¡ Hablemos de los partidos !

• 1081 Respuestas
  • 44526 Vistas

Desconectado tato-cdc

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 175
  • del rojo de la cuna hasta el cajon....
    • Trofeos
Re:¡ Hablemos de los partidos !
« Respuesta #59 : septiembre 21, 2010, 03:46:57 pm »
que verguenza lo que me entere del dirigente, lamentable, una vuelta los de excursio gritaron un gol en la platea de CAMBACERES y casi los matan jajaja!! eso no se hace, es una provocacion, a veces uno se tiene que aguantar las pasiones...

un abrazo!

Desconectado del viola

• Idolo del Club
  • *
  • 1417
  • Equipo: dalmine
    • Trofeos
« Respuesta #60 : septiembre 21, 2010, 03:59:23 pm »

Naaa no hay por que hacer eso en Escalada, en campana porque es el clasico pero en otras canchas la comision directiva del CADU es muy respetuosa coom debe ser

Gonza, vos lo habras visto bien...colgados del alambrado, agarrandose la entrepierna, gritandonos que nos ibamos a la D....esto lo llegan a hacer los dirigentes de dalmine en villa fox, y terminan todos rotos....o no?
“…..es mas facil creer, que pensar…..”

Desconectado descendentfranais

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #61 : septiembre 21, 2010, 04:33:10 pm »
que verguenza lo que me entere del dirigente, lamentable, una vuelta los de excursio gritaron un gol en la platea de CAMBACERES y casi los matan jajaja!! eso no se hace, es una provocacion, a veces uno se tiene que aguantar las pasiones...

un abrazo!

Coincido....

¡ Sacá rienda suelta cuando estás en el micro... ya en la ruta... !

¡ Saludos !                                             

Desconectado tato-cdc

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 175
    • Trofeos
« Respuesta #62 : septiembre 21, 2010, 07:57:26 pm »
Hola descen tanto tiempo!! si es asi, ya no existen ni codigos ni nada...

Desconectado ESCALADA

• Idolo del Club
  • *
  • 1271
  • Equipo: escalada
  • La camiseta la llevamos en la piel...
    • Trofeos
« Respuesta #63 : septiembre 28, 2010, 01:04:49 am »
No tuve la suerte de estar hoy viendo al Rojo de Escalada en Lujan, pero por lo que lei y pude escuchar, merecimos la victoria...no voy a opinar del partido por razones obvias pero si voy a opinar del presente...La alegria que tengo no la puedo describir, en 10 años de seguir a Talleres es la primera vez que lo veo primero transcurridas varias fechas, no son muchas pero bueno, ya es un cuarto de campeonato... el equipo se va haciendo fuerte a base de victorias, porque mucho juego todavia no se vio y es lo que vengo sosteniendo desde las primeras fechas, ningun equipo deslumbra y lo unico que sirve, mientras se busca un juego asociado y mas fluido, es ganar... Coincido con una frase que dijo D'Angelo el partido pasado frente a Sacachispas: "Nosotros no planificamos en la semana ganar 4 a 0, todos los partidos son dificiles, si subestimariamos a los rivales estariamos llendo por el camino equivocado" (o algo asi)... de los 8 equipos rivales que vi en estos 9 partidos, el mejor sin dudas fue Liniers, y no me sorprende que este primero tambien, despues lo vi muy solido y duro a Berazategui y de FC Urquiza destaco la posesion de la pelota que tuvieron, pero les falta ser mas incisivos...

Se vienen tres partidos muy duros, contra rivales que estan al acecho como CADU y Laferrere, y contra otro que esta a la expectativa como Argentino de Merlo...linda semanita...

Un dato interesante, contra Lujan jugamos 7 veces en el historial, ganamos los 7 partidos, y los 4 que se jugaron en Lujan se ganaron 1 a 0...

"Lo que nos hace diferente solo es la gente..."

Desconectado villero_952

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 325
    • Trofeos
« Respuesta #64 : septiembre 28, 2010, 03:03:01 pm »
Recien van 9 fechas del torneo falta mucho, pero laferrere perdio el juego de las primeras 3 fechas!Me preocupa, pero le tengo fe al equipo!!

Saludos

Desconectado cambaceres

• Pibe de Barrio
  • *
  • 42
    • Trofeos
« Respuesta #65 : septiembre 28, 2010, 06:24:55 pm »
buen triunfo d camba un poco tard pero recien me registro,el partido d alem muy parecido al del cadu y jj nos comimos un monton d goles y parecia q las pocas q nos ivan a llegar nos vacunaban como en estos partidos anteriores,muy conforme la verdad con la generacion de juego,nos falta un goleador,maxi benitez bajisimo gracias a dios jugo yaniz q estubo muy picante,esperemos q panchito ladogana levante el nibel y sea el mismo q jugo en el cadu y camba anteriormente,si ajustamos la punteria vamos a levantar,ay una buena chance con los 3 partidos q bienen midland,dalmine,san miguel ojala sea la partida d una buena racha.

Desconectado tato-cdc

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 175
    • Trofeos
« Respuesta #66 : septiembre 28, 2010, 07:53:04 pm »
si, partidos teoricamente ganables, espero q se nos de!

:we: VAMOS ROJO CARAJOOO!!! :we:

Desconectado eldifu

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 192
    • Trofeos
« Respuesta #67 : septiembre 29, 2010, 01:46:53 am »
buen triunfo d camba un poco tard pero recien me registro,el partido d alem muy parecido al del cadu y jj nos comimos un monton d goles y parecia q las pocas q nos ivan a llegar nos vacunaban como en estos partidos anteriores,muy conforme la verdad con la generacion de juego,nos falta un goleador,maxi benitez bajisimo gracias a dios jugo yaniz q estubo muy picante,esperemos q panchito ladogana levante el nibel y sea el mismo q jugo en el cadu y camba anteriormente,si ajustamos la punteria vamos a levantar,ay una buena chance con los 3 partidos q bienen midland,dalmine,san miguel ojala sea la partida d una buena racha.

Camba mira que dalmine viene en levantada no te creas que les va a resultar tan facil,el miercoles vamos por los 3 puntos..

saludos

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #68 : septiembre 29, 2010, 09:23:59 am »
ELDIFU:

... pero antes tienen que recibir a EL PORVENIR..

Pienso que sabrás que entre EL PORVENIR y DÁLMINE hay una historia... (no sólo por aquella polémica final por el descenso...)

¡ Saludos !

Desconectado tabi2840

• Jugador de Primera
  • *
  • 464
  • Equipo: sanmiguel
  • De La Nada a la Gloria me Voy..............
    • Trofeos
« Respuesta #69 : septiembre 29, 2010, 09:43:52 am »
Cuando termine la primera rueda se tendra una idea para que esta cada equipo
La Leyenda de General Sarmientoooo

Desconectado eldifu

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 192
    • Trofeos
« Respuesta #70 : septiembre 29, 2010, 04:56:18 pm »
ELDIFU:

... pero antes tienen que recibir a EL PORVENIR..

Pienso que sabrás que entre EL PORVENIR y DÁLMINE hay una historia... (no sólo por aquella polémica final por el descenso...)

¡ Saludos !

Si profe por supeusto que antes jugamos con el porve..partido que se debe ganar,y esta todo la fe para eso el equipo viene levantando de a poco,por eso dije lo de cambaceres..

Con respecto al partido por el descenso,lamentablemente no estuve presente por una cuestion de edad, pero si gente grande lo recuerda por lo tragico de los penales en cancha de atlanta dalmine creo ganaba 4 a 2 y erro 2 penales seguidos y Letanu quedo marcado para siempre porque dicen que le aviso al arquero a que punta iba el tiro y este se lo atajo,igual de dalmine erraron 3 penales me parece..el primero no lo se,letanu y conte me parece erraron..

saludos

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
  • Equipo: lamadrid
    • Trofeos
« Respuesta #71 : septiembre 29, 2010, 06:11:27 pm »
Letanu ..? y con ese antecedente despues lo contrataron de tecnico ..?
Nunca podria estar en cuero, porque tengo la camiseta de Lama pegada a mi piel

Desconectado eldifu

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 192
    • Trofeos
« Respuesta #72 : septiembre 29, 2010, 07:16:59 pm »
Letanu ..? y con ese antecedente despues lo contrataron de tecnico ..?

Y viste vos un desastre por amistades y simpatia de algun dirigente,igual fue tecnico interino,ya que venia de trabajar en inferiores y dirigio 2 partidos ,despues de eso se fue y en dalmine no dirigio mas,siempre anda limosneando por el club que lo contraten,una lastima como jugador los que lo vieron dicen que fue muy bueno,como persona mucho que desear..

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #73 : septiembre 29, 2010, 08:50:26 pm »
A mí me tocó cubrir ese partido para la ex RADIO ANTÁRTIDA... y realmente NO VÍ NADA RARO.. más allá de los espantosos penales errados por LETANÚ, PINTOS... y hubo un tercero que no recuerdo..

El tema es que el arquero de EL PORVENIR (CARLOS LÓPEZ, que después atajó en RACING) habría dicho (posiblemente, en joda) que los jugadores de DÁLMINE le señalaban con el dedo hacia donde tenía que tirarse.. Esto me lo comentó dos años más tarde, un compañero de FACULTAD que era de la CD de RACING...

Lo cierto es que eso llegó a la revista EL GRÁFICO, que terminó publicando la nota como UN CASO DE SOBORNO EN LA PRIMERA B.

LETANÚ le ganó UN JUICIO por daño moral al editorial ATLÁNTIDA (al que pertenecía la revista). Eso fué todo.. Pero el hombre quedó (a mi modo de ver, injustamente) marcado...

Yo lo traté a LETANÚ y no me parece una persona capáz de semejante cosa... Además... había jugado en BOCA, en el exterior... no creo que tuviera apremios económicos que ameritaran semejante indignidad... Es más, jugaba el DÁLMINE porque era hincha.. Luego fué a CAMBACERES a jugar con un ex compañero de BOCA ( e ídolo de la 12) como fué el "cabezón" POTENTE..

A lo que me refiero con EL PORVENIR es a la curiosa historia de paternidad sobre DÁLMINE en CAMPANA en los últimos treinta años..

Recuerdo de un partido bajo la lluvia en el '78, donde DÁLMINE le ganó a EL PORVENIR 6-5... Luego hubieron como 7 triunfos consecutivos de EL PORVENIR..

En EL PORVENIR atajaba el Dr. PEIDRÓ, quien ahora es médico de INDEPENDIENTE y es el JEFE DE CARDIOLOGÍA DE LA FUNDACIÓN FAVALORO... También jugaba el TANO PASINI, que hizo tres goles esa tarde. DÁLMINE ganaba 5-1 y EL PORVE se puso 5-5 cuando faltaban dos minutos... En tiempo adicionado ganó DÁLMINE con un gol en contra.. Nunca ví un partido así...

¡ Saludos !             

Desconectado tabi2840

• Jugador de Primera
  • *
  • 464
    • Trofeos
« Respuesta #74 : octubre 01, 2010, 06:58:50 pm »
faaaaaaa le ganamos a Laferrere en pilar y sin publico ...el dia que hay que verlo ganar no nos dejan entrar..no si a nosotros nos pasan todas

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #75 : octubre 01, 2010, 07:17:50 pm »
faaaaaaa le ganamos a Laferrere en pilar y sin publico ...el dia que hay que verlo ganar no nos dejan entrar..no si a nosotros nos pasan todas

El TANO anda con "el inflador psicológico del TOTO LORENZO"..

¡ Gran triunfo.. TABI.. !

¡ Saludos !

Desconectado tabi2840

• Jugador de Primera
  • *
  • 464
    • Trofeos
« Respuesta #76 : octubre 01, 2010, 08:23:00 pm »
se.. es futbol no se explica de otra manera , son los mismos jugadores que tenia Gonzales...el futbol es un estado de animo dijo el flaco Menoti

Desconectado tallarin

• Pibe de Barrio
  • *
  • 31
    • Trofeos
« Respuesta #77 : octubre 01, 2010, 09:31:20 pm »
Hola Gente del Ascenso , como veran soy nuevo en el foro , (al unico que conosco es al Tomba o Pepe de solo ascenso) , simplemente ayer me la pase leyendo todos los temas abiertos por Uds , y me sorprendio la camaraderia y el respeto que existe entre los integrantes de distintos clubes realmente CONGRATULATIONS , un muy bien 10 FELICITADO por esta pagina, simplemente lo queria destacar por que realmente son sorprendentes , si fuesemos todos asi en comportamiento no tendria dudas que volverian los VISITANTES inmediatamente, sin mas un SALUDO CORDIAL , a todos los integrantes.
PS: Demas estar decir de que Club soy Hincha ................................una vez mas FELICITACIONES..................

Desconectado locoxcadu

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 68
    • Trofeos
« Respuesta #78 : octubre 01, 2010, 11:12:02 pm »
Bienvenido Tallarin¡¡¡¡¡¡

Y ojala te quedes en el foro de la C por muchismimos años.......

jajjajaj broma eh
saludos

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
  • Equipo: lamadrid
    • Trofeos
« Respuesta #79 : octubre 02, 2010, 08:54:16 am »
Tabi querido dos cosas te tengo que decir
Armando Gonzalez .. Gran error
Y los jugadores .. Tremendo hijos de puta
Ahora entendieron el msj ? o fueron a la escuelita de Marangoni en la semana ?
Debo reconocer que el tano es un tremendo motivador ... y que justo le toco enfrentar a dos equipos con un reciente pasado como tecnico

Post Fusionado: octubre 02, 2010, 09:01:30 am
Profe ... Profeeee..
Son los años ..
Nosotros salvamos a Tradito .. Fenix el peor equipo que vi en los ultimos 10 años
Lamadrid juega motivado segun quien esta enfrente 
Muy pobre Carcelero muy pobre !!!!!

Bueno tendria que repetir el msj salvamos al Tuta, Alem muy pobre Cordone dependiente
Lamadrid juega motivado segun quien tiene enfrente Ganando 1 a 0 el partido controlado
la complicamos con 2 tiro libres sabiendo que esta Cordone que con pelota parada te puede lastimar
Jugadores o se ponen en la cabeza que esto aparte de un juego es un trabajo o compren los clasificados de Clarin
« Última Modificación: octubre 02, 2010, 09:01:30 am por El Maiten »
Nunca podria estar en cuero, porque tengo la camiseta de Lama pegada a mi piel

Desconectado villero_952

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 325
    • Trofeos
« Respuesta #80 : octubre 02, 2010, 06:51:54 pm »
Tremendo Bicho el Tano Di giuli haciendoles señas al linea para que siempre levantara la bandera cuando habia peligro en el area de San Miguel..
El partido estuvo parejo san miguel hizo un gol a los 12 pt y cuido el resultado, pero trambien busco el 2 a 0, Laferrere si leen mensajes atras dije que me tenia preocupado Jaja
Y ahora mas todavia, el equipo esta desconocido y no tiene juego
 Y JUAN ALVARIÑO YA ESTA EN LA CUERDA FLOJA ( ya suenan varios nombres ) y encima el miercoles  con Linies..

Al finalizar el partido hubo incidentes dond elos jugadores se agarraron con los supuestos dirigentes de SAN MIGUEL ( entre ellos barras bravas ) y unos colegas de lafe separaron las cosas--

Lafe termino con tres expulsados y posiblemente con algunos informados.-.

Mal operativo de la policia, del coprosede y de san miguel !! que dejo pasar a la gente que no tenia que entrar, sabiendo qe a nosotros nos pidieron hasta la partida de nacimiento para entrar

Reconozco que los jugadores no tenian que haber reaccionado de esa manera por que son profesionales

Pero vos VELARDE HIJO DE MIL PUTA nos bombeastes todo el partido --.-

No dirigir  ni el transito chorro, ladron , delicuente por gente como vos asi esta el futbol....

Ni un foul nos cobrastes en cambio cuando una casaca blanca se caia , foul foul..

Saludos

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #81 : octubre 02, 2010, 08:38:25 pm »
VELARDE es uno de los "estacados de por vida" en la C.....

¡ Saludos !

Desconectado tabi2840

• Jugador de Primera
  • *
  • 464
    • Trofeos
« Respuesta #82 : octubre 03, 2010, 07:50:16 pm »
Hola Villero en primera instancia una barbaridad el ingreso de gente a la cancha que nada tiene que ver ,si nos mandan a jugar a puertas cerradas es por culpa de muchos de los que estaban en Fenix, no es la dirigencia la culpable el futbol lo maneja el Vicepresidente y dos personan que nada que ver con la barra muy por el contrario llegaron a conducir  el club apoyando al candidato que no era el de la hinchada y hoy es presidente , es un Comerciante del Centro de San Miguel y se jugaron la vida para armar un equipo competitivo y no puede ser que estos cabezas de piedras arruienen todo.entran por que eramos locales y los de la puerta los dejaron pasar

Respecto a lo que paso en el partido tal ves no lo viste por que conociéndote estaría seguro que lo hubieras dicho ARZAMENDIA (jugador de lafe que vive en la zona de San Miguel) lo salio a quebrar al pibe Jara los jugadores se le fueron al humo y cuando los jugadores de laferrere se iban al vestuario los escupieron y hubo insultos, ¿que hicieron los jugadores de lafe?  Entraron al vestuario y fueron derecho al lugar donde estaba esta gente  , situación idéntica aquella que mi amigo Maiten recordara entre Lama y Bolívar (en Bolívar) los jugadores peleando con la gente

Respecto a los árbitros son malos no es que piten para uno u otro “Son Muy Malos” todos. Respecto al Trueno creo que nos van a mandar a jugar a  la cancha de Germinal (Rawson, Chubut) si seguimos así, San Miguel no va subir si seguimos pensando que somos  San Miguel el que Jugo con Racing y Central y todos los demás son sociedades de fomentos que no existen , que nadie lleva mas gente que nosotros y todo el chamullo que desde que estamos en la C nos auto-convencemos y no hace mal, eso solo sirve para terminar siendo hinchas “De la hinchada” no se gana mas con nombre sino Central no estaría peleando en el Nacional

Desconectado lucas1981

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #83 : octubre 03, 2010, 08:22:39 pm »
Tabi cuanta razon tenes no se logra nada creyendo que sos el mas grande y que jugaste con Central o Racing.

Muchos de los que fuimos a parar a la D nos paso, incorporo a Midland Ituzaingo Dock Sud, equipos que estuvieron jugando con Tigre por lo menos que yo me acuerde y se fueron al fondo a jugar a Victoriano Arenas y Centro Español que sin desmerecer los familiares de los jugadores son mayoría muchas veces.

Sabes que pasa tambien Tabi, si ganas de local contra un cuatro de copas de ese arbitro nadie se entera, los muchachos sacan mas chapa con un visitante en esos partidos.

Y eso saca a la gente y a los jugadores locales y muchas vences es para quilombo. Veo muchas veces como estos tipos no te perdonan una, y no vamos a ser hipocritas, debería ser raro que al local le saquen amarilla en la primer falta o que le cobren un penal en contra en el ultimo minuto.
Muy chanta lo mio pero me parece que algo de eso hay!

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #84 : octubre 03, 2010, 08:47:32 pm »
Me dijeron que hay varios jugadores de LAFERRÈRE que después del partido fueron "informados"

¡ Saludos !

Desconectado tabi2840

• Jugador de Primera
  • *
  • 464
    • Trofeos
« Respuesta #85 : octubre 03, 2010, 09:26:16 pm »
 Esto dijo Arzamendia
Walter, ¿Qué pasó al final del partido?
Arzamendia: Por este medio quiere pedirle disculpas. Si lo lastime le pido mil disculpas. Deje la plancha sin querer, fue un momento de calentura y me parece que no está bien lo que hice. Cuando uno se equivoca lo tiene que reconocer. Y después afuera cuando yo me iba para el vestuario había un muchacho que me viene a insultar, cuando me lo encuentre en San Miguel o José C. Paz (porque yo soy de la zona) va a salir corriendo. Me parece que uno tiene que asumir su error pero la gente que está afuera tiene que saber que los protagonistas son los jugadores de fútbol y que lo único que tienen que hacer es alcanzar la pelota o hacer lo que tengan que hacer. Yo no tengo nada contra San Miguel, soy de la zona pero me parece que no es justo que una persona que está alcanzando la pelota o siendo utilero venga increpar a un jugador. Yo cometí mi error, me expulsaron bien y me fui, pero me parece que la gente de afuera no se tiene que meter. Por algo están jugando en cancha de Fénix ¿no piensan en eso?.
http://3.VIRUS/_tmxSRp4kDLs/TKakpjJEjCI/AAAAAAAADx0/swIM3IOIawE/s1600/dsc09369.jpg

http://4.VIRUS/_tmxSRp4kDLs/TKajJ6x0d2I/AAAAAAAADw8/WP39ppZRv64/s1600/dsc09372.jpg

Desconectado villero_952

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 325
    • Trofeos
« Respuesta #86 : octubre 03, 2010, 11:43:23 pm »
Yo fui al partido vi y mire todos con mis ojos!!!

Y el partido lo tengo guardado en mi mente!!!

Hubo cosas malas de San Miguel y de Laferrere!!

Pero el artbitro empeoro todo.

En campana me parece que va jugr San Miguel.

Desconectado tabi2840

• Jugador de Primera
  • *
  • 464
    • Trofeos
« Respuesta #87 : octubre 04, 2010, 12:46:02 pm »
Si creo que jugamos en Campana los partidos de local ( te das cuenta que los del Coprosede no saben nada, jugar en Campana para San Miguel es como jugar en Polvorines ) abrazo

Desconectado villero_952

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 325
    • Trofeos
« Respuesta #88 : octubre 04, 2010, 01:40:02 pm »
Por que ? San Miguel de Campana queda Lejos, no se a que te referis ....

Saludos

Desconectado del viola

• Idolo del Club
  • *
  • 1417
  • Equipo: dalmine
    • Trofeos
« Respuesta #89 : octubre 04, 2010, 01:41:59 pm »
por que existe una amistad entre las hinchadas villero....
suelen comer asados cuando se enfrentan...
“…..es mas facil creer, que pensar…..”