69 »

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13311
    • Trofeos
« Respuesta #15681 : septiembre 03, 2018, 07:12:21 pm »
o que haya errado un penal

Leyendo ésta frase se me vinieron dos imágeens al caso a la mente, aunque no sé a cuál de los dos vos hacías mención. Uno es el penal contra Islandia y el otro contra Chile, por la Copa América Centenario. Quedó marcado en ambos, pero porque es messi. COntra Holanda en 2014 empezó pateando él y la metió, cuando la pelota quemaba bastante, y después terminamos pasando. Después metió también contra Chile en 2015 y contra Uruguay en 2011, pero ahí terminamos perdiendo. La culpa no es de él si sus compañeros erran penales y si nuestro arquero no saca penales, pero esas no se la recuerdan.

Tuvo la mala suerte de tener a higuain arriba, de que pekerman planteara el partido con alemania insolitamente, de que el cancer que es la AFA tirara un mundial a la basura poniendo a maradona de DT

Error, fueron dos Mundiales. El de Maradona y el último. Ponemos todo en la balanza y lo de Sampaoli fue un retroceso importante, de hecho no le veo nada de positivo. La situación lo comió, tuvo cero capacidad. Cuatro DT's en cuatro años, con una AFA en transición tras la muerte de Grondona. Estuvimos a cuatro minutos de irnos en Primera Ronda del Mundial, y en la Copa América de 2016 no había guita ni para los viáticos, Messi tuvo que poner de su bolsillo.

En el resto, coincido bastante.

Desconectado Cuervo Pampa

• Manager
  • *
  • 6330
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
« Respuesta #15682 : septiembre 03, 2018, 09:18:35 pm »
Leyendo ésta frase se me vinieron dos imágeens al caso a la mente, aunque no sé a cuál de los dos vos hacías mención. Uno es el penal contra Islandia y el otro contra Chile, por la Copa América Centenario. Quedó marcado en ambos, pero porque es messi. COntra Holanda en 2014 empezó pateando él y la metió, cuando la pelota quemaba bastante, y después terminamos pasando. Después metió también contra Chile en 2015 y contra Uruguay en 2011, pero ahí terminamos perdiendo. La culpa no es de él si sus compañeros erran penales y si nuestro arquero no saca penales, pero esas no se la recuerdan.

Error, fueron dos Mundiales. El de Maradona y el último. Ponemos todo en la balanza y lo de Sampaoli fue un retroceso importante, de hecho no le veo nada de positivo. La situación lo comió, tuvo cero capacidad. Cuatro DT's en cuatro años, con una AFA en transición tras la muerte de Grondona. Estuvimos a cuatro minutos de irnos en Primera Ronda del Mundial, y en la Copa América de 2016 no había guita ni para los viáticos, Messi tuvo que poner de su bolsillo.

En el resto, coincido bastante.

No, me referia al penal contra chile, primero porque era una final (presion) y ademas porque lo tiró a las nubes si mal no recuerdo, el de islandia la verdad que ni me lo acordaba, en ese al menos se lo atajó el arquero, digamos que tiene culpa por patearlo mal pero tambien hay merito del rival

Y lo segundo, si, con el diario del lunes vemos que fue una mala decision, pero la verdad que ni el mas pesimista esperaba que sampaoli fuera tan malo como tecnico, hasta ahora habia demostrado cosas bastante buenas, ademas la verdad que los que son fijas como buenos tecnicos (simeone, pochettino, bielsa, pekerman, gareca) no habia ninguno dispuesto a agarrar en este momento... a priori no habia nada mucho mejor que sampaoli para poner (bauza para mi es mucho mas tecnico, nos clasificaba tranquilo y hubiera hecho un mundial mucho mejor, pero ser defensivo no garpa)

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13311
    • Trofeos
« Respuesta #15683 : septiembre 03, 2018, 09:24:27 pm »
A mi también me gustaba Sampaoli a priori, encima no había otras opciones muy potables en ese momento. De hecho, cuando hice el post de la Era Sampaoli puse que le tenía mucha fe :masrisas: Pero después analizás su (corto) ciclo y no se puede rescatar absolutamente NADA. Hasta terminó siendo maleducado y soberbio con jugadores rivales y hasta con compatriotas que estaban ejerciendo su trabajo. La AFA cambiaba de DT cada un año y tiramos al tacho el probable último Mundial de Messi en plenitud, a Qatar va a llegar con 35 años...

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5418
    • Trofeos
« Respuesta #15684 : septiembre 04, 2018, 12:34:05 pm »
La gran pregunta es:Porque los jugadores "europeos" de la seleccion alla la rompen y aca hacen agua?

Por que la mayoria juega en equipazos que tiene afano...y eso hace que sea ma facil ganar titulos y hacer goles.

El barsa durante muchos años tuvo un afano tremendo sobre los demas...era un equipazo imparable...

El PSG juega solo...hacen lo que quieren y ganan todo

La Juve gano 7 scudettos seguidos...

Y asi con casi la mayoria de los equipos donde juegan nuestros players...

Viven en un micro mundo de fantasia...despues salen de ahi,vienen aca y no les sale nada.

Alla forman parte de un eqipazo.

Aca elos son el equipo...y la cosa cambia mucho...siguen siendo buenos pero ya no sacan tanta ventaja.

Ya no tiene esas dos o tres estrellas que los ayudan a brillar...

Y aca TE MARCAN...TE VAN AL HUESO...NO TE MIRAN PASAR Y SE APLAUDEN...

Alla le hacen 8 al deportivo Waska...y no pasa nada...se van todos juntos,contentos,sin problemas

Hacele 6 aca a algun equipo a ver que te pasa...tocale la pelota...hacele un lujito...TE PARTEN

Aca Messi viviria lesionado...lo cagarian a patadas y no le saldrian esas bellas jugadas de PLAY...

Desconectado racing10

• Presidente AFA
  • *
  • 12985
  • Menos que Dios, pero mas que el Diablo
    • Trofeos
« Respuesta #15685 : septiembre 10, 2018, 03:28:11 pm »
Yo puedo entender que haya argentinos que no les guste messi, que sean maradonianos y no les quepa la comparacion entre los 2 y entiendo las criticas porque nunca pudo demostrar en la seleccion el 100% (para mi habrá demostrado un, no sé, 70% y el resto de su camada un 50%)

Hasta siendo insolito puedo entender que haya que no les guste su forma de jugar, que no le guste que mire al piso y bla bla bla

Lo que si realmente no me cabe en la cabeza es que haya gente que directamente disfrute con los fracasos de messi, que disfrute que le haya ido mal o que haya errado un penal, no solo en la seleccion sino hay gente que DISFRUTA (con todas las letras) verlo perder en el barcelona

Hace un rato entre en la nota de olé sobre que para el premio del mejor del año estan modric, salah y ronaldo (dicho sea de paso, es impresentable que no esté griezmann que directamente merecia el premio), y la mayoria de los comentarios son estos

Aguante Cristiano!!! Messi es un muerto!!

¿Qué ha ganado Pechi Frio, en los 3 últimos años. Con su selección, con el Farslona?. Nada.

FRIONEL NO ES NI 10% DE MARADONA Y PELÉ. FRIONEL ES UN SIMPLES JUGADOR DE EQUIPO Y NADA MÁS. FRIONEL ES PASADO...VAMOS MIRAR ADELANTE CON LOS PROXIMOS EN LA SELECCIÓN, PORQUE FRIONEL NUNCA HECHO NADA..ES CATALÁN Y CA.GON...04 MUNDIALES VOMITANDO POR LAS CANCHAS...PASADO EL ENANO.
Y aca agrego mas comentarios de otra nota donde messi habla del mundial
no jugaste el mundial amargoooooo, anda a hacerle goles al huascar

ahora ?????? andate a la re conchaaa de tu m aaadrrrrreeeeeeeee! FRACASADOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

"en el mundial todos fue muy igualado y trabado"....TRABADO??fue el mundial con más goles en la historia y decís que estuvo trabado??cómo se nota que estuviste pintado todo el mundial

un analisis de acuerdo a su nivel intelectual

Y pongo esos de ejemplo, en cualquier nota que se habla de messi hay comentarios de ese estilo, comentarios de gente que lo odia y que estan esperando verlo perder para salir a matarlo, aca sin ir mas lejos tenemos a un simio como palermito que aporta material del bueno todos los dias

Messi no ganó nada con la seleccion, erró un penal clave y jugó algun partido definitorio mal, pero de ahi a decir que "no le dió nada"?? Pongamosle que jugó 100 partidos, debe haber sido el mejor del equipo en 85 mas o menos, hizo goles, metió asistencias, te llevó a finales, te clasificó al mundial, eligió jugar para argentina aun sabiendo que jugando para españa tenia la vida mucho mas facil (vivió mas de 10 años aca, cuando eligió jugar para argentina sabia perfectamente que si no la rompia lo iban a matar, no es pelotudo)... yo que sé, yo no lo puedo comparar con maradona porque al diego no lo vi jugar y obviamente en los resumenes siempre me van a mostrar lo mejor, por cada vez que veo el penal errado con yugoslavia veo 652 veces el gol a los ingleses, y está bien que sea asi porque maradona le dió todo lo que tenia a la seleccion como tambien siento que se lo dió messi, entonces por que uno es D10S y el otro tenés medio pais (bah, 1/3 pongamosle) festejando los goles de ronaldo o disfrutando sus derrotas?

Tuvo la mala suerte de tener a higuain arriba, de que pekerman planteara el partido con alemania insolitamente, de que el cancer que es la AFA tirara un mundial a la basura poniendo a maradona de DT, tuvo mala suerte messi, pero él realmente hizo todo para ganar aunque sea algo con la seleccion,  ha jugado mal y se lo puede criticar como a cualquiera, pero que haya gente que lo odie al estilo palermito o estos enfermos mentales que comentan en ole o facebook realmente no me cabe en la cabeza

Lamentablemente no nos merecemos ni siquiera un messi, es mas, si yo hoy tuviera 16 años, estoy rompiendola toda en europa, sé que voy a ser el mejor del mundo y tengo que elegir entre argentina y pasar todo lo mismo que messi o jugar para españa donde me dan todo en bandeja... elijo argentina pero dudandolo bastante (algo que ni siquiera se deberia dudar), pero que no nos parezca raro que en el futuro sean cada vez mas los pibes que prefieran jugar para otros paises

Si Maradon hubiese nacido en esta epoca sería mucho mas criticado que Messi.. quedate tranquilo... porque las criticas son en redes sociales y foros, donde el anonimato le permite a la gente decir cualquier estupidez, en la era de maradona solo hablaban las tribunas.

La realidad es que Messi, lamentablemente no nos pudo dar un campeonato mundial (al menos hasta ahora), pero ha dejado todo por la selección, y hasta casi se inmola si quedabamos afuera con ecuador, pero no, se puso el equipo al hombro y nos llevó al mundial. Teniamos al mejor jugador del mundo, y no supimos aprovecharlo, es así, pidiendole cosas que el no hace... colgandole una mochila pesadisima comparandolo permanenetmente con maradona y exigiendole lo mismo que al diego.

Se me parte el corazon, cada vez que vos perdes,
me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5418
    • Trofeos
« Respuesta #15686 : septiembre 10, 2018, 03:34:59 pm »
Yo ya lo dije varias veces y en varios lados,y me la banco
Me emociona mas Del Potro que Meesi...y soy futbolero y el tenis la verdad en general me aburre...pero es asi
Juega Delpo y me pongo nervioso,y cambio y hasta tengo cabalas...eso no me paso jamas en un partido de tenis,ni con Vilas

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8214
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #15687 : septiembre 12, 2018, 11:43:01 pm »
¿Y?
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4525
    • Trofeos
« Respuesta #15688 : septiembre 14, 2018, 11:34:13 pm »
A mí me pasa que después del Mundial siento como que el ciclo Messi se terminó pero no me refiero a la selección sino a mi sentimiento personal.
O sea los sueños que albergaba de verlo levantar el Mundial o alguna otra copa ya se terminaron. Ya no me motiva pensar en eso, afectivamente en la selección la esperanza con el se terminó definitivamente. Ojalá puede ganar una Copa América aunque sea, se lo merece, pero ya ni siquiera me motiva pensar en eso. Creo que se lo va a ver como algo muy menor aunque pasara.

Fue un golpe duro el del Mundial, no por el resultado en sí porque todos la veíamos venir en menor o mayor medida. Pero en mi caso personal fue terminar de caer en que lamentablemente se va a cerrar la era Messi sin mundiales y probablemente sin títulos.
Creo que internamente muchos teníamos ese pensamiento mágico y sin fundamentos pero que sin embargo existía de "es tan grande Messi que el fútbol de alguna manera le va a dar algo" "no puede ser que se retire sin el mundial"

Obvio que no tenía fundamentos lógicos pero creo no ser el único que tenía el pensamiento mágico de que "no puede ser que no se le dé"

Este mundial fue caer en esa realidad. Creo que ya no le quedan revanchas ni segundas oportunidades. Se retira sin mundiales nomas. Qatar hay como mucho 5% de probabilidades o menos de ganarlo y encima hay que ver si llega Messi y si es un jugador importante ya en ese entonces.