¿Quien sale campeon en la primera D?

• 105 Respuestas
  • 10318 Vistas

Desconectado Fede_Burzaco

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
Re:¿Quien sale campeon en la primera D?
« Respuesta #59 : marzo 29, 2010, 11:30:52 am »
Que asco que me dio lo que paso el sabado. El impresentable de Angel Bracco nos robo el partido mal, se noto mucho que estaba comprado, 3 penales claros no nos dieron. El ultimo fue el mas claro de todos, el defensor literalmente la atajo en la linea para que no entre, era penal y expulsion. Bracco ladron, UAI de mierda pone guita por todos lados, los forros de lugano jugaron el partido como una final del mundo, hicieron tiempo a morir desde el minuto 0.  Un asco espero que esto de los arbitrajes no se vuelva a repetir.

racingclub

• Visitante
« Respuesta #60 : marzo 29, 2010, 01:14:18 pm »
Que asco que me dio lo que paso el sabado. El impresentable de Angel Bracco nos robo el partido mal, se noto mucho que estaba comprado, 3 penales claros no nos dieron. El ultimo fue el mas claro de todos, el defensor literalmente la atajo en la linea para que no entre, era penal y expulsion. Bracco ladron, UAI de mierda pone guita por todos lados, los forros de lugano jugaron el partido como una final del mundo, hicieron tiempo a morir desde el minuto 0.  Un asco espero que esto de los arbitrajes no se vuelva a repetir.
cuando hay plata pasan estas cosas.

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
  • Equipo: yupanqui
  • POCOS?? TAN SOLO UNICOS
    • Trofeos
« Respuesta #61 : marzo 29, 2010, 01:20:19 pm »

Estuve en la cancha.... creo que a burzaco en el segundo tiempo no le cobraron un clarisimo penal que fue con la mano...ahora tambien le cortaron una jugada de gol a lugano sobre el final...claramente ese foul no existio....

Igual fede, burzaco en el primer tiempo no lo fue a buscar, yo no podia creer como burzaco lo esperaba a mitad de cancha...fijate que la unica que tuvieron fue ese gol bien anulado, sacando eso burzco no llego.
En el segundo tiempo burzaco se animo, pense que se lo ganaban, pero el 4 se hizo expulsar de una manera recontra pelotuda...ahi burzaco se rompe, mas aun cuando jugaban con linea de 3. A partir de ahi creo que lugano se animo mas y casi se la gana (en ese foul mal cobrado donde 6 de lugano se iba solo).

Despues lo que paso al final de todo... me parecio  una verguenza total. Tendrian que sancionar a los dos club por eso
« Última Modificación: marzo 29, 2010, 01:21:40 pm por El trapero »
"Si los amantes del Blues van al infierno, vacio debe estar el paraiso"

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #62 : marzo 29, 2010, 02:28:05 pm »
Estuve en la cancha.... creo que a burzaco en el segundo tiempo no le cobraron un clarisimo penal que fue con la mano...ahora tambien le cortaron una jugada de gol a lugano sobre el final...claramente ese foul no existio....

Igual fede, burzaco en el primer tiempo no lo fue a buscar, yo no podia creer como burzaco lo esperaba a mitad de cancha...fijate que la unica que tuvieron fue ese gol bien anulado, sacando eso burzco no llego.
En el segundo tiempo burzaco se animo, pense que se lo ganaban, pero el 4 se hizo expulsar de una manera recontra pelotuda...ahi burzaco se rompe, mas aun cuando jugaban con linea de 3. A partir de ahi creo que lugano se animo mas y casi se la gana (en ese foul mal cobrado donde 6 de lugano se iba solo).

Despues lo que paso al final de todo... me parecio  una verguenza total. Tendrian que sancionar a los dos club por eso

A los dos clubes por que??? si 4 o 5 infelices de lugano cascotearon a nuestros jugadores que se estaban llendo al vestuario, el tecnico nuestro tiene un cascotazo en la cabeza, tuve que ser atendido. Minimo una reaccion, minimo. Es mas si no esta la reja los jugadores los cagan a viajes creo a los infelices esos. Se la dan de malos no existen, llega a pasar eso con hinchada visitante y nos llevamos el club, la cancha, la voz del estadio (que bastante moleta era) todo para Burzaco.

Ahora, es verdad lo que decis, Sanma jugo mal, pero Bracco ayudo bastante, Sanma lo tendria que haber ganado con ese penal aleboso que vio todo el mundo (sin contar otros 2 que nos tendiran que haber dado, y los miles de penales en cada pelota parada), menos el y el juez de linea que estaba en un lugar inmejorable para verlo, que raro por que el que expulsa a Infran es un linea que esta a 60 metros de donde el se mando la cagana... y que casualidad que cargo de amarillas y le expulso un jugador a Lugano en los ultimos minutos, Sabiendo que Lugano juega la proxima contra la UAI da que pensar. Pero es sabido esto, en estas instancias hay que estar atentos a todo, en especial a los Arbitros, por que lo de la incentivacion no es novedad.

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #63 : marzo 29, 2010, 03:11:06 pm »

A los dos clubes por que??? si 4 o 5 infelices de lugano cascotearon a nuestros jugadores que se estaban llendo al vestuario, el tecnico nuestro tiene un cascotazo en la cabeza, tuve que ser atendido. Minimo una reaccion, minimo. Es mas si no esta la reja los jugadores los cagan a viajes creo a los infelices esos. Se la dan de malos no existen, llega a pasar eso con hinchada visitante y nos llevamos el club, la cancha, la voz del estadio (que bastante moleta era) todo para Burzaco.

Ahora, es verdad lo que decis, Sanma jugo mal, pero Bracco ayudo bastante, Sanma lo tendria que haber ganado con ese penal aleboso que vio todo el mundo (sin contar otros 2 que nos tendiran que haber dado, y los miles de penales en cada pelota parada), menos el y el juez de linea que estaba en un lugar inmejorable para verlo, que raro por que el que expulsa a Infran es un linea que esta a 60 metros de donde el se mando la cagana... y que casualidad que cargo de amarillas y le expulso un jugador a Lugano en los ultimos minutos, Sabiendo que Lugano juega la proxima contra la UAI da que pensar. Pero es sabido esto, en estas instancias hay que estar atentos a todo, en especial a los Arbitros, por que lo de la incentivacion no es novedad.

Yo vi como infran le tiro una piedra a la gente y como los re puteo cuando se iba para el vestuario...vi volar un bidon de agua que cayo en la platea.... creo que los dos tienen culpa de lo que paso.... Lugano no tenia necesidad de armar kilombo...

Sobre lo que decis de los arbitros tenes razon.....pero sabes lo que pasa tambien...los arbitros son malos.... son malos de verdad, no saben...a eso sumale quizas que puede llegar a estar arreglados...pero son malos.. y eso tambien es una verdad.

Yo creo que si burzaco lo iba a buscar en el PT se lo ganaba.... Igual ustedes tienen que jugar con al UAI de local....yo creo que sanma se lo gana de guapo ese partido.... vamos a ver como sale lugano el miercoles...ojala le saque un empate.

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #64 : marzo 29, 2010, 04:02:41 pm »
Te parece que no tenia necesidad de armar bardo Lugano? Nos quedamos con 2 jugadores menos y anda a saber si el impresentable de Bracco no informa a otro.

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #65 : marzo 29, 2010, 11:06:20 pm »
Creo que lugano no se jugaba nada...no encuentro la necesidad de hacer kilombo...burzaco se jugaba la punta

Desconectado pasionvillera

• Pibe de Barrio
  • *
  • 42
    • Clubvillasancarlos.com.ar
    • Trofeos
« Respuesta #66 : marzo 29, 2010, 11:17:18 pm »
Lo mismo le dije a un Burzaquero por MSN, ahora enfrenta a UAI Urquiza y quieren bardo, por que dice que pagan los arbitros, pero bueno si pagan los arbitros tambien pueden paagar para que te quiten puntos por el minimo bardo, asi que Burzaquero usa tu energia en alentar al equipo sin Bardo. Primero siempre el bienestar del Club.

Igual yo sigo poniendo mi fichita al Furgon...
newbielink:http://www.clubvillasancarlos.com.ar [nonactive]

Desconectado CAPITANdelESPACIO

• Jugador de Primera
  • *
  • 418
    • Trofeos
« Respuesta #67 : marzo 30, 2010, 04:54:11 am »
a mi me gusto la arenga de los jugadores de lugano antes de entrar a la cancha, uno gritaba: "hoy jugamos por nosotros, para demostrar que podemos, no nos importa las 2 lucas de yupanqui, hoy jugamos por nosotros" 
...yupanqui tendria que premiar a sus jugadores, si quere salir campeon.

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #68 : marzo 30, 2010, 11:32:13 am »
a mi me gusto la arenga de los jugadores de lugano antes de entrar a la cancha, uno gritaba: "hoy jugamos por nosotros, para demostrar que podemos, no nos importa las 2 lucas de yupanqui, hoy jugamos por nosotros" 

Clarooooooooo....por que ustedes no le pusieron plata a Lugano tampoco, no??????? jajajajaj no me vengas con corridas pelotudas..... Por que Burzaco tambien le puso plata a Lugano!! asique no digan nada.

Yo conosco gente del ascenso...tengo informacion tambien!!! No lo quise decir por que no me parecio correcto........ahora, yo no sabia lo de yupanqui...pero si vos lo tiras yo tiro lo de Burzaco tambien...
« Última Modificación: marzo 30, 2010, 11:39:23 am por El trapero »

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #69 : marzo 30, 2010, 12:50:42 pm »
No si Lugano contra Sanma se jugo al final del mundo por que querian ayudar a Yupa por que son buenos vecinos... Linda moneda se habran llevado entre Yupa y la UAI, y Bracco tambien, hdp lo que gana de 6 meses se habra llevado por una tarde de Sabado. Asi son las Ratas, despues va a pedir custodia cuando venga a Burzaco el maricon. Igual que la UAI, que nos cagaron a piedrazos, botellazos, nos trataron para la mierda y ahora pagan custodia privada para venir al francisco boga, y estan haciendo tratativas para sacarnos de nuestra cancha, nosotros nos tuvimos que bancar ir a la posilga que tienen ellos de cancha con vestuarios hechos mierda con agujeros para uqe los "hinchas" les tiren cosas a los jugadores en el entretiempo... y bueno asi esta el futbol... A Sanma le rompen als bolas por un alambrado que esta mal o por que hay que poner otra salida para la delegacion visitante y en la cancha de Lugano encontramos piedras de todo tipo, una puerta que da a la cancha atadita con un alambre que hasta un bebe de 2 años iba y entraba a la cancha, la cancha de Liniers que no hay pulmon entre la gente local y la visitante, compartiendo el mismo buffet y separados por un porton abierto de par en par. Aca el poder y los billetes mandan... Y parece que a mas de uno no le conviene que Sanma este bien.

• Jugador de Primera
  • *
  • 418
    • Trofeos
« Respuesta #70 : marzo 30, 2010, 02:15:01 pm »
Clarooooooooo....por que ustedes no le pusieron plata a Lugano tampoco, no??????? jajajajaj no me vengas con corridas pelotudas..... Por que Burzaco tambien le puso plata a Lugano!! asique no digan nada.

Yo conosco gente del ascenso...tengo informacion tambien!!! No lo quise decir por que no me parecio correcto........ahora, yo no sabia lo de yupanqui...pero si vos lo tiras yo tiro lo de Burzaco tambien...

che, mal educado, medi un poco las palabras.
si estas caliente por que te ganamos en Burzaco, no nos eches la culpa a nosotros.
vos sabias que un dirigente tuyo quizo ponerle 100 mangos a cada jugador de lugano para que vayan para atras contra uds??? ya que sabes todo...

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #71 : marzo 30, 2010, 02:20:22 pm »
No hay violenciaa hay amistad!!  :sil:

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #72 : marzo 30, 2010, 02:55:03 pm »
che, mal educado, medi un poco las palabras.
si estas caliente por que te ganamos en Burzaco, no nos eches la culpa a nosotros.
vos sabias que un dirigente tuyo quizo ponerle 100 mangos a cada jugador de lugano para que vayan para atras contra uds??? ya que sabes todo...

Habia escrito muchas cosas...pero sabes que.........ta bien....tenes razon....sos grande burzacno y te vas a la C caminando.
Disfrulalo

« Última Modificación: marzo 30, 2010, 04:00:51 pm por El trapero »

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #73 : marzo 30, 2010, 03:42:45 pm »
Y que viva el futbol carajo!

• Jugador de Primera
  • *
  • 418
    • Trofeos
« Respuesta #74 : marzo 30, 2010, 04:08:18 pm »
Habia escrito muchas cosas...pero sabes que.........ta bien....tenes razon....sos grande burzacno y te vas a la C caminando.
Disfrulalo

gracias...

Desconectado Ituzaingo

• Idolo del Club
  • *
  • 931
  • Equipo: ituzaingo
    • Trofeos
« Respuesta #75 : marzo 30, 2010, 04:43:20 pm »
fede tienen mucha chapa eh

que te dije  =)

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #76 : marzo 30, 2010, 05:48:22 pm »
Disfrulalo

Yo las lei eh!! jajajaja... Y me toco un huevo por las dudas mufaaaa!!  Creeria eso si la UAI no pagaria arbitros.

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #77 : marzo 30, 2010, 11:09:17 pm »

Yo las lei eh!! jajajaja... Y me toco un huevo por las dudas mufaaaa!!  Creeria eso si la UAI no pagaria arbitros.

Pero haber hay algo que es cierto.... todos estan poniendo plata...aca no hay buenos ni malos...o son todos buenos o son todos malos...uno lo tiene que evaluar. Esto lamentablemente se convirtio en esto...y bueno hay que bancarsela, creo q ya es parte del futbol. El ponerle plata de incentivo a otro club para que le gane a otro rival habria que evaluar si moralemente en el ambiente del futbol es aceptado.

Lo que me jode del comentario del capital de espacio es que no reconoce que todos ponen guita...Nosotros sabemos que desde el partido de muniz la UAI pone plata en contra nuestro...por eso muniz se mando ese moco que le costo los 3 puntos que perdio en el escritorio

Fijate una cosa....contra centro español (donde perdimos 3 a 2) no voy a decir el club...pero al gallego le pusieron plata para que nos gane y se armo kilmobo por que la plata nunca llego a los jugadores...o sea, el club cumplio en pagar a centro pero se la comieron sus propios dirigentes....

yo de verdad no sabia que yupanqui le puso a lugano...pero tampoco digo que no haya pasado...es probablee!! pero tambien pone plata la UAI y Burazco...es asi... despues uno como amante del futbol puede estar de acuerdo o no con ese tema

Desconectado El Docke

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 191
    • Trofeos
« Respuesta #78 : marzo 31, 2010, 01:09:32 am »
nosotros vamos a poner plata..(para tirarla nomas porque no llegamos a la punta ni de milagro ya :)) reducido alla vamos

• Jugador de Primera
  • *
  • 418
    • Trofeos
« Respuesta #79 : marzo 31, 2010, 03:17:25 am »
donde dice que no reconozco eso?
lo que me jode es que ese gordito de baraba, dirigente de uds, le quizo pagar a lugano para que vaya para atras contra uds.  ...y lo sabes.

despues hay que fijarse la terna arbitral que siempre dirije a sanma-yupanqui-urquiza, son 4 y van rotando. carreras, bracco, paletta y brusca. las malas leguas dicen que la uia esta aportando muchos caramelos para este cuarteto.
desde el viernes ya sabiamos que contra la uia nos dirijia carrera. y eso que el sorteo se hace los lunes.

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #80 : marzo 31, 2010, 10:01:31 am »
El incentivo me chupa, lo que me rompe las bola es que paguen a los arbitros, ese forro de Bracco nos robo, en la cara, hay que ver si le dan los huevos para hacer eso a Carreras en un boga repleto de Burzaqueros...  :sil:

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #81 : marzo 31, 2010, 11:05:07 am »
donde dice que no reconozco eso?
lo que me jode es que ese gordito de baraba, dirigente de uds, le quizo pagar a lugano para que vaya para atras contra uds.  ...y lo sabes.

despues hay que fijarse la terna arbitral que siempre dirije a sanma-yupanqui-urquiza, son 4 y van rotando. carreras, bracco, paletta y brusca. las malas leguas dicen que la uia esta aportando muchos caramelos para este cuarteto.
desde el viernes ya sabiamos que contra la uia nos dirijia carrera. y eso que el sorteo se hace los lunes.

yo no quiero pelear por esta boludes, pero tu primer mensaje fue :      mi me gusto la arenga de los jugadores de lugano antes de entrar a la cancha, uno gritaba: "hoy jugamos por nosotros, para demostrar que podemos, no nos importa las 2 lucas de yupanqui, hoy jugamos por nosotros"

Yo conteste a base de ese comentario....

Sobre lo que decis despues, Mira no se de donde lo sacaste...pero no creo que sea verdad...Primero me aprece ilogico y segundo, conociendolo a el, imposible. No se quien te conto eso, pero bueno yo no lo creo posible...no creo que tenga el coraje de semejante burrada.

Yo te aseguro que no es verdad!

Sobre los arbitros tenes razon... igual sumale que son malos de verdad, no saben dirigir... por que siempre cobran boludeces, no en estos ultimos partidos, si no desde q empezo el campeonato
« Última Modificación: marzo 31, 2010, 11:29:29 am por El trapero »

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #82 : marzo 31, 2010, 12:50:57 pm »
Una cosa es ser malo y otra es no cobrar una mano que la cobrarba mi abuela que tiene menos futbol que la "Para ti" empastillada, escabia y con dos fasos de flores encima.

• Jugador de Primera
  • *
  • 418
    • Trofeos
« Respuesta #83 : marzo 31, 2010, 01:07:42 pm »
yo no quiero pelear por esta boludes, pero tu primer mensaje fue :      mi me gusto la arenga de los jugadores de lugano antes de entrar a la cancha, uno gritaba: "hoy jugamos por nosotros, para demostrar que podemos, no nos importa las 2 lucas de yupanqui, hoy jugamos por nosotros"

Yo conteste a base de ese comentario....

Sobre lo que decis despues, Mira no se de donde lo sacaste...pero no creo que sea verdad...Primero me aprece ilogico y segundo, conociendolo a el, imposible. No se quien te conto eso, pero bueno yo no lo creo posible...no creo que tenga el coraje de semejante burrada.

Yo te aseguro que no es verdad!

Sobre los arbitros tenes razon... igual sumale que son malos de verdad, no saben dirigir... por que siempre cobran boludeces, no en estos ultimos partidos, si no desde q empezo el campeonato

???????????????????????????????????

Desconectado Lanee

• Pibe de Barrio
  • *
  • 24
  • Equipo: claypole
  • Sino lo sentis, No lo entendes! Claypole TE AMO ♥
    • Mi Fotolog
    • Trofeos
« Respuesta #84 : abril 02, 2010, 06:24:54 pm »
vamo TAMBO ♥  :we:
"Somos de la Gloriosa Banda de Los Tamberos! La qe no tiene Fama pero si tiene HUEVOS" ♫

Desconectado pasionvillera

• Pibe de Barrio
  • *
  • 42
    • Clubvillasancarlos.com.ar
    • Trofeos
« Respuesta #85 : abril 02, 2010, 08:55:29 pm »
Jajajajaja Tambero das Risa, te vas a quedar largo tiempo en la D... Vamos El Furgon, cuando nadie creia en el furgon yo dije "Yo le pongo mis fichas al furgon" y el tiempo parece estar dandome la razon. Vamos todavia.
newbielink:http://www.clubvillasancarlos.com.ar [nonactive]

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #86 : abril 03, 2010, 05:39:54 pm »
quien fue el desubicado o desubicada quevoto a yupa y quedo el marcador en 10??

no entiende nada parece  :xd:

Desconectado El Docke

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 191
    • Trofeos
« Respuesta #87 : abril 03, 2010, 08:48:39 pm »
vamo TAMBO ♥  :we:

que culo que tuvieron hoy...Bracco nose si se olvido las tarjetas o que..pero no le saco a ninguno de Claypole!

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #88 : abril 04, 2010, 12:12:51 pm »
jajaja lo van a matar a bracco en cualquier momento todas las hincadas jajaja....

se den cuenta que son malos, que no es que solamente estan comprados

Desconectado El Docke

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 191
    • Trofeos
« Respuesta #89 : abril 04, 2010, 05:31:16 pm »
igual el Docke no jugo a nada contra Claypole, pero el arbitraje no ayudo en nada la verdad