Boca o River?

• 5358 Respuestas
  • 317384 Vistas

Desconectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 976
  • Equipo: godoy
    • Trofeos
Re:Boca o River?
« Respuesta #5339 : noviembre 02, 2018, 08:19:59 pm »
Correcion, la mayoria son fuentes partidarias de boca.
Creo que se entra a una pagina de river , le agarra un cortocircuito y no hay antivirus que lo salve. jaja
Igual lo prefiero con mensajes cortos y un poco mas dispuesto al debate, que en modo automatico enviando archivos y links interminables.

Pero si tipos como Pagani y no recuerdo quien más, decían que la jugada que no fue mano con el rojo el torneo pasado, no era mano pero se debió cobrar igual porque en la cancha parecía mano  :xd: o sea...Tenemos una prensa de mierda que son hinchas con saco y corbata.

Yo he visto todos esos partidos que el flaco sube, y no vi nada de las boludeces que dice, y al mismo tiempo pasa por alto otras jugadas. Menciona el partido con San Lorenzo que fue un robo a mano armada de ellos por ejemplo, y en su cabeza los robado fueron ellos.

Después le subís audios, o declaraciones de árbitros, y dicen que son inventos de taringa o no se que mierda.

Ulysses, sos antiBoca y enfermo, no hay ningun antídoto para eso, ya te subí muchos fallos de la Superliga y no tenes manera de remar ante eso, ahora te quejas de que es Olé (medio gallina si los hay) pero dichas jugadas te las puedo poner con recortes del medio que quieras, porque simplemente, fueron fallos contra Boca que podes corroborar vos mismo hasta con video
Quedaste expuesto, y tu última excusa ya es el golpe de knock out

Flaco una sola vez te subí pruebas y pusiste para todas un excusa patética, mira vos que me voy a poner a buscar recortes, videos y demás, para que después salgas con cualquier boludez. El enfermo sos vos, sos un fanático enfermo de boca que no ve la realidad. Los de River por lo menos aveces dan el brazo a torcer y admiten que los ayudan más de los que los cagan, los bosteros son un caso perdido.

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 11838
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #5340 : noviembre 04, 2018, 12:39:29 am »
@Mariano... caso Boca gane la liberta, és verdad que el jugaria el mundial de clubes sin auspicio en la casaca? 

Desconectado Tomba Locura

• Presidente AFA
  • *
  • 11027
  • Equipo: dalmine
  • TOMBA_MANDA
  • Trofeos Supercopa Trofeo de Lica N°3 Trofeo de Liga Trofeo de copa Trofeo de copa 4 Supercopa 4 Copa Davis FA Supercopa Torneo Superporonga amateur Trofeo de Copa Trofeo de Supercopa Trofeo de copa N°5
    • Trofeos
« Respuesta #5341 : noviembre 05, 2018, 10:56:07 am »
Por mí, que pierdan los dos,  pero como hay que elegir a uno, que festeje Boca   :ras:
CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA - MENDOZA - ARGENTINA

CLUB VILLA DÁLMINE - CAMPANA - BUENOS AIRES - ARGENTINA

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8747
  • Equipo: boca
    • Trofeos
« Respuesta #5342 : noviembre 05, 2018, 07:32:23 pm »
Pero si tipos como Pagani y no recuerdo quien más, decían que la jugada que no fue mano con el rojo el torneo pasado, no era mano pero se debió cobrar igual porque en la cancha parecía mano  :xd: 

Error, ninguno dijo que "no fue mano pero deberían cobrarla" muchos dijeron que fue mano, y se ve una parábola rara de la bola, que sin rebotar en la mano no pasaba
Lucas Beltramo lo explicó bien
Lo que dicen es que era penal, y MUCHO MAS AUN, en cancha, pero sos el Rey de Tergiversar, asi que nada extraña araña

Yo he visto todos esos partidos que el flaco sube, y no vi nada de las boludeces que dice

O sea que mas a mi favor de lo que te digo, lo ratificas, BORRAS DE TU CABEZA LOS FALLOS CONTRA BOCA, solo te haces eco si hay una uña en offside y demas jugadas que sean a favor
Porque obviamente los árbitros son humanos, y asi como el 9 te erra un mano a mano, el árbitro te erra una sanción, o se posiciona mal y no la ve
Vos borras todo lo que sea contra Boca, aca ya te puse las pruebas IRREFUTABLES de los medios, en varios partidos de estos 6 meses pasados, y decis QUE NO VISTE NINGUNO!  :risa: :jonath:

Gracias por ser tan explícito en tus respuestas y avalar lo que yo digo

Los fallos que te puse son reales, como 5 goles mal anulados, offsides de 2 metros, penalazos, el robo de Junior (equipo de Oscar Ruiz, capo de arbitrajes CONMEBOL, donde ahora cagaron a Defensa) etc

Y vos decis que no los viste, algo mas que decir ante esa respuesta? quedas totalmente expuesto  :ok:

, y al mismo tiempo pasa por alto otras jugadas. Menciona el partido con San Lorenzo que fue un robo a mano armada de ellos por ejemplo, y en su cabeza los robado fueron ellos.

Seguis mintiendo y tergiversando
Del partido de Casla solo dije que el error que lloraron fue un gol con una uña en offside
Y que con Racing cuando nos hizo 2 goles con una uña en offside dijiste que es imposible de ver  :palmas:

Yo conté las en contra, y vos no podes ni nombrarme mas jugadas a favor que esas que puse en contra, entonces como te excusas? decis directamente que todas esas jugadas no existieron ! :juju: :risas: :masrisas: :jonath:  solo porque no constan en tu mundo ficticio donde ves solo lo que te conviene, rufián

Después le subís audios, o declaraciones de árbitros, y dicen que son inventos de taringa o no se que mierda.

Audios de que? de un llamado como cualquier otro de cualquier presidente? dicho hasta por Gamez? pidiendo que Delfino no nos cague!
Que mas? Grondona riendo de como le salió a los brasileros el cambio de referí?

Napuot diciendo que Boca compró copas, cuando es "casualmente" una noticia en Taringa creada por un gallina, viralizada en algun blog tambien, y si tenes 2 dedos de frente, googleas y te encontras que dicha noticia está copiada textual de otra anterior sobre el FIFA GATE, y solo le cambian el título y agregan un párrafo a los misma noticia, y que hasta en el foro de Riber dijeron que era invento y ni bola le dieron?

Me encantan tus pruebas! te dejan expuesto, y mucho mas con tu último mensaje diciendo que todas esas jugadas que puse donde cagaron a Boca, NO EXISTIERON! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Flaco una sola vez te subí pruebas y pusiste para todas un excusa patética

Es que en realidad quiero que las pongas de nuevo, la de Taring sobretodo, por favor , dale bufón mio, hacelo por mi, tus pruebas son hermosas, y mas cuando nunca pudiste ponerme una copa donde Boca haya tenido mas fallos a favor que en contra, siempre terminan con la Copa ARG 2015 por aquel penal

[/font]

[size=78%], mira vos que me voy a poner a buscar recortes, videos y demás, para que después salgas con cualquier boludez.[/size]

Vos sabes bien que no podes, se te caen las fábulas si empezas a demostrar con hechos y pruebas tus palabras

De hecho lo hiciste aca mismo: "YO VI ESOS PARTIDOS Y NO VI NADA DE ESO" jajajajaja
ÉPICA

:esaa:

@Mariano... caso Boca gane la liberta, és verdad que el jugaria el mundial de clubes sin auspicio en la casaca? 

A
si es Tri, hay quilombo con Qatar Airways

Para mi, irte al descenso seria como ir en cana un año a una carcel en siberia de alta seguridad, con presos de los mas limados, resisitir y luchar para bancarte el frio, sobrevir con los otros incluyendo guardias hasta cumplir tu condena.

Perder una final. seria volver de Vietnam, con una gamba menos y mas loco que una cabra, y una crisis al borde del suicidio, que quizas sea irreversible.
Quiza te recuperas en un tiempo, quizas no.

No se cual elegir.... pero en el caso de River, lo veo como un mal necesario que tuvo que pasar para volver a abarajar y repartir de nuevo, y del cambio uno resurge de las cenizas mas fuerte.

Pacho, para mi el descenso es una cosa, y una final de copa otra cosa, el partido más importante que se juega entre ambos, final de Libertadores, o final por descenso, otro no hay, ya que final de Mundial no se podría

Recopa no sería más improtante, Sudaca tampoco
La final de campeonato de 1976 fue épica, y es la única que se dió en mas de 150 campeonatos jugados juntos
Igualmente sospecho que de torneo difícilmente se de otra final con este formato, pero de copa, supercopa, y demas, es posible que haya mas

En los 90 o 2000 si te decian "que cambias por ver a tu rival descender y verlo 365 en la B?" te cagabas de risa y lo veías imposible que eso suceda
En cambio una final de copa entre ambos es factible desde que no cambian las semifinales si llegan los del mismo pais
Repito: si mantienen ambos la base de sus planteles, no te extrañe que vivamos algunas mas por década, basta con ver como pasamos a los rivales, bueno... en caso de Riber tuvo algunos muy polémicos con el VAR, pero en caso de Boca, caminó la serie con Palmeiras, Libertad y Cruzeiro

Si a mi me dan a elegir entre descenso del rival (y Boca sin descender), o ganar una Libertadores con final a Riber, me quedo con la primera opción
Hoy en dia quizá se perdió un poco la noción de lo que es una cosa y se potencia la otra, por estar a horas de jugarla... y vemos a los 2 en lo mas alto, pero imaginate por un minuto a Boca en la B jugando contra Puerto Madryn y demas, todo el año lleno de cargadas, y vos en Primera, encima siendo campeón
Insoportable

Por las leyes universales de la vida, deberían ganar esta copa ustedes como para aminorar todas las desgracias vividas en aquellos 15 años desde 1998, donde encima, Boca sin haber tenido que pagar con el descenso, ganó 4 Libertadores y 2 Mundiales en 8 años

Esto del fútbol son rachas, el péndulo va para un lado y para el otro, esperemos que vuelva a nuestro lado en breve, sin que descuenten mucho
« Última Modificación: noviembre 05, 2018, 07:38:14 pm por marianno77 »
El campeón de los campeones

Desconectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 976
  • Equipo: godoy
    • Trofeos
« Respuesta #5343 : noviembre 05, 2018, 10:01:59 pm »
A ok, fue mano y porque lo dijo Beltramo el periodista más enfermo de Boca que hay, dale, dale, ahora voy entendiendo porque deliras tanto. Realmente no entiendo como se puede llegar a ser tan fanático y ciego.

Te deseo suerte con tu enfermedad amigo.

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4413
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #5344 : noviembre 05, 2018, 11:05:36 pm »
Resulta que qatar esta denunciado por trafico de armas , de organos , de personas , etc  :ras: :ras:

Dios quiera que pongan la guita para que boca salga campeon

• Presidente AFA
  • *
  • 11838
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #5345 : noviembre 06, 2018, 12:42:13 am »
Resulta que qatar esta denunciado por trafico de armas , de organos , de personas , etc  :ras: :ras:

Dios quiera que pongan la guita para que boca salga campeon

Me imagino los memes si Qatar auspiciara el Curinthia...  :n:

Pd-

(Haga clic para ver / esconder)

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 5037
  • Equipo: indepen
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #5346 : noviembre 06, 2018, 01:04:36 am »
Me imagino los memes si Qatar auspiciara el Curinthia...  :n:

Pd-

(Haga clic para ver / esconder)

si?? tienen fama de llevarse mal con la ley los de corinthians??

folckore made in Brasil.
Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8747
    • Trofeos
« Respuesta #5347 : noviembre 06, 2018, 01:17:28 am »
A ok, fue mano y porque lo dijo Beltramo el periodista más enfermo de Boca que hay, dale, dale, ahora voy entendiendo porque deliras tanto. Realmente no entiendo como se puede llegar a ser tan fanático y ciego.

Te deseo suerte con tu enfermedad amigo.

Pero te agarras de un fallo que no puse en la lista!
Tenes otros
Goles anulados
Pitanazo ll
El robo de Junior
Penales etc
Y dijiste que esas jugadas no sucedieron (?)
Épico

• Presidente AFA
  • *
  • 11838
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #5348 : noviembre 06, 2018, 01:38:17 am »
si?? tienen fama de llevarse mal con la ley los de corinthians??

folckore made in Brasil.

Si, asi como los del FLA también, son sinonimo de favela, negrada y marginales. (en cualquiera chisme sobre robos, en general, siempre ponen a un curinthiano o flamenguista en la história  :n:)

Ahi no pasa lo mismo con los bosteros, o la cosa és más "light" que aqui?

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 5037
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #5349 : noviembre 06, 2018, 01:29:25 pm »
Si, asi como los del FLA también, son sinonimo de favela, negrada y marginales. (en cualquiera chisme sobre robos, en general, siempre ponen a un curinthiano o flamenguista en la história  :n:)

Ahi no pasa lo mismo con los bosteros, o la cosa és más "light" que aqui?

no tanto
Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13549
  • Equipo: velez
    • Trofeos

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4413
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #5351 : noviembre 09, 2018, 11:28:06 am »

Conectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4722
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #5352 : noviembre 09, 2018, 12:45:55 pm »
A quien beneficia la lluvia en caso de que beneficie a alguno? Supuestamente está pronosticado tormenta y fuerte para la hora del partido.

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8747
    • Trofeos
« Respuesta #5353 : noviembre 09, 2018, 01:08:17 pm »
Beneficia a los rapiditos
El Toto Lorenzo mojaba la cancha antes de jugar
Jugaba con 3 rápidos arriba

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 4336
  • Equipo: river
    • Trofeos
« Respuesta #5354 : noviembre 09, 2018, 01:51:12 pm »
Beneficia a los rapiditos
El Toto Lorenzo mojaba la cancha antes de jugar
Jugaba con 3 rápidos arriba

Un tema es mojar la cancha, ahora en este caso pronostican que va a caer en 1 dia el equivalente a todo el mes. Ahi dudo que beneficie a alguien.

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 5037
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #5355 : noviembre 09, 2018, 06:47:29 pm »
A quien beneficia la lluvia en caso de que beneficie a alguno? Supuestamente está pronosticado tormenta y fuerte para la hora del partido.

Ahora los campos de juego parecen billares. Pero antes, cuando las canchas estaban mas peladas, llovía y se juntaba barro, se decía que esto favorecía a Boca, porque era un equipo mas barrero que River.

Un tema es mojar la cancha, ahora en este caso pronostican que va a caer en 1 dia el equivalente a todo el mes. Ahi dudo que beneficie a alguien.

Sí. A River. Porque se supone que en el partido de mañana Boca tiene que sacar la diferencia. Para la revancha van a estar Ponzio y Scocco y se juega en River. Así que Boca tiene que sacar la ventaja en la ida. No porque no pueda ganar en el monumental, sino porque las condiciones lo favorecen para mañana. Pero si la cancha va a estar encarajinada, va a ser una variable harto importante para el desarrollo de la serie. Encima las ternas arbitrales tienen la mala costumbre de querer jugarlo bajo cualquier condicion.

Espero que prime la razonabilidad y que si la cancha no está apta, se suspenda hasta nuevo aviso.
Ni yankis, ni marxistas.

Conectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4722
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #5356 : noviembre 09, 2018, 06:56:27 pm »
Calculo que a menos que sea imposible jugarlo van a querer que se juegue mañana a toda costa. Sería un quilombo suspenderlo y atrasaría toda la organización y supuestamente querían que se juegue antes del G-20.

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 5037
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #5357 : noviembre 09, 2018, 07:02:04 pm »
pero va a llover hasta el martes inclusive, segun los pronosticos.

mejor jugar la ida entre semana, como fue siempre. Miercoles o jueves. Total no atrasa para nada, si la revancha es en 10 dias
Ni yankis, ni marxistas.

• Presidente AFA
  • *
  • 11838
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #5358 : noviembre 10, 2018, 09:06:33 am »
https://tn.com.ar/deportes/esencial/la-insolita-historia-del-hincha-que-ama-river-y-boca-soy-bostero-como-riquelme-y-gallina-como_913659

:trolled: :trolled: :trolled:

Creo que debe existir otros casos, como ese, por el mundo, pero no me acuerdo de haberlos visto.

Y usteded conoce alguién que hincha por un cierto equipo y vive cerca de la cancha del mayor rival?...

https://esporte.uol.com.br/futebol/campeonatos/libertadores/ultimas-noticias/2018/11/09/como-e-a-relacao-de-torcedores-do-river-plate-que-vivem-perto-da-bombonera.htm

... yo conozco a un tipo, en mi trabajo, que és hincha del santos pero vive cerca del Itaquerão. (debe ser terrible eso!  :mal:).

Pd- Vas a "hinchar" por Boca o River en esa final?... A mi me da igual quien gane, pero confieso que me gustaria que Boca ganara, con un gol en fuera de juego, de mano, a los 47 del segundo tiempo, en pleno gashinero (y con confirmación del VARguenza incluso!)  :xd: ... ahi la gashinada invade, en masa, el cesped... y, unas horas más tarde, el helicoptero de Macri resgatando los bosteros del infierno!  jeje... (en sério, si boca gana esa parada, quiero ver si la gashinada va se bancar verlos llevantando la copa en pleno gashinero.  :n:)

También no me gustaria ver al bostero de Pratto llevantando esa copa (nada personal en contra el, pero el llegó a decir que se fue a River pa poder ganar la liberta)... sin olvidar del primo de mi esposa, un gashina fanático que se va poner insoportable...  :ppff:

Y en el mundial, seria bacano ver el Madrid se desquitando de la final de 2000.

Pd2- Ya armé el esquema pa hoy... a las 15 hs. (de aqui), voy a ver el entreno de la F-1 (por la tele, claro, ya que no me pagaria la fortuna que ellos cobran pa ver una carrera en Interlagos, y encima sin nengun piloto sudamericano pa hinchar) -atualmente solo me prendo pa ver la carrera aqui de São Paulo... las otras me chupa un huevo- y después de + de 4 décadas, esa va ser la primera vez que no habrá un piloto local disputando esa prueba en Interlagos... o sea, hay que ser muy fanatico por automovilismo pa seguir chupando las bolas de una carrera hecha pa los europeos, donde gana el mejor carro, a cambio del mejor piloto  :mal:).

Después me voy al bar de la esquina, con 2 curinthianos + 1 são paulino (de mi prédio) pa ver el clasico (si gana el curinthia, yo y el otro hincha del São Paulo pagamos la cuenta, si gana el São Paulo, pagan ellos, y si termina en empate, nosotros pagamos solo 1/3)... terminando el partido, vamos a pedir pa el dueño del bar poner en el partido de Boca pa ver el segundo tiempo y quiero ver si veo, al menos, el primer tiempo del clasico entre Botafogo y FLA (va empezar luego que termine el partido de La Bombonera)... si el partido estuvier entretenido, me quedo pa ver el segundo tiempo, caso contrario, obviamente que no seguiré perdiendo mi tiempo.

Y pa el otro sábado ya combiné con mi esposa... nos vamos a una pizzeria que va pasar el partido... ojalá sea un partido "aceptable", sin puntapiés y peleas.